• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, se puede amagar sin problemas con la perma a la mitad, todos lo hacemos.

lo de los terminales es ya cosa tuya...
Buenas tardes, os cuento mi caso..... Tengo Love esencial y una linea esencial (6.95€) Amague a yoigo contrato... y me llamaron de orange madrid y me ofrecen pasarme a Love sin limites y me hacen un descuento del 60%, me regalan la otra linea un año y me dejan la tele a 3.95€ mas 1€ por el fútbol y la champions si la quiero 9.95 no hubo forma de que al regalen....Después de pedirle varias veces el 20% en la fija nada de nada.. me dijo que esa promoción es solo para los que portan a vodafone... pero me puede mandar unos inalambricos de regalo......y que porte la linea esencial a vodafone y después me hacen el descuento del 20%.

Les dije que no me interesaba y que seguia adelante....

Al rato me llaman de orange Salamanca... ahi ya le pido directamente lo que todos sabemos 60%, un 20% en la linea fija, la tele a 3.95€, el futbol 1€ y la identificación de llamadas gratis. No hubo forma de que me regalen la champions... me dijo la chica que como no tiene permanencia la tv que cuando empiece la champions diga que quiero dar de baja la tele y me harán un descuento... esta chica me dijo que nada de inalambricos... tambien le comente lo del bono de 1 giga.. pero como no lo uso pasé de insitir... lo que si me dan gratis un año dos lineas esenciales... así que contento.... total os doy los precios desglosados:
Fijo 18.15€*20%=14.52€
Movil: 42.8€*60%=17.12
Total=31.64€
Tv=3.95€
Futbol:1€
Total un año=36.59€
Permanencia un año con un coste de 80 parte fija y 80 parte movil, total 160€

Mi duda es si coger moviles... me ofrencen J5 a 1 ctm J7 2€, A3 6.95€, A5 9.75 (todos 2017), P10 10.95€ y S8 20.95€

Si cojo terminales serían dos años de permanencia.... y mi duda es...puedo cojer tres dos o uno.. por las lineas.... Si cojo en las esenciales... al año siguiente pagaria 6.95 por cada una de ellas y pasaria a pagar 60.95 por la ilimitada a precios actuales....

Ahí va la pregunta... se puede amagar con la permanencia a la mitad y conseguir los descuentos que ofrezcan dentro de un año a los que no tienen permanencia... o como te tienen pillado por la penalización te bajan descuentos o no te dan nada....
Que haríais?... necesidad de teléfonos relativa... siempre esta bien ir de estreno... pero no tengo ninguno roto....pero por un céntimo.....

Muchas gracias...


por cierto el teléfono de salamanca es el 900901887
 
los consumos de este mes te los pasan el mes siguiente.
Hola,

Realmente antes pagaba unos 46€ IVA incluido, ahora voy a pagar 41€, pero no tengo permanencia en la tarifa(todo con un p9 lite por 6.26€ que arrastro desde 2016), por lo que mi intención es hacer otro amago cuando los precios de los teléfonos bajen, la chica maja de Orange, me lo sugirió y así intentaré hacerlo.

Peleé al máximo porque me mantuvieran o pusieran de nuevo el descuento en el fijo pero imposible.

Me mandaron el comprobante por escrito si (60% 12 meses sin CP) con fecha 22 de agosto, y al día siguiente me emitieron la factura entera del mes de Agosto, cosa que me sorprendió, supongo que es porque anulé el anterior contrato pero .. y si hago sobre costes este mes, tipo SMS o cualquier servicio que no cubra mi tarifa, me mandaran una factura del 23 de Agosto hasta que empiece la facturación de Septiembre o como?
 
muy similares si, la diferencia es minima y no se sabe en que telefonos porque cambia cada semana

alguien lo ha sacado por 9 pero hace ya tiempo.

si, 30% de dto en ella 12 meses.

no lo sacaras por esos precios. Mejor pillarte el j5 o j7 de 2017 que los tienen baratos.
Hola, buenas tardes a todos.
Hace mas de dos años amague por primera vez en mi vida siguiendo las instrucciones que aqui se daban, y conseguí el huawei p7 por 7€ que con loa descuentos en linea acabe pagando menos de lo que pagaba incluyendo el teléfono.
Ahora que el huawei ( aunque funciona de fábula) tiene varios golpes, quisiera renovarlo por un p10 o alguno que merezca la pena en esa linea, y tenia algunas pregu tas después de leeros:

- ofrecen los mismos precios independientemente de qur amagues a yoigo que ha vodafone? A cuál es mas beneficioso amagar?
- alguien ha conseguido el p10 de orange por debajo de los 10,95€? Seria conveniente esperar a que salgan en septiembre el iphone etc.. A ver si bajan de precio por la competencia otros terminales?
- tengo la tarifa go play ( 25,95), hacen descuentos en ella? Es que por aqui solo leo que tienen tarifas con ads, el adsl de mi casa esta tambien con orange pero a nombre de mi novio y vinculado con su movil.. Tambien quiere amagar.

Me gustaria conseguir el p10 o algun movil en la misma gama por 5 o 7€ mas como mucho de lo que pago ahora (25€)

Un saludo y gracias de antemano a todos por conpartir la experiencia. Saludos
 
No se por qué razón me sale el p10 mas barato que a mi novio. Fuimos a orange tienda a preguntar cuanto nos salia el p10 con renove.. Y a él, que paga 52€ ( love sin limite) le sale 12,9€ y a mi directamente con plan renove sin amago ( tarifa go play) me sale a 9,6€.. ¿ con amago podré sacarlo a menos? El se cabreó tanto ( encima en la revista sale que con su tarifa lo dan por 7,99€) que me dijo que anoche le iniciara la portabilidad. Como no sigue el foro les voy contando por aqui:
- anoche serían las 22h( en canarias) le pedi portabilidad a yoigo por la web, contrato solo sim ( enviada a casa) veremos que saca.

Graxias por la ayuda joanmalo7
 
no, con amago te lo daran por 10,95 al mes. Mas caro que con renove aunque me parece muy rato que el p10 te salga a ti con tu tarifa a ese precio, asegurate bien...

mañana le contraofertaran los de orange
No se por qué razón me sale el p10 mas barato que a mi novio. Fuimos a orange tienda a preguntar cuanto nos salia el p10 con renove.. Y a él, que paga 52€ ( love sin limite) le sale 12,9€ y a mi directamente con plan renove sin amago ( tarifa go play) me sale a 9,6€.. ¿ con amago podré sacarlo a menos? El se cabreó tanto ( encima en la revista sale que con su tarifa lo dan por 7,99€) que me dijo que anoche le iniciara la portabilidad. Como no sigue el foro les voy contando por aqui:
- anoche serían las 22h( en canarias) le pedi portabilidad a yoigo por la web, contrato solo sim ( enviada a casa) veremos que saca.

Graxias por la ayuda @joanmalo7
 
no, con amago te lo daran por 10,95 al mes. Mas caro que con renove aunque me parece muy rato que el p10 te salga a ti con tu tarifa a ese precio, asegurate bien...

mañana le contraofertaran los de orange

Si, ayer fui a tienda, y mi novio igual de sorprendido que el de la tienda... que insistía en que me lo llevara, porque el acababa de vendero a 17€ al mes. No sé si será por traer a gente a la compañía que traje a mi familia con lo de "amigos gratis" o qué.. pero me sale a 9,68€ el p10, con la go play ( hice foto y todo de la oferta que le salía en pantalla, luego si puedo la adjunto).
Mi gran dilema es que no se que hacer, ni si se puede hacer.. es decir, conseguiré mejor precio, con:
1---- el amago, pidiendo descuento en la factura, y el móvil a 10.95€. ( y esperando a ver si me lo dan por milagro más barato).
2--- O si pudiera hacerse, hacer primero un amago para pedir solo descuento en la factura (perma de 12 meses por lo que leo), y luego una vez tenga el descuento en la factura ir a la tienda a hacer el renove (con el p10 a 9,68€), ¿o ya por tener permanencia (por el descuento en la factura) no me ofertarán el terminal con el plan renove a ese precio?


Respecto a mi novio, le acaba de llegar esta información;

Fecha de la solicitud: 29 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 01 de septiembre de 2017

¿Tenemos hasta el 31 a las 14h para cancelar?? ¿No eran 48h?

Un saludo y muchísimas gracias por contestar!! Lamento ser pesada, pero esto es como hablarle al oráculo! :)
 
que raro, pues a x el que no le vas a sacar mas barato.

si, tendreis hasta el dia 31 a las 14 para cancelar. Es siempre hasta las 14 horas del dia anterior al que se haga efectiva la porta.
Si, ayer fui a tienda, y mi novio igual de sorprendido que el de la tienda... que insistía en que me lo llevara, porque el acababa de vendero a 17€ al mes. No sé si será por traer a gente a la compañía que traje a mi familia con lo de "amigos gratis" o qué.. pero me sale a 9,68€ el p10, con la go play ( hice foto y todo de la oferta que le salía en pantalla, luego si puedo la adjunto).
Mi gran dilema es que no se que hacer, ni si se puede hacer.. es decir, conseguiré mejor precio, con:
1---- el amago, pidiendo descuento en la factura, y el móvil a 10.95€. ( y esperando a ver si me lo dan por milagro más barato).
2--- O si pudiera hacerse, hacer primero un amago para pedir solo descuento en la factura (perma de 12 meses por lo que leo), y luego una vez tenga el descuento en la factura ir a la tienda a hacer el renove (con el p10 a 9,68€), ¿o ya por tener permanencia (por el descuento en la factura) no me ofertarán el terminal con el plan renove a ese precio?


Respecto a mi novio, le acaba de llegar esta información;

Fecha de la solicitud: 29 de agosto de 2017
Fecha de portabilidad: 01 de septiembre de 2017

¿Tenemos hasta el 31 a las 14h para cancelar?? ¿No eran 48h?

Un saludo y muchísimas gracias por contestar!! Lamento ser pesada, pero esto es como hablarle al oráculo! :)
 
¿es viable hacer primero un amago para pedir solo descuento en la factura (perma de 12 meses por lo que leo), y luego una vez tenga el descuento en la factura ir a la tienda a hacer el renove (con el p10 a 9,68€), ¿o ya por tener permanencia (por el descuento en la factura) no me ofertarán el terminal con el plan renove a ese precio? Saben si los precios a los que ofertan el renove tienen que ver con si ya tienes permanencia o descuentos o no?

Si lo pillare! En yoigo ofertan el s8 por 15€! Con pago final de 80! Con la linea de 15€. Lo pregunto mi novio ayer, por si a alguien le interesa!

Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 12 de SEPT 2015
 
Buenas Joan, una pregunta, este año estoy interesado en renovar los móviles además de conseguir los descuentos. Yo tengo love sin limites con fibra directa de 50 MB y 3 lineas adicionales de 200 min y 3gb. ¿podría pedir un terminal por cada línea o al menos para la principal y 2 adicionales? Estoy interesado en un p10 y tres J7.

Gracias!

EDIT: Me han indicado por correo que realice la portabilidad en un tienda física (vodafone), ¿cambia en algo el procedimiento o es el mismo?
 
Última edición:
Buenas! Me han llamado esta mañana para la contraoferta de Orange...mi objetivo es el s8+ pero me lo dejan a 30e...y el s8 a 20...le he dicho q me lo pensaría...si vuelven a llamar conseguiría más oferta o ya no lo bajan más? Gracias
 
Buenas! Me han llamado esta mañana para la contraoferta de Orange...mi objetivo es el s8+ pero me lo dejan a 30e...y el s8 a 20...le he dicho q me lo pensaría...si vuelven a llamar conseguiría más oferta o ya no lo bajan más? Gracias

Por si te interesa en Yoigo con la tarifa movil de 15€ no recuerdo el nombre lo ofracian por 15€ al mes, con pago final de 80. Me imagino que no estas interesada en cambiarte, pero por si al final te lo planteas, a mi me hicieron pensarlo.. Pero primero intentaré amagar con el mio la semana que viene, ahora estoy amagando con el de mi novio que quiere el p10.
Suerte
 
Lo he calculado y el s8 sale al mismo precio con yoigo q con Orange...y el s8+ se va 50e...con los pagos finales incluidos...esperaré q me vuelvan a llamar hoy y les insistire cn el plus...sino pues el s8 normal
 
Lo he calculado y el s8 sale al mismo precio con yoigo q con Orange...y el s8+ se va 50e...con los pagos finales incluidos...esperaré q me vuelvan a llamar hoy y les insistire cn el plus...sino pues el s8 normal����

a ok, ya me parecía a mi muy bonito, aun así está a buen precio.
Mucha suerte!! A mi se me va de presupuesto pero es un móvil que enamora
 
Mi novio al final aceptó hoy la contraoferta de Orange,
Tiene la tarifa love sin limites.
Le ofrecieron un descuento del 20% en la adsl, 50% en linea, y 9,68€ el móvil.
Total 41€ ( antes pagaba 52€) durante 12meses,
Y luego los siguientes 12 meses... Ver si se puede volver a amagar, o ya a precio normal.

Gracias joanmalo7 por la gran ayuda que prestas.. A ver si puedo hacerlo pronto yo, quería hacer portabilidad hoy pero creo que leí que mejor era el lunes no? ¿por qué?

Gracias de nuevo
 
Reclamacion

¿Puedes explicar donde pusiste la reclamacion y lo que tardaron en devolvertelo?

Ojo si os vais al final de Orange (que son muy listos). Me paso que tenia un 40% de descuento en la linea y al pasarme a otra compañia......me cobraron el mes entero sin descuento, ya sea que pasen 5 dias o 29 dias....te cobran el mes entero sin descuento....Dicen politica de empresa. ¿Que hice? poner una reclamación al consumidor y vaya.....me devolvieron la cantidad del mes entero.
 
Primero llamas a orange y le explicas el problema....pasran de ti....le dices que te de el numero de reclamacion, lo anotas.
Acto seguido vas a la oficina del consumidor de tu comunidad, puedes descargarte el formulario via web, lo rellenas y lo presentas (con copia).
En un mes mas o menos contestara orange al consumidor que a su vez te lo mandaran a ti sus motivos. En mi caso me ponian que tenian ellos razon, que te cobraban el mes entero, aun asi, me harian un ingreso con los 21,95 euros. Asi fue.
Cuando te lo ingresen, tienes que comunicar a la oficina del consumidor que no quieres seguir adelante con el juicio arbitral.
y ya ganastes a esta panda de ladrones.
¿Puedes explicar donde pusiste la reclamacion y lo que tardaron en devolvertelo?
 
Hola, actualmente estoy con Orange Fibra 50, dos Lineas de móvil, una ilimitada y otra con 200 minutos, y 16 gb a compartir por 70€ al mes. Hasta hoy las facturas como el trato siempre bien. Como se me termina la permanencia ahora en septiembre he pensado dos opciones, o bien amagar a yoigo a ver que descuentos puedo conseguir, y bajar la ilimitada a 200 minutos para rebajar el precio ya que no la aprovecho, o bien, irme a Vodafone que he leído lo de los descuentos que ofrecen viniendo de Orange.

Que opináis? Que descuento me pueden ofrecer por amagar? O si por el contrario merece más la pena irme a Vodafone? Creo que tengo fibra directa tanto Orange, como Vodafone y movistar.

Gracias
 
Hola, alguien sabe que descuentos estan haciendo en Orange para retenerte, con tarifa móvil go play? (25€ o asi).
 
Bueno días,
Estoy teniendo unos problemillas con las portabilidades que he iniciado esta mañana a yoigo. Las he hecho por internet, se me ha dado un número de pedido, pero no me ha llegado ni confirmación por mail ni mensaje al movil. La página de seguimiento de yoigo esta mañana no funciona y he llamado por telefono donde me han indicado que todo esta normal y que mañana me llegara el mensaje seguramente. Me parece raro porque recuerdo recibir mensaje de confirmación y correo de forma inmediata después de haber hecho el pedido. a alguien le ha pasado algo parecido?
 
fechas distintas del dia en que se hace efectiva la poetabilidad

Hola, tengo un problema, no se si le ha pasado a mas gente y podeis ayudarme. Solicité la portabilidad el domingo 03/09, y en el primer email me sale que la portabilidad se hará efextiva el 7, pero en el segundo y en la web sale el 11. ¿hasta cuando tengo para cancelar?a ver si puedo subir foto
 
Arriba