• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

estoy pensando en intentar amagar a Movistar para ver si la oferta del futbol mejora en Orange o valorar el cambio. ¿Qué debo tener en cuenta? Me refiero, la SIM (envío) de MV se paga aunque cancele la portabilidad y no recoja la SIM? fácil de cancelar la portabilidad en el 1004?

Gracias.
 
Yo estaba hablando de la tarifa total 4 con 4 líneas que sale sin descuentos en 130 €. Si le haces el 30 % se queda en 91 y si le aplicas los 25 € durante 6 meses se queda en 66, eso es lo que a mí me ofrecieron.
4 lineas + futbol (y no se si lleva netflix y prime o no) se te quedan al mismo precio que la Love Total que solo tiene 1 línea ilimitada + futbol, la otra a 0ctm/min ?? buen precio sin duda.
 
si luego cumplen y lo envian sin tener portabilidad en curso...perfecto, pero a ver si después se puede seguir contactando con ellos.
Mis pensamientosas negativos se están cumpliendo después de.muchas llamadas me dicen que no pueden ofrecerme el A42 a 1ct. que no pueden aplicarme la oferta que a 16 €, es lo de siempre una vez que aceptas se lavan las manos. Un desastre, nunca más dejo para después, todo excusas, que el sistema , que incidencia, una vez retenido el cliente adios a lo prometido, y como no te ponen nada por escrito aunque se lo pidas...
 
Mis pensamientosas negativos se están cumpliendo después de.muchas llamadas me dicen que no pueden ofrecerme el A42 a 1ct. que no pueden aplicarme la oferta que a 16 €, es lo de siempre una vez que aceptas se lavan las manos. Un desastre, nunca más dejo para después, todo excusas, que el sistema , que incidencia, una vez retenido el cliente adios a lo prometido, y como no te ponen nada por escrito aunque se lo pidas...
suele ser lo normal...
no tiene sentido fiarse de que después te aplicarán X oferta...total ya has cancelado la portabilidad
 
Mis pensamientosas negativos se están cumpliendo después de.muchas llamadas me dicen que no pueden ofrecerme el A42 a 1ct. que no pueden aplicarme la oferta que a 16 €, es lo de siempre una vez que aceptas se lavan las manos. Un desastre, nunca más dejo para después, todo excusas, que el sistema , que incidencia, una vez retenido el cliente adios a lo prometido, y como no te ponen nada por escrito aunque se lo pidas...
Tienes unos días para cancelar el acuerdo, a lo mejor amenazandoles con eso...
 
Tienes unos días para cancelar el acuerdo, a lo mejor amenazandoles con eso...
Lo más de lo más es que me acaban de mandar un mensaje de que mi incidencia se ha solucionado, llamó para ver que incidencia y me dice la operadora que el problema es que estan transfiriendo los abonados de un programa a otro y a mí no me han transferido y la incidencia era que la operadora de esta mañana dejo anotado que acelerarán este cambio para poder acceder a las ofertas en portabilidades, y han respondido que no pueden acelerar el traspaso de un programa a otro y que me espere que tengo 14 días para desistir de la oferta.
Os digo mi opinión y es que por algún motivo de un.problema suyo ahora no pueden aplicar la oferta y me están dando vueltas hasta que pasen los 14 días, y como ha dicho la operadora que si no me gusta que rechace.la.oferta.
Como dice el refrán "mejor pájaro en mano que ciento volando" y eso es lo que pasa , para la próxima ya lo sé.
 
Ah se me olvidaba pregunté por los teléfonos por el Samsung A42 5G pero no tenían stock y han quedado en que cuando tengan que se lo pida y me lo unen a la oferta, a 1 céntimo.
Hola, a mi me hicieron lo mismo, que cuando tuvieran stock...pero vamos, que han pasado 17 días, y claro, una vez que cancelas y que te mantienes otro año más, les importa entre poco y nada, total, que nadie te va a llamar para dartelo porque no será oferta de retención...si lo consigues avísame! Yo por el momento, 17 días esperando y nada
 
Hola, a mi me hicieron lo mismo, que cuando tuvieran stock...pero vamos, que han pasado 17 días, y claro, una vez que cancelas y que te mantienes otro año más, les importa entre poco y nada, total, que nadie te va a llamar para dartelo porque no será oferta de retención...si lo consigues avísame! Yo por el momento, 17 días esperando y nada
Estos de Orange siempre igual.
Desiste de la oferta y haces nuevo amago, pero ya empiezas a liarlo todo y vete a saber cómo terminas.
También puedes pasar de los móviles y quedarte con la promo aplicada, y claro que te la apliquen bien.
🍀🍀
 
Hola, a mi me hicieron lo mismo, que cuando tuvieran stock...pero vamos, que han pasado 17 días, y claro, una vez que cancelas y que te mantienes otro año más, les importa entre poco y nada, total, que nadie te va a llamar para dartelo porque no será oferta de retención...si lo consigues avísame! Yo por el momento, 17 días esperando y nada
Has llamado a retenciones para preguntar porque has un mes te cojen el teléfono en retenciones. El teléfono si lo tienen ya en stock pero según me han contado ( que cada uno con los que hablas te cuenta una cosa distinta) y han coincidido algunos es que tienes dos programas de gestión de clientes y que yo estoy en el antiguo y hasta que no me cambien al nuevo no pueden darme móviles promocionados, es más no me deja ni coger móviles a plazos ni en la aplicación. Me han llegado a decir que tengo problemas de scoring y que por mi beneficio financiero Orange no me deja endeudarme, ( que no tengo ninguna factura impagada y cundo cogí hace dos años móviles los pague en el primer mes. Un desastre.
 
Amago a movistar solo ofrecen 20% descuento, durante 6 meses y sin permanencia. Por si a alguien le viene mejor esta opcion.
 
buenas tardes ayer la hace una portabilidad a MásMóvil hoy me han llamado y me han ofrecido 37 € en una tarifa que no sé qué tarifa es y no sé qué descuento según me dice es una tarifa que cuesta 37 € para retenciones sería el fijo con internet llamadas ilimitadas en el móvil y 40 gigas creo recordar que me han ofrecido.
qué os parece a mí me parece poco.
cuánto están ofreciendo por un fijo y un móvil???
 
Hola, el año pasado por el mes de Noviembre me hicieron una oferta desde retenciones para evitar una portabilidad a MasMovil. Tengo la linea fija con Internet + 2 líneas móviles. Pille un terminal asociado a una de las líneas, por lo que entiendo el periodo de permanencia de 2 años en esta linea, pero para la parte de fijo mas la otra línea móvil me indicaron que era un año. Ahora al acabar la promoción de futbol gratis hasta el 31/08, llamo para darlo de baja y pregunto por las permanencias y me dicen que al pillar un terminal la permanencia es de 2 años para todo, incluido el fijo con Internet. No me cuadra y he puesto reclamación. No obstante, lo raro es que por web, la fecha de fin de permanencia del fijo es Junio del 2022, lo cual no tiene sentido ya que yo no he contratado nada en Junio que me implique un año de permanencia, ¿puede ser algún cambio de tipo de tarifa?

Mi temor es que llegue Noviembre, acaben los descuentos que tenga, y no me ofrezcan nada al tener aun permanencia, lo cual no es correcto.
Ayuda experiencia similar?

Gracias
 
Para los descuentos la permanencia da igual, yo siempre que he cogido mobil, he hecho la portabilidad con un sño df permanencia todsvia, y no ha importado
 
Hola, el año pasado por el mes de Noviembre me hicieron una oferta desde retenciones para evitar una portabilidad a MasMovil. Tengo la linea fija con Internet + 2 líneas móviles. Pille un terminal asociado a una de las líneas, por lo que entiendo el periodo de permanencia de 2 años en esta linea, pero para la parte de fijo mas la otra línea móvil me indicaron que era un año. Ahora al acabar la promoción de futbol gratis hasta el 31/08, llamo para darlo de baja y pregunto por las permanencias y me dicen que al pillar un terminal la permanencia es de 2 años para todo, incluido el fijo con Internet. No me cuadra y he puesto reclamación. No obstante, lo raro es que por web, la fecha de fin de permanencia del fijo es Junio del 2022, lo cual no tiene sentido ya que yo no he contratado nada en Junio que me implique un año de permanencia, ¿puede ser algún cambio de tipo de tarifa?

Mi temor es que llegue Noviembre, acaben los descuentos que tenga, y no me ofrezcan nada al tener aun permanencia, lo cual no es correcto.
Ayuda experiencia similar?

Gracias
Eso no importa siempre que lo hagas correctamente todos los pasos. Ahora, si al final te vas, te tocará pagar.
 
