• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola!!!!
Este mes si me han ofrecido algo mejor, no se si por amagar a Lowi, por estar mas cerca del fin de mi permanencia o por que ha salido así, cuelgo el resultado en resúmenes.
gracias!
 
Buenas tardes.

Soy cliente de Orange con fibra óptica, teléfono fijo y 2 líneas móviles y la semana que viene iniciaré un amago de portabilidad. ¿Qué diferencias hay actualmente entre amagar con una portabilidad a Masmóvil y Lowi?, ¿cuál de dichas compañías es la más adecuada para obtener la mejor tarifa mensual en Orange?, ¿inicio la portabilidad únicamente de mi línea móvil principal?, ¿Orange estña ofreciendo actualmente algún móvil bueno por 0'01€/mes ó 1€/mes durante 24 meses?

¿Hay algún problema o penalización por recibir la SIM de Lowi y no activarla ni utilizarla?

Espero vuestra ayuda, especialmente la de @joanmalo7

Muchísimas gracias de antemano.
 
Buenas tardes.

Soy cliente de Orange con fibra óptica, teléfono fijo y 2 líneas móviles y la semana que viene iniciaré un amago de portabilidad. ¿Qué diferencias hay actualmente entre amagar con una portabilidad a Masmóvil y Lowi?, ¿cuál de dichas compañías es la más adecuada para obtener la mejor tarifa mensual en Orange?, ¿inicio la portabilidad únicamente de mi línea móvil principal?, ¿Orange estña ofreciendo actualmente algún móvil bueno por 0'01€/mes ó 1€/mes durante 24 meses?

¿Hay algún problema o penalización por recibir la SIM de Lowi y no activarla ni utilizarla?

Espero vuestra ayuda, especialmente la de @joanmalo7

Muchísimas gracias de antemano.

Ahora es LOWI, MasMovil es grupo Orange ahora

No te cobran nada, te envian una factura por la SIM a coste 0 cuando haces la portabilidad.

Un saludo,
 
Ahora es LOWI, MasMovil es grupo Orange ahora

No te cobran nada, te envian una factura por la SIM a coste 0 cuando haces la portabilidad.

Un saludo,
Desde cuando Masmovil es del grupo Orange??? Creo que aún faltan unos cuaaantos meses para pueda ser así.
 
He estado hablando con ellos para dar de baja la TV "regalada" del paquete y me dicen que aunque el comprobante da una fecha de descuento hasya 15/04, hubo un problema de facturacion y lo arreglaron con fecha 12/05/21 y me dieron los descuentos desde ese dia por 12 meses..

A lo mejor por eso no ofrecian gran cosa el otro dia... me adelante un mes en base a la info del comprobante aunque ellos tienen otra fecha en la ficha

Retraso todo un mes...

Un saludo
Rafa

Vuelta a empezar..



11/05
10:00 solicite la portabilidad a LOWI

12/05
11:00 ha llegado la SIM a casa...

Luego os cuento,.. esta vez voya esperar su llamada en vez dellamar yo, por si acaso
Entiendo quehabiendo recibido hoy la SIm, tengo hasyta (minimo) mañana viernes a las 14:00,correcto?

Un saludo,
 
Vuelta a empezar..



11/05
10:00 solicite la portabilidad a LOWI

12/05
11:00 ha llegado la SIM a casa...

Luego os cuento,.. esta vez voya esperar su llamada en vez dellamar yo, por si acaso
Entiendo quehabiendo recibido hoy la SIm, tengo hasyta (minimo) mañana viernes a las 14:00,correcto?

Un saludo,
correcto, yo la hice el martes y así es.
 
Vuelta a empezar..



11/05
10:00 solicite la portabilidad a LOWI

12/05
11:00 ha llegado la SIM a casa...

Luego os cuento,.. esta vez voya esperar su llamada en vez dellamar yo, por si acaso
Entiendo quehabiendo recibido hoy la SIm, tengo hasyta (minimo) mañana viernes a las 14:00,correcto?

Un saludo,

Todo muy rapido esta vez...

12/05 13:30 Llaman ellos

LOVE ILIMITADO MAX 500Mb + fijo +llamadas y datos ilimitados 60% descuento
TV basica con el deco (he perdido ciner y series) 0€

Linea adicional ilimitada (descuento 40%)
Linea adicional ilimitada 0€ (mientras mantenga el contrato)
Linea adicional (datos) establecimiento de llamada y comparte datos ilimitados (descuento 40%)

Total 46,52€ por 12 meses

No habia terminales de gama media a 0,01€, hablo con ellos en una semana

Cancelo LOWI en el 1456 , no sin problemas... y listo
 
Última edición:
Los dt
Buenas tardes.

Soy cliente de Orange con fibra óptica, teléfono fijo y 2 líneas móviles y la semana que viene iniciaré un amago de portabilidad. ¿Qué diferencias hay actualmente entre amagar con una portabilidad a Masmóvil y Lowi?, ¿cuál de dichas compañías es la más adecuada para obtener la mejor tarifa mensual en Orange?, ¿inicio la portabilidad únicamente de mi línea móvil principal?, ¿Orange estña ofreciendo actualmente algún móvil bueno por 0'01€/mes ó 1€/mes durante 24 meses?

¿Hay algún problema o penalización por recibir la SIM de Lowi y no activarla ni utilizarla?

Espero vuestra ayuda, especialmente la de @joanmalo7

Muchísimas gracias de antemano.
Los dtos
Mejor amagar ahora hacia lowi
Si claro solo un móvil da igual cuál y el lunes
Siempre tienen alguno d regalo
Ningún problema la sim además hay que recogerla para que empiece todo
 
Vuelta a empezar..



