• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Lowi inicia el proceso de portabilidad una vez reciben la notificación de que has recibido la SIM. Hasta entonces, Orange tampoco sabe nada de la portabilidad. Por lo que leo en otros posts, Orange llama al cabo de unas horas después de recibir el SMS de confirmación de LOWI de que has recibido la tarjeta.

En mi caso, hice la portabilidad a Lowi por web el domingo por la noche y la tarjeta está en reparto, así que deberíamos solucionar todo entre hoy y mañana.

Pregunta: cuando Orange llama para la contraoferta, se debe rechazar la primera oferta? Recuerdo hace unos años hacer esto y recibir una mejor oferta en la segunda llamada. Me gustaría saber si siguen haciendo esto o si tras la primera llamada ya no insisten más.

Un saludo!

Ayer mi familiar le dijo que se lo pensaría y tras la segunda llamada obtuvo el mismo descuento, el problema es que a las 20h se cortó la llamada y ya fue imposible llamar de nuevo
 
Pues la recibí sobre las dos de la tarde y a las cinco de la tarde ya me llamaron. La primera vez no contestaron pero la segunda ( a los 5 min) ya me contraofertaron.

me dijeron que portaba el 7 porque el 6 es fiesta con lo que tenia hasta mañana a las 14 para poder cancelar.
A mi me ha llegado sobre las 16.30 o así, pero si no me llega el sms de lowi entiendo que no lo han lanzado digamos, habrá que esperar a mañana
 
He hecho el amago hoy con lowi, entonces hay que coger la tarjeta sim? Y luego que hacéis con ella? xDD La primera vez que escucho que hay que recogerla.. y yo pues no suelo estar en casa.

Otra pregunta, hasta que hora tendría para cancelar mañana con lowi? El día 6 es festivo y no quiero pasarme a lowi ni por todo el oro del mundo.
 
A mi me ha llegado sobre las 16.30 o así, pero si no me llega el sms de lowi entiendo que no lo han lanzado digamos, habrá que esperar a mañana
Yo no he recibido el sms de Lowi con la fecha de portabilidad y sin embargo estaba lanzada. Ojo con eso. Sin embargo si recibí el sms de la cancelación. Yo por si acaso lo dejaba liquidado antes de las 13 de mañana. Puedes llamar directamente al 625101069. Si hay portabilidad te atienden, sino no remiten a ATC.
 
Iniciado tramite amago para Masmovil (empresa) y Lowi (autonomo), en Masmovil 20min de llamada, Lowi no admite empresa (CIF).
Hasta que hora tendría como máximo para cancelar en Masmovil y Lowi el día 5? ya que el 6 al ser festivo podría hacerme efectivas las portabilidades.
portabilidades orange 625108449
cancelar Masmovil 911333333
Cancelar Lowi? Podéis facilitarme el tfno?

muchas gracias
en lowi no hay un asistente virtual que te cancela , una especie de tobi de vodafone???
plazo...yo no pasaria mas del miercoles a las 13:30
 
He hecho el amago hoy con lowi, entonces hay que coger la tarjeta sim? Y luego que hacéis con ella? xDD La primera vez que escucho que hay que recogerla.. y yo pues no suelo estar en casa.

Otra pregunta, hasta que hora tendría para cancelar mañana con lowi? El día 6 es festivo y no quiero pasarme a lowi ni por todo el oro del mundo.
se tira..
la hora es la misma que en todos los amagos
 
Pues me llamaron anoche a las 21.40, su última llamada del día, me dejan un 40%, me he bajado a la lite porque pasaba de pagar más
600 fibra +ilimitadas y 15+10gb 27.6+identificador de llamadas que lo cobran aparte. He dicho que si, y ahora a las 9 llamaré a lowi para cancelar la portabilidad.
Gracias por la guía y por la ayuda, lo que me jode es que en la llamada inicial esta misma tarifa me la dejaban en casi 40 euros
 
Teniendo en cuenta que mañana es festivo y que hoy recibo la tarjeta de lowi, sino me llama orange a lo largo del día, cancelo antes de las 22:00 con lowi? O mañana podría hacer la cancelación en el día festivo? xD
 
Buenas,

Pues la linea de empresa que amagó a Masmovil se queda en Masmovil, paga 150€ de penalizacion por la empanada mental del familiar que no llamó antes de las 14h y se hizo efectiva la porta, he llamado a orange y ya no devuelven penalización así que 1 año en MM con fibra 100MB + 5GB e ilimitadas y fijo por 28€+iva.(al final MM cambia tarifa y devuelven penalizacion)

