• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

me acabo de registrar solo para poder escribir que os sigo y he estado leyendo el foro mucho. Ahora que se me acaban los descuentos y pensaba que tenia todo claro para ser "firme" en lo q keria y sabia que ofrecian, me han llamado hoy y me he kedado en blanco.
Asi q por parecer una pardilla me han ofrecido una porqueria de oferta creo yo :(

Empezare diciendo que tengo pack love esencial(fijo y mi movil ) por 30,01€
y una linea movil love esencial por 8,94 Esas dos cosas con iva es lo que pago ahora al mes 47,14€
me hacian 50%dto en mi linea movil y el 20% dto en la adicional.

Los descuentos se me acaban el 26 de abril y pasaria a pagar mas de 70€.
Pero yo no amague, mande un mens por messenger desde el facebook a Orange preguntando cuando se me acababan los descuentos y si sabian lo que iba a pagar, y se pusieron en contacto conmigo.

Hoy me ha llamado un chico y me ha ofrecido:
-en casa en vez de fibra simetrica de50 , de 100
-Llamadas ilimitadas de mi movil y 4gb
-La otra linea me la dejaria con establecimiento de llamada y un centimo min y la bajaria a 500mb(peor que ahora )
y un movil normalito por 54,65€ mes

Le he dicho que mi madre no llega a 38€ y tiene fibra y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 10gb(cosa que es verdad porque estos dias lo hemos estado hablando), y me ha dicho que segun en que fechas tienen unas u otras ofertas....y que la de ella seria hace tiempo..

Como me ha pillado despistada total y ya me notaba yo poko espabilada le he dicho qm llame mañana, que estaba mirando otras compañias...y que euskaltel tenia algo que me interesaba y tenia q pensarlo...
Total que me llamara mañana a las 14h, para q le cuente que es lo de euskaltel y decirme si me podia mejorar lo qm habia dicho...

Tanto leer el foro, y me ha pillado totalmente fuera de juego... q rabia!
 
Última edición:
Ahora se amaga a contrato, no prepago

Hola,

estoy intentando amagar en Yoigo prepago la tarifa más barata de 8,5 € y me piden que pague 5 € por la tarjeta SIM universal "Te cargaremos el importe del pedido en tu tarjeta de crédito o débito o débito al finalizar la compra."
¿Esto funciona así ahora o he escogido una tarifa errónea? porque hace un par de años no había que adelantar nada...
Gracias.

Un saludo.
 
He hecho amago a Vodafone y me ofrecen para no cancelar 30% de descuento en factura y me queda love esencial por 44 € sin permanencia, oferta por un año.
De móviles nada interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ahora se amaga a contrato, no prepago

Buenooooo, con las prisas entonces me colé. ¿Alguien me puede decir si este amago funciona igual que el de contrato? ¿qué es lo que debo hacer?
Muchas gracias!

Un saludo.
 
He hecho amago a Vodafone y me ofrecen para no cancelar 30% de descuento en factura y me queda love esencial por 44 € sin permanencia, oferta por un año.
De móviles nada interesante.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tienes fibra neba de movistar 50mb verdad? 44.81 y te ofrecerían la tele gratis un año. Si no fue así te llamaron de antiporta, posiblemente antes de que vf la pidiera. Móviles sí que tienes muchas cosas pero los mejores precios se dan para yoigo.

Saludos!
 
Tienes fibra neba de movistar 50mb verdad? 44.81 y te ofrecerían la tele gratis un año. Si no fue así te llamaron de antiporta, posiblemente antes de que vf la pidiera. Móviles sí que tienes muchas cosas pero los mejores precios se dan para yoigo.

Saludos!
Si, tengo 50 mg indirecta con Movistar. No me ofrecieron la TV. Me llamaron, no pude coger y llamé al 2265 y ahí me ofrecieron lo comentado. Posiblemente acepte u en un par de meses me porte a Yoigo y si no me ofrecen algo decente me voy.
Mañana os digo.
Gracias novivox.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Se me acaba la permanencia en agosto. Amague el verano pasado x descuentos, y aún me quedan 4 cuotas de unos móviles q cogí hace dos años casi

Puedo amagar ya o tengo q esperar a q pasen 12 meses desde el último amago?
 
Buenas tardes. Tengo Orange con permanencia hasta el 2 de mayo. Llevan llamándome desde hace 15 días y no les he cogido hasta hoy, y me han ofrecido una miseria. He hecho el amago a Vodafone, ya sé que es raro pero si no me ofrecen algo decente me iré. El problema es que vivo en Menorca, donde solo hay tres compañías serías que ofrezcan fibra y Orange lo sabe.
La duda: sabéis si Vodafone pone muchas pegas a la hora de cancelar la portabilidad?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Menorca ????? Yo soy de migjorn, a ver como te va, que en 15 dia me toca. Por cierto, tienes fibra directa de orange? Ho es indirecta, como en migjorn?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Menorca ????? Yo soy de migjorn, a ver como te va, que en 15 dia me toca. Por cierto, tienes fibra directa de orange? Ho es indirecta, como en migjorn?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Uhhhhh que pequeño es internet!!! Es indirecta, la instalación la pone Movistar, pero creo que Orange está empezando a poner directa en algunas calles.
Suerte con el amago. Ya contarás.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo! Te quería preguntar...tengo jazztel pack ahorro 2x1, adsl 20mbs, dos móviles 1GB + 120minutos y me queda el pago de una cuota de un terminal adquirido hace 2 años (permanencia hasta 24/05/18. En total pago 50 euros (19 mant + 19.95 pack adsl + 2.5 del terminal + 8.7 IVA). Ahora han subido el coste del mantenimiento de línea por 3 euros más, con lo que cuando pague la última cuota me volveran a quedar unos 50 euros. Me parece bastante caro para lo que hay por el mercado actualmente. No quiero migrar a las tarifas nuevas wow de jazztel porque se ajustan peor a mi consumo bajo/moderado de todo que tenemos y la tarifa más baja me resulta cara (43 euros) y me falta un móvil. He visto que tuenti ofrece un pack por 36 euros (50mb fibra+1móvil 1.5G +0cent/min) y más otro móvil en simyo por 4 euros (20min + 700mbs), que se ajusta muy bien a nuestro consumo. Así que todo por 40 euros estaríamos cubiertos. Como ves sólo me interesa el descuento, no me interesa ni que me suban las megas ni que me den móviles. Crees que si hago un amago habitual a yoigo (solo sim) me ofrecerían un descuento por debajo de 40 euros manteniendo las prestaciones? Muchas gracias como siempre!!
 
Hola,

me ha pasado lo siguiente, iba todo bien, me han ofertado descuentos, etc y los móviles J5 a 0,01 €, total que cuando lo mete en el "sistema" me dice que los móviles no me los puede ofrecer a ese precio que le salen a 5,51 € x 24 meses cada uno!! debido a que no le deja por haber amagado en 2013/2014/2017. Resulta que mi padre y yo tenemos mismo nombre y apellido compuesto, él era de Orange y se cambió a Yoigo hace unos 3 años, eso nos causa en todos los ámbitos un montón de problemas porque mucha gente es más tonta que las piedras joder... el sistema le dice que mi nombre y apellidos (no mi número) ha intentado realizar la portabilidad hasta 3 veces en 2014, ¡y eso es imposible!
He amagado a Yoigo con 1 línea y el plazo se me acaba mañana a las 12:00 (portabilidad prevista el 16/04/18).
El caso es que ahora me quiero ir de verdad con todo (fibra+fijo+ 3 móviles con ilimitadas) pero ando justísimo de tiempo y no sé cómo hacerlo...
 
Hola, soy de Vodafone y estoy esperando a la próxima semana para poder hacer el amago, ya que como me comentasteis debo llevar en la compañía mínimo 3 meses para poder hacer el amago. Cuando lo haga tendré una permanecían de 9 meses. Se hace a Yoigo web, a contrato sin permanencia?. También querían que me dijeseis a cuánto están ofreciendo ahora el IPhone X, ya que he visto distintos precios a diferentes personas. Gracias por todo.
 
El iphone x a yoigo no sé pero a vf está a 39 con sin límites y 40.75 con esencial. Los amagadores no sacan precio de porta sino de fide. Un usuario que pide una porta al año no se considera amagador, tiene que ser más veces.

Saludos.
 
El iphone x a yoigo no sé pero a vf está a 39 con sin límites y 40.75 con esencial. Los amagadores no sacan precio de porta sino de fide. Un usuario que pide una porta al año no se considera amagador, tiene que ser más veces.

Saludos.

Yo he leído que lo ofrecen a 25 o a 30 euros.
 
Yo he leído que lo ofrecen a 25 o a 30 euros.

Te has confundido de hilo...

Estas en el de orange y tu eres de vodafone...

En vodafone esta a 30 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes amagar ya. Hay que esperar 12 meses para sacar móvil desde que sacaste móvil la otra vez, no desde que amagaste para descuentos.

Se me acaba la permanencia en agosto. Amague el verano pasado x descuentos, y aún me quedan 4 cuotas de unos móviles q cogí hace dos años casi

Puedo amagar ya o tengo q esperar a q pasen 12 meses desde el último amago?
 
Puedes amagar ya. Hay que esperar 12 meses para sacar móvil desde que sacaste móvil la otra vez, no desde que amagaste para descuentos.

Eso es en Vodafone, en Orange no tienes que esperar 12 meses para sacar otro móvil
 
Cuánto tiempo tiene que pasar desde el último amago en Orange?

En realidad nada, puedes pedir la porta siempre. Si llevas menos de tres meses en la empresa no te ofrecerán ni descuentos, te llamarán para convencerte de que canceles por cp (todo alta nueva lleva 12 meses). Si sacaste móvil tendrás que esperar tres meses para sacar otro sin amortizar aunque con peores condiciones. Si quieres amortizar y sacar otro puedes hacerlo al mes siguiente pero si lo haces así de forma habitual se te marcará y precios de fide e incluso "error de sistema".

En resumen, no hace falta esperar un año como con vf, es una ventaja, pero si abusas se agua la fiesta. Si devuelves recibos o devuelves muchos móviles (desistimiento) el sistema rechazará tu pedido y esta vez no será un "error de sistema" así que no os paséis jejej.

Saludos.
 
Arriba