• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

bueno iniciada la porta a masmovil,os ire contando
 
Iniciado mi primer amago de portabilidad hacia masmovil (y)
Desearme suerte:ROFLMAO:
 
Pues tenia una llamada desde un movil y eran de Orange
He llamado y me ha atendido una chica que me ha dicho que a la proxima les llame directamente y ellos me haran la oferta.Ni me ha hecho grabacion ni nada,directamente me ha renovado los descuentos que tenia

Love INicial + bono 10gb al 50% (se queda en 27€ si no recuerdo mal)

Asi que todo super rapido
 
Pues tenia una llamada desde un movil y eran de Orange
He llamado y me ha atendido una chica que me ha dicho que a la proxima les llame directamente y ellos me haran la oferta.Ni me ha hecho grabacion ni nada,directamente me ha renovado los descuentos que tenia

Love INicial + bono 10gb al 50% (se queda en 27€ si no recuerdo mal)

Asi que todo super rapido
Puedes poner cuál es el número desde el que te han llamado?
Gracias
 
Pues al final me ha llamado Orange, una hora al telefono... Pero bueno ha merecido la pena, todo lo que ya tenía contratado me ha hecho el 50% de descuento directamente a muy buen precio.
A parte he pedido 2 móviles, un Xiaomi Redmi Note 9 a 1 céntimo/mes, y un Iphone 11 de 64gb a 15'20€/mes. Tantos años pagando una burrada y ahora por fin he descubierto el amago de portabilidad y muy contento👍👍
 
Pues al final me ha llamado Orange, una hora al telefono... Pero bueno ha merecido la pena, todo lo que ya tenía contratado me ha hecho el 50% de descuento directamente a muy buen precio.
A parte he pedido 2 móviles, un Xiaomi Redmi Note 9 a 1 céntimo/mes, y un Iphone 11 de 64gb a 15'20€/mes. Tantos años pagando una burrada y ahora por fin he descubierto el amago de portabilidad y muy contento👍👍
Y la portabilidad a MasMovil cancelada en menos de 5 minutos.
 
Buenas noches,
He iniciado el amago a Masmovil esta mañana a las 11.30. He recibo el mail de alta y detalles de la tarifa.
A las 20.30 he recibido SMS conforme me envían la SIM, pero no tengo fecha de portabilidad. Sin noticias de Orange.
Una duda, si mañana llegase la tarjeta, ¿me podrían avisar mañana mismo que la portabilidad es la madrugada del martes al miércoles?
Si es así , solo tendría hasta mañana a las 14.00 para cancelar.
Mi intención es conseguir el descuento actual que ha terminado , 50%, un móvil samsung y un router que el wifi falla y no es 5G. Tengo love inicial +linea adicional
Muchas gracias a todos y saludos
 
Buenas noches,
He iniciado el amago a Masmovil esta mañana a las 11.30. He recibo el mail de alta y detalles de la tarifa.
A las 20.30 he recibido SMS conforme me envían la SIM, pero no tengo fecha de portabilidad. Sin noticias de Orange.
Una duda, si mañana llegase la tarjeta, ¿me podrían avisar mañana mismo que la portabilidad es la madrugada del martes al miércoles?
Si es así , solo tendría hasta mañana a las 14.00 para cancelar.
Mi intención es conseguir el descuento actual que ha terminado , 50%, un móvil samsung y un router que el wifi falla y no es 5G. Tengo love inicial +linea adicional
Muchas gracias a todos y saludos
probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.

tendrías que haber iniciado el amago por la noche para que comenzase la portabilidad a primera hora del día siguiente
 
Bueno, amago realizado. Sólo he conseguido el 30%, el año pasado me hicieron el 50%. ¿Puede ser que me tengan en una lista o algo parecido? Evidentemente, les consta que he hecho amagos otras veces, la chica incluso me dijo que ya había cancelado la portabilidad en otras ocasiones. ¿O quizás es porque cuando me pregunto si portaba todo el pack le dije que de momento sólo el móvil, pero que luego portaría también la fibra?
 
