• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Eso es lo que están dando este año.
 
buenas,
¿para que te vajen o te quiten la cuota de la TV, es suficiente con llamar a bajas o hay que hacer amagos?

gracias.
 
Pues inténtalo en bajas que algo cae fijo,si no pues amago al canto.
 
Última edición:
Pues inténtalo en bajas que algo cae fijo,si no pues a ahí al canto.

Lo voy a intentar lo que pasa que cuándo es una baja es más difícil, echarse para atrás si no consigues nada pero lo voy a intentar luego os cuento
 
Buenas tardes,

Hoy es mi primera aportación y os comento, el lunes 7, por la tarde realicé amago de Orange a Movistar, con una lÃ*nea móvil de las que tengo, al poco rato recibÃ* un mensaje comunicando que la portabilidad estaba en marcha pero sin poner fechas ni nada. Ayer me llamaron de la empresa Celeris para decirme que en dos dias me entregarÃ*an la tarjeta. Y hoy dÃ*a 10 al mediodÃ*a me ha llamado Orange de portabilidades y me han ofrecido love esencial con fibra de 100, una lÃ*nea con llamadas ilimitadas y 4 GB, una segunda lÃ*nea con ilimitadas y 10 GB y televisión cine y series, todo por 46,90 €. AsÃ* que he aceptado y he llamado a Movistar al 1004, y en 5 min. me han cancelado la portabilidad.

Asi que hay queda mi experiencia con Movistar. Luego la pongo en resúmenes. Es simplemente para los que estáis pendientes.

Gracias por la ayuda a través del foro.
 
Lo voy a intentar lo que pasa que cuándo es una baja es más difícil, echarse para atrás si no consigues nada pero lo voy a intentar luego os cuento

nada que me estan tramitando la baja, en 12h me quitan el servicio, haora que ago.
 
nada que me estan tramitando la baja, en 12h me quitan el servicio, haora que ago.

nada he vuelto a llamar y que me activen el servicio que ya lo tenía desactivado dice que me van a mandar un decodificador nuevo pero de descuento nada.
 
Buena oferta compi,te han regalado tele.
 
Buenas! como has hecho el amago??

Llamaré esta tarde,por lo del cambio de turno ,igual ofrecen otra cosa.
Por cierto se me olvidó antes también me ofrecían Samsung a6 por un céntimo al mes y Huawei p20 lite a 5 euros,qué tal opciones es la de Huawei???
 
Buenas y bienvenido!!

Yo en el último amago que hice intenté que me cambiaran el router de sitio sin pagar ni un chavo pero no lo conseguí...aunque por intentarlo no pierdes nada :-D

Buenos días y saludo a tod@s, es mi primera intervención.

Sin saber nada de este foro el martes pasado inicié una portabilidad de Orange a Yoigo de la fibra y 4 líneas móviles. El motivo de la portabilidad es por dos causas, una porque necesito cambiar el ruter de sitio en la casa y Orange me cobra el técnico y el otro motivo es porque me cumplen los descuentos que me ofrecieron hace 12 meses.

Como se me da el caso de que Orange no me llama, me he puesto a navegar y he descubierto este foro en el que me he informado de que se pueden conseguir grandes descuentos haciendo un amago de portabilidad ¿alguien sabe si también se podría conseguir que te cambien el ruter de lugar sin cobrarte el técnico?

Por otro lado, también en este foro, me he informado de como hacer el amago, que sería hacerlo con una sola línea movil y comenzando un domingo o lunes. Entonces al ir a cancelar la portabilidad que había iniciado el martes pasado, los de Yoigo me han ofrecido una contraoferta de un 50% durante un año sobre lo que me habían ofrecido el martes, total, se me quedaría la fibra de 300 y las 4 líneas moviles con llamadas ilimitadas y 23 GB compartidas en 52,50€ ¿Les he dicho que me lo íba a pensar porque me han dejado fuera de juego?

Por un lado no sé si cancelarlo todo e iniciar un amago para ver si Orange me ofrece descuento y me cambia el router de sitio gratis o me quedo con la contraoferta que me ha hecho Yoigo ¿que me recomendais?
 
Que tiempo mínimo hay que llevar para poder hacer el amago ? En el tutorial no lo pone.

