• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.

Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.

Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?

Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?

Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?

Directamente al querer cancelar la portabilidad ya te han pasado con el departamento ese de contraofertas? Es muy buen precio.
 
Directamente al querer cancelar la portabilidad ya te han pasado con el departamento ese de contraofertas? Es muy buen precio.

Pues sí salas644 al llamar para cancelar portabilidad me han preguntado el motivo y les he dicho que Orange me ha ofrecido continuar con los descuentos que me hizo hace 12 meses y entonces me han contraofertado. A mí también me parece buen precio y consigo poner el router donde yo quiero sin ningún coste, aunque sea un rollo el cambio de operadora
 
Pues sí salas644 al llamar para cancelar portabilidad me han preguntado el motivo y les he dicho que Orange me ha ofrecido continuar con los descuentos que me hizo hace 12 meses y entonces me han contraofertado. A mí también me parece buen precio y consigo poner el router donde yo quiero sin ningún coste, aunque sea un rollo el cambio de operadora


Pues algo similar voy a hacer yo. Porque me quiero ir de Orange. Aceptalo que es preciazo. Por cierto iniciaste portabilidad a Yoigo el martes. Y cuando llamaste a yoigo para cancelarla y te ofrecieran la contraoferta?
 
Última edición:
Pues algo similar voy a hacer yo. Porque me quiero ir de Orange. Aceptalo que es preciazo. Por cierto iniciaste portabilidad a Yoigo el martes. Y cuando llamaste a yoigo para cancelarla y te ofrecieran la contraoferta?

Esta mañana
 
Acabo de llamar para aceptar lo que me han ofrecido, me han hecho la grabación para cerrarlo y mañana vendrá el técnico para la instalación. En cualquier momento puedo bajar la fibra de 300 a 50 y pagaría 47,5 en vez de 52,5 (creo que no compensa jejeje)
 
Buenas, tengo un problema, me han llamado de Orange y no he podido contestar y he llamado al 2252 y me han dado ofertas de renove las dos veces que he llamado, que hago??
 
Yo también hice la portabilidad a Movistar el lunes por la mañana y me acaban de llamar para hacer mañana la entrega de la sim, que rechazaré. Espero la llamada de Vodafone para mañana. Lo que no se si Movistar envía mensaje o mail con la fecha de la portabilidad

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Yo, igual. Inicié la portabilidad a movistar el lunes por la mañana. Hoy me han llamado para hacer la entrega de la sim mañana.

¿Algun avance entre los que seguimos esperando a que Movistar mueva ficha? En mi caso, sigo sin tarjeta y sin recibir llamada de Orange. :madrededios:
 
¿Algun avance entre los que seguimos esperando a que Movistar mueva ficha? En mi caso, sigo sin tarjeta y sin recibir llamada de Orange. :madrededios:
Nada, en principio hoy está prevista la entrega de la tarjeta. Ayer llamé a Movistar para que me dijeran la fecha en la que estaba prevista la portabilidad y la chica no sé enteraba mucho, me dijo que no sabía, que sería para hoy o mañana, le pregunté la fecha exacta y no supo contestarme.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
¿Algun avance entre los que seguimos esperando a que Movistar mueva ficha? En mi caso, sigo sin tarjeta y sin recibir llamada de Orange. :madrededios:
Ayer llamé al 1004. Que mandarían un sms indicando la fecha de portabilidad. Hoy en teoría llega la tarjeta.
Llamando al 2257 (orenge) indica que no hay ninguna portabilidad en curso.
 
es cosa tuya elegir una u otra oferta.

no te cambiaran nada de sirio sin coste los de orange.
Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.

Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.

Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?

Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?

Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?
 
eso es
Gracias por tu respuesta MrHola, por ahora estoy dándole largas al técnico para lo de la instalación para evitar los gastos. Con tu respuesta ¿me quieres decir que si quiero cambiar el router de sitio gratis no me queda otra que cambiar de compañía?
 
espera a que te vuelvan a llamar o llama al movil que te pongan en el sms avisandote de la porta
Buenas, tengo un problema, me han llamado de Orange y no he podido contestar y he llamado al 2252 y me han dado ofertas de renove las dos veces que he llamado, que hago??
 
hize un amago a yoigo y hoy me llaman de orange ofreciendome solo el 40 % en la tarifa love esencial mas bono de 10gb y fibra de 100mb a 38 euros. Les dije que me le pensaria , es que el año pasado me hicieron un descuento del 60% con la tarifa love sin limite. A cuanto os estan ofreciendo los descuentos ? Si no me llaman mejorando el descuento me ire a vodafone.
 
Lanzada hoy porta a MM, 8:39 de la mañana. Sobre qué hora debería esperar noticias por parte de Orange? Tengo actualmente descuentos del 60 y 50%, busco renovar descuentos (veo que no ofrecen ya 60%) y algún terminal coste 0 y un iPhone XR. Un saludo
 
Lo primero pido perdón si soy muy pesado.

Sigo a la espera de la retroportabilidad que todavía no se si será posible o se perderá el número, tengo que llamar hoy de tarde a ver como va.

El caso es que quiero tener las cosas muy muy claras cuando hable con ellos en caso de que todo vaya bien. La oferta que me han dado con la retroportabilidad es del 50% durante un año sin terminales, pero como una linea es nueva ahí si me ofrecen el terminal pero 50% tres meses (que entiendo que es solo para esa línea, cuando hable con ellos lo tengo que dejar claro) El caso es que leyendo las faq entiendo que lo podría aceptar y en 3 meses hacer nuevo amago para conseguir el otro terminal y que me prorroguen el 50% para todas las líneas un año. La otra opción es aceptar el dto y no dar de alta la nueva línea y en 3 meses amagar para conseguir los terminales y dar de alta la nueva línea. Ya que supongo que no acepten dejarlo todo como estaba porque sabrían que en ese caso sería para marcharme con todo a la mayor brevedad posible.
 
hize un amago a yoigo y hoy me llaman de orange ofreciendome solo el 40 % en la tarifa love esencial mas bono de 10gb y fibra de 100mb a 38 euros. Les dije que me le pensaria , es que el año pasado me hicieron un descuento del 60% con la tarifa love sin limite. A cuanto os estan ofreciendo los descuentos ? Si no me llaman mejorando el descuento me ire a vodafone.

Lo que te han dado es lo máximo

El año pasado era el año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lanzada hoy porta a MM, 8:39 de la mañana. Sobre qué hora debería esperar noticias por parte de Orange? Tengo actualmente descuentos del 60 y 50%, busco renovar descuentos (veo que no ofrecen ya 60%) y algún terminal coste 0 y un iPhone XR. Un saludo

Ya tendrás mañana noticias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero pido perdón si soy muy pesado.

Sigo a la espera de la retroportabilidad que todavía no se si será posible o se perderá el número, tengo que llamar hoy de tarde a ver como va.

El caso es que quiero tener las cosas muy muy claras cuando hable con ellos en caso de que todo vaya bien. La oferta que me han dado con la retroportabilidad es del 50% durante un año sin terminales, pero como una linea es nueva ahí si me ofrecen el terminal pero 50% tres meses (que entiendo que es solo para esa línea, cuando hable con ellos lo tengo que dejar claro) El caso es que leyendo las faq entiendo que lo podría aceptar y en 3 meses hacer nuevo amago para conseguir el otro terminal y que me prorroguen el 50% para todas las líneas un año. La otra opción es aceptar el dto y no dar de alta la nueva línea y en 3 meses amagar para conseguir los terminales y dar de alta la nueva línea. Ya que supongo que no acepten dejarlo todo como estaba porque sabrían que en ese caso sería para marcharme con todo a la mayor brevedad posible.

Pues nidea. Tu eso háblalo todo con ellos, no hay ningún caso más como el tuyo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llamó Orange hoy jueves 10 a la 13 de esta mañana (Hice portabilidad el domingo 6 via web a movistar). Ya cancelé la portabilidad, tenia hasta mañana a las 14:00 para hacerla.

Me han ofrecido:
Descuento linea principal 50% (12 meses)
Descuento lineas adicionales 30% (12 meses)
Descuento a todo un 10% (3 meses)
Tenia internet + linea principal + 2 adicionales.

Móviles:
----
1 cent/24mes-----
Samsung J6
Samsung J4PLUS
LG Q6
LG K11
Huawei Y7 2018
Huawei P smart (Love negocio total)
---------------------
Huawei P smart --> 1.21€/mes (Love negocio sin limite)
Huawei P20 mate lite --> 4.84€/mes
Huawei p20 Lite --> 3.63€/mes (Love negocio total) y 4.84€/mes (Love negocio sin limite)
Samsung A6 --> 2.42€/mes (Love negocio total)
Samsung J6 plus --> 2.42€/mes
Huawei P20 Pro--> 14.5€/mes
 
Última edición:
Nada, en principio hoy está prevista la entrega de la tarjeta. Ayer llamé a Movistar para que me dijeran la fecha en la que estaba prevista la portabilidad y la chica no sé enteraba mucho, me dijo que no sabía, que sería para hoy o mañana, le pregunté la fecha exacta y no supo contestarme.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Ayer llamé al 1004. Que mandarían un sms indicando la fecha de portabilidad. Hoy en teoría llega la tarjeta.
Llamando al 2257 (orenge) indica que no hay ninguna portabilidad en curso.

Por fin han dado señales los de Orange, antes de recibir la SIM, aunque un poco rancios. Lo pongo en resúmenes. :cafe:
 
Arriba