• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Es buen precio, nose porque con algunos si que les ofrecen todo el fútbol y a otros no en el precio

No se si es porqué contratamos el Orange TV justo este febrero, o sea que estábamos pagando todo Orange TV (con todo el fútbol). Pero ya me pareció suficiente buena para cogerlo por estos 12 meses.

Muchas gracias.

Saludos
 
A mí no me lo ofrecieron y llame el miércoles pasado y me lo activaron todo el futbol gratis sin problemas llamando a atención al cliente.
 
Yo acabo de llamar al 625102208... y me han dicho que no. Que no estaban autorizados a hacerme una nueva oferta...
Pues está genial, es una gran noticia que puedan atender desde retenciones de Orange durante un mes
 
Hola, a qué compañía recomendáis hacer el amago de portabilidad desde Orange?
 
Pues está genial, es una gran noticia que puedan atender desde retenciones de Orange durante un mes
Y ahor si que es la repera jejeje como comenté me dijeron que la tercera línea era prematura y hasta que no salga la cuarta factura no me podían ofrecer móvil a un centimo
Hoy miro y veo que está la factura que me han de cobrar en unos días , así que llamo a retenciones.
Llamo y le explico y me vuelve a mirar si me puede dar móvil, pero no solo me mira esa línea sino las otras dos también.
Y le permite darme móvil con una de las dos líneas que no se podía.
Y me han dado el Galaxy a51
La tercera línea me dicen que de momento sigue saliendo prematura hasta que se complete el pago de la cuarta factura, cuando se produzca, que vuelva a llamar y les saldrá para darme otro Samsung 😉😉😉
 
Una duda, me quedan 2 meses para que me caduque la oferta. En la anterior saque 3 teléfonos, ya los he pagado.

en este caso si quiero amagar ahora y sacar un telefono nuevo podría o tengo que esperar que se cumpla el año?

un saludo!
 
Y ahor si que es la repera jejeje como comenté me dijeron que la tercera línea era prematura y hasta que no salga la cuarta factura no me podían ofrecer móvil a un centimo
Hoy miro y veo que está la factura que me han de cobrar en unos días , así que llamo a retenciones.
Llamo y le explico y me vuelve a mirar si me puede dar móvil, pero no solo me mira esa línea sino las otras dos también.
Y le permite darme móvil con una de las dos líneas que no se podía.
Y me han dado el Galaxy a51
La tercera línea me dicen que de momento sigue saliendo prematura hasta que se complete el pago de la cuarta factura, cuando se produzca, que vuelva a llamar y les saldrá para darme otro Samsung 😉😉😉
Muy raro este caso tuyo, parece que en otro casos cuando llaman a retenciones ya no les dan nada sin tener porta en curso
Si que tuviste que caerles bien jajaja
 
Una duda, me quedan 2 meses para que me caduque la oferta. En la anterior saque 3 teléfonos, ya los he pagado.

en este caso si quiero amagar ahora y sacar un telefono nuevo podría o tengo que esperar que se cumpla el año?

un saludo!
Tienes que esperar si o si a cumplir el año , o quieres sacar móviles cada 10 meses? En ocasiones hasta pasados 18 o 24 meses o siquiera te ofrecen nuevo móvil a buen precio
 
Tienes que esperar si o si a cumplir el año , o quieres sacar móviles cada 10 meses? En ocasiones hasta pasados 18 o 24 meses o siquiera te ofrecen nuevo móvil a buen precio

muchas gracias!
 
Bueno pues otro año terminada la portabilidad, empezada anoche y esta mañana recibido sms de más movil de que la tarjeta estaba enviada.
A las cuatro de la tarde llamada de Orange para preguntar porque me marchaba.
Oferta conseguida:
300 m fibra
3 líneas LOVE medio llamadas ilimitadas con 65 GB a compartir
1 línea LOVE lite con 200 min
TV Orange con liga series y cine (gratis)
Amazon prime (gratis)
54,38 €
Pago menos que el año pasado pues me hacen 50 % en todas las líneas y el año pasado 50 en la principal y 40 en las otras
Creo que una buena oferta.
 
Bueno pues otro año terminada la portabilidad, empezada anoche y esta mañana recibido sms de más movil de que la tarjeta estaba enviada.
A las cuatro de la tarde llamada de Orange para preguntar porque me marchaba.
Oferta conseguida:
300 m fibra
3 líneas LOVE medio llamadas ilimitadas con 65 GB a compartir
1 línea LOVE lite con 200 min
TV Orange con liga series y cine (gratis)
Amazon prime (gratis)
54,38 €
Pago menos que el año pasado pues me hacen 50 % en todas las líneas y el año pasado 50 en la principal y 40 en las otras
Creo que una buena oferta.
Es un preciazo y con el fútbol...
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola alguien sabe la lista de preciosde. Moviles en retenciones gracias y a que operador portar sale mejor de precios
 
Hola alguien sabe la lista de preciosde. Moviles en retenciones gracias y a que operador portar sale mejor de precios
la porta a yoigo o masmovil, da lo mismo
los precios carisimos, a precio de la web, con renove expecto uno o dos modelos que tienen gratis o por muy poco, como el a51 por un centimo al mes, no hay nada más interesante
 
Buenas. Para un amigo, tiene 2 líneas de fibra, una solamente con el fijo y la otra con 4 móviles. ¿Debería pasar 2 móviles a la fibra que tiene sola? ¿Amaga nada más hacerlo con un móvilde cada "pack"?? Gracias
 
la porta a yoigo o masmovil, da lo mismo
los precios carisimos, a precio de la web, con renove expecto uno o dos modelos que tienen gratis o por muy poco, como el a51 por un centimo al mes, no hay nada más interesante
Y si porto hoy a masmovil hasta cuando tengo para cancelar
 
Buenas. Para un amigo, tiene 2 líneas de fibra, una solamente con el fijo y la otra con 4 móviles. ¿Debería pasar 2 móviles a la fibra que tiene sola? ¿Amaga nada más hacerlo con un móvilde cada "pack"?? Gracias
Así es, tal cual
 
Arriba