• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas. Veis algún problema en iniciar porta de orange a masmovil hoy viernes o durante el finde?
No sé si esperar al lunes o puedo iniciar ya sin problemas para adelantar trámites.
Saludos y gracias por adelantado.

El sábado o domingo es buen momento y ya comenzará el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola gente.

Termino los descuentos a finales de junio.
Tengo pillado un terminal, pixel 3, que en esa fecha todavía le quedará 12 meses.
¿Tengo que amortizar el terminal antes de hacer el amago, influye de algún modo?
Gracias

A la espera de vuestra respuesta.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 
Hola gente.

Termino los descuentos a finales de junio.
Tengo pillado un terminal, pixel 3, que en esa fecha todavía le quedará 12 meses.
¿Tengo que amortizar el terminal antes de hacer el amago, influye de algún modo?
Gracias

A la espera de vuestra respuesta.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Sería recomendable pagarlo antes de hacer el amago
No influirá en nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Al final los di por imposible a las 14h, me dicen que no se puede cancelar, que la cancelación es asta la 13:30. Les dije que yo avía llamado ayer para cancelar, que sí que tiene constancia pero que ha sido un error del sistema, ya lo único que me queda es la retroportavilidad.
Al volver a llamar a Orange pare contarle lo que me avía pasado me dicen espérate que lo mire por si acaso, y no da vamos crecido ni el teleoperador ni yo estaba “cancela”.
Las ofertas no me las han aplicado porque me las tiene que aplicar la persona que me las ofreció y ya era muy tarde me dicen que mañana por la mañana me llaman para aplicarlas.
Espero no tener más problemas.
Yo he hecho vario amagos y para cancelar cono este ninguno estuve ayer toda la tarde y hoy toda la maña.
Cuando tenga todo solucionado lo pongo en el resumen da amagos.
Gracias.

Al final no me llamaron los de Orange para aplicar las ofertas, llame yo y me dicen que, para el lunes, que no esta la chica que me las tiene que aplicar.
Es cierto que me las tiene que aplicar la primera persona que me cogió el teléfono.
Cuanto tiempo está abierto el teléfono de retenciones para poder seguir llamando, el amago lo hice el martes, y la primera llamada el miércoles el jueves ultimo día para cancelar, hoy viernes si está abierta la línea para llamar, seguirá abierta el lunes.
Si no es a sin como tengo que hacer para que se me apliquen los descuentos.
Gracias.
 
puede ser si, fuiste su retencion y ella tendrá que hacerlo todo.

hasta el lunes o martes como mucho podrás hablar con ellos.

sigue insistiendo a ver si das con una mas simpatica...
Al final no me llamaron los de Orange para aplicar las ofertas, llame yo y me dicen que, para el lunes, que no esta la chica que me las tiene que aplicar.
Es cierto que me las tiene que aplicar la primera persona que me cogió el teléfono.
Cuanto tiempo está abierto el teléfono de retenciones para poder seguir llamando, el amago lo hice el martes, y la primera llamada el miércoles el jueves ultimo día para cancelar, hoy viernes si está abierta la línea para llamar, seguirá abierta el lunes.
Si no es a sin como tengo que hacer para que se me apliquen los descuentos.
Gracias.
 
no creo que haya ninguna ventaja mas, yo me cambiaria a particular

Según me dices me gustaría pasarme a particular, pero leyendo en varios foros me dicen que para hacerlo, no tengo que tener permanecía, y que si lo hago se genera permanecía de un año.
Tengo una permeancia de dos mese que estoy esperando para amagar, si me paso a particular ahora para sacar buenos descuentos dentro de dos meses, en el próximo amago, no sacare nada ya que la permeancia me ha aumentado un año.
¿¿¿Es a sin???
 
no debería aumentar nada la permanencia, llama y preguntaselo directamente
Según me dices me gustaría pasarme a particular, pero leyendo en varios foros me dicen que para hacerlo, no tengo que tener permanecía, y que si lo hago se genera permanecía de un año.
Tengo una permeancia de dos mese que estoy esperando para amagar, si me paso a particular ahora para sacar buenos descuentos dentro de dos meses, en el próximo amago, no sacare nada ya que la permeancia me ha aumentado un año.
¿¿¿Es a sin???
 
Yo os informo del amago a Digi.
Hay que recoger la sim y pagar los 10€ para que Digi pida el num a Orange
Creo que luego hay un link para pedir que te devuel van esos 10€
En cuanto al proceso de cancelacion en la misma web se puede pedir cancelar y tambien hay un numero donde no plantean problemas para hacerlo
Os voy diciendo
 
Yo os informo del amago a Digi.
Hay que recoger la sim y pagar los 10€ para que Digi pida el num a Orange
Creo que luego hay un link para pedir que te devuel van esos 10€
En cuanto al proceso de cancelacion en la misma web se puede pedir cancelar y tambien hay un numero donde no plantean problemas para hacerlo
Os voy diciendo

Bastante más lioso que con yoigo o masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero creo que ahora como está la situación no se puede hacer nada. Vamos creo que lo dijeron por la TV. Me imagino que será para que no te quedes incomunicado si hay algún problema.
 
Pero creo que ahora como está la situación no se puede hacer nada. Vamos creo que lo dijeron por la TV. Me imagino que será para que no te quedes incomunicado si hay algún problema.

Nada de que? Portabilidades móviles ya pueden hacerse hace semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Acabo de iniciar amago a más móvil desde orange. Se supone que tengo para cancelar hasta el martes a mediodía?? Gracias de nuevo.
En cuanto tenga noticias informo de lo que me ofrecen.
Saludos.
 
yes
Buenas tardes. Acabo de iniciar amago a más móvil desde orange. Se supone que tengo para cancelar hasta el martes a mediodía?? Gracias de nuevo.
En cuanto tenga noticias informo de lo que me ofrecen.
Saludos.
 
hoy mensajeria entrego la sim
a partir d ahi ... piden el num a orange, no antes para no dejarte sin linea
en 2 dias habiles estaria hecho
osea q lunes 24 h o martes hasta las 14h puedo cancelar
no cobran los 10€ q pone su web x la sim
 
no metiste numero de cuenta o tarjeta de credito?
hoy mensajeria entrego la sim
a partir d ahi ... piden el num a orange, no antes para no dejarte sin linea
en 2 dias habiles estaria hecho
osea q lunes 24 h o martes hasta las 14h puedo cancelar
no cobran los 10€ q pone su web x la sim
 
Hola!

Acabo de tramitar el amago de portabilidad a Masmovil, me dice lo siguiente:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

Me ofrece firmarlo digitalmente. Tengo que firmarlo o no es necesario para comenzar el amago?

Gracias!
 
Hola!

Acabo de tramitar el amago de portabilidad a Masmovil, me dice lo siguiente:

Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato

Me ofrece firmarlo digitalmente. Tengo que firmarlo o no es necesario para comenzar el amago?

Gracias!

No te has leído ni el faq común?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Disculpa, había leído el Faq de este hilo pero no el genérico. Solucionado!

Gracias
 
Hola, tengo un problema, el día 13 hago portabilidad a masmovil, me hacen buena oferta: 3 líneas llamadas ilimitadas fibra 600m y TV cine y series y Netflix por 45€ además 2 A51 a 0,1 CT, los móviles me los envían en Mayo por falta de stock, el problema viene que vuelvo a llamar al día siguiente porque uno de mis móviles se me ha roto, me empiezan a dar largas que no les deja acelerar el pedido, que les da error etc.
El viernes me dicen que como he llado muchas veces y he tenido muchos descuentos que no me los dan que me cuestan 11,50 cada uno, hablo con fidelización ya que tenía oferta para que me los den a 0,1 y crean una incidencia, por la tarde le llega correo de que me cobrar 11,50 y me los devuelven en factura por 24 meses y que la oferta está activa 72 horas, tengo factura de ello, el caso es que sigo sin saber nada de los móviles, que puedo hacer?, A alguien le ha ocurrido algo similar?,siento que esto es un pitorreo.
 
No lo entiendo el día 10 del mes pasado hice un amago y me bajaron fibra de 600 a 100 y 3 líneas con minutos ilimitados por 51€, estoy viendo por aquí que se consigue por menos incluso con 600 fibra y netflix.. pensé que los descuentos eran los mismos..
 
Arriba