• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, estan caros, pero esq van cambiando semana tras semana, hace poco estaba gratis el p8 lite con canguro ahorro...

Hola, al final me han ofrecido el 40% de la parte fija, por lo que la quota se queda en 35.45, i como me seguian pareciendo altos los precios que pedian por los terminales, al final he optado por un samsung J5 2015 para mi señora madre XD.

lo extraño del tema, es que, en el mail en que te mandan la oferta, pone que el descuento conlleva una permanencia de 24 meses, cuando la chica por motu propio ha insistido en que no llevaba ningun tipo de permanencia, solo el terminal, y que finalizaría si pago los 24€ (1€ x 24 meses).

como toda oferta tengo 14 dias para rechazarla o aceptarla, pero principalmente no acabo de entender que me diga que no llevaba permanencia el descuento, y en el mail si la lleve, que me aconsejas?

gracias!
 
eso en orange o en vodafone?

has tocado el fijo y adsl??

Los precios de los terminales de ono/vodafone. La oferta que aceptado de one/vodafone. El que no me a llamado y a pasado de mi es orange.
 
Hola Joanmalo7!
Ayer martes 28 de Junio por la noche inicie el amago de portabilidad via web a yoigo contrato. Esta mañana (miercoles 29) he recibido mail indicando que el pedido esta listo para envio y esta noche he recibido otro mail diciendo que el pedido ya ha sido enviado. En el mail pone que entre el 30 de junio y el 1 julio recibiré el pedido.
Mi pregunta es: si estas fechas son importantes o tiene que yoigo enviarme mail o sms diciendome que se ha iniciado portabilidad o que a tal fecha se hará efectiva la portabilidad.
Es para saber cuando debería cancelar portabilidad si no me llama Orange.
Un saludo y muchas gracias
 
Hola de nuevo Joanmalo7!
Me acaba de llegar otro mail (miercoles 29 a las 21h) diciendo que se acaba de iniciar el proceso de portabilidad y que el cambio se hará el día 1 der julio a las 2. Pero he llamado a Yoigo y me han dicho que no creen que sea esa fecha porque se acaba de iniciar ahora mismo el proceso.
Un saludo y gracias
 
Hola de nuevo Joanmalo7!
Me acaba de llegar otro mail (miercoles 29 a las 21h) diciendo que se acaba de iniciar el proceso de portabilidad y que el cambio se hará el día 1 der julio a las 2. Pero he llamado a Yoigo y me han dicho que no creen que sea esa fecha porque se acaba de iniciar ahora mismo el proceso.
Un saludo y gracias

te ha llegado algun sms hoy a tu movil diciendo que todo ha comenzado y tal dia pasarias a ser suyo???lo mejor es q entres en la web de orange, en estado de pedido y consultes ahi toda la informacion. Fecha de portabilidad, estado y todo.

si comienza todo mañana, recuerda dejar todo cerradito con ambas compañias mañana mismo antes de las 8 de la tarde
 
Buenos dias. Hace 1 año exacto hice amago y saque 2 lg g3 y un samsung a5 mas un descuento en el canguro durante 1 año. Ahora ha complido y me surgen varias dudas:

1: ya se que ya podria hacer un nuevo amago pero la permanencia que me pongan (2 años si saco terminales o 1 año por descuento sin terminales) se suma al año que me queda o partirian desde 0 ???

2: Que hay interesante para renovar. He leido el hilo desde un mes para aca y veo que en principio no hay mucho no? Tengo aun los terminales en buen estado y me preguntaba si con los amagos pueden sacarse las tv o la playstation que si se pueden sacar con los renoves.

Muchas gracias por adelantado.

no se sumaria ya, contarian desde ese momento los 24 o 12 meses.

interesante...p8 lite gratis y poco mas, algun samsung y cosillas asi. Si, puedes sacar teles a precios decentes, pero vamos que habiendo oferta en eci, carrefour, y dias sin iva...mejor era pillartela por ahi yo creo.
 
Hola, al final me han ofrecido el 40% de la parte fija, por lo que la quota se queda en 35.45, i como me seguian pareciendo altos los precios que pedian por los terminales, al final he optado por un samsung J5 2015 para mi señora madre XD.

lo extraño del tema, es que, en el mail en que te mandan la oferta, pone que el descuento conlleva una permanencia de 24 meses, cuando la chica por motu propio ha insistido en que no llevaba ningun tipo de permanencia, solo el terminal, y que finalizaría si pago los 24€ (1€ x 24 meses).

como toda oferta tengo 14 dias para rechazarla o aceptarla, pero principalmente no acabo de entender que me diga que no llevaba permanencia el descuento, y en el mail si la lleve, que me aconsejas?

gracias!

la perma es tanto por terminal como por tarifa y dto para permanecer en oange. 24 meses porel terminal (aunque pagues los 24 euros no te la quitan, eso no existe), y 12 meses por el dto. Te habran mandado mal el email, donde aparecera lo corrcto sera en tu area de cliente.

el dto siempre lleva en orange 12 meses de perma., y el terminal 24
 
Buenas.
Estoy en ORANGE, y me quiero cambiar a otra compañía.
Si no me va bien, quiero volver a ORANGE, cual seria el tiempo minino para amagar y conseguir descuentos.
Gracias.
 
Buenas.
Estoy en ORANGE, y me quiero cambiar a otra compañía.
Si no me va bien, quiero volver a ORANGE, cual seria el tiempo minino para amagar y conseguir descuentos.
Gracias.

pues te vas a otra compañia, vuelves, y cuando lleves un mes en orange ya podrias amagar para sacar descuento.
 
Canguro ahorro con una línea adicional en camguro básico.
 
Hola, el año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad con canguro ahorro y saqué aparte del descuento 3 terminales. Como ya se ha acabado el descuento en la tarifa voy a realizar otro amago. Mi pregunta es, si quiero volver a sacar terminales, se que te hacen pagar las cuotas de golpe de los que tenía anteriormente. Pero las cuotas que te hacen pagar son las que estoy pagando ahora con descuento, o la del precio real en su momento?
Gracias
 
Hola, el año pasado por estas fechas hice un amago de portabilidad con canguro ahorro y saqué aparte del descuento 3 terminales. Como ya se ha acabado el descuento en la tarifa voy a realizar otro amago. Mi pregunta es, si quiero volver a sacar terminales, se que te hacen pagar las cuotas de golpe de los que tenía anteriormente. Pero las cuotas que te hacen pagar son las que estoy pagando ahora con descuento, o la del precio real en su momento?
Gracias

lo mas probable es que te digan que las pagues de golpe al precio sin bonificar....pero bueno cuando amagues te lo confirmaran ellos.
 
Hola foro! He visto que hoy han bajado los precios de los terminales por renove, salgo excepciones puntuales. Ya hize la portabilidad en varias ocasiones, que ya comenté aqui que no conseguí nada, y voy a intentar ahora con las dos lineas. Si no recuerdo mal lei que ofrecian los de retencion el terminal al precio que indica con canguro ahorro. Tengo una ardilla y no quiero subirla. ¿Alguien me confirma que ellos intentan retener con el pvp de canguro ahorro?
 
Hola foro! He visto que hoy han bajado los precios de los terminales por renove, salgo excepciones puntuales. Ya hize la portabilidad en varias ocasiones, que ya comenté aqui que no conseguí nada, y voy a intentar ahora con las dos lineas. Si no recuerdo mal lei que ofrecian los de retencion el terminal al precio que indica con canguro ahorro. Tengo una ardilla y no quiero subirla. ¿Alguien me confirma que ellos intentan retener con el pvp de canguro ahorro?

si, mismo precio que canguro ahorro y 20% de dto en tarifa.
 
si, mismo precio que canguro ahorro y 20% de dto en tarifa.


Pues entonces es la semana idonea para renovar amagando. Este mes es el mes samsung y según lo que me comentas (ofertan el pvp correspondiente a canguro ahorro) el J3 a 1euro/mes y J5 a 3euros. ¿Que te parece el J3?
 
Última edición:
Pues entonces es la semana idonea para renovar amagando. Este mes es el mes samsung y según lo que me comentas (ofertan el pvp correspondiente a canguro ahorro) el J3 a 1euro/mes y J5 a 3euros. ¿Que te parece el J3?

si, creo que es a esos precios, aunque a veces no va x meses, sino por semanas y puede cambiar de un dia para otro, no hay ofertas fijas.

es un buen terminal el j3, si es a 3 euros esta bien, pero si te lo ofrecieran a 5.....ya no
 
si, creo que es a esos precios, aunque a veces no va x meses, sino por semanas y puede cambiar de un dia para otro, no hay ofertas fijas.

es un buen terminal el j3, si es a 3 euros esta bien, pero si te lo ofrecieran a 5.....ya no

Tras una llamada por parte de ellos y no cogerla decido llamar al 2257 donde me atiende un agente bastante mal educado y grosero. Me ofrece el 20% de descuento y mi sorpresa es cuando me dice 3€/mes por el terminal que ya habia mirado que queria. No se ha regido por el precio de "canguro ahorro" que hacen retención y para colmo me dice si no lo quieres dimelo que tengo que cerrar incidencia para que no te vuelvan a llamar. La portabilidad se efectua el 14 a las 2:00 y no creo que me vuelvan a llamar.
 
Tras una llamada por parte de ellos y no cogerla decido llamar al 2257 donde me atiende un agente bastante mal educado y grosero. Me ofrece el 20% de descuento y mi sorpresa es cuando me dice 3€/mes por el terminal que ya habia mirado que queria. No se ha regido por el precio de "canguro ahorro" que hacen retención y para colmo me dice si no lo quieres dimelo que tengo que cerrar incidencia para que no te vuelvan a llamar. La portabilidad se efectua el 14 a las 2:00 y no creo que me vuelvan a llamar.

jaja vuelve a llamar, ese teleoperador ya habria llegado a su cupo diario y ha pasado de ti. No todos son asi.

llama tu, aunque si deberian llamarte ellos...
 
Hola hize la portabilidad a yoigo el lunes me estan mandando correos como que ya tengo la tarjeta preparada para recibirla y orange todavia no me a llamado me cobraran algo por la tarjeta aunque no la recoga?
Lo hize por telefono y al ser de contrato tube que dar los datos del banco.
Un saludo.
 
jaja vuelve a llamar, ese teleoperador ya habria llegado a su cupo diario y ha pasado de ti. No todos son asi.

llama tu, aunque si deberian llamarte ellos...

Mañana volveré a llamar por la mañana, con cualquier excusa diciendo que quedaron en llamarme. ¿crees que me dejarán los terminales a precio "canguro ahorro" + 20% descuento?. llego a pensar que ya no lo ofrecen, sólo el descuento. A 3€ el samsung j3 me parece algo elevado, creía que me lo ofrecerían a menos en retención. El agente se ha llevado puntuación baja jajaja. Gracias joanmalo7
 
Arriba