Hola, el año pasado por el mes de Noviembre me hicieron una oferta desde retenciones para evitar una portabilidad a MasMovil. Tengo la linea fija con Internet + 2 líneas móviles. Pille un terminal asociado a una de las líneas, por lo que entiendo el periodo de permanencia de 2 años en esta linea, pero para la parte de fijo mas la otra línea móvil me indicaron que era un año. Ahora al acabar la promoción de futbol gratis hasta el 31/08, llamo para darlo de baja y pregunto por las permanencias y me dicen que al pillar un terminal la permanencia es de 2 años para todo, incluido el fijo con Internet. No me cuadra y he puesto reclamación. No obstante, lo raro es que por web, la fecha de fin de permanencia del fijo es Junio del 2022, lo cual no tiene sentido ya que yo no he contratado nada en Junio que me implique un año de permanencia, ¿puede ser algún cambio de tipo de tarifa?

Mi temor es que llegue Noviembre, acaben los descuentos que tenga, y no me ofrezcan nada al tener aun permanencia, lo cual no es correcto.
Ayuda experiencia similar?

Gracias
las permanencias dan lo mismo para amagar
 
Buenas a todos,

otro año mas andamos con el amago. Como siempre tengo dudas (he leido las ultimas paginas), no recuerdo si habia un mejor horario para inicar la portabilidad o mejor el fin de semana. Lo digo para iniciarla y no pillarme los dedos que con el trabajo una vez casi me pilla la portabilidad.

Un saludo.
 
Buenos días

Tengo la tarifa love total con futbol, 600Mb, 2 líneas de móvil (una ilimitada en llamadas e internet), amazon y netflix. Termino la permanencia ahora a principios de septiembre y desde el departamento de bajas me ofrecen un 30% de descuento por lo que quedaría en 66,5 mensuales.

He estado leyendo el foro y no he visto que lleguen a ofrecer el 50% en esta tarifa. Mi pregunta es si merece la pena iniciar una portabilidad para intentar mejorar la oferta del 30% (no me interesan terminales móviles)

Gracias de antemano, un saludo
 
Buenos días

Tengo la tarifa love total con futbol, 600Mb, 2 líneas de móvil (una ilimitada en llamadas e internet), amazon y netflix. Termino la permanencia ahora a principios de septiembre y desde el departamento de bajas me ofrecen un 30% de descuento por lo que quedaría en 66,5 mensuales.

He estado leyendo el foro y no he visto que lleguen a ofrecer el 50% en esta tarifa. Mi pregunta es si merece la pena iniciar una portabilidad para intentar mejorar la oferta del 30% (no me interesan terminales móviles)

Gracias de antemano, un saludo
Me han ofrecido lo mismo desde bajas que amagando, un 30%
 
Buenos días

Tengo la tarifa love total con futbol, 600Mb, 2 líneas de móvil (una ilimitada en llamadas e internet), amazon y netflix. Termino la permanencia ahora a principios de septiembre y desde el departamento de bajas me ofrecen un 30% de descuento por lo que quedaría en 66,5 mensuales.

He estado leyendo el foro y no he visto que lleguen a ofrecer el 50% en esta tarifa. Mi pregunta es si merece la pena iniciar una portabilidad para intentar mejorar la oferta del 30% (no me interesan terminales móviles)

Gracias de antemano, un saludo
No hay manera de saberlo con certeza hasta que no hagas el amago. Entre que últimamente el descuento que ofrecen es muy variable según el tipo de cliente/tarifa y que hay pocos resúmenes, es difícil predecirlo. Yo lo máximo que he visto que han ofrecido en las tarifas con fútbol ha sido un 30% + 25€ de descuento durante 6 meses, y un 40% a otro cliente pero le llamaron ellos desde el departamento de fidelización.
 
No hay manera de saberlo con certeza hasta que no hagas el amago. Entre que últimamente el descuento que ofrecen es muy variable según el tipo de cliente/tarifa y que hay pocos resúmenes, es difícil predecirlo. Yo lo máximo que he visto que han ofrecido en las tarifas con fútbol ha sido un 30% + 25€ de descuento durante 6 meses, y un 40% a otro cliente pero le llamaron ellos desde el departamento de fidelización.
Gracias por la respuesta, si al final realizo el amago os informaré y si tenéis más información será bienvenida

En el caso de no estar en la vivienda cuando te llevan la SIM ¿Qué ocurre? Supongo que sería lo mismo que rechazarla ¿no? Lo digo porque estoy fuera del domicilio
 
Arriba