• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No los 900 no son de pago,es un número gratuito.
 
Acaban de enviarme un sms que la tarjeta sim ya viene de camino a mi casa (no encontra la opcion de enviarla a correos) entre el dia 8 y 9. No la recogeré porque no hay nadie en casa.

Se supone que el proximo email que me tiene que mandar yoigo es cuándo se hará efectiva la portabilidad ¿no?

Y tendré de tiempo hasta las 14h del dia laborable anterior de la fecha que me indiquen en el email que me deben enviar aún, para cancelar si orange no me contraoferta ¿es correcto?
 
Última edición:
Segundo capítulo de la historia:

Después de lo de ayer acepto que solo me den el 50% en la principal para hacer más adelante la porta de la adicional.
Pues esta mañana cancelo con Yoigo (previo intento de que no cancelara) y al rato me llama otra vez Orange, y es como si para ellos acabara de empezar el proceso. Pues va y me ofrece el 60% en la principal, el 10% en la fibra y el 50% en la adicional. Me tienen que llamar para hacer la grabación pero de momento se han portado de 10, la verdad.

Edito: Finalmente he llamado yo porque no me llamaban y ya me lo han aplicado todo, 60% en principal (Sin límites), 50% en secundaria (Esencial) y 10% en la fibra indirecta de 50. Total: 40€ al mes, lo veo genial porque veníamos pagando el doble y era antes de la subida.
 
Última edición:
Buenas,

mi padre tiene con orange adsl 8 mb o 10 mb (lleva 4 años con ellos) y una línea de móvil con llamadas ilimitas por la subida de precio son 45 euros. Le dije que hiciera el amago con yoigo, lo hizo el martes y hoy le han llamado de orange y dice que no le pueden bajar el precio pq ya tiene descuento y que lo único sería cambiar a fibra de 50 mb y que el precio final sería 45 euros. La portabilidad se la hacen el lúnes. Qué puede hacer???

Gracias!!!
 

Finalmente he estado indagando y me cuesta irme de Orange solo el coste de terminales, es decir 122,75€.(no pagaría permanencias, por la subida) Con la excusa de la subida de precios y, dado que me hace "tilín" Vodafone, por los U7D en TDT, grabaciones, etc (entiendo que con fibra directa tendré estos Servicios). La pregunta del millón es, si porto a Vodafone y cuando llame yo a vodafone para cancelar la porta (en teoria), es factible que me contraoferten y sea el momento de decirles que además de la linea que iba a portar, les porto el fijo, la fibra y dos lineas más (3 en total) + TV y que me oferten de puta madre? Es posible eso? En Iphone X que precio hay aprox?
Si no es factible, imagino, hago porta de una linea solo a yoigo via web recogida en correos? Es eso? Al menos reduir cuotas de nuevo y quiero intentar IphoneX y veo que están dando TV gratis 1 año.
Gracias



ANTERIORMENTE ESCRIBÍ ESTO DE MÁS ABAJO:

Amago conseguido a finales de Agosto. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo.
Es lo que tengo actualmente y quiero pasarlo a Vodafone. Ahora pago 100 aprox, dado que he añadido Bein Sports.
Me quiero ir de Orange pq es la 2ª vez que me quitan el descuento en factura y tengo que reclamar, penoso. y, como he visto muy buenas condiciones en Vodafone viniendo de Orange y creo que lo puedes tramitar tu, pues preguntarte si vale la pena y podemos hacerlo. Si tuviese que bajar algo los mb de 300 no me importaria, imagino que 120mb de fibra son más que suficientes para todo. Tengo fibra directa.
Entre permanencias y moviles tendría que pagar 378€, imagino que ante esto me aconsejarás esperar a Agosto 2018? O amagar de nuevo?
Gracias de antemano

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz56WNUrm7B
 
vic5000 yo esperaría a que me volvieran a llamar esta tarde y si no se lo bajan pues o pillar lo que le den o portar depende de la oferta de la otra compañía (que siempre puedes llamarles y decirles que quieres cancelar porque te han ofrecido x,algo creíble,y ver lo que te ofertan ellos) que toda vaya bien.
 
Buenas,

mi padre tiene con orange adsl 8 mb o 10 mb (lleva 4 años con ellos) y una línea de móvil con llamadas ilimitas por la subida de precio son 45 euros. Le dije que hiciera el amago con yoigo, lo hizo el martes y hoy le han llamado de orange y dice que no le pueden bajar el precio pq ya tiene descuento y que lo único sería cambiar a fibra de 50 mb y que el precio final sería 45 euros. La portabilidad se la hacen el lúnes. Qué puede hacer???

Gracias!!!

Le han vuelto llamar los de orange y le dicen que 45 euros que no le pueden bajar más. Yo es que alucino, yo estoy pagando 33 euros 50 de fibra y dos líneas de moviles...
 
Me acaban de enviar un sms que el dia 12 lunes se hace la portabilidad. Entonces que tengo hasta mañana dia 9 viernes a las 14h para cancelar? O hasta el sabado dia 10?

edito: he visto que es hasta mañana a las 14h?

me recomendais llamar yo a orange?

a que hora esperariais como maximo para llamar a yoigo para cancelar? Las 13h?
 
