• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas,
Yo estoy algo inquieto porque parece qe a Orange no le interesa demasiado mi amago😅 Resumo:

Lunes 5/7 a las 23:30h inicio portabilidad a Yoigo vía web sólo con mi línea principal de mi paquete Love.
Martes 6/7 a las 13:30h recibo Email de Yoigo confirmando el envío de la tarjeta Sim y fecha de portabilidad para el viernes 9/6.
Miércoles 7/7 a las 12:30h (hoy) rechazo la entrega de la Sim a la agencia de transportes (Gls). Posteriormente recibo el esperado Sms de Yoigo confirmando qe la portabilidad se efectuará el viernes 9/7.
Mañana jueves 8/7 antes de las 13:30h deberé cancelar la porta ya que en ningún momento he recibido noticias de mi querido Orange.

Me da rabia irme con el rabo entre las piernas..! Alguna sugerencia? He hecho algo mal??

Tengo permanencia todavía de un año más pero con las cuotas de los terminales ya liquidadas..
Deciros también que sólo llevo un par de amagos en los últimos 2 años de 😵range a Yoigo, por lo que me extrañaría estar en esa famosa “lista negra” no?

Leyendo vuestras experiencias veo qe últimamente parece qe estén sucediendo cosas raras??

Gracias y un saludo!

Hola de nuevo compañeros, ya está solucionado.

Hoy día 8/7 antes de las 13:30h debía cancelar la porta a Yoigo ya que de lo contrario mañana 9/7 se hubiese hecho efectiva y no había tenido noticias de Orange, pues hoy a las 11:00h por fin recibo llamada de retenciones de Orange.

Deciros que la operadora primero se ha presentado dando a entender que iba a ser ella quien tramitase la portabilidad, sin ofrecerme nada de entrada😅 Le he seguido el royo y después es cuando me a empezado a ofrecer los descuentos.

De entrada el 50% en mi paquete Love Medio y también del 50% en la segunda línea adicional, además ha añadido el Orange TV cine y series gratix durante 12 meses (me ha confirmado que conservando el Amazon Prime que ya tenía) y más bonos de GB extra para navegar, TOTAL 40’44€/mes.

Después me he venido arriba y he añadido dos terminales:
Un Xiaomi Redmi Note 9 de 64Gb color gris por 0,01 céntimo/mes (24 meses).
Y un Iphone 12 de 128Gb color azul por 22’20€/mes (x 30 meses que en total son 666€).

Al momento acepto la oferta y me la envía por Sms y email, deciros que a mi sí que me han realizado la grabación, según me ha comentado te hacen la grabación sólo cuando adquieres dispositivos.
Posteriormente he llamado a Yoigo para cancelar la porta y después de un rato de intercambio de golpes consigo cancelar.

Muchas gracias a los que me habéis ayudado una vez más y enhorabuena por vuestra gran labor💪
 
Buenas

En febrero me hicieron una buena oferta por 12 meses ,love original con 600 fibra (ahora 1gb desde simétrico desde junio con la subida),lineal móvil 25gb (ahora ilimitado desde el 1 agosto) por 27 euros que apartar de agosto será 29 con la subida.

Se esta hablando que a final de mes salen nuevos pack pero pero con futbol para la liga 21/22,entonces para agosto dependiendo de los pack que saquen si vuelvo amagar en agosto que harán 6 meses si me harán de nueva una oferta buena con futbol.

Alguno habéis sacado algún combinado finra,1 lineal móvil y futbol en la temporada anterior por menos de 40 euros?
no sirve de nada pensar en años o temporadas pasadas, cuando tengan ya el fútbol preparado para esta próxima, decidirán que precios o descuentos ofrecer.
 
Nadie sabe precios del s21 ultra en retenciones?
en orange los precios de los terminales gama alta suele ser igual o como mucho 1-2 euros menos al mes que renovando directamente en el área de cliente.

así llevan haciendolo varios años, por lo que he podido leer
 
Hola todos los años hago amago de portabilidad para sacer 50% en facturas. Pero este año tengo que cambiar de domicilio y de provincia y me quieren meter un año de permanencia y tengo que renovar en septiembre. Harías ya el amago y luego el cambio de domicilio, y es acumulable el año por cambio de domicilio? gracias. A ver si alguien le ha pasado algo parecido
 
Hola todos los años hago amago de portabilidad para sacer 50% en facturas. Pero este año tengo que cambiar de domicilio y de provincia y me quieren meter un año de permanencia y tengo que renovar en septiembre. Harías ya el amago y luego el cambio de domicilio, y es acumulable el año por cambio de domicilio? gracias. A ver si alguien le ha pasado algo parecido
¿Qué problema hay con hacer amago teniendo permanencia? Mientras no hagas el cambio no debería de haber problema. Por lo menos en Jazztel no hay problema, hice 2 amagos en 2 meses porque se le estropeó un móvil a un familiar para sacar uno a bajo precio.
 
La subida de tarifa del 1 de Agosto solo afecta a la Love Original o a todas las LOVE?

 
Buenos días.

Habiendo leído el hilo en el que se explica cómo realizar el amago, entiendo que los pasos son los mismos que cuando lo realizas desde Movistar.

Yo he realizado varios estando en Movistar, pero quiero hacerle uno a mi tío, que es de Orange y tiene el paquete Lovo Total. Me gustaría saber si MásMóvil sería la mejor opción para conseguir el 50% durante un año en esta misma tarifa.

También, querría saber si es posible conseguir estos descuentos sin tener que realizar el amago. Lo digo porque, actualmente, en Movistar se pueden conseguir, simplemente, con llamar al departamente de bajas. ¿Ocurre algo parecido en Orange?

Y, por último, si realizo el amago esta tarde, ¿creéis que mañana por la mañana ya me ha haya llamado Orange?

Muchas gracias, y un saludo.
 
Sabéis si amagando también se pueden sacar descuentos en la ps5?
 
que moviles a 1ctm estan ofreciendo este mes? en resumenes no he visto apenas gente que coja terminal en Orange
 
Ayer lunes a mediodía inicié la porta vía masmovil, me llamaron 3 veces por la tarde, pero me pilló baños, cena niños, etc...

A ver si llaman hoy porque los de masmovil ya han metido la tarjeta en reparto!
 
Ya me han llamado desde el 911 118240 y sms del 22808 para que llame al 685102121 "urgentemente"

Me dicen que ayer ya me pasaron la oferta (no hablé más que 8 segundos!) y que está enviada, aunque ninguna de las dos cosas son ciertas

Pero bueno, al final me envía oferta del 50 % en la tarifa que tenía con 25+10+5 gb

Los terminales están más baratos desde la app de Orange que la que ofrecen en retenciones... Y, luego, si pillas un terminal te ofrecen más gb (smart gb), pero también más permanencia

La verdad es que terminales tienen bastante poco, Galaxy s21 no hay de ningún color y lo que hay, a precio de pensarlo muy mucho...

He llamado a masmovil 911 333 333 y cancelado con operadora en 8 minutos, pendiente de otra llamada de Orange para comprobar que está correctamente cancelada la portabilidad, me han dicho en Orange que se hacía hoy efectiva a las 13:30

Respecto a la tarjeta de masmovil, que directamente la rechace, en menos de 24 horas todo resuelto!

Subo a hilo de resúmenes
 
Buenas tardes ayer inicie amago portabilidad a másmovil desde Orange,y hoy me han llamado y me han ofrecido 50% en una línea y 30% en la otra lo que supondria pagar más de lo que estoy pagando ahora(tenía un 50% en ambas lineas)He rechazado la oferta y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del miércoles al jueves.Entiendo que tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar la portabilidad.
Mi pregunta es:hay posibilidad de que me vuelvan a llamar para ofrecerme algo más ?
Que hago ?cancelo y lo vuelvo a intentar en unos días?
Muchas gracias
 
Buenas tardes ayer inicie amago portabilidad a másmovil desde Orange,y hoy me han llamado y me han ofrecido 50% en una línea y 30% en la otra lo que supondria pagar más de lo que estoy pagando ahora(tenía un 50% en ambas lineas)He rechazado la oferta y me han dicho que la portabilidad se hará efectiva en la madrugada del miércoles al jueves.Entiendo que tengo hasta mañana a las 14 horas para cancelar la portabilidad.
Mi pregunta es:hay posibilidad de que me vuelvan a llamar para ofrecerme algo más ?
Que hago ?cancelo y lo vuelvo a intentar en unos días?
Muchas gracias
Puede que te llamen... o puede que no, depende cómo anden, también puedes llamar tú. Si va mal cancela antes de las 13:30 y lo intentas otro día. 🍀
 
Buenas tardes ayer a las 23:00 hice amago portabilidad a másmovil desde Orange,(como pedr) y hoy me han llamado y me han ofrecido 40% en las dos lineas con lo que me saldria mas caro que antes ya que tenia el 50%.He rechazado la oferta y me han dicho que la oferta estara activa hasta las 22:00.Hasta cuado tengo para cancelar la portabilidad a masmovil??
Ha algunos le han ofrecido sin rechistar el 50% y a mi que no tengo permanencia y llevo 6 años en orange nada.....Pedr!!!!! hay que aguantar jejeje
Muchas gracias
 
nadie ha preguntado en el amago?
A mi me llamaron ellos para darme un 40% y dos móviles, las opciones eran:

Redmi note 9
Redmi 9t
Samsung a21 ( creo que era el a21)

esas 3 opciones me dieron, en ese momento me dijo que no había más a 1cent
 
Buenos días
Actualmente estoy en Vodafone, y con amago de portabilidad conseguí fibra de 300 + móvil principal con llamadas y datos ilimitados + fijo por 28.49€, 3 lineas secundarias con 15 gb y llamadas ilimitadas por 5,5€/cada una y un fijo virtual por 5€. Ademas un abono de 300 €(correspondiente a 6 meses gratis) y 3 Xiaomi redmi note 9 a 1,21 €/cada uno durante 24 meses.

El problema es que como sabéis Vodafone funciona como quiere, y los teléfonos después de un mes sigo esperando por ellos, y los precios después de un mes, ya me quieren aplicar la subida generalizada prevista para el 15 de Julio, es decir...a la primera de cambio ya están incumpliendo el contrato firmado.
Mis preguntas son las siguientes ¿En Orange, con amago de portabilidad puedo conseguir un precio final similar (sobre los 50 €) por fibra, 2 fijos y 4 lineas? ¿Que tal es el funcionamiento de atención al cliente de Orange?

Gracias, un saludo!
 
Buenos días
Actualmente estoy en Vodafone, y con amago de portabilidad conseguí fibra de 300 + móvil principal con llamadas y datos ilimitados + fijo por 28.49€, 3 lineas secundarias con 15 gb y llamadas ilimitadas por 5,5€/cada una y un fijo virtual por 5€. Ademas un abono de 300 €(correspondiente a 6 meses gratis) y 3 Xiaomi redmi note 9 a 1,21 €/cada uno durante 24 meses.

El problema es que como sabéis Vodafone funciona como quiere, y los teléfonos después de un mes sigo esperando por ellos, y los precios después de un mes, ya me quieren aplicar la subida generalizada prevista para el 15 de Julio, es decir...a la primera de cambio ya están incumpliendo el contrato firmado.
Mis preguntas son las siguientes ¿En Orange, con amago de portabilidad puedo conseguir un precio final similar (sobre los 50 €) por fibra, 2 fijos y 4 lineas? ¿Que tal es el funcionamiento de atención al cliente de Orange?

Gracias, un saludo!
Ese precio que pones... me parece un sueño, no me lo creo, mucho dan y poco piden. Dudo que alguna compañía te oferte eso.
Te cuento mi experiencia, he pasado por todas las "grandes", TODAS son muy parecidas y venden muy bien, luego...
La atención al cliente de VF me parece muy mala, Orange bastante mala, MS regular... si no cumplen la oferta que te hacen siempre tienes problemas.
En Vodafone estuve un tiempo y no vuelvo, las otras dos las alterno. Quizá Movistar es más cara y no regala móviles ni gaitas, pero tocan menos las narices.
🍀
 
Ese precio que pones... me parece un sueño, no me lo creo, mucho dan y poco piden. Dudo que alguna compañía te oferte eso.
Te cuento mi experiencia, he pasado por todas las "grandes", TODAS son muy parecidas y venden muy bien, luego...
La atención al cliente de VF me parece muy mala, Orange bastante mala, MS regular... si no cumplen la oferta que te hacen siempre tienes problemas.
En Vodafone estuve un tiempo y no vuelvo, las otras dos las alterno. Quizá Movistar es más cara y no regala móviles ni gaitas, pero tocan menos las narices.
🍀
Supongo que dices que no te lo crees por parte de Vodafone xD pero la oferta es cierta, es mas...la tengo en el correo electrónico y también grabada por voz a la hora de contratar.
El problema es lo que dices.... atención al cliente de Vodafone es un desastre, tienes que estar detrás suyo, incluso me dieron de baja un servicio "por error", por lo tanto de nada sirve un precio espectacular, si te dan mas problemas que beneficios.
Me estoy pensando pasarme a Orange, para hacer el amago de portabilidad y conseguir un buen precio.
 
Supongo que dices que no te lo crees por parte de Vodafone xD pero la oferta es cierta, es mas...la tengo en el correo electrónico y también grabada por voz a la hora de contratar.
El problema es lo que dices.... atención al cliente de Vodafone es un desastre, tienes que estar detrás suyo, incluso me dieron de baja un servicio "por error", por lo tanto de nada sirve un precio espectacular, si te dan mas problemas que beneficios.
Me estoy pensando pasarme a Orange, para hacer el amago de portabilidad y conseguir un buen precio.
Si, claro que te lo han vendido así de chachi... me lo creo, que luego lo cumplan... puede, mucho mejor, si no lío pa'ca y pa'lla, reclama... adquieres permanencia...
En Orange te puede pasar parecido, pide oferta "clarita" en pdf, prueba y suerte.
Lo que está claro, y ya estoy con el culo pelado, que no deberían ofrecer lo que no van a cumplir, en eso Movistar no anda con líos, es lo que hay y punto, pagas y ellos cumplen bastante bien.
 
Última edición:
Arriba