La línea de autonomo que iba a Lowi como rechazaron la tarjeta he vuelto a empezar ayer haciendola a Masmovil y hoy a las 11 ya he llamado a Orange y me ofrecen
Love Empresa Smart 34€ por dos lineas con llamadas ilimitadas y 25GB a compartir (40% descuento y 100% descuento en segunda linea) Orange TV Cine y series y Cine y Series gratis hasta fin de temporada (31/05/2019)

De terminales han ofrecido:

De TV:
290,28 TCL ANDROID 50p515
406,13 55 LG NANo806PA

De terminales a 0,01cent:
Samsung A12
oppo a54 5G

Llamo a Masmovil para cancelar y me atiende una con muy poca sangre que justo cuando va a cancelar empieza a distorsionarse la llamada y se corta, vuelvo a llamar y la misma después de un rato me dice que como esa linea ha intentado la portabilidad mas años y que lo tiene que consultar y que espere a que me llamen, no haciendo caso, al minuto vuelvo a llamar y ya me atiende una persona que sabe de lo que habla y me dicen que pueden aceptar hasta 150€ de penalización cuando la digo que no me voy a MM por eso, (bombillaca para el familiar empanao*), me cancela sin problema.

*Llamo a Masmovil de nuevo para la linea de empresa que ya ha portado la linea de movil y que esta mañana habia empezado a portar la linea de fibra y le devuelven los 150€ de penalizacion presentando la factura y el pago del banco, unifica las dos lineas en un combo por 41€ iva incluido con fibra 600mb y 25gb por un año.

Maravilloso y una mañana perdida con la que tengo encima!
gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que mañana es festivo y que hoy recibo la tarjeta de lowi, sino me llama orange a lo largo del día, cancelo antes de las 22:00 con lowi? O mañana podría hacer la cancelación en el día festivo? xD
A mi me pasa lo mismo que a ti. Ayer me llamaron para entregarme la tarjeta pero no estaba en casa y dijeron que hoy me la volverían a entregar. Tengo esa duda. Arriba han puesto un telefono para comprobar si los de orange han iniciado la portabilidad y me dice que todabía no. Hice la portabilidad el día 3 a la 1 de la madrugada y a miercoles todabía sigo de espera.
Alguien podría decirme si apuro hasta esta noche para esperar a que me den la tarjeta y que pueda orange contraofertarme?
 
Teniendo en cuenta que mañana es festivo y que hoy recibo la tarjeta de lowi, sino me llama orange a lo largo del día, cancelo antes de las 22:00 con lowi? O mañana podría hacer la cancelación en el día festivo? xD
A mí me llegó la tarjeta ayer, y el SMS de la portabilidad me dijo que se haría e día 7 a las 6 AM. Las portabilidades en general se deben cancelar antes de las 2 PM. No sé si te la harían durante el finde, te llegará un mensaje informándote de día y hora de portabilidad, pero ya entras en terreno peligroso.

En mi caso, me llamaron de Orange esta mañana con la contraoferta y la he aceptado. Añadiendo a resúmenes
 
Pues viendo que la tarjeta no me llega y me toca ir al trabajo, cancelo portabilidad de lowi antes de salir de casa y el lunes ya haré el amago con masmovil o lo que sea.
 
Me ha llegado la tarjeta a la 14:00 voy a probar esta tarde haber si puedo llegar a algo con orange, si no cancelo esta noche.
Alguien sabe a que telefono de lowi hay que llamar para cancelar la portabilidad.
La verdad es que estoy un poco acojonado porque después de 3 días todabia no tengo claro cuando es la portabilidad. Despues de 5 años haciendo todo este royo para conseguir el descuento me encuetro que este igual la cago por no haber cancelado hoy antes de las 2, pero a lo hecho pecho, haber que pasa......

Edito:
A las 14:21 he recivido un mensaje de lowi con este texto: "¡Que bien! La/s tajeta/s SIM ya han sido entregadas. Bienvenido a Lowi. Bienvenido a lo S-i-m-p-l-e."
Sigo a la expectativa de los acontecimientos....
 
Última edición:
Me ha llegado la tarjeta a la 14:00 voy a probar esta tarde haber si puedo llegar a algo con orange, si no cancelo esta noche.
Alguien sabe a que telefono de lowi hay que llamar para cancelar la portabilidad.
La verdad es que estoy un poco acojonado porque después de 3 días todabia no tengo claro cuando es la portabilidad. Despues de 5 años haciendo todo este royo para conseguir el descuento me encuetro que este igual la cago por no haber cancelado hoy antes de las 2, pero a lo hecho pecho, haber que pasa......

Edito:
A las 14:21 he recivido un mensaje de lowi con este texto: "¡Que bien! La/s tajeta/s SIM ya han sido entregadas. Bienvenido a Lowi. Bienvenido a lo S-i-m-p-l-e."
Sigo a la expectativa de los acontecimientos....
Te lo diran los de Orange el nº de Lowi o a ver si te lo dice algun compañero que canceló con ellos, intenta llamar cuanto antes, yo en uno de los amagos he terminado en el operador al que amagué...
A mi lo que me ha acojonado es que en Masmovil me han dicho que como habia portado y cancelado mas veces, a Masmovil el año anterior y a yoigo los anteriores, que esos si que lo ponian dificil para cancelar y te echaban la bronca, y lso muy HP no agilizaban el proceso, decian que tenian que decirme todas las ofertas que tenian aunque tuviese claro que quería cancelar...
 
Teniendo en cuenta que mañana es festivo y que hoy recibo la tarjeta de lowi, sino me llama orange a lo largo del día, cancelo antes de las 22:00 con lowi? O mañana podría hacer la cancelación en el día festivo? xD
podrias cancelar hasta el viernes a las 13:30
 
Bueno , pues se ha acabado ya todo. Hos comento todo como se ha desarroyado.
No he querido esperar a los mensajes de lowi y a que me llamaran desde Orange porque me estaba acongojando y haciendome caquita de pensar que me harían el agarejo desde lowi y despues no podría cancelar portabilidad.
Desde que me entregaron la tarjeta he estado llamando al numero que el compañero agaguzman ha puesto mas arriba, me decia que mi numero no tenía ninguna portabilidad, hasta que a la ternera llamada me a pasado con un operador del departamento de retenciones :D
Así que le he explicado al chico de que hiba mi llamada y desde ese mismo instante a empezado a hacerme la contraoferta, la he aceptado y me ha dado el numero de lowi para llamar y cancelar la portabilidad. A los de lowi les ha costado un poco poder darme de baja , pero era porque como hacía nada mas que una hora y media que había recepcionado la tarjeta se ve que le daba algún problema el sistema informatico.
Total que despúes de un rato me han conseguido dar de baja de lowi. Ya tengo mi descuento un año mas (y ya van 6 años) y aunque pago un poco mas que este año pasado sigo estando contento con la oferta.
Este año he estdo pagando con fibra 1gb( me la cambiaron de 600megas a mitad de año) y 4 lineas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados (me los cambiaron a mitad de año de 45gigas a compartir que tenía) 58 euros, realmente a mitad de año me cambiaron las condiciones a mucho mejor y me matubieron el precio de la oferta.
La oferta que me han dado para el siguiente año: fibra 500 megas (no me hacia falta mas) y 4 lineas con llamdas ilimitadas y gigas ilimitados 66 euros.
Voy a pagar 8 euros mas por lo mismo pero sigo considerando que es un buen precio. Ha¡¡ y 4 telefonos a 1centimo al mes, pero no he cogido lo que tenía porque no me gustaba, me han dicho que llame el lunes que entran telefonos nuevos.
Mañana con mas tranquilidad lo pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.....
Gracias a todos un año mas porque aunque ya sean 6 años simpre tengo que volver a leer como lo hacen los demas compañeros para volver a hacer la portabilidad.
 
Bueno , pues se ha acabado ya todo. Hos comento todo como se ha desarroyado.
No he querido esperar a los mensajes de lowi y a que me llamaran desde Orange porque me estaba acongojando y haciendome caquita de pensar que me harían el agarejo desde lowi y despues no podría cancelar portabilidad.
Desde que me entregaron la tarjeta he estado llamando al numero que el compañero agaguzman ha puesto mas arriba, me decia que mi numero no tenía ninguna portabilidad, hasta que a la ternera llamada me a pasado con un operador del departamento de retenciones :D
Así que le he explicado al chico de que hiba mi llamada y desde ese mismo instante a empezado a hacerme la contraoferta, la he aceptado y me ha dado el numero de lowi para llamar y cancelar la portabilidad. A los de lowi les ha costado un poco poder darme de baja , pero era porque como hacía nada mas que una hora y media que había recepcionado la tarjeta se ve que le daba algún problema el sistema informatico.
Total que despúes de un rato me han conseguido dar de baja de lowi. Ya tengo mi descuento un año mas (y ya van 6 años) y aunque pago un poco mas que este año pasado sigo estando contento con la oferta.
Este año he estdo pagando con fibra 1gb( me la cambiaron de 600megas a mitad de año) y 4 lineas con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados (me los cambiaron a mitad de año de 45gigas a compartir que tenía) 58 euros, realmente a mitad de año me cambiaron las condiciones a mucho mejor y me matubieron el precio de la oferta.
La oferta que me han dado para el siguiente año: fibra 500 megas (no me hacia falta mas) y 4 lineas con llamdas ilimitadas y gigas ilimitados 66 euros.
Voy a pagar 8 euros mas por lo mismo pero sigo considerando que es un buen precio. Ha¡¡ y 4 telefonos a 1centimo al mes, pero no he cogido lo que tenía porque no me gustaba, me han dicho que llame el lunes que entran telefonos nuevos.
Mañana con mas tranquilidad lo pongo todo en el hilo de lo que he conseguido.....
Gracias a todos un año mas porque aunque ya sean 6 años simpre tengo que volver a leer como lo hacen los demas compañeros para volver a hacer la portabilidad.
gracias Bender, pues estoy por esperarme al lunes tambien a ver que ofrecen, aunque el Oppo A52 no pinta mal, yo tengo un Oppo A9 2020 y va bien, venía de un S6 que le superaba en cámara y en algunas cosillas más, pero en batería y espacio está bien, que es donde ya flojeaba el otro.
En Samsung he preguntado y era un A12 lo que ofrecian, que es gama muy baja..
 
Hola, ayer realicé una portabilidad a Orange de todos mis servicios de telefonia, ya que en mi actual operador me están sirviendo mal. He contratado la Love Total Plus 4 y he cogido un dispositivo Iphone 12, todo esto por 90 euros los tres primeros meses, despues 155 euros, ¿Cuando podré amagar para que no lleguen a cobrarme los 155 euros ningun mes? y ¿Cuanto descuento creen que me realizaran al amagar? Es la primera vez que hago esto y tengo muchas dudas y mucho miedo, ya que tengo permanencia de 24 meses y no me gustaría tener que pagar ninguna penlizacion.
Diganme entonces que descuento me podrian llegar a hacer y cuando podre amagar.
 
Hola, ayer realicé una portabilidad a Orange de todos mis servicios de telefonia, ya que en mi actual operador me están sirviendo mal. He contratado la Love Total Plus 4 y he cogido un dispositivo Iphone 12, todo esto por 90 euros los tres primeros meses, despues 155 euros, ¿Cuando podré amagar para que no lleguen a cobrarme los 155 euros ningun mes? y ¿Cuanto descuento creen que me realizaran al amagar? Es la primera vez que hago esto y tengo muchas dudas y mucho miedo, ya que tengo permanencia de 24 meses y no me gustaría tener que pagar ninguna penlizacion.
Diganme entonces que descuento me podrian llegar a hacer y cuando podre amagar.
Pues lo normal creo que es un 40% de descuento o un 30% si aceptas lo primero que te ofrezcan. En la segunda línea a mi me hicieron un 100% de descuento.
Vigila los tiempos para que no se acabe haciendo realidad la portabilidad pq si no no te devolveran la penalización ni aunque regreses a Orange.
 
Pues lo normal creo que es un 40% de descuento o un 30% si aceptas lo primero que te ofrezcan. En la segunda línea a mi me hicieron un 100% de descuento.
Vigila los tiempos para que no se acabe haciendo realidad la portabilidad pq si no no te devolveran la penalización ni aunque regreses a Orange.
Intentare regatear un poco a ver si me lo dejan en un 40% o incluso en un 50%, la verdad es que me gustaría que me mantuviesen la oferta. Lo de la portabilidad mas o menos lo sé, tengo dos lineas que no tienen compromiso de permanencia entonces pasaré una de esas dos.
 
Arriba