Última edición:
A ver si me puedes ayudar:
tengo por adquirir movil 14 pagos de 1€ y 85€ de penalizacion por compromiso de permanencia. ¿Qué tendría que pagar si me voy a Vodafone?

Finalmente he estado indagando y me cuesta irme de Orange solo el coste de terminales, es decir 122,75€.(no pagaría permanencias, por la subida) Con la excusa de la subida de precios y, dado que me hace "tilín" Vodafone, por los U7D en TDT, grabaciones, etc (entiendo que con fibra directa tendré estos Servicios). La pregunta del millón es, si porto a Vodafone y cuando llame yo a vodafone para cancelar la porta (en teoria), es factible que me contraoferten y sea el momento de decirles que además de la linea que iba a portar, les porto el fijo, la fibra y dos lineas más (3 en total) + TV y que me oferten de puta madre? Es posible eso? En Iphone X que precio hay aprox?
Si no es factible, imagino, hago porta de una linea solo a yoigo via web recogida en correos? Es eso? Al menos reduir cuotas de nuevo y quiero intentar IphoneX y veo que están dando TV gratis 1 año.
Gracias



ANTERIORMENTE ESCRIBÍ ESTO DE MÁS ABAJO:

Amago conseguido a finales de Agosto. He pasado las 3 lineas a love sin limites, antes esencial, sigo con 300mb fibra, y he añadido cine y series + futbol. Precio total 87€. Un 60% en la principal, 20% en fijo, 40% en una adicional y 20% en la otra pq la acababa de añadir. Cine y series más futbol a 4'95€ todo.
Es lo que tengo actualmente y quiero pasarlo a Vodafone. Ahora pago 100 aprox, dado que he añadido Bein Sports.
Me quiero ir de Orange pq es la 2ª vez que me quitan el descuento en factura y tengo que reclamar, penoso. y, como he visto muy buenas condiciones en Vodafone viniendo de Orange y creo que lo puedes tramitar tu, pues preguntarte si vale la pena y podemos hacerlo. Si tuviese que bajar algo los mb de 300 no me importaria, imagino que 120mb de fibra son más que suficientes para todo. Tengo fibra directa.
Entre permanencias y moviles tendría que pagar 378€, imagino que ante esto me aconsejarás esperar a Agosto 2018? O amagar de nuevo?
Gracias de antemano

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz56WNUrm7B
 
De permanencia nada. Hasta el 25 de febrero, si te vas no te la cobran por el aumento de tarifas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
azazel1988 yo llamaría como muy tarde a las 12 no vaya ser que te empiecen a liar y no les de tiempo.
 
De permanencia nada. Hasta el 25 de febrero, si te vas no te la cobran por el aumento de tarifas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

realmente son 30 dias desde que te lo notifican en la factura.
 
Le han vuelto llamar los de orange y le dicen que 45 euros que no le pueden bajar más. Yo es que alucino, yo estoy pagando 33 euros 50 de fibra y dos líneas de moviles...

Por fin!!! A la tercera llamada de orange ha sido cuando le han rebajado el precio 29 euros.
 
vic5000 me alegro,ahora si OS interesa a cancelar.
 
Al final he conseguido dejar la factura a 31,67€ con 300mb simetricos durante un año.

No tenia mucho mas que rascar porque ya tengo un terminal a plazo de hace 3 meses (Iphone X) y ya disfrutaba de un 20% de descuento sobre al linea movil principal.

He preguntado por el mate 10 y el galaxy s8 y se me quedaba la factura a 47 y algo y 51 y algo respectivamente, sin pago inicial ni final.

A las 11:00 he podido cancelar con yoigo sin ningun inconveniente. Muy amables en el trato.
 
Última edición:
Al final he conseguido dejar la factura a 31,67€ con 300mb simetricos durante un año.

No tenia mucho mas que rascar porque ya tengo un terminal a plazo de hace 3 meses (Iphone X) y ya disfrutaba de un 20% de descuento sobre al linea movil principal.

He preguntado por el mate 10 y el galaxy s8 y se me quedaba la factura a 47 y algo y 51 y algo respectivamente, sin pago inicial ni final.

A las 11:00 he podido cancelar con yoigo sin ningun inconveniente. Muy amables en el trato.
Hola me podrías confirmar lo siguente :

Entiendo que tenias una permanencia de casi 24 meses con Orange, verdad?

Me podrías decir las líneas móviles que tienes y cuantas gigas y minutos tienes?

Yo es que tengo 18 meses de contrato 50 simétricas y, 11 gb r ilimitadas.

Es para ver si es similar a lo mio y cuanto les puedo apretar.
Gravias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola me podrías confirmar lo siguente :

Entiendo que tenias una permanencia de casi 24 meses con Orange, verdad?

Me podrías decir las líneas móviles que tienes y cuantas gigas y minutos tienes?

Yo es que tengo 18 meses de contrato 50 simétricas y, 11 gb r ilimitadas.

Es para ver si es similar a lo mio y cuanto les puedo apretar.
Gravias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

solo tengo 1 linea con love esencial 50 mb simetricos, es decir 3gb y 200 min
 
Arriba