Bueno, amago realizado. Sólo he conseguido el 30%, el año pasado me hicieron el 50%. ¿Puede ser que me tengan en una lista o algo parecido? Evidentemente, les consta que he hecho amagos otras veces, la chica incluso me dijo que ya había cancelado la portabilidad en otras ocasiones. ¿O quizás es porque cuando me pregunto si portaba todo el pack le dije que de momento sólo el móvil, pero que luego portaría también la fibra?
Me ha pasado lo mismo, 50 % en la línea secundaria 30% en la principal...yo si les dije que portaba todo.
 
probablemente sólo tengas hasta mañana sobre las 2 de la tarde para poder cancelar la portabilidad, si se hace efectiva este miércoles.

tendrías que haber iniciado el amago por la noche para que comenzase la portabilidad a primera hora del día siguiente
Hola, gracias por la respuesta.
He llamado a masmovil ya que no he recibido SMS de cuando se realizara la portabilidad. Me han dicho que la portabilidad se realizara el 22 y que la SIM esta en camino.
No tengo noticias de Orange. La portabilidad la solicité ayer a las 11 de la mañana. ¿Me recomendáis que cancele hoy antes de las 14.00 o espero hasta mañana?
Muchas gracias y un saludo.
 
Acabo de realizar el amago, si ahora pillo un móvil por la web con 24 meses de permanencia, el año que viene puedo realizar el amago otra vez? Al quedarme 12 meses permanencia, me ofrecerán un descuento menor? Muchas gracias a todos
 
Hice amago hoy a las 10:30…….llamo o espero un poco a que me llamen los de portabilidad
 
Joder llame yo y solo me ofrecían un 30% 32 euros con la love lite de 300 megas la historia es q me queda un mes de permanencia y entra en juego un cambio de domicilio que sin amagar me querían meter 12 meses de permanencia…..es mejor no decir nada del cambio de domicilio…..pero claro la semana que viene ya vivo en otro lado y estoy sin internet fijo en la nuebva casa…….hacen peores ofertas si llamo yo?.
Por supuesto que la rechace
 
Última edición:
Vaya gitanos los de Orange llame 5 veces…..unos el 30% otros el 40% y luego no mandaban contrato…….después el ultimo me dice que si cambio de domicilio me quitan las ofertas…….entonces me como el año de permanencia por cambio de domicilio sin ofertas….me voy 3 meses a digi por 30 pavos y después me tengo que comer la oferta de Orange (si quiero volver) de solo 3 meses hasta el año que viene…….que opináis….
Al final los más legales los de masmovil que siempre me han anulado la portabilidad sin problemas, llevo 5 años amagando…….
 
Buenas noches a todos,

Finalmente ayer a las 20.30 me llamaron desde el departamento de potabilidades y un operador muy amable me ofreció el 50% de descuento en todo, un móvil A22 5G por 0.75cm y el router livebox 6 gratis, para poder tener los 300mb ( que serán 500 a partir de septiembre, con el cambio de tarifas). Con el 2.1 no me podían actualizar la fibra, según me dijo, y por eso solo me llegaban 100.

Me queda todo por 36.95+0.75, love inicial+ línea adicional+ A22 5G. Oferta recibida por mail y sms.

Cancelación con masmovil en 5 min, pero como eran más de las 21.00 hasta hoy a las 8.00 no fue efectiva.
Paso a ponerlo en resúmenes.

Muchas gracias a todos y un saludo.
 
buenas tardes. despues de mucho tiempo leyendo por aqui y habiendome ayudado mucho en otros amagos os cuento lo que me ha pasado en este ultimo.
llevo en orange menos de 3 meses(estaba hace un tiempo pero me cambie de casa y no habia cobertura de fibra directa y me pasé a Movistar, volviendo hace poco al tener ya cobertura propia) y con el aumento de las tarifas aprovecho para hacer amago.
Lo hago como siempre a Masmovil con una linea movil. Todo correcto, me llaman de Orange y me dicen que porque me voy y le explico que por la subida de precios. Me ofertan un 40% en todo el paquete durante un año. Dos a32 a 1ct y un Oppo a53s a 1 euro. Acepto todo porque me parece correcto. Envio de pdf con las condiciones y grabamos. Me da el numero de Masmovil para cancelar y aqui viene la odisea.
Todo el dia con mil llamas a otros tantos numeros de Masmovil intentando cancelar. Nadie sabe nada y me dicen que no hay porta en curso. Resultado? linea portada.
Tener que recoger la sim y llamar a Orange para hacer retroportabilidad. Por parte de Orange todo correcto porque me respetan al oferta inicial.
Mal, muy mal por Masmovil.
Asi que tener cuidado con estas cosas no sea que al final os porten si o si.
Saludos y gracias a todos por la ayuda para estos temas
 
Arriba