• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Sigo diciendo que noto cierto tono por aquí que no había visto antes por el foro, no participo mucho, pero leo bastante, y no lo entiendo, pero bueno, no voy a seguir ninguna polémica así que no voy a argumentar nada más. Entiendo que aquí va entrando y saliendo gente, y al final tiene que quemar un poco repetir siempre los mismos temas.
Pero creo que hay que respetar la opinión o experiencias que los demás tengan, porque para eso es un foro de opinión, para tener conversaciones, aunque sean de "cuñados", porque aquí cada uno es de su padre y de su madre, no hay nadie perfecto o que tenga la verdad absoluta, ojo, desde mi punto de vista.

Me reitero en agradecer a todos los que aportan al hilo.

Un saludo.
 
Si adoptas una actitud pasiva en la que desde el primer momento de la llamada se lee entre lineas que estás amagando y no deseas irte realmente de la compañia, (de primeras al menos) no te ofrecen el máximo.
Experiencia DE PRIMERA MANO...
Hace un año exactamente mi pareja realizó un amago respondiendo a la llamada en plan "porfa rebájame algo anda...." y al desconocer lo que estaban ofreciendo a otros usuarios (gracias por existir hilo de resúmenes) aceptó y realizó la grabación sin consultármelo antes.
Una semana más tarde hice yo el mismo amago desde la misma compañía (orange), hacia la misma compañía (masmovil), desde el mismo tipo de contrato (internet + fijo + movil) y tratando de acceder al mismo tipo de contrato, ambos amagos iniciados dos lunes contiguos por la mañana hacia la misma hora, esperamos su llamada en ambos casos.... (si quieres sigo, todo igual). Yo cogí el telefono y dije "se que estais ofreciendo esto, esto y esto, si me lo ofreces bien, si no terminamos aquí la llamada y no malgastamos nuestro tiempo ni tú ni yo" y así conseguí en 2 minutos otra oferta muchísimo más atractiva que la que le dieron a ella 7 días antes.
Ahora puede venir Nocivox, o el presidente de Orange a explicarmelo; pero lo que no van a hacer ninguno de los dos es llegar a convencerme de que no ocurre lo que YO mismo he sido testigo de que SÍ que ocurre.

P.D. De cuñado es ir siempre de sobrado creyéndose superior al resto en un asunto tratado ninguneando lo que otros tengan que aportar.
 
Buenos días compañeros si bien llevo tiempo siguiendoos me acabo de registrar
antes de nada dar las gracias a joanmalo7, NOCIVOX, y todos los que aportas algo en algún momento.
Al lio:
Portabilidad a masmovil vía web, sin permanencia tanto en terminales(recién pagados) como descuentos con la antigua love negocio ilimitada
Me dan love negocio 1+ por 42,95 con dos líneas ilimitadas y 16g a compartir durante 12 meses con descuentos del 50 y 40% en principal y secundaria respectivamente
Moviles: 2 s10+ a 29€ cada uno, me los ofrecen 2€ más baratos que el s10 normal ya se que es raro pero es correcto,y 5g más a compartir por movil,lo acepto y hago grabación
Otros móviles mate 20 pro 23€, iphone xs 39 y 45€ dependiendo de memoria
Portabilidad realizada ayer a las 19h y cancelada hoy a las 11h andaros al loro que van muy de prisa
Todo realizado a la primera por vuestros consejos si bien es cierto que en anteriores amagos (años anteriores) las ofertas eran variables según comercial que te atendia(experiencia propia)
La comercial me recalca que es lo mejor que me podía ofrecer
Gracias a todos
Alguien sabe como se podrían conseguir los airpods que ofrece Samsung en reservas pq en orange nadie me lo supo aclarar
Un saludo y a seguir colaborando
 
Pregunta a los de Samsung,igual son ellos los que te lo tengan que dar,o igual vienen de regalo cuando recibas o te den el terminal.
 