Soy cliente nuevo en Orange con unos 6 meses o así

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días,

a mí también me pasó el año pasado en una portabilidad que inicié a Yoigo (aunque no era desde Orange), que cuando la fui a cancelar Yoigo me ofreció una muy buena oferta. Aunque finalmente cancelé, porque en aquel caso tenía claro que no quería irme. Ya ni me acordaba de aquello, pero al leer a ejmerinoí y ver que le ofrecían un 50% durante 1 año me he acordado de lo que me pasó a mí también y me ha surgido una duda.

La duda, es simplemente si sabéis si Vodafone también hace este tipo de ofertas. Es decir, si hago una portabilidad de Orange a Vodafone, y después llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad, sabéis si Vodafone hace algún tipo de contraoferta para que no canceles la portabilidad iniciada?
Es que últimamente me estaba pensando si portar alguna línea de verdad, pero en caso de ir en serio sería a Vodafone si consiguiese una buena oferta.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
Segundo mensaje de MM, que mi pedido está en camino, que en 24/48h lo recibiré. Cuándo debo tener noticias de mi compañía???
 
si quieres llama a bajas y das de baja la tv
buenas,
¿para que te vajen o te quiten la cuota de la TV, es suficiente con llamar a bajas o hay que hacer amagos?

gracias.
 
con eso mas que de sobra y con un mes tambien
Que tiempo mínimo hay que llevar para poder hacer el amago ? En el tutorial no lo pone.

Soy cliente nuevo en Orange con unos 6 meses o así

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
si 50% pero es mejor pasar todo a vodafone y amagar a los dos dias de estar en vodafone
Buenos días,

a mí también me pasó el año pasado en una portabilidad que inicié a Yoigo (aunque no era desde Orange), que cuando la fui a cancelar Yoigo me ofreció una muy buena oferta. Aunque finalmente cancelé, porque en aquel caso tenía claro que no quería irme. Ya ni me acordaba de aquello, pero al leer a ejmerinoí y ver que le ofrecían un 50% durante 1 año me he acordado de lo que me pasó a mí también y me ha surgido una duda.

La duda, es simplemente si sabéis si Vodafone también hace este tipo de ofertas. Es decir, si hago una portabilidad de Orange a Vodafone, y después llamo a Vodafone para cancelar la portabilidad, sabéis si Vodafone hace algún tipo de contraoferta para que no canceles la portabilidad iniciada?
Es que últimamente me estaba pensando si portar alguna línea de verdad, pero en caso de ir en serio sería a Vodafone si consiguiese una buena oferta.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
hasta el dia anterior al que se vaya a hacer efectiva, ya tendras noticias de tu compañia
Muchas gracias joanmalo7 pero lo que no sé es hasta qué día a las 14h tengo para cancelarla...
 
pues esta tarde o lunes por la mañana
Segundo mensaje de MM, que mi pedido está en camino, que en 24/48h lo recibiré. Cuándo debo tener noticias de mi compañía???
 
Comienzo la portabilidad a movistar el dia 7 por la mañana. Al instante sms informativo. El dia 9, miercoles me informa la empresa de mensajeria que el jueves llega la tarjeta. Ninguna comunicacion ni sms de movistar. El jueves a las cuatro me llama orange pero cuelgan. Llamo yo. Me ofrecen fibra de 100 + 2 lineas love esenciales + tv gratis cine y series. 48,24 euros. No acepto. (20% de la principal y 50% de la secundaria)
Llamo a las seis y media y no se mueven ni un centimo. Yo pagaba por la fibra de 100 y las 2 esenciales 38 euros, sin Tv. Me acababa la oferta el 12 de enero.
Le digo que la tv no me interesa pero no me rebaja. Me insiste mucho en los precios que me ofrece movistar sabiendo que son mas altos.
Le pregunto por moviles. El A6 a 7 euros y pico al mes, 24 meses.
Acepto porque se me acababan los descuentos, no me pone permanencia.
Creo que al portar a movistar ofrecen menos, es mi impresión.
Ahora, dos preguntas si me podeis ayudar (joanmalo7)
En un mes haré otra portabilidad, merece la pena hacelo a vodafone si con la contraoferta ofrecen algo interesante? no me importaria cambiarme.
Si coges movil a 1 centimo en orange por 24 meses y en un año te cambias, cual sería la penalizacion?
Gracias a todos
 
Arriba