• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Te han hecho grabación de voz? Porque a mí antes me hacían la grabación de voz y esta última vez ni grabación ni SMS de confirmación, y me la han liado... He cancelado todo y el lunes volveré a hacer amago... No sé que ha pasado que lo han hecho todo tan mal...

Ni grabacion, ni SMS, ni mail.... y ahora hablando con ellos ni oferta.. no existe!

Estoy hablando con otra persona y me dice que no hay nada registrado, si las llamadas, pero no hay ninguna oferta.
Si me la hace ella perfecto, sino empezamos de nuevo el lunes..

Que desastre los de Orange!

Salu2
 
Por algo se recomienda que te envien la contraoferta por correo.
Si, pero son compañías telefónicas no la tienda de Juan el de abajo de casa.
Con esto quiero decir que últimamente Orange hace lo que le da la gana, engañan en las tarifas,mienten, incluso tienen errores informáticos fortuitos.
Lo se por que lleva 2 años pasándome y si eh seguido paso a paso todos los puntos del como hacer una portabilidad.
Lo que vengo a decir con todo esto es que se sienten impunes de hacer lo que les de la gana, te agotan llamas pierdes tiempo, vuelves a llamar hablas con otra persona y otra vez lo mismo al final desistes por agotamiento...
 
Yo he enviado todo lo que tenía a la oficina del consumidor y me han aceptado la reclamación, falta que les llegue a Orange... Ya diré si hay algún cambio
Pues me parece perfecto, el problema es que no se les meta mano por tanto "error" eso sí siempre a su favor.
Me quedo a la espera de saber en qué acaba la telenovela..
 
Si, pero son compañías telefónicas no la tienda de Juan el de abajo de casa.
Con esto quiero decir que últimamente Orange hace lo que le da la gana, engañan en las tarifas,mienten, incluso tienen errores informáticos fortuitos.
Lo se por que lleva 2 años pasándome y si eh seguido paso a paso todos los puntos del como hacer una portabilidad.
Lo que vengo a decir con todo esto es que se sienten impunes de hacer lo que les de la gana, te agotan llamas pierdes tiempo, vuelves a llamar hablas con otra persona y otra vez lo mismo al final desistes por agotamiento...
Disculpa, si tú les exiges a enviártelo eso por correo, te lo envían, que por mucho que sean compañías telefónicas también lo hacen y de Orange, se que lo hacen si se lo exiges porque luego pasa lo que pasa.
 
Disculpa, si tú les exiges a enviártelo eso por correo, te lo envían, que por mucho que sean compañías telefónicas también lo hacen y de Orange, se que lo hacen si se lo exiges porque luego pasa lo que pasa.
Ni grabacion, ni SMS, ni mail.... y ahora hablando con ellos ni oferta.. no existe!

Estoy hablando con otra persona y me dice que no hay nada registrado, si las llamadas, pero no hay ninguna oferta.
Si me la hace ella perfecto, sino empezamos de nuevo el lunes..

Que desastre los de Orange!

Salu2
Pues si la verdad, y viendo que no soy la única no entiendo que está pasando... Yo también volveré el lunes a hacer amago porque llevo en Orange casi 10 años y muy contenta en todo, pero si no se soluciona me voy a plantear cambiar de verdad que pena...
 
Disculpa, si tú les exiges a enviártelo eso por correo, te lo envían, que por mucho que sean compañías telefónicas también lo hacen y de Orange, se que lo hacen si se lo exiges porque luego pasa lo que pasa.
Nadie dijo lo contrario, a mi me enviaron el correo y me hicieron la grabación, otra cosa es que respeten lo que ofrecen...
Y no es que tengas que exigir, es que lo tienen que hacer por procedimiento, como dije no es la tienda de Juan para hacer lo que les de la gana.
 
bueno pues arrancamos.

portabilidad a mas móvil. a las 14.30
os iré informando.
 
Bueno pues otro año que toca amago,
pillar un movil implica 24 meses de permanencia,pero a los 12 puedes amagar,cierto?
 
Hola a todos, otro año toca portabilidad. A las 11 h hemos iniciado las hostilidades con amago a masmovil. He recibido varios sms de masmovil diciendo que me han mandado ya la tarjeta. A estas horas sin noticias de orange, esperare mañana a mediodía haber si llaman y si no llamare yo. La tarjeta supongo que me llegara mañana y no la cogere. Ya os sigo contando, saludos.
 
Bueno pues otro año que toca amago,
pillar un movil implica 24 meses de permanencia,pero a los 12 puedes amagar,cierto?
así es, todos hacen eso, permanencia de 24 pero a los 12 meses amagar de nuevo
 
Buenos días, aun si noticias de orange y se van a cumplir 24 h de mi inicio de amago. He recibido un sms de masmovil que en 24 a 48 h me llega la tarjeta. ¿ Hasta cuanto debo esperar a que me llamen ?. Gracias y un saludo.
 
Buenos días, aun si noticias de orange y se van a cumplir 24 h de mi inicio de amago. He recibido un sms de masmovil que en 24 a 48 h me llega la tarjeta. ¿ Hasta cuanto debo esperar a que me llamen ?. Gracias y un saludo.
no has tenido noticia de orange tampoco por la tarde?

yo cancelaría todo antes de mañana la as 2 de a tarde por si acaso...
 
bueno pues arrancamos.

portabilidad a mas móvil. a las 14.30
os iré informando.
pues todo es muy raro. no me han echo grabacion.

le he sacado el 50%, pero me escama que no hayamos echo la grabacion y no nos han vuelto a llamar.

he contactado con atencion al cliente en twitter y me dice que estan aplicados los descuentos, y que ya me llamaran para hacer la grabacion...


todo muy raro
 
Muy buenas,
Yo estoy algo inquieto porque parece qe a Orange no le interesa demasiado mi amago😅 Resumo:

Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h (hoy) rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Mañana jueves 8/7 antes de las 13:30h deberé cancelar la porta ya que en ningún momento he recibido noticias de mi querido Orange.

Me da rabia irme con el rabo entre las piernas..! Alguna sugerencia? He hecho algo mal??

Tengo permanencia todavía de un año más pero con las cuotas de los terminales ya liquidadas..
Deciros también que sólo llevo un par de amagos en los últimos 2 años de 😵range a Yoigo, por lo que me extrañaría estar en esa famosa “lista negra” no?

Leyendo vuestras experiencias veo qe últimamente parece qe estén sucediendo cosas raras??

Gracias y un saludo!
 
Muy buenas,
Yo estoy algo inquieto porque parece qe a Orange no le interesa demasiado mi amago😅 Resumo:

Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h (hoy) rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Mañana jueves 8/7 antes de las 13:30h deberé cancelar la porta ya que en ningún momento he recibido noticias de mi querido Orange.

Me da rabia irme con el rabo entre las piernas..! Alguna sugerencia? He hecho algo mal??

Tengo permanencia todavía de un año más pero con las cuotas de los terminales ya liquidadas..
Deciros también que sólo llevo un par de amagos en los últimos 2 años de 😵range a Yoigo, por lo que me extrañaría estar en esa famosa “lista negra” no?

Leyendo vuestras experiencias veo qe últimamente parece qe estén sucediendo cosas raras??

Gracias y un saludo!
lo de la lista negra creo que sólo es de vodafone.

a ver si te llaman mañana por la mañana, o sino llama tu a atención al cliente a ver si te pasan con retenciones al ver la porta en curso
 
Ayer volvi a la carga...

En la llamada de hace unos dias no se quedo reflajado nada.. solo hicieron la amortizacion de los terminales del año pasado, crearon una incidencia y la dieron por cerrada a los dos dias

Asi que vuelta a empezaar.. amago a MasMovil de nuevo por la mañana, y llamada a medio dia...
Hoy me vuelven a ofrecer los descuentos del 50% en todo (LOVE MEDIO 300Mb 3 lineas ilimitadas y 1 de datos 52,40€/mes) y terminales..
A22 5G a 0,75€

Cosas interesantes que me ofrecieron
Monitor LG Gamin 24" 24MP59G a 0,01 x 24meses
TV LG 43" UM710006 a 4,76€ x 24meses

Me cogi solo un par de telefonos

Y ahora si, con comprobantes, respondiendo al SMS con el si y todo bien hecho

Suerte con las portabilidades
 
Muy buenas,
Yo estoy algo inquieto porque parece qe a Orange no le interesa demasiado mi amago😅 Resumo:

Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h (hoy) rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Mañana jueves 8/7 antes de las 13:30h deberé cancelar la porta ya que en ningún momento he recibido noticias de mi querido Orange.

Me da rabia irme con el rabo entre las piernas..! Alguna sugerencia? He hecho algo mal??

Tengo permanencia todavía de un año más pero con las cuotas de los terminales ya liquidadas..
Deciros también que sólo llevo un par de amagos en los últimos 2 años de 😵range a Yoigo, por lo que me extrañaría estar en esa famosa “lista negra” no?

Leyendo vuestras experiencias veo qe últimamente parece qe estén sucediendo cosas raras??

Gracias y un saludo!

Antes de cancelar la portabilidad llama.. 625100556 y di que donde esta tu oferta.

Diles que te vas por precio y que te quedarias con el descuento del 50% que tenias..

Suerte
 
Buenas

En febrero me hicieron una buena oferta por 12 meses ,love original con 600 fibra (ahora 1gb desde simétrico desde junio con la subida),lineal móvil 25gb (ahora ilimitado desde el 1 agosto) por 27 euros que apartar de agosto será 29 con la subida.

Se esta hablando que a final de mes salen nuevos pack pero pero con futbol para la liga 21/22,entonces para agosto dependiendo de los pack que saquen si vuelvo amagar en agosto que harán 6 meses si me harán de nueva una oferta buena con futbol.

Alguno habéis sacado algún combinado finra,1 lineal móvil y futbol en la temporada anterior por menos de 40 euros?
 
Nadie sabe precios del s21 ultra en retenciones?
 
Arriba