Buenos días compañeros si bien llevo tiempo siguiendoos me acabo de registrar
antes de nada dar las gracias a joanmalo7, NOCIVOX, y todos los que aportas algo en algún momento.
Al lio:
Portabilidad a masmovil vía web, sin permanencia tanto en terminales(recién pagados) como descuentos con la antigua love negocio ilimitada
Me dan love negocio 1+ por 42,95 con dos líneas ilimitadas y 16g a compartir durante 12 meses con descuentos del 50 y 40% en principal y secundaria respectivamente
Moviles: 2 s10+ a 29€ cada uno, me los ofrecen 2€ más baratos que el s10 normal ya se que es raro pero es correcto,y 5g más a compartir por movil,lo acepto y hago grabación
Otros móviles mate 20 pro 23€, iphone xs 39 y 45€ dependiendo de memoria
Portabilidad realizada ayer a las 19h y cancelada hoy a las 11h andaros al loro que van muy de prisa
Todo realizado a la primera por vuestros consejos si bien es cierto que en anteriores amagos (años anteriores) las ofertas eran variables según comercial que te atendia(experiencia propia)
La comercial me recalca que es lo mejor que me podía ofrecer
Gracias a todos
Alguien sabe como se podrían conseguir los airpods que ofrece Samsung en reservas pq en orange nadie me lo supo aclarar
Un saludo y a seguir colaborando

Esos samsung buds nose si son para todos o solo para los que los compren de determinados establecimientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo diciendo que noto cierto tono por aquí que no había visto antes por el foro, no participo mucho, pero leo bastante, y no lo entiendo, pero bueno, no voy a seguir ninguna polémica así que no voy a argumentar nada más. Entiendo que aquí va entrando y saliendo gente, y al final tiene que quemar un poco repetir siempre los mismos temas.
Pero creo que hay que respetar la opinión o experiencias que los demás tengan, porque para eso es un foro de opinión, para tener conversaciones, aunque sean de "cuñados", porque aquí cada uno es de su padre y de su madre, no hay nadie perfecto o que tenga la verdad absoluta, ojo, desde mi punto de vista.

Me reitero en agradecer a todos los que aportan al hilo.

Un saludo.

Si adoptas una actitud pasiva en la que desde el primer momento de la llamada se lee entre lineas que estás amagando y no deseas irte realmente de la compañia, (de primeras al menos) no te ofrecen el máximo.
Experiencia DE PRIMERA MANO...
Hace un año exactamente mi pareja realizó un amago respondiendo a la llamada en plan "porfa rebájame algo anda...." y al desconocer lo que estaban ofreciendo a otros usuarios (gracias por existir hilo de resúmenes) aceptó y realizó la grabación sin consultármelo antes.
Una semana más tarde hice yo el mismo amago desde la misma compañía (orange), hacia la misma compañía (masmovil), desde el mismo tipo de contrato (internet + fijo + movil) y tratando de acceder al mismo tipo de contrato, ambos amagos iniciados dos lunes contiguos por la mañana hacia la misma hora, esperamos su llamada en ambos casos.... (si quieres sigo, todo igual). Yo cogí el telefono y dije "se que estais ofreciendo esto, esto y esto, si me lo ofreces bien, si no terminamos aquí la llamada y no malgastamos nuestro tiempo ni tú ni yo" y así conseguí en 2 minutos otra oferta muchísimo más atractiva que la que le dieron a ella 7 días antes.
Ahora puede venir Nocivox, o el presidente de Orange a explicarmelo; pero lo que no van a hacer ninguno de los dos es llegar a convencerme de que no ocurre lo que YO mismo he sido testigo de que SÍ que ocurre.

P.D. De cuñado es ir siempre de sobrado creyéndose superior al resto en un asunto tratado ninguneando lo que otros tengan que aportar.

A partir de ahora espero que vosotros aclaréis las dudas, en especial a willyeltuerto, que en su segundo mensaje en el foro nos da a todos una lección cómo no hay que ir de sobrado y creerse superior. Gente como vosotros son los que perpetúan los mitos sobre los amagos.

Buenas tardes.
 
podremos repetir lo mismo 50 veces y siempre habrá gente que dude de lo que se dice o que piense que sabe más que los demás, basandose sólo en su experiencia propia

lo mejor por mi experiencia, es ignorarlo todo y no darle más vueltas, que cada uno piense lo que quiera, ya sabes que todo esto de los amagos y las contraoferta llevan muchos mitos, lo próximo será pensar que si te atiende un hombre te da una oferta y si es mujer la oferta será diferente :babas:
A partir de ahora espero que vosotros aclaréis las dudas, en especial a willyeltuerto, que en su segundo mensaje en el foro nos da a todos una lección cómo no hay que ir de sobrado y creerse superior. Gente como vosotros son los que perpetúan los mitos sobre los amagos.

Buenas tardes.
 
una breve pregunta... si por error recoges la SIM que te envía Yoigo, qué pasa? Supone coste a la hora de cancelar la portabilidad? Es que me ha pasado :lloron:
 
una breve pregunta... si por error recoges la SIM que te envía Yoigo, qué pasa? Supone coste a la hora de cancelar la portabilidad? Es que me ha pasado :lloron:
No pasa nada, cuando canceles la portabilidad, la puedes tirar si quieres.
 
Hola. Voy a amagar en breve y me gustaría saber qué precios da Orange al amagar para iPhone XS Max de 256GB y para el Samsung Galaxy S10 Plus de 512GB o 1TB. Gracias de antemano.
 
Hola. Voy a amagar en breve y me gustaría saber qué precios da Orange al amagar para iPhone XS Max de 256GB y para el Samsung Galaxy S10 Plus de 512GB o 1TB. Gracias de antemano.

Precios de web de orange restando 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo
Se me olvidó decir que me aumentan la fibra de 100 a 500g sin coste durante un año con el consiguiente cambio de rooter
En cuanto a los Samsung buds supuestamente es para todas las reservas pero tengo el problema que orange creo que hasta que no los entregan no hacen factura o albaranes
hoy es el primer día así que con calma, pero si alguien se encuentra en una situación parecida y encuentra solución se agradecería el aporte
Vengo de un foro similar que esta medio muerto por tonterías que no llevan a ningún sitio, lo mejor que podemos hacer es aportar cada uno nuestro granito y sobre todo perder 10 minutos en leer 5 o 6 páginas ya que la mayoría de las respuestas son repetitivas
Gracias un saludo
 
Buenos días compañeros si bien llevo tiempo siguiendoos me acabo de registrar
antes de nada dar las gracias a joanmalo7, NOCIVOX, y todos los que aportas algo en algún momento.
Al lio:
Portabilidad a masmovil vía web, sin permanencia tanto en terminales(recién pagados) como descuentos con la antigua love negocio ilimitada
Me dan love negocio 1+ por 42,95 con dos líneas ilimitadas y 16g a compartir durante 12 meses con descuentos del 50 y 40% en principal y secundaria respectivamente
Moviles: 2 s10+ a 29€ cada uno, me los ofrecen 2€ más baratos que el s10 normal ya se que es raro pero es correcto,y 5g más a compartir por movil,lo acepto y hago grabación
Otros móviles mate 20 pro 23€, iphone xs 39 y 45€ dependiendo de memoria
Portabilidad realizada ayer a las 19h y cancelada hoy a las 11h andaros al loro que van muy de prisa
Todo realizado a la primera por vuestros consejos si bien es cierto que en anteriores amagos (años anteriores) las ofertas eran variables según comercial que te atendia(experiencia propia)
La comercial me recalca que es lo mejor que me podía ofrecer
Gracias a todos
Alguien sabe como se podrían conseguir los airpods que ofrece Samsung en reservas pq en orange nadie me lo supo aclarar
Un saludo y a seguir colaborando
Precómpralo ya y llévate de regalo nuestros nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds** - sólo hasta el 7 de marzo de 2019.
** Válido en precompras entre el 20/02/2019 y 07/03/2019. Términos y condiciones aplican. Consulta todos los detalles en Precompra Samsung Galaxy S10,S10e o S10 plus y pide tu Regalo | Samsung Espana
* Sólo para Galaxy S10+
** Válido en precompras entre el 20/02/2019 y 07/03/2019. Términos y condiciones aplican. Consulta todos los detalles en Precompra Samsung Galaxy S10,S10e o S10 plus y pide tu Regalo | Samsung Espana
*** Imágenes alteradas con fines publicitarios.
Promoción válida en España por la precompra de un Samsung Galaxy S10 (SM-G973F) entre el 20/02/19 y el 07/03/19 (ambos inclusive). Regalo: Samsung Galaxy Buds (SM-R170NZ). Necesario registro en Samsung Account y Samsung Members para participantes del Galaxy S10+, hasta el 15/03/19, acompañando factura, ticket o albarán de compra, consultar condiciones en Bases. Los productos se pueden entregar por separado. Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España (salvo Islas Canarias), no acumulable y limitada a una participación. Sujeta a las condiciones de compra facilitadas en 301 Moved Permanently. Promoción organizada por Samsung Electronics Iberia, S.A.U.

Por si te sirve.
 
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud
 
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud

Que necesidad tiene de decirte algo que no es cierto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud
pero tú quién eres? Y de dónde sales? Sólo eres un troll de esos que salen para llevar la contraria a todos, qué has podido aportar tú aquí si tu tercer mensaje ha sido éste?

Me paso muchas horas al día hablando con listillos que leen demasiados foros y creen en el ratón pérez, los reyes magos y sobre todo en lo buenos negociantes que son. Te aseguro que si entro aquí es para aportar algo de luz a este oscuro mundillo y no para aguantar comentarios así, que bastante saturado quedo. Se acabó.

joanmalo7 siempre podrá contar conmigo por MP. Un saludo.
 
pero tú quién eres? Y de dónde sales? Sólo eres un troll de esos que salen para llevar la contraria a todos, qué has podido aportar tú aquí si tu tercer mensaje ha sido éste?

Me paso muchas horas al día hablando con listillos que leen demasiados foros y creen en el ratón pérez, los reyes magos y sobre todo en lo buenos negociantes que son. Te aseguro que si entro aquí es para aportar algo de luz a este oscuro mundillo y no para aguantar comentarios así, que bastante saturado quedo. Se acabó.

joanmalo7 siempre podrá contar conmigo por MP. Un saludo.

Gente de estas no faltan cuando ven algo de polémica, le dan vidilla al foro, yo me río mucho con ellos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud

Si si, se le ha visto el plumero. A ti no se te ve nada.
¡¡Qué salao y listo eres!!!

Los aportes que hacemos se suponen de buena fe y ciertos, pero claro siempre hay que filtrar lo que se lee, como todo en la vida.

Tus aportes MRCOSTAMESA... 0,0 como una sin de Mahou
:brindar::brindar:
 
Última edición:
Chicos por favor vale ya de discusiones que no llevan a ningun lado y entre todos aportemos nuestras experiencias para ayudar y ya esta,porque esta discutiendo si uno sabe mas que otro o si uno se comunica mejor que otro es una autentica tontería que no lleva a ningún lado por miparte pedir disculpas a quien le haya podido ofender y pedir a NOCIVOX que por favor reconsidere su decisión y nos pueda seguir ayudando en todo esto que él mejor que nadie sabe de buena mano las cosas que se cuecen dentro de Orange ya que esta dentro,por lo que por favor (de verdad te lo digo,que si te he podido ofender por mis comentarios sobre mi experiencia te pido me disculpes)no nos dejes solos y ayudamos en lo que puedas muchas gracias y un saludo.
 
Arriba