• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

descuento del 20% sobre el canguro que quieras durante 24 meses

los moviles que comentas:

z3 a unos 10-13 euros mensuales.

g7 por 8 euros al mes.

ahora mismo el mejor es el lg g3 por 5 euros al mes, asique amaga mañana mismo a yoigo que no se sabe cuanto durara lo del g3. Mucho mejor opcion que los otros dos.
 
muy buenas. lo primero felicitarte con el post. tengo una duda. me estan tocando las narices de orange con una reparacion de un terminal. con ellos tengo en un movil canguro 35 y en otro canguro ahorro. en este ultimo tengo aun permanencia hasta junio y 100€ que me quedan por pagar de un s4. ¿puedo hacer el amago? ¿donde es mejor? pregunto esto por si lo que me ofrecen no me interesa y decido proseguir la portabilidad. ¿que me ofrecerian? y ¿piden algo para desistir de la portabilidad? gracias de antemano y repito.... fantastico post!
 
sorry...... y que hago con la linea del fijo? la porto tambien???
 
muy buenas. lo primero felicitarte con el post. tengo una duda. me estan tocando las narices de orange con una reparacion de un terminal. con ellos tengo en un movil canguro 35 y en otro canguro ahorro. en este ultimo tengo aun permanencia hasta junio y 100€ que me quedan por pagar de un s4. ¿puedo hacer el amago? ¿donde es mejor? pregunto esto por si lo que me ofrecen no me interesa y decido proseguir la portabilidad. ¿que me ofrecerian? y ¿piden algo para desistir de la portabilidad? gracias de antemano y repito.... fantastico post!

solo porta el movil a yoigo prepago solo sim..

orange te contraofertara con: pagar de golpe los 100 euros que quedan del s4 y financiarte un nuevo terminal(por ejemplo lg g3 a 5 euros al mes o s5 a 8 al mes9 y un 20% de descuento en canguro ahorro y adicional de canguro ahorro durante 24 meses. Aparte si amagas con las dos lineas de movil a yoigo tambien te daran movil gratis para esa otra linea como un moto g, xperia m2 o similares.

No piden nada x desistir de la portabilidad, se ve que no te has leido muy bien el post ni siquiera el anuncio que puse en la parte de arriba del subforo... :monoloco::sehseh
 
y el fijo....NO SE TOCA!!
 
Gracias juanmalo7. Mi error ha sido leer por encima y al final me he quedado con muchos datos pero no he entendido la mayoria. Muchísimas gracias. Voy a hacer como dices.... Pagar de golpe esos 100€ y pillarme uno de los móviles que comentas.... En cuanto lo haga pongo el resultado
 
primero haz el amago, y en la contraoferta ellos mismos te sugeriran pagar de golpe los plazos que te queden.
 
Pero vamos a ver, realizar un amago a Yoigo, por ejemplo, lleva su coste, no?, creo que son por los 15 o 20 euros, al menos eso me han comentado.
 
Pero vamos a ver, realizar un amago a Yoigo, por ejemplo, lleva su coste, no?, creo que son por los 15 o 20 euros, al menos eso me han comentado.

Buenas, el coste es el de la tarjeta y la pides contrarrembolso y nunca lo llegas a pagar porque cancelas antes, lo tienes todo explicado arriba en el manual.
 
Pregunta tipo doble salto mundial..... Y que pasa si estoy pendiente de recibir un teléfono de reposición y compensación en la factura (mande un teléfono a reparar por garantí y en el trayecto me lo rompieron y Orange dice que me repone el teléfono)? La oferta cambia? Es viable todo el proceso de amago?
 
Pero vamos a ver, realizar un amago a Yoigo, por ejemplo, lleva su coste, no?, creo que son por los 15 o 20 euros, al menos eso me han comentado.

si te hubieras leido el tutorial, no tendrias esa duda...porque esta bien claro lo del pago de la sim contrarrembolso.
 
Pregunta tipo doble salto mundial..... Y que pasa si estoy pendiente de recibir un teléfono de reposición y compensación en la factura (mande un teléfono a reparar por garantí y en el trayecto me lo rompieron y Orange dice que me repone el teléfono)? La oferta cambia? Es viable todo el proceso de amago?

que oferta va a cambiar??si tu vas a recibir un nuevo terminal, recibes ese terminal, y si estabas pagandolo a plazos tendras que acabar de pagar los plazos que te queden.
 
Desde Canguro 35 he hecho hoy la portabilidad a Yoigo vía web con la del cinco y yo el móvil que quiero es el Galaxy Note 4. Pues me han ofrecido por 34.95€/Mes el Canguro ahorro + 7.95 línea adicional + línea gratis. Todo muy bien, los precios de los terminales
Samsung Galaxy Note 4 24€/mes
Samsung Galaxy S5 7.95€/Mes
Sony Xperia Z3 €/Mes
LG G3 4.90 €/Mes
Los precios muy bien he dicho que me pienso la oferta excepto el note 4 que es el que yo quiero que no baja de 24€/Mes y es imposible bajar a la chica mañana me vuelve a llamar a ver si me lo baja algo. Se que los otros móviles están realmente pero solo me interesa el Galaxy Note 4
Otra cuestión las otras dos lineas que paso de Yoigo que las tengo actualmente a canguro tienen permanencia de 12 meses no?
 
las lineas que traigas de yoigo a orange, sino coges movil y solo el descuento que te aplican, 12 meses de permanencia.

los precios son cerrados y el note como mucho bajara a 22 euros al mes, vamos un robo para un samsung que se devalua en 3 meses pero si es el que te gusta, a por el, aunque en un mes sale el s6...


si x mi fuera sin duda iria a x el g3 o el s5 si te gusta samsung. Pero si solo quieres note pues te tocara pagar los 22/24 euros.
 
Tienes toda la razón, muchas gracias. Acabo de realizar la porta de dos lineas, vamos a ver mañana lo que me ofrecen. Pensais que el LG G3 se puede comparar con el Note 4 o con el Galaxy S5....
 
yo antes que un s5 sin duda me iba a x el g3, y encima por 5 euros al mes en vez de 8. Ni lo dudaba, a x el g3....ademas samsung se devalua en dos dias que sale el s6...
 
Vale, gracias. Pero el LG G3, en la página de Orange está por 12 euros y no por 5 euros. Supongo que te estás refiriendo al precio despues de realizar el amago.
 
calro, el g3 esta a 4,90 tras el amago al estar promocionado, si lees 3 comentarios mas arriba veras que oliver puso los precios...
 
Ayuda pleesss!!!, me acaban de llamar, me ofrecen para las dos lineas amagadas, dos LG G3, mas las dos tarifas ardilla 8, mas IVA incluido, en total 44,50 euros. En esta cantidad estan incluidos dos descuentos del 20% en tarifa durante 24 meses. ¿Como lo ves?, acepto, no acepto.......me llaman en 30 minutos.
 
Tengo una duda , si quiero hacer amago debo hacerlas con todas las lineas que tenga el titular , en mi caso tengo 4 lineas una de ellas con permanencia.

Deberia hacer la portabilidad con las 4 lineas o con una ya bastaria
 
Arriba