11/05
10:00 solicite la portabilidad a LOWI

12/05
11:00 ha llegado la SIM a casa...

Luego os cuento,.. esta vez voya esperar su llamada en vez dellamar yo, por si acaso
Entiendo quehabiendo recibido hoy la SIm, tengo hasyta (minimo) mañana viernes a las 14:00,correcto?

Un saludo,
Si
 
Todo muy rapido esta vez...

12/05 13:30 Llaman ellos

LOVE ILIMITADO MAX 500Mb + fijo +llamadas y datos ilimitados 60% descuento
TV basica con el deco (he perdido ciner y series) 0€

Linea adicional ilimitada (descuento 40%)
Linea adicional ilimitada 0€ (mientras mantenga el contrato)
Linea adicional (datos) establecimiento de llamada y comparte datos ilimitados (descuento 40%)

Total 46,52€ por 12 meses

No habia terminales de gama media a 0,01€, hablo con ellos en una semana

Cancelo LOWI en el 1456 , no sin problemas... y listo
Ha sido rapido y muy buena oferta
Lo pusiste en el hilo de resúmenes?
 
Pues este año un fracaso el amago venia de tener fibra de 600, 2 líneas móviles, tv orange y amazon prime por 36. Se acabo este mes la oferta, amago hacia lowi como comentáis y lo único que me han ofrecido es Orange base fibra de 100 Mb y las dos lineas móviles sin tv y sin prime. Me dice que no puede aplicarme ningun descuento al venir de una oferta muy buena, cancele la porta de momento pero ya estoy mirando otras compañias.
 
Pues este año un fracaso el amago venia de tener fibra de 600, 2 líneas móviles, tv orange y amazon prime por 36. Se acabo este mes la oferta, amago hacia lowi como comentáis y lo único que me han ofrecido es Orange base fibra de 100 Mb y las dos lineas móviles sin tv y sin prime. Me dice que no puede aplicarme ningun descuento al venir de una oferta muy buena, cancele la porta de momento pero ya estoy mirando otras compañias.
tenías tv con fútbol??? si es así, tenías un ofertón!!!
 
Ha sido rapido y muy buena oferta
Lo pusiste en el hilo de resúmenes?
Listo... lo añadi ayer

gracias a todos, suerte con los amagos.. el Julio me toca otro paquete Love..entre tanto estare atento por los terminales

Un saludo
 
Pues este año un fracaso el amago venia de tener fibra de 600, 2 líneas móviles, tv orange y amazon prime por 36. Se acabo este mes la oferta, amago hacia lowi como comentáis y lo único que me han ofrecido es Orange base fibra de 100 Mb y las dos lineas móviles sin tv y sin prime. Me dice que no puede aplicarme ningun descuento al venir de una oferta muy buena, cancele la porta de momento pero ya estoy mirando otras compañias.

Me paso algo parecido y era porque la fecha que yo tenia en mente no era la real..
Tras un problema de facturacion los descuentos fueron por 12 meses desde la fecha que lo arreglaron, llamales y pregunta cual es la fecha en la que caducan los descuentos por si acaso

Un saludo
 
Buenas tardes.

Soy cliente de Orange con fibra óptica, teléfono fijo y 2 líneas móviles y la semana que viene iniciaré un amago de portabilidad. ¿Qué diferencias hay actualmente entre amagar con una portabilidad a Masmóvil y Lowi?, ¿cuál de dichas compañías es la más adecuada para obtener la mejor tarifa mensual en Orange?, ¿inicio la portabilidad únicamente de mi línea móvil principal?, ¿Orange estña ofreciendo actualmente algún móvil bueno por 0'01€/mes ó 1€/mes durante 24 meses?

¿Hay algún problema o penalización por recibir la SIM de Lowi y no activarla ni utilizarla?

Espero vuestra ayuda, especialmente la de @joanmalo7

Muchísimas gracias de antemano.
Ningún problema hay que recogerla para que comience todo
 
Hola buenas noches a todos, solo comentar y dar las gracias por la ayuda que prestáis, siguiendo vuestros consejos y faq, he iniciado amago a Lowi a las 21:40... ya os contare como se desarrolla, actualmente tengo Love Original sin limites con un 50% (1gb de fibra y 3 líneas móviles) que acaba el 09-06-22.
 
Hola buenas noches a todos, solo comentar y dar las gracias por la ayuda que prestáis, siguiendo vuestros consejos y faq, he iniciado amago a Lowi a las 21:40... ya os contare como se desarrolla, actualmente tengo Love Original sin limites con un 50% (1gb de fibra y 3 líneas móviles) que acaba el 09-06-22.
conseguirás mantener el mismo dto, recuerda recoger la sim
 
  • Like
Reacciones : Jop
Buenas tardes, ayer empecé el amago a Lowi y esta mañana me ha llegado la carta con la tarjeta SIM pero aún no me han mandado SMS con las fechas de la portabilidad ni nada, tengo que hacer algo con la tarjeta o simplemente es esperar a que me lo manden el SMS??
Me llegó a las 9 y media de la mañana, son las 14:15

*Edito: me acaban de mandar el mensaje (15:34) muy poco tiempo de margen me han dado, se hace efectiva el día 19 a las 6 AM así que como mucho tengo hasta mañana a las 14 para cancelar la porta si no me equivoco. Esperando la llamada de Orange
 
Última edición:
Arriba