• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

pues a mí hoy me han traído la sim, aunque no la he cogido y ahora por la noche tenía un email donde me ponen que estan tramitando mi portabilidad y que seguramente me llamase mi compañía, pero q no haga caso(ese mens era subliminal de yoigo :gaydude:)
Yo llevo en Orange 14 años y solo una Vez me dieron un movil hace 4 años..

El Email
Confirmación de pedido de Yoigo
hace 4 horas
YOIGO
Hola monica,

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo. Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes que empiezan por "Yoigo info": y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Para entregarte el pedido y saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.
 
Última edición:
Buenos días comento la contraoferta que me acepte ayer:
Soy de: Orange
Hice portabilidad ayer a masmovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses porque me pille un p8 lite 2017 a 1 € al mes.
Consumo/tarifa: Love Essencial fijo + fibra, y una línea prepago.
Conseguí descuento: Descuento 40% durante 12 meses en línea principal me dijo que no podía más, que me subía del 30 al 40% de descuento que era lo máximo que podía ofrecer. Además conseguía el j5 a 0,01 al mes con permanencia de 24 meses, pero que debo pagar previamente las cuotas que me faltan del p8 lite 2017, se me queda la factura en 38'44€.
 
URGENTE X FAVOR!!!

según el email de ayer, mi portabilidad con Yoigo comienza el día 19 a las 2 de la mañana(imagino q será esta madrugada) con lo cual creo q debería cancelar la porta hoy antes de las 14h,no??

acaba de volver el repartidor con la SIM y no le he abierto, xq he leído q no hay q cogerla :confused:

La cosa es que orange todavía no me ha llamado.
Que hago?
Cancelar con Yoigo Aunq no me.llame orange??
Me.llamarán de orange??
Tenia que haber.cogido la sim???

Ya.siento tanta pregunta, pero ni siguiendo el hilo me sale bien.. :ains:
 
[FONT=&quot]Buenas, estoy mirando el hilo y apenas veo precios de móviles que ofrecen. Tengo una línea de contrato y otra de prepago con Orange.[/FONT]
[FONT=&quot]Mi idea es sacarme algún móvil sobre todo. Que precios están ofreciendo por que terminales? Gracias,[/FONT]
 
Hola buenas, una amiga mia contrato hace poco una love esencial (poco más de un mes), si ahora amago con su linea le ofrecerán descuentos? Moviles entiendo que no, hasta que no pase el tercer mes...

Gracias.

Un saludo
 
Hola BanHop, he estado revisando la info que solicitas y los moviles que veo disponibles y sus precios con Orange son los siguientes:


  • Samsung j5 0.01 x 24 Meses= 0.24 Euros
  • Lg Q6 6,75 x 24 meses = 162 Euros
  • Samsung galaxy s9 27.25 x 24 Meses = 654 Euros
  • Huawei Mate 10 13,95€ x 24 Meses = 334.8 Euros
  • Huawei P9 Lite 4.01 x 24 Meses = 96.24
  • Huawei p8 lite 1 x 24 Meses = 24 Euros

Un saludo!
 
Muchísimas gracias

Hola BanHop, he estado revisando la info que solicitas y los moviles que veo disponibles y sus precios con Orange son los siguientes:


  • Samsung j5 0.01 x 24 Meses= 0.24 Euros
  • Lg Q6 6,75 x 24 meses = 162 Euros
  • Samsung galaxy s9 27.25 x 24 Meses = 654 Euros
  • Huawei Mate 10 13,95€ x 24 Meses = 334.8 Euros
  • Huawei P9 Lite 4.01 x 24 Meses = 96.24
  • Huawei p8 lite 1 x 24 Meses = 24 Euros

Un saludo!
 
Buenas noches, tengo dos lineas móviles en Orange, una de ellas con permanencia de 11 meses y la otra sin permanencia. Estaría interesado en la línea que tiene permanencia poder conseguir descuento en la tarifa ya que el que tenía se ha terminado y para la línea que no tiene permanencia conseguir descuento y algún terminal. Es posible conseguir el descuento para las dos, aunque en una tenga una permanencia de 11 meses?. La portabilidad a que compañía es mejor realizarla y que tipo de tarifa me decís, tarjeta o contrato?. Gracias por todo lo quien haceis.
 
¿Precio del P20 o P20 pro se saben? No veo nada por ningún lado
Gracias y un saludo.
 
Muy buenas a todos!

El año pasado hice un amago con Yoigo, y recuerdo que el amago lo realicé solicitando una tarifa prepago de 0€.

Por lo que acabo de leer en el mensaje principal del post, el OP recomienda escoger ahora la tarifa contrato más básica... esto es nuevo... si cojo una tarifa de contrato me piden datos bancarios, cosa que con las prepago no me pedían.

Debo rellenar esos datos bancarios?? Cancelando la portabilidad harán algún cobro? No me fio mucho.

Gracias
 
Hola, estoy pagando por una fibra de 300, y 2 lineas de movil con ilimitadas y 4 gb 92 euros al mes. He llamado para que me ofrezcan algo y me dicen que me descuentan 5 euros al mes, pero a cambio 12 meses de permanencia. Que hago? Amago? Puedo sacarles más? de que forma? Gracias
 
Tengo la tarifa love essential de orange con 3 lineas adicionales, pago 100 euros todos los meses y ya no tengo permanencia, solo estoy pagando dos móviles que acaban en 2 y 7 meses respectivamente, estoy en buenas condiciones para hacer un amago?, o debo esperar o pagar lo que me queda de los móviles. En caso de hacer el amago, solo lo hago con una linea móvil como dice el post?
Gracias.
 
Estoy viendo que solo ofrecen una serie de moviles, pero y si digo que en la otra compañia me ofrecen otro a mejor precio me harán contraoferta?, y otra duda, si tengo todo con orange no será mejor que amague con todas las lineas y servicios para que me ofrezcan mejores ofertas?.
 
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

Entonces para que amagar todas las lineas si te van a ofrecer lo mismo??
 
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

Entonces para que amagar todas las lineas si te van a ofrecer lo mismo??
Hola Ferrase. Tuve un caso parecido al tuyo. Es posible que te ofrezcan un 60% en la linea principal, hasta un 40 en la segunda linea y probablemente tambien algun descuento en la fibra. No te ofreceran moviles a menos que amortices los que tienes actualmente. Para ello deberas de amagar. Has porta a mas movil y cuando te llame orange diles q te cambias por ahorro. Negocia con ellos y posteriormente cancela la porta en masmovil. Espero haber sido de ayuda.
 
Limitémonos a preguntar por las dudas más pequeñas o particulares. Si tenéis varias lineas en orange, separadas, aunque sea a nombre de la misma persona, se hará igual que si sólo tuvierais una sola linea pero amagando todas las que tengáis a yoigo prepago. No os ofrecerán más por tener más lineas, ni mayores descuentos ni mejores móviles.Y los puntos son INDIFERENTES.

Entonces para que amagar todas las lineas si te van a ofrecer lo mismo??

Por cierto. Amaga con una sola de linea como se indica en el post. Si puedes pregunta por terminales y nos informas de los precios. Iphone, galaxy 8.9 etc.
Gracias de antemano.
 
Cuanto tiempo hay que esperar para hacer amago y obtener descuentos?
Estoy pensando en portar a Orange pero me sale bastante caro con las ofertas que tienen en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pongo antecedentes.

En mayo del año pasado contraté fibra de 300mb y fijo con Orange. HOME se llama.

Viendo el panorama y leyendo que si amagas con la linea fija no se hace la porta hasta que no te hacen la instalación, hoy he decidido añadir una linea a mi pack.

He cogido Love con fibra de 100mb fijo y una linea con 4gb y llamadas ilimitadas por 51.95€ (que no lo veo mal con la linea que he añadido)

Bien, ¿puedo realizar amago en cuando se materialice la nueva tarifa? es que leo mucho que lo ahcen con 4 mese incluso 1 año.

Por lo que leo, ofrecen descuento sobre eso y podría quedarse mas económico todo.

Muchas gracias por adelantado

Saludos
 
para dtos, nada
Cuanto tiempo hay que esperar para hacer amago y obtener descuentos?
Estoy pensando en portar a Orange pero me sale bastante caro con las ofertas que tienen en la web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba