• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias Joanmalo7, relamente mis dos g3 están bien aún. Qué me recomiendas mejor, luchar por la oferta con los dos p9 o negociar mejor solo fibra y líneas...80 0 90 es con descuentos ya? ufff que pasar de 60 a 80 o 90 es mucho (ya sé que mejoraría condiciones pero es mucho no? )
 
Otra duda que tengo es cuantos días tengo desde que solicito la portabilidad con yoigo?

Graciassssss!
 
Yo la hice lunes y el miércoles a 14 horas era el plazo
 
Gracias Joanmalo7, relamente mis dos g3 están bien aún. Qué me recomiendas mejor, luchar por la oferta con los dos p9 o negociar mejor solo fibra y líneas...80 0 90 es con descuentos ya? ufff que pasar de 60 a 80 o 90 es mucho (ya sé que mejoraría condiciones pero es mucho no? )

pues depende de si necesitas o no los moviles....

es buen precio teniendo en cuenta la subida de vlocidad, la subida a llamadas ilimitadas y los dos terminales gama alta
 
Otra duda que tengo es cuantos días tengo desde que solicito la portabilidad con yoigo?

Graciassssss!

si lo haces el martes que viene el jueves o viernes lo dejas todo cerrao
 
Hola a todos,

Tenemos en casa 4 líneas móviles + ADSL con Orange y ayer hice el amago de portabilidad a Yoigo. Me acaban de llamar y me han ofrecido lo siguiente:
- 4 líneas con 200 minutos y 2 GB, llamadas ilimitadas entre estas líneas por 65,91 €/mes. (30 % principal, 20 % adicionales)
- Huawei P8 Lite por 2 €/mes

¿Qué os parece la oferta y el móvil a ese precio?

Saludos
 
Hola buenas tardes mira quiero cambiarme de compañía de Movistar a Orange porque paso de pagar tanto en Movistar vivo en un pueblo y tengo acceso indirecto de ADSL en Orange y me han ofrecido con el fijo ADSL y una línea móvil con llamadas ilimitadas y la televisión los tres primeros meses por 37 € y después 66 euros con permanencia de un año y mi pregunta es si pasado esos 3 meses puedo realizar un amago aunque todavía me quedé permanencia de los 12 meses?
Gracias
 
Buenas noches, alguien sabe si cuando amagas y pillas un móvil te lo envían o tienes que ir tu a la tienda?
 
Buenas noches, alguien sabe si cuando amagas y pillas un móvil te lo envían o tienes que ir tu a la tienda?

Te lo envian a casa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. He hecho hoy una portabilidad a Yoigo vía web. Yoigo ya me ha confirmado, pero, cuando me llamarán o me mandaran el sms de Orange?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Hola. He hecho hoy una portabilidad a Yoigo vía web. Yoigo ya me ha confirmado, pero, cuando me llamarán o me mandaran el sms de Orange?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

El martes o miercoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por responder. Crees que llegaría para antes de reyes? Estoy con los regalos de ultima hora :meparto:

Andara justisimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El martes o miercoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en tantos días no se llevará a cabo la portabilidad? Si me llega la SIM de Yoigo, la rechazo verdad?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ese precio de 68.25 euros es con iva o sin iva? Me parece poco si es con iva para todo lo que te han ofrecido.

Es con iva incluido, date cuenta que no solo me hacen dto en la parte movil, tambien en la fibra.
 
Me ha llegado la SIM de Yoigo, y mis padres la han cogido, xk la han mandado a su casa en vez de a la mía. Ahora que hago?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Me ha llegado la SIM de Yoigo, y mis padres la han cogido, xk la han mandado a su casa en vez de a la mía. Ahora que hago?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

creo que lo mejor es que intentes anular la portabilidad y la vuelvas a hacer después de reyes. En este enlace puedes ver en que estado se encuentra la portabilidad.CMT Numeracion movil
Te ha llegado algun mensaje en el que te diga yoigo cuando se va a hacer efectiva la porta?
 
creo que lo mejor es que intentes anular la portabilidad y la vuelvas a hacer después de reyes. En este enlace puedes ver en que estado se encuentra la portabilidad.CMT Numeracion movil
Te ha llegado algun mensaje en el que te diga yoigo cuando se va a hacer efectiva la porta?
Si. Pone que el día 4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Tengo Fibra 30 + llamadas con tarifa Love Esencial con mi número y adicional básica, ambas con descuento vigente y móviles a plazos. Tengo mi móvil a pedales y quiero cambiarlo aunque me quedan 4 cuotas de 6€. Estoy pagando 43,34 + 6 móvil + 5,75 móvil = 55,09€.

Qué consejo me dais? Amagar solo con la mía o también con la de mi mujer?

Ofrecen el Router híbrido y amplificador wifi?

Gracias!
 
Si. Pone que el día 4

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me han llamado hoy. Me quedo como estaba hasta diciembre. Fibra 30 y móvil ilimitadas y 4 gigas de datos por unos 45 euros.

Sin descuento son 62. También me han ofrecido pasar a 300 megas por 12 euros más.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba