• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola. Es mi primera vez amagando y lo hice ayer de orange a lowi. Soy cliente de Orange hace siete años. A ver como sale la cosa.
 
Hola. Es mi primera vez amagando y lo hice ayer de orange a lowi. Soy cliente de Orange hace siete años. A ver como sale la cosa.
tendrás que recoger la sim de lowi
 
Se acerca mi cita anual de renovación con Orange, y quería renovar mi huawei p20 pro (que conseguimos muchos por amagos hace tiempo), pero por lo que estoy viendo en los resúmenes desde hace meses, prácticamente nadie coge móviles o no se los ofrecen, y los que leo que cogen móviles, todos son samsung de gama media baja por 1 centimo o por 1 euro al mes. Ya no merece la pena los descuentos en gama alta?
Un abrazo!
 
Se acerca mi cita anual de renovación con Orange, y quería renovar mi huawei p20 pro (que conseguimos muchos por amagos hace tiempo), pero por lo que estoy viendo en los resúmenes desde hace meses, prácticamente nadie coge móviles o no se los ofrecen, y los que leo que cogen móviles, todos son samsung de gama media baja por 1 centimo o por 1 euro al mes. Ya no merece la pena los descuentos en gama alta?
Un abrazo!
No merece la pena los dtos en terminales excepto alguno contado gana media o baja sale mejor cogerlos en la app
 
Primer amago con Orange por aquí. Llevaba sin descuento desde Junio, y me estaban cobrando unos 100€ al mes por una Love Total 2021 (2 líneas, fútbol, series y pelis...)

He conseguido la Love Total Plus por 77€ (descuento del 30% durante 12 meses) ganando el tener datos y llamadas ilimitadas en ambas líneas, que hasta ahora solo lo tenía en una.

En junio amagaré de nuevo para quitar el fútbol y aligerar el gasto en verano.

Gracias por la ayuda! :D
 
Primer amago con Orange por aquí. Llevaba sin descuento desde Junio, y me estaban cobrando unos 100€ al mes por una Love Total 2021 (2 líneas, fútbol, series y pelis...)

He conseguido la Love Total Plus por 77€ (descuento del 30% durante 12 meses) ganando el tener datos y llamadas ilimitadas en ambas líneas, que hasta ahora solo lo tenía en una.

En junio amagaré de nuevo para quitar el fútbol y aligerar el gasto en verano.

Gracias por la ayuda! :D
es muy buen precio
igual en junio no tienes ni que amagar, sólo quitas el futbol y listo
 
Primer amago completado con exito. Tenía 1gb de fibra, fijo y dos líneas moviles con datos y llamadas ilimitadas. Conseguí el 40% para la misma tarifa durante 12 meses.
Dentro de un año de nuevo amagare.
Gracias por la ayuda
 
Primer amago completado con exito. Tenía 1gb de fibra, fijo y dos líneas moviles con datos y llamadas ilimitadas. Conseguí el 40% para la misma tarifa durante 12 meses.
Dentro de un año de nuevo amagare.
Gracias por la ayuda
Lo subiste a resumenes?
 
Primer amago con Orange por aquí. Llevaba sin descuento desde Junio, y me estaban cobrando unos 100€ al mes por una Love Total 2021 (2 líneas, fútbol, series y pelis...)

He conseguido la Love Total Plus por 77€ (descuento del 30% durante 12 meses) ganando el tener datos y llamadas ilimitadas en ambas líneas, que hasta ahora solo lo tenía en una.

En junio amagaré de nuevo para quitar el fútbol y aligerar el gasto en verano.

Gracias por la ayuda! :D
Te renovaron el Amazon Prime?
 
hola, alguien sabe precios de terminales? Si alguno amaga puede preguntar precios actuales?

Muchas gracias
 
Hola, sabéis si siguen ofreciendo Amazon Prime?, lo saqué hace 2 años y no leo que lo estén ofreciendo. Un saludo
 
Han quitado la promo de Amazon del 5% en Ser de Orange.
 
hola, alguien sabe precios de terminales? Si alguno amaga puede preguntar precios actuales?

Muchas gracias
los de la web con renove excepto 1 o 2 que tengan a 1 centimo.
 
Hola, sabéis si siguen ofreciendo Amazon Prime?, lo saqué hace 2 años y no leo que lo estén ofreciendo. Un saludo
ultimamente parece que ya no lo ofrecen y si lo hacen es solo 12 meses
 
Me toca esta semana el amagar, el año pasado llamé y me aplicaron el 50% en tarifa por un año, no me hizo falta ni amagar. Hoy he llamado y solo me ofrecen el 30%, así que al lío...
 
Buenos días.
Hice la contratación ayer a las 11:30 am desde l web de MM.
Me ha llegado el SMS de que la tarjeta llegara a mi domicilio en dos dias laborables.
Cuando llamo al 91333333 me dice que no hay ninguna portabilidad en curso y tampoco en Orange.
He llamado a bajas y aún no les consta, así que imagino que tengo hasta mañana a las 13:30 para cancelar porque hoy aún no aparece la portabilidad en curso. Verdad ?
Me da miedo no cancelarla hoy y que se realice.
Un saludo y gracias de antemano
 
Hola, ayer hice la peticion de portabilidad de Orange a MM, y hoy me han llamado, pero no me han ofrecido descuento, solo que si era muy caro, que me cambiaban la tarifa o quitaban servicios. Le he dicho que me lo pensaria, ¿alguna idea para conseguir descuento sin cambiar la tarifa que tengo?.
 
Arriba