• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas de nuevo
Se me olvidó decir que me aumentan la fibra de 100 a 500g sin coste durante un año con el consiguiente cambio de rooter
En cuanto a los Samsung buds supuestamente es para todas las reservas pero tengo el problema que orange creo que hasta que no los entregan no hacen factura o albaranes
hoy es el primer día así que con calma, pero si alguien se encuentra en una situación parecida y encuentra solución se agradecería el aporte
Vengo de un foro similar que esta medio muerto por tonterías que no llevan a ningún sitio, lo mejor que podemos hacer es aportar cada uno nuestro granito y sobre todo perder 10 minutos en leer 5 o 6 páginas ya que la mayoría de las respuestas son repetitivas
Gracias un saludo
Te paso enlace de Twiter en el que comentan lo de los airbuds los de Orange.
Twitter
 
Gracias Booroner, pero mi problema es conseguir factura o albarán de orange pero como dije, aún no se tramitó el pedido por lo que de momento me lo tomo con calma.
 
Gracias Booroner, pero mi problema es conseguir factura o albarán de orange pero como dije, aún no se tramitó el pedido por lo que de momento me lo tomo con calma.
Pues ya no se cuando te lo dan,pero una vez lo recojas en tienda te dan una especie de albarán con las condiciones acordadas,pero eso ya no se si te valdría.Suerte y ya nos vas contando.
 
El pasado lunes inicie la portabilidad del telefono de una asociación( a traves de empresas pues lleva CIF) desde Orange a Vodafone, como ya he comentado en varios hilos de este foro. La cuestion es que despues de varios tramites el día 6-2-2019 (miercoles) a las 11:32 horas cancelé la portabilidad (prevista para el 11-2-2019) llamando a Vodafone y no me pusieron ningun problema. El jueves me llamaron de Orange para hacerme una grabacion para presionar a Vodafone y que cancelase la portabilidad. El viernes me llamaron de Orange indicandome que llamase de nuevo a Vodafone para que cancelasen la susodicha portabilidad. LLame hasta 5 veces a VF y la misma operadora (siempre me contestaba la misma) me juró y me perjuró que me enviarian a lo largo del día el mensaje de cancelacion. Hoy domingo a las 19 horas me envian un correo diciendome que la próxima madrugada se realiza la portabilidada a Vodafone. PROBLEMA: la tarjeta de Vodafone no la recogi y el telefono se me va a quedar sin servicio. Yo tengo un acuerdo con Orange que no puedo ejecutar. O sea que VODAFONE se ha pasado por el forro de los pantalones todo. ¿Ahora que hago? ¡¡¡URGENTE!!! me gustaria saber cual es la solucion mas rapida.

Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.
 
Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.
Es una faena lo que te ha pasado, muy poco profesional el trato de VF en este caso, estaba claro que la línea no se había evaporado. Si hablas con orange posiblemente te puedan mantener la oferta, si no puedes buscar otras opciones, entiendo que no te quieras quedar ya con VF por buena que pueda ser su oferta, no son maneras.

Un saludo y suerte.
 
Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.

Por si te sirve de algo,aunque creo que por lo acontecimientos no te cobraran nada por irte de VF,hoy he visto en una tienda de Orange que por portar lineas si tienes compromiso con tu operador actual te pagan hasta 100E por linea.
Un saludo.
 
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!
 
Por si te sirve de algo,aunque creo que por lo acontecimientos no te cobraran nada por irte de VF,hoy he visto en una tienda de Orange que por portar lineas si tienes compromiso con tu operador actual te pagan hasta 100E por linea.
Un saludo.

Cierto,ese es mi caso me mudé a Orange en Agosto con permanencia en Vodafone por una oferta que me hicieron y todavía a día de hoy pago 0euros porque me están pagando la penalización de Vodafone de las 4 líneas que portè con ellos
 
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!

No, la oferta sera mucho peor que con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!

Igual NOCIVOX te podría indicar,por aquí la verdad no he visto nada relacionado,aunque si Yoigo y demás lo hacen pues Orange lo hará,pero no lo se.
 
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instala la fibra antes de nada, di que ya tienes una línea móvil, en una tienda fisica te lo gestionan o si no hazlo por teléfono, llamas desde el móvil al 1470 y preguntas por la fibra... Cuando ya te instalen la fibra haces el amago con todo, si pretendes sacar móvil nuevo mejor paga las cuotas que te falten, lo puedes pagar cuando llames para solicitar la fibra.

**Amaga solo con la línea móvil. Está puesto en el faq común de amagos y en los tutoriales, hay que leer un poquito pero es bastante claro, te dicen tiempos, mensajes que te envían, fechas para cancelar.... Pues eso, LEE y si acaso pregunta que alguien te ayudará
 
Última edición:
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual intentaría amagar solo con la linea móvil con la excusa que te ofrecen un paquete con fibra a muy buen precio y a ver que te dicen, para cancelar y poner fibra creo que siempre hay tiempo, pero eso si, tienes que pagar todas las cuotas del móvil antes.
 
perderia tiempo haciendo dos amagos, mejor primero añadir la fibra, es mas eficaz
Yo igual intentaría amagar solo con la linea móvil con la excusa que te ofrecen un paquete con fibra a muy buen precio y a ver que te dicen, para cancelar y poner fibra creo que siempre hay tiempo, pero eso si, tienes que pagar todas las cuotas del móvil antes.
 
nada más que añadir a lo ya respondido por Nachoamagos
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches tengo una duda, tengo contratado la fibra de 500megas + linea movil 10gb + fijo con orange en un piso compartido. Yo me voy de ese piso y la linea esta contratada a mi nombre, quisiera quitar la fibra pero conservar mi linea móvil, como sería la forma mas correcta de hacerlo para que me hagan una buena oferta? También tener en cuenta que tengo que dejarles la fibra a mis compañeros de piso, pero tienen que ponerla a su nombre.
Resumen: Dejarles la fibra a los del piso, yo solo tener linea móvil.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas noches tengo una duda, tengo contratado la fibra de 500megas + linea movil 10gb + fijo con orange en un piso compartido. Yo me voy de ese piso y la linea esta contratada a mi nombre, quisiera quitar la fibra pero conservar mi linea móvil, como sería la forma mas correcta de hacerlo para que me hagan una buena oferta? También tener en cuenta que tengo que dejarles la fibra a mis compañeros de piso, pero tienen que ponerla a su nombre.
Resumen: Dejarles la fibra a los del piso, yo solo tener linea móvil.

Gracias.

Hola Kondark.
Entiendo que solamente quieres mantener la línea móvil, con eso dudo que te hagan alguna oferta interesante, pero puedes intentarlo.
Primero deberías cambiar la titularidad del contrato actual, ve a una tienda con el nuevo titular y separa fibra/fijo por un lado y tu línea móvil por otro.
Después, amaga con tu linea móvil, ya nos cuentas que te ofrecen...
 
Última edición:
Hola @Kondark.
Entiendo que solamente quieres mantener la línea móvil, con eso dudo que te hagan alguna oferta interesante, pero puedes intentarlo.
Primero ve a una tienda con el nuevo titular y separa fibra/fijo por un lado y tu línea móvil por otro.
Después, amaga con tu linea móvil, ya nos cuentas que te ofrecen...

El tema es que cuando fui a la tienda es que me dijeron que podían hacernos una oferta a ambos de durante 4 meses reducirme 10€ en las facturas de ambos, vamos que igual me meten una permanencia por esa oferta que es una caca.
 
El tema es que cuando fui a la tienda es que me dijeron que podían hacernos una oferta a ambos de durante 4 meses reducirme 10€ en las facturas de ambos, vamos que igual me meten una permanencia por esa oferta que es una caca.

Mejor oferta que amagando lo dudo, pero deberías mantener todo como está, generará permanencia y vosotros sabréis quién paga los recibos, si no teneis problema con el pago....
 
Si me paso a lowi por poner un ejemplo, para únicamente tener linea móvil haciendo el tramite vía web, se me cancelaría la fibra de orange también o solo la linea móvil? quiero conservar mi número de teléfono.
 
Arriba