• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola! Cuando te coges un móvil tienes una permanencia de 2 años. Al año volveré a amagar para renovar oferta pero podré también pedir otro móvil pagando el total del que me dan ahora o tendré que esperar a que hallan pasado 2 años desde que me dieron el móvil?
Saludos y mil gracias.
 
Acabo de subirlo, un millón de gracias por el esfuerzo en esto!
 
Hola, no sé si es el sitio correcto para poner esto, pero las tarifas han sido actualizadas.

98bf0eae891bb08fb6f17acf2204702e.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, no sé si es el sitio correcto para poner esto, pero las tarifas han sido actualizadas.

98bf0eae891bb08fb6f17acf2204702e.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es, con subida de precios incorporada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas

¿Si portamos a otra compañía aún teniendo permanencia con Orange, por incumplimiento de contrato al subir tarifas, se nos elimina la penalización?

Mi caso es el siguiente:

Tengo actualmente contratado 100 mb de fibra óptica + dos líneas móviles por lo que pago alrededor de 45€/mes, al tener descuentos que se me hicieron hace un año. Hace 4 meses más o menos cogí dos móviles, con lo que la permanencia en tarifa me aumentó hasta 2021, no así de fibra y fijo, que se me acaba en agosto de este año.

Según Orange si me voy ahora debería pagar unos 190€ en penalizaciones, solo por la permanencia de tarifa, ya que los teléfonos los he pagado por adelantado, pero al haber subido las tarifas hasta los 75€/mes sin mi consentimiento me preguntaba si podía seguir adelante con una portabilidad hacia Vodafone, que me dan un precio muy bueno por todo, además de darme dos teléfonos nuevos.

¿Alguien me podría confirmar si esto es así, o estoy totalmente equivocado? Si tuviera que permanecer con Orange intentaría hacer amago la semana que viene, a ver si consigo algún descuento.

Muchas gracias!

Un saludo
 
Última edición:
Muy buenas

¿Si portamos a otra compañía aún teniendo permanencia con Orange, por incumplimiento de contrato al subir tarifas, se nos elimina la penalización?

Mi caso es el siguiente:

Tengo actualmente contratado 100 mb de fibra óptica + dos líneas móviles por lo que pago alrededor de 45€/mes, al tener descuentos que se me hicieron hace un año. Hace 4 meses más o menos cogí dos móviles, con lo que la permanencia en tarifa me aumentó hasta 2021, no así de fibra y fijo, que se me acaba en agosto de este año.

Según Orange si me voy ahora debería pagar unos 190€ en penalizaciones, solo por la permanencia de tarifa, ya que los teléfonos los he pagado por adelantado, pero al haber subido las tarifas hasta los 75€/mes sin mi consentimiento me preguntaba si podía seguir adelante con una portabilidad hacia Vodafone, que me dan un precio muy bueno por todo, además de darme dos teléfonos nuevos.

¿Alguien me podría confirmar si esto es así, o estoy totalmente equivocado? Si tuviera que permanecer con Orange intentaría hacer amago la semana que viene, a ver si consigo algún descuento.

Muchas gracias!

Un saludo

La permanencia por los terminales se mantienen, solo te quitarían la permanencia por descuentos, pero siempre va asociada una permanencia a los terminales que se cogen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La permanencia por los terminales se mantienen, solo te quitarían la permanencia por descuentos, pero siempre va asociada una permanencia a los terminales que se cogen



Pues a mi me han dicho que no se paga nada,solo las cuotas que queden de los terminales si es que quedaran


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raro me parece

Habría que probar a irse y ver cómo llega la siguiente factura...y luego reclamarles las penalizaciones...pero vía consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, Estoy pagando en orange por fibra de 100 y linea con love esencial y otra esencial aparte uno 70 euros al mes. Me quieren cambiar la tarifa y tengo 30 días para irme sin permanecia. He leído vuestro tutorial y hecho una portabilidad a yoigo con mi línea principal ayer por la mañana temprano y esta mañana me han querido entregar la sim pero la he rechazado, la portabilidad se hace efectiva el 27 por lo que entiendo que tengo hasta mañana antes de las 14 horas para cancelarla. Lo que no me cuadra es que orange no se ha puesto en contacto conmigo aún y no se si cancelar la e intentarlo con MasMovil, le dejo más tiempo aunque haya rechazado la sim? Gracias a todos y un saludo
 
Buenas tardes, Estoy pagando en orange por fibra de 100 y linea con love esencial y otra esencial aparte uno 70 euros al mes. Me quieren cambiar la tarifa y tengo 30 días para irme sin permanecia. He leído vuestro tutorial y hecho una portabilidad a yoigo con mi línea principal ayer por la mañana temprano y esta mañana me han querido entregar la sim pero la he rechazado, la portabilidad se hace efectiva el 27 por lo que entiendo que tengo hasta mañana antes de las 14 horas para cancelarla. Lo que no me cuadra es que orange no se ha puesto en contacto conmigo aún y no se si cancelar la e intentarlo con MasMovil, le dejo más tiempo aunque haya rechazado la sim? Gracias a todos y un saludo

No ha comenzado nada, dales tiempo

Y lee bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No había visto lo de FAQ, cuando sepa algo pongo el resumen del amago, gracias por contestar:ains:


No ha comenzado nada, dales tiempo

Y lee bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Raro me parece

Habría que probar a irse y ver cómo llega la siguiente factura...y luego reclamarles las penalizaciones...pero vía consumo

Pues a mi me lo han dicho tres agentes diferentes,pero ya comentaré ya que yo ya he iniciado a yoigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los operadores no suelen saber que permanencias se cobran cuando te vas porque hay subida de precios

siempre hay mucho desconocimiento al rededor de las subidas de precios y las penalizaciones, alentado por la misma compañia, para confundir a los clientes y que se les pase el plazo
 
los operadores no suelen saber que permanencias se cobran cuando te vas porque hay subida de precios

siempre hay mucho desconocimiento al rededor de las subidas de precios y las penalizaciones, alentado por la misma compañia, para confundir a los clientes y que se les pase el plazo

Pues yo ya la he iniciado a yoigo con todo,o sea que si me lo cobran devolveré recibo y ma tocará pelearme,supongo.
 
Pues acabo de hablar con otra operadora de Orange e igualmente me ha confirmado que una vez iniciada la portabilidad esos compromisos se anulan y que lo único que se pagarían serían las cuotas restantes del renove,pero en ningún caso las permanencias al ser un cambio en las condiciones pactadas.
 
Pues acabo de hablar con otra operadora de Orange e igualmente me ha confirmado que una vez iniciada la portabilidad esos compromisos se anulan y que lo único que se pagarían serían las cuotas restantes del renove,pero en ningún caso las permanencias al ser un cambio en las condiciones pactadas.

A ver si es verdad

La pena es que casi nadie suele probarlo ni arriesgarse a marcharse con muchas permanencias, suelen hacer solo amago para quedarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si es verdad

La pena es que casi nadie suele probarlo ni arriesgarse a marcharse con muchas permanencias, suelen hacer solo amago para quedarse

Pues yo me voy con todo,vamos que tiene que venir a instalarme fibra yoigo,ya contare.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ayer inicie el amago a Masmovil, (sobre el medio día), estoy esperando los correos de confirmación en los que se inicia todo. Me acaban de decir en casa que han recogido un sobre a mí nombre, (se me olvido decir que no cogieran nada, no pensaba que iba tan rápido), he comprobado el correo spam y a fecha de hoy me dicen que el pedido esta en reparto.
Me temo que es la tarjeta de Masmovil. Que hago ahora, anulo, espero, todavía no se nada de orange.
 
Arriba