• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A las muy buenas tardes,Ya me he cansado un poco de Orange y estoy planteándome irme a yoigo(me sale fibra y tres líneas ilimitadas por 88)y me gustaría saber que sería mejor si pasar todo directamente a yoigo y luego amagar para mejorar precio o hacer el amago de una sola línea y después negociar en la cancelación de yoigo y llevar todo.
comentar que con la subida de precios de Orange no pagas penalizacion(eso me han dicho).
Es que lo mismo me sale en vodafone por 103 y no es fibra simétrica o sea peor.
Perdonar y acepto consejos,gracias.
 
A las muy buenas tardes,Ya me he cansado un poco de Orange y estoy planteándome irme a yoigo(me sale fibra y tres líneas ilimitadas por 88)y me gustaría saber que sería mejor si pasar todo directamente a yoigo y luego amagar para mejorar precio o hacer el amago de una sola línea y después negociar en la cancelación de yoigo y llevar todo.
comentar que con la subida de precios de Orange no pagas penalizacion(eso me han dicho).
Es que lo mismo me sale en vodafone por 103 y no es fibra simétrica o sea peor.
Perdonar y acepto consejos,gracias.

Lo mejor es que portes todo a la compañía que quieras y que cuando ya estes allí hagas un amago de portabilidad y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y si lo llevo a vodafone luego por cuanto saldría más o menos?es que 103 euros me parece un pasote y eso los tres primeros meses después 143 creo que me han dicho
 
una vez con todo en vodafone y haciendo amago de portabilidad, conseguiras lo que podras ver por los ultimos resumenes de amagos.

con amago seguro que en vodafone bajabas de los 80 euros, eso si, si te llega coaxial solo podras tener esa fibra y no sera simetrica
Y si lo llevo a vodafone luego por cuanto saldría más o menos?es que 103 euros me parece un pasote y eso los tres primeros meses después 143 creo que me han dicho
 
Actualmente estoy en Orange, pago 63,95€ al mes por 300Mb simétricos + Linea Movil 10GB con llamadas ilimitadas y un Huawei P10 (que tengo desde que inicie la linea) me quedan 5 meses para irme de Orange. Y no se si me interesa hacer amago y quedarme con ellos o directamente cambiarme de compañía, ya que el precio se me empieza a hacer algo elevado y se me cae la linea un par de veces al mes. (Con Movistar nunca me llego a pasar, extraño por que la conex se supone que viene de ellos) . ¿Qué me recomendáis?
 
Actualmente estoy en Orange, pago 63,95€ al mes por 300Mb simétricos + Linea Movil 10GB con llamadas ilimitadas y un Huawei P10 (que tengo desde que inicie la linea) me quedan 5 meses para irme de Orange. Y no se si me interesa hacer amago y quedarme con ellos o directamente cambiarme de compañía, ya que el precio se me empieza a hacer algo elevado y se me cae la linea un par de veces al mes. (Con Movistar nunca me llego a pasar, extraño por que la conex se supone que viene de ellos) . ¿Qué me recomendáis?
Estás pagando una barbaridad. Amaga ya

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Mi suegra con 86 años es titular de un movil y fibra en casa con Jazztel. Ella por su estado avanzado de edad no puede amagar y lo quisiera hacer yo (hombre). Podria hacerlo en su nombre?. O me pondran algun tipo de pegas. Gracias
 
En orange no hay fibra de 300mb, sólo 100, 500 y 1000, esta última sólo con propia. Y si pagas 63.95 estás pagando la fibra de 100, con lo que algún descuento tendrás, y algún bono de llamadas de fijo o móvil porque lo que tienes son 62.95, revísalo. Tanto si quieres cambiarte como amagar tendrás que pedir la porta así que hazlo y cuanto te llamen valoras la oferta y decides
 
Actualmente estoy en Orange, pago 63,95€ al mes por 300Mb simétricos + Linea Movil 10GB con llamadas ilimitadas y un Huawei P10 (que tengo desde que inicie la linea) me quedan 5 meses para irme de Orange. Y no se si me interesa hacer amago y quedarme con ellos o directamente cambiarme de compañía, ya que el precio se me empieza a hacer algo elevado y se me cae la linea un par de veces al mes. (Con Movistar nunca me llego a pasar, extraño por que la conex se supone que viene de ellos) . ¿Qué me recomendáis?

Al ser fibra neba la conexión siempre va mejor con movistar que con orange o las demás que alquilan la línea

Valora tu mejor opción leyendo los últimos resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Mi suegra con 86 años es titular de un movil y fibra en casa con Jazztel. Ella por su estado avanzado de edad no puede amagar y lo quisiera hacer yo (hombre). Podria hacerlo en su nombre?. O me pondran algun tipo de pegas. Gracias

Si sin problema no creo que te pongan ninguna pega

Como mucho en masmovil por teléfono para cancelar, que se ponga cualquier mujer y se haga pasar x ella y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, acabo de iniciar todo... a ver qué tal, porque la ultima ve no me fue muy bien, no me llamaron y se pasó el plazo para cancelar porta por 5 minutos....

EDITO: Desde esta mañana, que lo hice por web a las 8:30, no me ha llegado, ni siquiera, el SMS... ¿es normal?
 
Última edición:
hacia que compañia??que has leido el faq comun?
Bueno, acabo de iniciar todo... a ver qué tal, porque la ultima ve no me fue muy bien, no me llamaron y se pasó el plazo para cancelar porta por 5 minutos....

EDITO: Desde esta mañana, que lo hice por web a las 8:30, no me ha llegado, ni siquiera, el SMS... ¿es normal?
 
hacia que compañia??que has leido el faq comun?

Hola! Hacia Masmovil por web y con la línea móvil principal, que es lo que ponía en el primer post, ¿Lo he hecho mal?
☹️

Edito, acaban de llamarme y todo genial!!!
 
Última edición:
Hola! Hacia Masmovil por web y con la línea móvil principal, que es lo que ponía en el primer post, ¿Lo he hecho mal?
[emoji3525]

Edito, acaban de llamarme y todo genial!!!

Todo hecho bien, pero no les diste ni tiempo a llamarte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Hacia Masmovil por web y con la línea móvil principal, que es lo que ponía en el primer post, ¿Lo he hecho mal?
☹️

Edito, acaban de llamarme y todo genial!!!

y que te han ofrecido?
 
Fibra 500, línea móvil con ilimitadas 15Gb + 10 GB durante 12 meses y TV cine y series por 38'5€ durante 12 meses.

Genial
 
Fibra 500, línea móvil con ilimitadas 15Gb + 10 GB durante 12 meses y TV cine y series por 38'5€ durante 12 meses.

Genial

Un preciazo
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba