• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

En la web hay rebajas por renove, me ha salido el iPhone XR mejor que por retenciones. Echad un ojo por si acaso.
 
joanmalo7 si meto en mi pack de fibra una segunda linea adicional durante la llamada de retencion me pueden ofrecer un terminal a esa linea? O tendria que volver a amagar un par de dias despues una vez esté portada la linea?

Gracias
 
asi funcionan
Pues he llamado esta mañana a ver cómo estaba la cosa. Actualizo precios de móviles (este mes están en oferta los Samsung):

P20 Lite 5€
P20 13€
Mate 20 Lite 13,50€
P20 Pro 15€
A6 0,01€
A7 3€
A9 19€
S9 19€

También he preguntado por el envío del nuevo router de fibra gratis y me ha comentado que pueden enviarlo gratis si se envía a tienda.

Al final me he decidido por el P20 Lite, aunque tengo que volver a llamar a mediodía para grabar, y luego a la tarde tengo que llamar otra vez para hablar con el que me ofreció la oferta para gestionar lo del router. Un poco lío, no?
 
si, a precio de cliente nuevo, los que tienes en la web...

tendrias que amagar para sacar terminales cuando la linea lleve por lo menos 1 o 2 meses en orange, sino los precios seran los de renove
@joanmalo7 si meto en mi pack de fibra una segunda linea adicional durante la llamada de retencion me pueden ofrecer un terminal a esa linea? O tendria que volver a amagar un par de dias despues una vez esté portada la linea?

Gracias
 
Hola.
Cómo conseguir descuento en la factura con un amago de compañía??
 
Hola.
Cómo conseguir descuento en la factura con un amago de compañía??

Interesante...pues nidea la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi tarifa es LOVE con tres líneas y pago sobre los 100€.
 
Mi tarifa es LOVE con tres líneas y pago sobre los 100€.

Pues nose, te has leido el tutorial y el faq común además de los últimos resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nose, te has leido el tutorial y el faq común además de los últimos resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Perdona mi inexperiencia pero soy nuevo en esto y la verdad no sé todavía cómo funciona esto.
Solo quería algún consejillo para poder reducir el precio de mi factura, el hilo que veo es muy antiguo no sé si será válido aún
Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola.
Perdona mi inexperiencia pero soy nuevo en esto y la verdad no sé todavía cómo funciona esto.
Solo quería algún consejillo para poder reducir el precio de mi factura, el hilo que veo es muy antiguo no sé si será válido aún
Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Antiguo??pero si los resúmenes están actualizados muchos de esta misma semana...

Leete los hilos que te he dicho y no te quedará ninguna duda sobre cómo hacerlo y que conseguir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, este mes termino permanencia y mirando en la web d orange los precios q me encuentro sin amagar son esos a excepción del s9 q me sale a 14,95 y a 19,95 el s9 plus, será viable abaratarlos o imposible tensar mas?gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues al final viendo que no me llamaban he llamado yo a última hora para gestionar lo del router Livebox Fibra (negro), aunque me han comentado que han pasado la gestión desde el departamento de portabilidades ya que ellos no se encargan. Así que mañana me tienen que llamar para confirmar el envío del router a la tienda Orange más cercana, sin coste por supuesto.
 
Buenas, este mes termino permanencia y mirando en la web d orange los precios q me encuentro sin amagar son esos a excepción del s9 q me sale a 14,95 y a 19,95 el s9 plus, será viable abaratarlos o imposible tensar mas?gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En algunos mismos precios que en renové en otros dos euros menos al mes y siempre tienen alguno promocionado gratis o muy barato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabeis si el A6 A600F que esta dando por 1 ctm Orange es dual sim? Gracias.
 
Hola,

Creo haber leído por algún sitio que antes de hacer al amago, había que amortizar los móviles. Lo recuerdo de anteriores amagos. Ya he cumplido los 12 meses, y he solicitada la amortización de los terminales, pero no se me cobrará hasta la siguiente factura. ¿Espero hasta que se me pase la factura, o puedo amagar ya? Estoy en Orange Empresa.

Muchas gracias!
 
puedes hacerlo ya, este mismo lunes por ejemplo

tienes que amagar hacia movistar o vodafone empresas
Hola,

Creo haber leído por algún sitio que antes de hacer al amago, había que amortizar los móviles. Lo recuerdo de anteriores amagos. Ya he cumplido los 12 meses, y he solicitada la amortización de los terminales, pero no se me cobrará hasta la siguiente factura. ¿Espero hasta que se me pase la factura, o puedo amagar ya? Estoy en Orange Empresa.

Muchas gracias!
 
Buenas! me presento por aquí, llevo unos días leyendo vuestros amagos y me he animado también

estoy en Orange con Love (4 líneas móviles, fibra y tv) y he portado una de las líneas a yoigo, el problema es que a los dos días me han mandado un sms y un correo pidiéndome fotocopia de dni, factura de la línea telefónica que quiero portar y recibo del banco...

hace algún tiempo (años) hice amago a yoigo, puede ser por eso? es que nunca me había pedido documentación extra para hacerlo...

a ver si a alguien más le han pedido documentación antes, es que no me apetece enviarles nada a yoigo, porque no tengo ningún interés en llevarme las líneas!

gracias!
 
Buenas! me presento por aquí, llevo unos días leyendo vuestros amagos y me he animado también

estoy en Orange con Love (4 líneas móviles, fibra y tv) y he portado una de las líneas a yoigo, el problema es que a los dos días me han mandado un sms y un correo pidiéndome fotocopia de dni, factura de la línea telefónica que quiero portar y recibo del banco...

hace algún tiempo (años) hice amago a yoigo, puede ser por eso? es que nunca me había pedido documentación extra para hacerlo...

a ver si a alguien más le han pedido documentación antes, es que no me apetece enviarles nada a yoigo, porque no tengo ningún interés en llevarme las líneas!

gracias!

Eso es que el dni del titular no les ha pasado el scoring financiero

Amaga mejor a movistar y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos.

Se acercan tiempos de amagar... se acaban los descuentos.

Actualmente tengo Fibra 300, subida a 500, con fijo, 3 líneas móviles con ilimitadas/4Gb y una línea básica gratuita. TODO 40 euros.

Tengo en mente amagar un lunes de estos y creo que ese precio no lo voy a lograr nuevamente.

joanmalo7 ¿qué precio podía tener en Vodafone con un paquete similar? Si no me interesa la oferta no me importaría cambiar todo.
 
Última edición:
Arriba