• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, ayer por la mañana hice la portabilidad de la linea principal a Yoigo por web (tarifa de contrato más barata).
Recibido email: Vamos a comprobar tus datos etc...
Ayer por la mañana recibido un SMS de Yoigo: En breve enviaremos más informacion sobre tu pedido
Ayer por la noche recibido SMS de Yoigo: Ya hemos enviado tu pedido, lo entregará ASM entre mañana y pasado.

De momento sin noticias de Yoigo...ni Orange, claro. Tengo que esperar al SMS en el que pone fecha de portabilidad, verdad??
Gracias!!
 
Buenas, ayer por la mañana hice la portabilidad de la linea principal a Yoigo por web (tarifa de contrato más barata).
Recibido email: Vamos a comprobar tus datos etc...
Ayer por la mañana recibido un SMS de Yoigo: En breve enviaremos más informacion sobre tu pedido
Ayer por la noche recibido SMS de Yoigo: Ya hemos enviado tu pedido, lo entregará ASM entre mañana y pasado.

De momento sin noticias de Yoigo...ni Orange, claro. Tengo que esperar al SMS en el que pone fecha de portabilidad, verdad??
Gracias!!

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!

Os sigo desde hace tiempo pero he decidido hacer un amago de porta desde Orange, así que me registro y así cuento cómo va todo por si ayuda a alguien.

Hice la portabilidad el domingo por la noche desde la web de Yoigo a sim contrato, tarifa Sin Fin 25GB. Me interesa sobre todo que Orange me ofrezca el Note 8 al precio aproximado de Yoigo, 25 euros mes y pago final 99.

Ayer me llegó mensaje de que me enviaron la SIM por ASM a casa (no me dio posibilidad de Correos) y hoy ha tocado el mensajero en casa. Como no estaba me ha llamado por teléfono y quería dejarme la SIM en el buzón, cosa a la que me he negado (y me ha sorprendido muchísimo. Su propia pagina web te dice q no entregarán el paquete a nadie mas que no sea el titular
...).

Así que me encuentro con el paquete rechazado, sin mensaje de ventana de portabilidad y sin noticias de Orange.

Que mal se me dieron siempre estas cosas.

En fin, seguiré informando.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Os sigo desde hace tiempo pero he decidido hacer un amago de porta desde Orange, así que me registro y así cuento cómo va todo por si ayuda a alguien.

Hice la portabilidad el domingo por la noche desde la web de Yoigo a sim contrato, tarifa Sin Fin 25GB. Me interesa sobre todo que Orange me ofrezca el Note 8 al precio aproximado de Yoigo, 25 euros mes y pago final 99.

Ayer me llegó mensaje de que me enviaron la SIM por ASM a casa (no me dio posibilidad de Correos) y hoy ha tocado el mensajero en casa. Como no estaba me ha llamado por teléfono y quería dejarme la SIM en el buzón, cosa a la que me he negado (y me ha sorprendido muchísimo. Su propia pagina web te dice q no entregarán el paquete a nadie mas que no sea el titular
...).

Así que me encuentro con el paquete rechazado, sin mensaje de ventana de portabilidad y sin noticias de Orange.

Que mal se me dieron siempre estas cosas.

En fin, seguiré informando.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me acaba de llegar un SMS del reparto de ASM que no han podido localizarme en casa para que programe la entrega de nuevo.

La pregunta es: ¿Es necesario recoger el paquete con las SIM para que siga el proceso de portabilidad adelante? O por el contrario siguen los tramites aunque yo no recoja la tarjeta??
 
A mi me acaba de llegar un SMS del reparto de ASM que no han podido localizarme en casa para que programe la entrega de nuevo.

La pregunta es: ¿Es necesario recoger el paquete con las SIM para que siga el proceso de portabilidad adelante? O por el contrario siguen los tramites aunque yo no recoja la tarjeta??

Rechaza la tarjeta, todo seguira para adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que yo tenía la misma duda, pero ha quedado respondida.

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me ha llamado un 900901887 al cogerlo no contesta nadie y según veo es de retenciones de orange.
Puedo llamar yo a algún número en vez de esperar? Al llamar a este me dice que no es posible acceder al servicio, que lo intente más tarde.
 
Gracias!!

SMS recibido de YOIGO: Ya está en marcha la portabilidad y el 15/02 serás de Yoigo.

A esperar la contestación de Orange hoy o mañana, supongo...

Rechaza la tarjeta, todo seguira para adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!!

SMS recibido de YOIGO: Ya está en marcha la portabilidad y el 15/02 serás de Yoigo.

A esperar la contestación de Orange hoy o mañana, supongo...

Yo tengo la misma fecha, se supone que el tope para cancelar es el 14 a las 14h?
 
Buenas,
Acabo de toparme con este hilo (ojalá me hubiera topado antes). El caso es que he iniciado una portabilidad a yoigo desde orange (love fibra 300mb y móvil a combinada verde 300) y viendo este hilo, quiero probar el amago. El problema es que como es un paquete con fibra, tiene que venir el técnico primero a instalarlo antes de iniciar la portabilidad (y que orange reciba la notificación), por lo que cualquier contraoferta de orange se toparía con gastos de instalación de yoigo de dejar que venga el técnico a instalarlo.

He llamado para cancelar el paquete de yoigo y volver a probar pero con linea de móvil solo, pero me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses (31€ al mes quedaría). Sin embargo, les he pedido que me lo envíen por escrito y lo único que me han enviado es un sms diciendo textualmente "te confirmamos que disfrutaras del descuento en tu segunda factura y durante 12 meses. Bienvenido a yoigo!". Es decir, nada de números. Debería de llamar otra vez para cancelarlo e intentarlo otra vez? Porque no me fío un pelo de esta gente y menos con ese sms tan genérico. De momento no tengo cita con el técnico porque lo han cancelado (les di una excusa) pero seguro que no la han cancelado y el técnico llama igual.

Igual llamé a orange para preguntar la permanencia que me quedaba y me anotaron el número para pasárselo al departamento correspondiente.

Un saludo
 
Buenas,
Acabo de toparme con este hilo (ojalá me hubiera topado antes). El caso es que he iniciado una portabilidad a yoigo desde orange (love fibra 300mb y móvil a combinada verde 300) y viendo este hilo, quiero probar el amago. El problema es que como es un paquete con fibra, tiene que venir el técnico primero a instalarlo antes de iniciar la portabilidad (y que orange reciba la notificación), por lo que cualquier contraoferta de orange se toparía con gastos de instalación de yoigo de dejar que venga el técnico a instalarlo.

He llamado para cancelar el paquete de yoigo y volver a probar pero con linea de móvil solo, pero me han ofrecido 50% de descuento durante 12 meses (31€ al mes quedaría). Sin embargo, les he pedido que me lo envíen por escrito y lo único que me han enviado es un sms diciendo textualmente "te confirmamos que disfrutaras del descuento en tu segunda factura y durante 12 meses. Bienvenido a yoigo!". Es decir, nada de números. Debería de llamar otra vez para cancelarlo e intentarlo otra vez? Porque no me fío un pelo de esta gente y menos con ese sms tan genérico. De momento no tengo cita con el técnico porque lo han cancelado (les di una excusa) pero seguro que no la han cancelado y el técnico llama igual.

Igual llamé a orange para preguntar la permanencia que me quedaba y me anotaron el número para pasárselo al departamento correspondiente.

Un saludo

No creo que te manden nada por escrito

De ti depende fiarte o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No creo que te manden nada por escrito

De ti depende fiarte o no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si cancelo puedo volver a intentarlo con solo móvil, para evitar el engorro del técnico, o me van a poner pegas cuando vuelva a intentar realizar un pedido de yoigo? Es que se ponen algo pesados preguntando por qué quiero cancelar cada vez que llamo

EDITO: he terminado cancelando (tras una larga conversación telefónica) lo de yoigo sin contraoferta de orange porque cada vez que mencionaba sobre que me enviaran los descuentos que se supone que me iban a aplicar por escrito, cambiaban de tema o me decían que llamase a otro número. Tenían más prisa en concertar cita con el técnico para venir a instalar todo de inmediato a proporcionarme una copia de los descuentos y ya he tenido malas experiencias con estas promociones que me ofrecían y que luego nunca llegaban a aparecer en su base de datos.

