• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días joanmalo07. Quería hacerte una pregunta. Soy de Orange y tengo compromiso de permanencia hasta el 22/10/2018. Cuándo puedo hacer el amago?? Tengo que esperar hasta que me quede un año de permanencia?? Es por no perder los descuentos que tengo que me caducan en breve. Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Buenos días joanmalo07. Quería hacerte una pregunta. Soy de Orange y tengo compromiso de permanencia hasta el 22/10/2018. Cuándo puedo hacer el amago?? Tengo que esperar hasta que me quede un año de permanencia?? Es por no perder los descuentos que tengo que me caducan en breve. Muchas gracias y un saludo a tod@s

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Puedes hacerlo desde ya, esto mismo pregunte yo, jeje
 
Hola buenas soy de Orange y quiero hacer amago y conseguir algún descuento y móvil. Tengo actualmente pack love esencial y love básico. Vengo pagando unos 60€. Me podéis decir que podría conseguir amagando, un saludo gracias
 
Pero aunque lo haya hecho hace 2 meses y pico, cres que no me diran nada?

Gracias :)
 
Por favor señor joanmalo7 podrías ayudarme....
 
Yo inicié ayer la portabilidad y hoy el 1º mensaje de yoigo que pronto tendré noticias de mi pedido...............yo hice la portabilidad dias atrás y conseguí los descuentos y poner la fibra pero no saqué ningún móvil, ahora voy a sacar 2 móviles.............. esperemos que el J7 a 2€ mínimo..........
 
Correo de Yoigo, que el 13 a las 02:00 soy de Yoigo, entiendo que en esta tarde o mañana como tope a las 14:00 tengo que cancelar no?
A ver qué pasa..........
 
Otra duda Joan antes de hacer la portabilidad. Se puede hacer el amago a masmovil??? O es mejor a Yoigo como siempre?? Por cierto, soy de Orange

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Me acaban de llamar de Orange y el J7 no lo tienen en promoción y cuesta 6.95€ con la tarifa love sin limites, el A5 a 7.95€ y el P10 a 10.50€......ruina tó!!!!
 
A mi con love esencial me han ofertado el samsung A5 por 10 euros al mes,y el huawey P10 por 15 y algo al mes. Los moviles carisimos. Si mañana cuando me llamen no bajan los precios de los moviles cogere solo los descuentos y listo,cuando tengan mejores precios amago otra vez.
 
tienes todo resuelto por el hilo y en el de resumenes.
Hola buenas soy de Orange y quiero hacer amago y conseguir algún descuento y móvil. Tengo actualmente pack love esencial y love básico. Vengo pagando unos 60€. Me podéis decir que podría conseguir amagando, un saludo gracias
 
tienes hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te diga definitivamente que se hace la porta
Correo de Yoigo, que el 13 a las 02:00 soy de Yoigo, entiendo que en esta tarde o mañana como tope a las 14:00 tengo que cancelar no?
A ver qué pasa..........
 
Otra duda Joan antes de hacer la portabilidad. Se puede hacer el amago a masmovil??? O es mejor a Yoigo como siempre?? Por cierto, soy de Orange

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mejor a yoigo
 
Me acaban de llamar de Orange y el J7 no lo tienen en promoción y cuesta 6.95€ con la tarifa love sin limites, el A5 a 7.95€ y el P10 a 10.50€......ruina tó!!!!
buen precio el a5 2017
 
A mi con love esencial me han ofertado el samsung A5 por 10 euros al mes,y el huawey P10 por 15 y algo al mes. Los moviles carisimos. Si mañana cuando me llamen no bajan los precios de los moviles cogere solo los descuentos y listo,cuando tengan mejores precios amago otra vez.
eso es, y esperas a que mejore

aunque te pondran 12 meses de perma por los dtos.
 
A ver si se anima la gente, y van comentando a qué precios tienen los móviles...........porque está ésto apagaete!!!!
 
A ver si se anima la gente, y van comentando a qué precios tienen los móviles...........porque está ésto apagaete!!!!

Los ultimos precios son del p10, a5 y alguno superior, estaban bastante caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias.

Pero si amago y no contraofertan, tendré que pagar la penalización?
Estos amagos se hacen sin coger móvil en la nueva compañía, no? para facilitar el anular la portabilidad.
Se puede hacer el amago en tienda física? hay que dar señal al hacer porta?

Es una pena por que lo del Mate 9 por 10€/mes estaba genial... y me interesaría bastante...


si que pueden darte descuentos haciendo un amago de portabilidad aunque tengas permanencia

la permanencia da lo mismo.

no esperes ni a acabar, puedes amagar ya mismo.

ya no hay esas gangas.
 
Arriba