• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

no puedes hacer nada, tienen los precios de los terminales carisimos.
Hola @joanmalo7

Te pongo en materia a ver si puedes orientarme.
Tengo desde hace muchos años varias lineas móviles, fibra, TV y demás.
En la linea principal tengo una Love Sin limites con un móvil a plazos que acabo este mes.
Quiero pillarme el Iphone X a plazos y hace un mes estaba en 42€/mes pero ahora resulta que ha subido a 47€ y pico.
Lo extraño es que me sale el mismo precio con la Love Sin Limites que con una Love Esencial por ejemplo.
¿Como puede ser eso? ¿Que puedo hacer para "abaratar" el móvil?

Por otro lado, el precio me parece desmesurado siendo que en Amazon se vende por debajo de 1000€ y ademas el mes que viene van a anunciar nuevos móviles.
¿Que opinas?

Gracias!
 
Tela lo mal que está todo.
Hasta ahora siempre me habían llamado de Orange Oviedo y muy simpáticos y con unas muy buenas ofertas. Ahora me han llamado de Orange Salamanca y vaya bajón...

Hasta el 01/08/2018 tenía esto:
- ADSL (no me quejo, no suele bajar de 10Mb y para lo que lo uso suficiente)
- 1 ilimitadas + 10gb
- 1 llamadas a 1ct + establecimiento + 500mb
TOTAL: 33€ (Iva incluido).

06/08/18 - 11h: Se solicita portabilidad de línea móvil a YOIGO.
07/08/18 - 17h: SMS de Yoigo informando de la portabilidad.
07/08/18 - 18:30h: llamada de Orange Salamanca. Me ofrecen lo mismo que tenía (lo único me suben los gb de la primera línea de 10 a 14) por 38,43€.
O sea, que pasaría a pagar 5€ más por lo mismo que tenía. Menudo negocio.

¿Qué recomendáis?
1.- Si les llamo yo mañana me harán otra oferta mejor?
2.- ¿Puedo llamar a algún número de orange oviedo o esta portabilidad ya la gestionan desde orange salamanca?
3.- ¿Dan mejores ofertas portando a Vodafone? No hice porta a Vodafone porque es a quien lo he hecho los últimos 3 años y me da que lo mismo me tienen ya marcado y lo dejo como última opción por si no funciona con Yoigo.
 
Tela lo mal que está todo.
Hasta ahora siempre me habían llamado de Orange Oviedo y muy simpáticos y con unas muy buenas ofertas. Ahora me han llamado de Orange Salamanca y vaya bajón...

Hasta el 01/08/2018 tenía esto:
- ADSL (no me quejo, no suele bajar de 10Mb y para lo que lo uso suficiente)
- 1 ilimitadas + 10gb
- 1 llamadas a 1ct + establecimiento + 500mb
TOTAL: 33€ (Iva incluido).

06/08/18 - 11h: Se solicita portabilidad de línea móvil a YOIGO.
07/08/18 - 17h: SMS de Yoigo informando de la portabilidad.
07/08/18 - 18:30h: llamada de Orange Salamanca. Me ofrecen lo mismo que tenía (lo único me suben los gb de la primera línea de 10 a 14) por 38,43€.
O sea, que pasaría a pagar 5€ más por lo mismo que tenía. Menudo negocio.

¿Qué recomendáis?
1.- Si les llamo yo mañana me harán otra oferta mejor?
2.- ¿Puedo llamar a algún número de orange oviedo o esta portabilidad ya la gestionan desde orange salamanca?
3.- ¿Dan mejores ofertas portando a Vodafone? No hice porta a Vodafone porque es a quien lo he hecho los últimos 3 años y me da que lo mismo me tienen ya marcado y lo dejo como última opción por si no funciona con Yoigo.

Ya te han dado la mejor oferta, los dtos van cambiando...

La llevan los de salamanca y no te queda otra, habran cambiado de departamento

Dan los mismos dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuánto dejan el iPhone 8 con amago a VFone?? en VFone a unos 15€... he leído unas ctas paginas pero no he ecnontrado nada...
 
Última edición:
Dejo lo que saqué con mi amago hace una semana, lo hice a Masmovil

ADSL Love esencial + 2 Lineas adicionales Love esencial - 51.40€/mes (40% en todo)
3 Galaxy J5 2017 por 1cent/mes cada uno.
Bono de 3gb en cada linea durante 24 meses por coger movil.

Me ofrecieron el P20 Pro, 15€/mes con la ilimitada y 21 con la esencial. P20 Lite 5€/mes.

Cancelar me llevó 15min (13 de espera). La chica muy amable me preguntó el dni y el telefono y lo cancelo sin hacer más preguntas :O
 
está muy bien aunque los terminales carisimos

pusiste el resumen en el hilo de resumenes=??
Dejo lo que saqué con mi amago hace una semana, lo hice a Masmovil

ADSL Love esencial + 2 Lineas adicionales Love esencial - 51.40€/mes (40% en todo)
3 Galaxy J5 2017 por 1cent/mes cada uno.
Bono de 3gb en cada linea durante 24 meses por coger movil.

Me ofrecieron el P20 Pro, 15€/mes con la ilimitada y 21 con la esencial. P20 Lite 5€/mes.

Cancelar me llevó 15min (13 de espera). La chica muy amable me preguntó el dni y el telefono y lo cancelo sin hacer más preguntas :O
 
entra en la web de orange, mira a que precio te lo dejan con renove y restale 1/2 euros al mes, a ese precio te lo dejaran con amago
En cuánto dejan el iPhone 8 con amago a VFone?? en VFone a unos 15€... he leído unas ctas paginas pero no he ecnontrado nada...
 
Osea, me sale por unos 30€... a 15€... ok, muchas gracias... necesito portabilizar o puedo hacerlo sin tener que amagar???? muchas gracias!!!
 
Osea, me sale por unos 30€... a 15€... ok, muchas gracias... necesito portabilizar o puedo hacerlo sin tener que amagar???? muchas gracias!!!

Como que te sale por unos 30 euros...a 15??

Para sacar algo mas de dto siempre es mejor amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los precios que dais de retenciones como se pueden conseguir?
He leído por ahí el Iphone X a 30€/mes

Tengo permanencia con 39€ de penalizacion.
Si digo que me voy y que me tramiten la portabilidad, me van a ofrecer ese precio?

 
Los precios que dais de retenciones como se pueden conseguir?
He leído por ahí el Iphone X a 30€/mes

Tengo permanencia con 39€ de penalizacion.
Si digo que me voy y que me tramiten la portabilidad, me van a ofrecer ese precio?


Ese precio es en vodafone no en orange

Y para consegirlos hay que hacer el amago de irse si o si

Da igual la penalizacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, ayer me anime a hacer un amago con una de mis lineas, desde orante a Masmovil, aun no me han llamado pero Masmovil ya me ha enviado la tarjeta sin decirme fecha de portabilidad. Me imagino que ya lo habréis aclarado, pero cuanto debo esperar?puedo llamar yo a orange? Es la primera vez que lo hago y no se como actuar. Gracias x escucharme
 
Buenos días, ayer me anime a hacer un amago con una de mis lineas, desde orante a Masmovil, aun no me han llamado pero Masmovil ya me ha enviado la tarjeta sin decirme fecha de portabilidad. Me imagino que ya lo habréis aclarado, pero cuanto debo esperar?puedo llamar yo a orange? Es la primera vez que lo hago y no se como actuar. Gracias x escucharme
Tienes que esperar hasta recibir sms de MM con la fecha de portabilidad.
Entonces deberían llamarte de Orange.
Hoy es viernes, creo que deberías recibirla hoy,( creo) he leído que MM es más rápido que Yoigo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 
Gracias! Entonces seguiré esperando
 
Hola, quería saber si hago un amago en cuanto dejan el iPhone X y el 8 plus???, no conviene pasarse a Vodafone k te hacen el 50 x ciento y a los 3 eses amagar y conseguir un terminal muy barato? Hacen más ofertas en terminales en Vodafone k en orange? Gracias
 
Última edición:
Hola, quería saber si hago un amago en cuanto dejan el iPhone X y el 8 plus???

Intenta hacer elcrenove via web, y a ese precio te lo van a dejar con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones : Mnm
no conviene pasarse a Vodafone k te hacen el 50 x ciento y a los 3 eses amagar y conseguir un terminal muy barato? Hacen más ofertas en terminales en Vodafone k en orange? Me comentan k en Vodafone con amago a Yoigo el iPhone X se lo han dejado en 720 euros


 
Chapuzillas JuniorFecha de ingreso10 ago, 18Mensajes2
Agradecido: 0​


no conviene pasarse a Vodafone k te hacen el 50 x ciento y a los 3 eses amagar y conseguir un terminal muy barato? Hacen más ofertas en terminales en Vodafone k en orange? Me comentan k en Vodafone con amago a Yoigo el iPhone X se lo han dejado en 720 euros





Leer mas: Amago desde Orange. Mini tutorial. 21 de MARZO de 2018
 
Arriba