Puede que pruebe otra vez mañana (o el lunes) pero solo SIM
 
Última edición:
Yo tengo la misma fecha, se supone que el tope para cancelar es el 14 a las 14h?

Pues a la hora de recibir el SMS me ha llamado Orange.
Directamente me ha ofrecido el 60% en principal, 50% en la secundaria durante 12 meses.
Y iPhone 8 64gb por 25€/mes durante 24 meses.

Eso si 1 jodida hora y media colgado al telefono con el becario :(
Y de regalo 30' en Yoigo bajandome el precio de linea principal+secundaria con 10gb ambas y llamadas ilimitadas. Internet fibra por 29€ durante 12 meses.

Suerte a todos!! Y gracias por la ayuda
 
Otro que más o menos ha conseguido lo que quería a base de rechazar la primera oferta. A los 10 min me han vuelto a llamar y he aceptado:

Tarifa Go UP con bono de 15Gb, en total 23GB + llamadas ilimitadas por 13€

Note 8 por 32€x24 sin pago inicial ni final.

Supongo que se podría estirar mas pero estoy contentísimo.

Suerte a todos y muchas gracias al foro. Seguiremos por aquí.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pese haberme confirmado ayer por la noche en Yoigo la cancelación de la portabilidad, al rato me llamo Orange para que estuviera atento al día de hoy que recibiera el SMS de cancelación porque la hora tope eran las 14:00h. Que durante la mañana se pondrían en contacto conmigo si no había recibido aún el SMS.
Pues efectivamente hoy eran las 10:00h y ni rastro del SMS de cancelación. He vuelto a llamar a Yoigo y me han confirmado que la cancelación estaba correcta. Le he reclamado el SMS pero él no podía enviarmelo, me ha dicho. Casualidad que a los 5' he recibido el SMS de cancelación de Yoigo.

Asi que andaos atentos a reclamar la cancelación a Yoigo!!
 
Sale más o menos al mismos precio (14x24), si lo ve como un pago aplazado sin intereses pues tal vez salga bien, pero creo que podrías haber apretado tal vez algo más en el terminal. Yo estoy esperando a ver qué me ofrecen, me interesa bajar en tarifa, luego en móviles ya veremos, según...
Saludos.


Que sale igual???? Pues no se como haces tu las cuentas, en thephonehouse esta a 699, y 24x14 son 336
 
Hola tengo una duda, me podéis ayudar, con Orange tengo una love familia sin límites con descuentos hasta septiembre del 60% en principal, 20 en adicional y 10 en fibra, pago alrededor de 65 euros con fibra y 20gb a compartir, Másmovil me ofrece ADSL 20megas, 8 GB en una principal y 2 GB en la adicional más bono extra de 10 GB a compartir, por 39 euros los tres primeros meses y 44 los nueve restantes. La pregunta es cambiaríais con másmovil ahorrando 20 y pico euros mensuales o no merece la pena al volver al ADSL, esa es la duda, aunque me confirman desde másmovil que para el verano aproximadamente me darán casi seguro también fibra, sería un error volver al ADSL? Gracias.
 
Hola, a las 15:55 he recibido sms de Yoigo de Ya está en marcha la portabilidad... y a las16:19 llamada de un 900 de Orange que no he podido atender, volverán a llamar? Cuando? Que hago?
Gracias!!
 
Hola, a las 15:55 he recibido sms de Yoigo de Ya está en marcha la portabilidad... y a las16:19 llamada de un 900 de Orange que no he podido atender, volverán a llamar? Cuando? Que hago?
Gracias!!
Te llamarán. Tranquilo. Seguramente antes de las 9.30 de hoy que es cuando cierran las retenciones. Suerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba