• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

El lunes hice un amago hacia yoigo y hoy me mandan que les falta mas información para seguir.

-Tu documento de identidad.
-Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.
-Factura de la línea de móvil que quieres portar.

Es normal?

Eso es normal sino pasas el scoring financiero que tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7, lo primero de todo darte las gracias por la respuesta. Efectivamente más móvil no comunico la portabilidad a Orange, ya que les llame yo a MásMóvil para saber el estado de la portabilidad y le pregunté si habían comunicado la portabilidad a Orange. La operadora me dijo que lo pensaban comunicar por la noche, literalmente porque así no daba tiempo a cancelarla y Orange no se enteraba de la mismo. Hoy me ha tocado llamar a Orange para hacer una contraportabilidad y el lunes ya será efectiva.
Para volver a hacer un amago a otra compañía claro, cuántos días me debo esperar. Muchas gracias por la respuesta y saludos
 
Hola Joanmalo7, lo primero de todo darte las gracias por la respuesta. Efectivamente más móvil no comunico la portabilidad a Orange, ya que les llame yo a MásMóvil para saber el estado de la portabilidad y le pregunté si habían comunicado la portabilidad a Orange. La operadora me dijo que lo pensaban comunicar por la noche, literalmente porque así no daba tiempo a cancelarla y Orange no se enteraba de la mismo. Hoy me ha tocado llamar a Orange para hacer una contraportabilidad y el lunes ya será efectiva.
Para volver a hacer un amago a otra compañía claro, cuántos días me debo esperar. Muchas gracias por la respuesta y saludos
 
si tienes mas servicios con orange, el misma martes o miercoles ya podrias amagar de nuevo, hazlo hacia yoigo y listo
Hola Joanmalo7, lo primero de todo darte las gracias por la respuesta. Efectivamente más móvil no comunico la portabilidad a Orange, ya que les llame yo a MásMóvil para saber el estado de la portabilidad y le pregunté si habían comunicado la portabilidad a Orange. La operadora me dijo que lo pensaban comunicar por la noche, literalmente porque así no daba tiempo a cancelarla y Orange no se enteraba de la mismo. Hoy me ha tocado llamar a Orange para hacer una contraportabilidad y el lunes ya será efectiva.
Para volver a hacer un amago a otra compañía claro, cuántos días me debo esperar. Muchas gracias por la respuesta y saludos
 
Buenas tardes! Como siempre agradecer a las personas que dan vida al foro, ya está dicho pero nunca está de mas; esta semana pasada hice el amago, todo correcto, pedí precio de varios teléfonos samsung, los dejó aquí por si a alguien le sirve, ahora haré el resumen en el hilo correspondiente:

- Galaxy A6 0,01 €
- Galaxy A7 3 €
- Galaxy S8 18,79 €
- Galaxy S9 19, 54 €
- Galaxy S9+ 15,67 € (mas barato que el S9)
- Galaxy S10e 27,50 €
 
esta genial el a6 gratis, pero los s) carisimos.
Buenas tardes! Como siempre agradecer a las personas que dan vida al foro, ya está dicho pero nunca está de mas; esta semana pasada hice el amago, todo correcto, pedí precio de varios teléfonos samsung, los dejó aquí por si a alguien le sirve, ahora haré el resumen en el hilo correspondiente:

- Galaxy A6 0,01 €
- Galaxy A7 3 €
- Galaxy S8 18,79 €
- Galaxy S9 19, 54 €
- Galaxy S9+ 15,67 € (mas barato que el S9)
- Galaxy S10e 27,50 €
 
Lo mismo pensé, siempre he tenido S, pero los veía carisimos, al final pillé el A6 para mi padre y el A7 para mí

Esta genial

Aunque en vodafone el a7 está dos euros y estuvo a uno al mes, pero aún así es muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede hacer la portabilidad a simyo?. No.me importa,pagar los 7e. Si fallara soy cliente por mi.hijo y noe importaria. Alguna experiencia?
 
Se puede hacer la portabilidad a simyo?. No.me importa,pagar los 7e. Si fallara soy cliente por mi.hijo y noe importaria. Alguna experiencia?

No porque simyo es de orange, hazlo a yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo haces hoy a yoigo o masmovil el viernes como tarde ya tendrás todo cerrado, pero hazlo antes de las 7 de la tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola,
Muchas gracias por la recomendación...una cosa más, tengo una línea en otra compañía que quiero añadir a mi línea principal de mi paquete love. Voy a apagar con esa en principo...Pero quiero sacar móvil con la línea que tengo en la otra compañía para sacar un móvil con ella y así coger más permanencia con ella y menos con la principal. ¿La incluyó cuando haga el amago o me La llevo a orange antes del amago y luego negocio con ella?. Gracias de nuevo por compartir vuestra sabidiria:aleluya:
 
primero incluyela, despues amagas, y con esa linea olvidate de sacar terminales a buen precio durante unos meses. La permanencia por el dto ira asociada a todo
Hola,
Muchas gracias por la recomendación...una cosa más, tengo una línea en otra compañía que quiero añadir a mi línea principal de mi paquete love. Voy a apagar con esa en principo...Pero quiero sacar móvil con la línea que tengo en la otra compañía para sacar un móvil con ella y así coger más permanencia con ella y menos con la principal. ¿La incluyó cuando haga el amago o me La llevo a orange antes del amago y luego negocio con ella?. Gracias de nuevo por compartir vuestra sabidiria:aleluya:
 
Joanmalo es cierto que en Vodafone no te dejan sacar teléfono antes de los 12 meses de haber sacado uno? Porque la última vez que lo saqué me dijeron esto pero no si es cierto o no ya que estoy interesada en otro teléfono pero hace que lo saque unos meses. Gracias!!!
 
Joanmalo es cierto que en Vodafone no te dejan sacar teléfono antes de los 12 meses de haber sacado uno? Porque la última vez que lo saqué me dijeron esto pero no si es cierto o no ya que estoy interesada en otro teléfono pero hace que lo saque unos meses. Gracias!!!

No te has leido ni los tutoriales ni el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Duda amago Orange

Buenas noches!
Soy un poco novato en este foro. Me he leído el tutorial y faqs, pero me quedan dudas.
Tengo una tarifa de movil prehistorica Delfin 12 y luego en casa tenia adsl y hace poco me han cambiado a tarifa Home 100mb.
Mi duda es si en estas condiciones puedo amagar directamente o seria mejor primero cambiar a un paquete Love y luego amagar.
En el Faq no me queda claro. Desde pack Love en el punto 3 se habla de tarifa canguro y mi tarifa no es esa.
Desde la otra explicación de packs no Love el descuento parece inferior. No se si seria viable lo que he planteado de ponerme Love y luego amagar.
La otra duda es si al no coger móvil hay algun tipo de permanencia, no lo he leido y me lo cuestiono.
Un saludo y enhorabuena por el foro!
 
Buenas noches!
Soy un poco novato en este foro. Me he leído el tutorial y faqs, pero me quedan dudas.
Tengo una tarifa de movil prehistorica Delfin 12 y luego en casa tenia adsl y hace poco me han cambiado a tarifa Home 100mb.
Mi duda es si en estas condiciones puedo amagar directamente o seria mejor primero cambiar a un paquete Love y luego amagar.
En el Faq no me queda claro. Desde pack Love en el punto 3 se habla de tarifa canguro y mi tarifa no es esa.
Desde la otra explicación de packs no Love el descuento parece inferior. No se si seria viable lo que he planteado de ponerme Love y luego amagar.
La otra duda es si al no coger móvil hay algun tipo de permanencia, no lo he leido y me lo cuestiono.
Un saludo y enhorabuena por el foro!
Muy buenas a lo primero yo no sabría decirte igual joanmalo7 te sabe explicar mejor(yo haría amago con la linea móvil y una vez te llamen para retenerte explicarles que te llevas la linea móvil y la fibra a otro operador(yoigo-masmovil)para tenerlo todo junto y así que te puedan ellos paquetizar todo,pero repito no lo se bien)y a lo segundo aunque no Pilles terminal te ponen un compromiso de 12 meses que dura la oferta conseguida y si pillas terminal son 24 mese por terminal y la oferta solo te dura 12 pero puedes volver a amagar antes de que se te acabé la oferta aun restandote 12 meses de compromiso.Espero haberlo explicado bien.
Suerte.
 
Buenas noches!
Soy un poco novato en este foro. Me he leído el tutorial y faqs, pero me quedan dudas.
Tengo una tarifa de movil prehistorica Delfin 12 y luego en casa tenia adsl y hace poco me han cambiado a tarifa Home 100mb.
Mi duda es si en estas condiciones puedo amagar directamente o seria mejor primero cambiar a un paquete Love y luego amagar.
En el Faq no me queda claro. Desde pack Love en el punto 3 se habla de tarifa canguro y mi tarifa no es esa.
Desde la otra explicación de packs no Love el descuento parece inferior. No se si seria viable lo que he planteado de ponerme Love y luego amagar.
La otra duda es si al no coger móvil hay algun tipo de permanencia, no lo he leido y me lo cuestiono.
Un saludo y enhorabuena por el foro!

Primero cambia y después amagas

Canguro es igual a los nuevos love




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

Alguien sabe (bueno uno seguro que sí jeje) si al realizar el amago, cuando se contacta con fidelización para hablar de las ofertas, es posible hacer una porta con ellos? Imaginad que hago amago de una tarifa Love (fibra+2 móviles), sería posible decirle al de fidelización que quiero llevar otra fibra+1 móvil con ellos? es decir sería otro pack Love para entendernos, pero que está en otra compañía.

Thnks!!
 
Es lo que he hecho, pero claro me dicen que para volver me tienen que cambiar de tarifa con la nueva portabilidad, ya que mi tarifa esta ya descatalogada, y ahora me tengo que hacer otra tarifa nueva con las dos líneas y el adsl, y me han ofertado el Netflix!!! Eso es así, o me tienen que mantener la tarifa que ya tengo en la otra línea???
 
Buenos días,

Alguien sabe (bueno uno seguro que sí jeje) si al realizar el amago, cuando se contacta con fidelización para hablar de las ofertas, es posible hacer una porta con ellos? Imaginad que hago amago de una tarifa Love (fibra+2 móviles), sería posible decirle al de fidelización que quiero llevar otra fibra+1 móvil con ellos? es decir sería otro pack Love para entendernos, pero que está en otra compañía.

Thnks!!

Si pero es mejor que primero hagas la porta y después amagues, todo irá más rápido y mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba