• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

si, conviene y sobretodo si lo que buscas es cambiar de movil a buen precio cada 12 o 24 meses.
no conviene pasarse a Vodafone k te hacen el 50 x ciento y a los 3 eses amagar y conseguir un terminal muy barato? Hacen más ofertas en terminales en Vodafone k en orange? Me comentan k en Vodafone con amago a Yoigo el iPhone X se lo han dejado en 720 euros


 
sino empieza hoy empezara ya el lunes por la mañana.
Me llamaron ayer a las 5 pero estaba trabajando,les dije que si me podían llamar a las 8 y me dijeron que si pero no me volvieron a llamar, así que me imagino que ya hasta el lunes nada no? Me llego la tarjeta de mm pero la rechaze y aun no me enviaron sms de fecha de portabilidad. Gracias por solucionar mis dudas!
 
seguramente sea el martes y tengas hasta el lunes a las 14 para negociar asique sino te llaman, llamalos tu
Me llamaron ayer a las 5 pero estaba trabajando,les dije que si me podían llamar a las 8 y me dijeron que si pero no me volvieron a llamar, así que me imagino que ya hasta el lunes nada no? Me llego la tarjeta de mm pero la rechaze y aun no me enviaron sms de fecha de portabilidad. Gracias por solucionar mis dudas!
 
Buenas hoy he hecho la portabilidad a masmovil , solo tengo un móvil y sin permanencia desde ha dos años, solo quiero un móvil gratis casi me da igual marca y modelo, sabéis que está regalando Orange????
 
Buenas hoy he hecho la portabilidad a masmovil , solo tengo un móvil y sin permanencia desde ha dos años, solo quiero un móvil gratis casi me da igual marca y modelo, sabéis que está regalando Orange????

Los mas basicos y baratos de huawei y samsung, ya te lo diran el martes cuando te contraoferten


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Hoy he solicitado la portabilidad a MasMovil (sólo he pedido el teléfono por no estar disponible la fibra en mi domicilio, pero no creo que se den cuenta de nada de eso según he visto en este foro). Ahora mismo tengo la Tarifa Love Sin Limites con bastantes descuentos aplicados que se han acabado el día 4 de este mes debido a un amago anterior. En total pago unos 44 euros (que incluyen 10 euros de un movil a plazos) que se convierten en 72 la próxima factura. Me quedan un año de cuotas de mi telefono y un año de permanencia. Quiero traerme una línea de mi hijo que tengo en Tuenti. Desde Masmovil me han enviado el contrato por email ¿lo tengo que firmar para que continúe el proceso?. Os informaré de lo que saco. Muchas gracias por toda la información.
 
Revisando el foro he visto que joanmalo7 ha respondido esto en otro mensaje
da igual firmarlo o no, comenzara igual
. La consulta es reciente y la he encontrado en Amago a Masmovil

Muchas gracias, os informaré cuando vaya avanzando el proceso y si consigo algún movil barato adicional para la linea que pretendo traerme de tuenti, como los que consiguió diegorob
Dejo lo que saqué con mi amago hace una semana, lo hice a Masmovil

ADSL Love esencial + 2 Lineas adicionales Love esencial - 51.40€/mes (40% en todo)
3 Galaxy J5 2017 por 1cent/mes cada uno.
Bono de 3gb en cada linea durante 24 meses por coger movil.

Me ofrecieron el P20 Pro, 15€/mes con la ilimitada y 21 con la esencial. P20 Lite 5€/mes.

Cancelar me llevó 15min (13 de espera). La chica muy amable me preguntó el dni y el telefono y lo cancelo sin hacer más preguntas :O
 
Realizado amago .
Me renuevan descuento en dos líneas GOPLAY 2017 con 100 minutos y 15 gb cada un, 40 % en cada línea
Total a pagar 34.74 durante un año.
No pille móviles al parecerme caros. De los que me interesaba ,s9plus por 25 durante dos años y note9 por 32.

Saludos
 
Creo que me vieron la cara. Llame finalmente yo y me dijeron q tenían que actualizar las tarifas y que no me podía ofrecer ningún descuento, solo terminales(no me interesan ahora mismo), y que el mes que viene seguramente me puedan hacer descuento. Acto seguido llamo a masmovil para cancelar la portabilidad y me dicen que ya esta cancelada por parte de mi compañía, que debió ser un error informático pero como lo quería cancelar igual que ya esta solucionado. Y así me quede, no entiendo nada
 
que extraño todo, no habras puesto mal los datos no??
Creo que me vieron la cara. Llame finalmente yo y me dijeron q tenían que actualizar las tarifas y que no me podía ofrecer ningún descuento, solo terminales(no me interesan ahora mismo), y que el mes que viene seguramente me puedan hacer descuento. Acto seguido llamo a masmovil para cancelar la portabilidad y me dicen que ya esta cancelada por parte de mi compañía, que debió ser un error informático pero como lo quería cancelar igual que ya esta solucionado. Y así me quede, no entiendo nada
 
Tenían mi Dni y el numero de teléfono bien. No se que pude poner mal.
 
Hola a todos.

Soy cliente de Orange y claro, estoy pensando en hacer un amago para mejorar la factura. Actualmente tengo Love esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una, también ADSL 20 MB, aunque ya creo que pueden poner la fibra. En el mes de julio pagué 39,90 euros, en agosto, después de expirar los descuentos, 61,94 euros (aun así, mantengo un descuento del 20% en línea adicional y otros 2,64 euros por fidelización). No tengo permanencia.

Será mi tercer amago. El año pasado lo hice a Vodafone, sobre finales de junio, y es que por aquel entonces daban un 50 % en todo durante 6 meses, más o menos creo que era eso. Al final cancelé la portabilidad. Por lo que he visto en las webs de las operadoras, ahora creo que no es momento de amagar, quizás en septiembre y seguro que en diciembre hay mejores ofertas, aunque tampoco quiero pagar esos casi 62 euros/mes hasta diciembre.

Por lo visto, sólo se puede amagar a yoigo o a másmovil, no a otras, a pesar de que tuenti, por decir alguna, ofrece precios algo más competitivos (imagino que por el tema del proceso de portabilidad y su cancelación). Todo esto es por lo siguiente:

Por lo que he visto en la web, ya que no he hablado con ningún comercial, si hago el amago de portabilidad a masmovil, aquí me dan 50 MB de fibra más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB, más línea adicional con llamadas ilimitadas y otros 8 GB a 62,32 euros/mes (incluido 30% de descuento en línea adicional), o sea, lo mismo que estoy pagando ahora pero con 3GB más en cada línea. Por eso pienso que hacerlo a másmovil, por lo menos en mi caso, no es recomendable, porque qué fuerza puedo hacer con lo que me ofrece masmovil? Me temo que por aquí voy a conseguir 2 o 3 GB más en cada línea y seguir pagando lo mismo.

Si hago el amago a yoigo, aquí me dan 50 MB (que serían 300 durante 3 meses) + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, todo por 59 euros, es decir, prácticamente lo mismo de cuota mensual pero con más del doble de GB de los que tengo ahora. Por eso, de las dos posibles, en mi caso esta me parece la más adecuada, aun así sigo pensando que subiré los GB pero que la cuota no la bajaré tanto, no creo que a los 40 euros que pagaba hasta el mes pasado.

El tema está en que, como veréis, quiero bajar la factura nuevamente pero esta vez no veo argumentos, es decir, buenas ofertas de las otras compañías, básicamente.


He leído a los foreros y he visto que alguno (cadena, el 24/07/2018) ha sacado 500MB de fibra + 1 línea con ilimitadas y 20 GB + 2ª línea con ilimitadas y 9 GB, todo por 46 y pico… uff, qué le diría a Orange?

En fin, espero vuestro comentario o consejo, y perdonad por el rollo.
 
Hola a todos.

Soy cliente de Orange y claro, estoy pensando en hacer un amago para mejorar la factura. Actualmente tengo Love esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una, también ADSL 20 MB, aunque ya creo que pueden poner la fibra. En el mes de julio pagué 39,90 euros, en agosto, después de expirar los descuentos, 61,94 euros (aun así, mantengo un descuento del 20% en línea adicional y otros 2,64 euros por fidelización). No tengo permanencia.

Será mi tercer amago. El año pasado lo hice a Vodafone, sobre finales de junio, y es que por aquel entonces daban un 50 % en todo durante 6 meses, más o menos creo que era eso. Al final cancelé la portabilidad. Por lo que he visto en las webs de las operadoras, ahora creo que no es momento de amagar, quizás en septiembre y seguro que en diciembre hay mejores ofertas, aunque tampoco quiero pagar esos casi 62 euros/mes hasta diciembre.

Por lo visto, sólo se puede amagar a yoigo o a másmovil, no a otras, a pesar de que tuenti, por decir alguna, ofrece precios algo más competitivos (imagino que por el tema del proceso de portabilidad y su cancelación). Todo esto es por lo siguiente:

Por lo que he visto en la web, ya que no he hablado con ningún comercial, si hago el amago de portabilidad a masmovil, aquí me dan 50 MB de fibra más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB, más línea adicional con llamadas ilimitadas y otros 8 GB a 62,32 euros/mes (incluido 30% de descuento en línea adicional), o sea, lo mismo que estoy pagando ahora pero con 3GB más en cada línea. Por eso pienso que hacerlo a másmovil, por lo menos en mi caso, no es recomendable, porque qué fuerza puedo hacer con lo que me ofrece masmovil? Me temo que por aquí voy a conseguir 2 o 3 GB más en cada línea y seguir pagando lo mismo.

Si hago el amago a yoigo, aquí me dan 50 MB (que serían 300 durante 3 meses) + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, todo por 59 euros, es decir, prácticamente lo mismo de cuota mensual pero con más del doble de GB de los que tengo ahora. Por eso, de las dos posibles, en mi caso esta me parece la más adecuada, aun así sigo pensando que subiré los GB pero que la cuota no la bajaré tanto, no creo que a los 40 euros que pagaba hasta el mes pasado.

El tema está en que, como veréis, quiero bajar la factura nuevamente pero esta vez no veo argumentos, es decir, buenas ofertas de las otras compañías, básicamente.


He leído a los foreros y he visto que alguno (cadena, el 24/07/2018) ha sacado 500MB de fibra + 1 línea con ilimitadas y 20 GB + 2ª línea con ilimitadas y 9 GB, todo por 46 y pico… uff, qué le diría a Orange?

En fin, espero vuestro comentario o consejo, y perdonad por el rollo.

Si te interesa descuento, en vez de GB, invéntate la oferta de YOIGO (que ORANGE no la sabe) y di que en vez de 25GB, te dan 15GB pero te hacen otro 20% dto. en facturas. Véndeselo como quieres que lo vean y les interese.
 
Hola, si te sirve de ayuda, yo tenía exactamente lo mismo que tu, Love Esencial mas una linea adicional, también esencial, y ADSL 20 MB. He realizado portabilidad a Vodafone, porque necesitaré pronto dos móviles, y en Orange están muy caros, y en vodafone en 3 meses espero hacer portabilidad y coger los dos móviles.

Me han llamado varias veces para que no me fuera a Vodafone, pero siempre para ofrecerme lo mismo: precio final 44,85 € al mes. Hasta ahora pagaba 40, por los descuentos del año pasado, que creo que eran 50% en todo, pero este año solo ofrecían 50% en linea adicional, y 30% en principal. Me llamaron cuando les llegó la portabilidad de las dos líneas móviles y también cuando les llegó la solicitud de portabilidad de la líea fija, pero no bajaban de ese precio.

Móviles como se dice por aquí, precios parecidos a la web practicamente.

Un saludo



Hola a todos.

Soy cliente de Orange y claro, estoy pensando en hacer un amago para mejorar la factura. Actualmente tengo Love esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una, también ADSL 20 MB, aunque ya creo que pueden poner la fibra. En el mes de julio pagué 39,90 euros, en agosto, después de expirar los descuentos, 61,94 euros (aun así, mantengo un descuento del 20% en línea adicional y otros 2,64 euros por fidelización). No tengo permanencia.

Será mi tercer amago. El año pasado lo hice a Vodafone, sobre finales de junio, y es que por aquel entonces daban un 50 % en todo durante 6 meses, más o menos creo que era eso. Al final cancelé la portabilidad. Por lo que he visto en las webs de las operadoras, ahora creo que no es momento de amagar, quizás en septiembre y seguro que en diciembre hay mejores ofertas, aunque tampoco quiero pagar esos casi 62 euros/mes hasta diciembre.

Por lo visto, sólo se puede amagar a yoigo o a másmovil, no a otras, a pesar de que tuenti, por decir alguna, ofrece precios algo más competitivos (imagino que por el tema del proceso de portabilidad y su cancelación). Todo esto es por lo siguiente:

Por lo que he visto en la web, ya que no he hablado con ningún comercial, si hago el amago de portabilidad a masmovil, aquí me dan 50 MB de fibra más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB, más línea adicional con llamadas ilimitadas y otros 8 GB a 62,32 euros/mes (incluido 30% de descuento en línea adicional), o sea, lo mismo que estoy pagando ahora pero con 3GB más en cada línea. Por eso pienso que hacerlo a másmovil, por lo menos en mi caso, no es recomendable, porque qué fuerza puedo hacer con lo que me ofrece masmovil? Me temo que por aquí voy a conseguir 2 o 3 GB más en cada línea y seguir pagando lo mismo.

Si hago el amago a yoigo, aquí me dan 50 MB (que serían 300 durante 3 meses) + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, todo por 59 euros, es decir, prácticamente lo mismo de cuota mensual pero con más del doble de GB de los que tengo ahora. Por eso, de las dos posibles, en mi caso esta me parece la más adecuada, aun así sigo pensando que subiré los GB pero que la cuota no la bajaré tanto, no creo que a los 40 euros que pagaba hasta el mes pasado.

El tema está en que, como veréis, quiero bajar la factura nuevamente pero esta vez no veo argumentos, es decir, buenas ofertas de las otras compañías, básicamente.


He leído a los foreros y he visto que alguno (cadena, el 24/07/2018) ha sacado 500MB de fibra + 1 línea con ilimitadas y 20 GB + 2ª línea con ilimitadas y 9 GB, todo por 46 y pico… uff, qué le diría a Orange?

En fin, espero vuestro comentario o consejo, y perdonad por el rollo.
 
Realizado el amago, me aplican el 40% y he bajado de Love Sin Limites a Love esencial con 4Gb, pero con un bono de 10 Gb durante un año de regalo y el que ya tenía por el movil que saqué hace un año de 2 Gb (total 16 Gb en lugar de los 12 que tenía hasta ahora). Además me portan el telefono de mi hijo con tarifa Love Básico gratis durante un año en lugar de 6,95 euros/mes. En total pagaré 38,43 euros, más 10,25 del terminal que tengo a plazos y que me queda un año por pagar = 48,68 euros. Antes pagaba 44,07 a Orange y unos 7 euros en tuenti. Respecto a moviles me daban el J5 a 1 centimo, pero si lo cogía perdía el bono de 10 euros y me lo dejaban en 3. En 3 meses intento sacar otro movil a la linea de mi hijo.
En la llamada para retenerme tardé 55 minutos y en la de cancelación a Masmovil ( 911 33 33 33 ) 5 minutos incluida la espera.
Gracias por toda la información.
 
tu diles que te vas por precio y no les des mas detalles, escucha su oferta y ya esta
Hola a todos.

Soy cliente de Orange y claro, estoy pensando en hacer un amago para mejorar la factura. Actualmente tengo Love esencial + línea adicional, ambas con llamadas ilimitadas y 5 GB en cada una, también ADSL 20 MB, aunque ya creo que pueden poner la fibra. En el mes de julio pagué 39,90 euros, en agosto, después de expirar los descuentos, 61,94 euros (aun así, mantengo un descuento del 20% en línea adicional y otros 2,64 euros por fidelización). No tengo permanencia.

Será mi tercer amago. El año pasado lo hice a Vodafone, sobre finales de junio, y es que por aquel entonces daban un 50 % en todo durante 6 meses, más o menos creo que era eso. Al final cancelé la portabilidad. Por lo que he visto en las webs de las operadoras, ahora creo que no es momento de amagar, quizás en septiembre y seguro que en diciembre hay mejores ofertas, aunque tampoco quiero pagar esos casi 62 euros/mes hasta diciembre.

Por lo visto, sólo se puede amagar a yoigo o a másmovil, no a otras, a pesar de que tuenti, por decir alguna, ofrece precios algo más competitivos (imagino que por el tema del proceso de portabilidad y su cancelación). Todo esto es por lo siguiente:

Por lo que he visto en la web, ya que no he hablado con ningún comercial, si hago el amago de portabilidad a masmovil, aquí me dan 50 MB de fibra más 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 GB, más línea adicional con llamadas ilimitadas y otros 8 GB a 62,32 euros/mes (incluido 30% de descuento en línea adicional), o sea, lo mismo que estoy pagando ahora pero con 3GB más en cada línea. Por eso pienso que hacerlo a másmovil, por lo menos en mi caso, no es recomendable, porque qué fuerza puedo hacer con lo que me ofrece masmovil? Me temo que por aquí voy a conseguir 2 o 3 GB más en cada línea y seguir pagando lo mismo.

Si hago el amago a yoigo, aquí me dan 50 MB (que serían 300 durante 3 meses) + 2 líneas con llamadas ilimitadas y 25 GB a compartir, todo por 59 euros, es decir, prácticamente lo mismo de cuota mensual pero con más del doble de GB de los que tengo ahora. Por eso, de las dos posibles, en mi caso esta me parece la más adecuada, aun así sigo pensando que subiré los GB pero que la cuota no la bajaré tanto, no creo que a los 40 euros que pagaba hasta el mes pasado.

El tema está en que, como veréis, quiero bajar la factura nuevamente pero esta vez no veo argumentos, es decir, buenas ofertas de las otras compañías, básicamente.


He leído a los foreros y he visto que alguno (cadena, el 24/07/2018) ha sacado 500MB de fibra + 1 línea con ilimitadas y 20 GB + 2ª línea con ilimitadas y 9 GB, todo por 46 y pico… uff, qué le diría a Orange?

En fin, espero vuestro comentario o consejo, y perdonad por el rollo.
 
a disfrutar del dto

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Realizado el amago, me aplican el 40% y he bajado de Love Sin Limites a Love esencial con 4Gb, pero con un bono de 10 Gb durante un año de regalo y el que ya tenía por el movil que saqué hace un año de 2 Gb (total 16 Gb en lugar de los 12 que tenía hasta ahora). Además me portan el telefono de mi hijo con tarifa Love Básico gratis durante un año en lugar de 6,95 euros/mes. En total pagaré 38,43 euros, más 10,25 del terminal que tengo a plazos y que me queda un año por pagar = 48,68 euros. Antes pagaba 44,07 a Orange y unos 7 euros en tuenti. Respecto a moviles me daban el J5 a 1 centimo, pero si lo cogía perdía el bono de 10 euros y me lo dejaban en 3. En 3 meses intento sacar otro movil a la linea de mi hijo.
En la llamada para retenerme tardé 55 minutos y en la de cancelación a Masmovil ( 911 33 33 33 ) 5 minutos incluida la espera.
Gracias por toda la información.
 
Muy útil muchas gracias por la info. Mi única duda adicional. Cuando hay televisión Orange por medio con liga de primera y segunda incluida... Cómo se procede y que se puede conseguir. Hace un año conseguí fijo, fibra móvil ilimitadas 10gb tv Orange completa con partidos de primera y segunda TODO por 38€. Como procedo ahora. Pido igualmente solo la potabilidad del móvil a yoigo? Hasta donde se podría llegar en las tarifas con los mismos servicios? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro
 
Dejo lo que saqué con mi amago hace una semana, lo hice a Masmovil

ADSL Love esencial + 2 Lineas adicionales Love esencial - 51.40€/mes (40% en todo)
3 Galaxy J5 2017 por 1cent/mes cada uno.
Bono de 3gb en cada linea durante 24 meses por coger movil.

Me ofrecieron el P20 Pro, 15€/mes con la ilimitada y 21 con la esencial. P20 Lite 5€/mes.

Cancelar me llevó 15min (13 de espera). La chica muy amable me preguntó el dni y el telefono y lo cancelo sin hacer más preguntas :O

Actualizo. En principio al coger terminal no te podían ofrecer el bono de 10GB ya que te daban el de 3GB (eso dijeron). Sin embargo hoy me han activado el bono de 10GB durante 12 meses, por lo que en la linea principal tengo 18GB y en las adicionales 8GB (tengo un bono de 1GB del año pasado que le quedan 12 meses).
 
Con tarifa go play(28. 95 mes, 100 minutos y 15 gb) se puede amagar y conseguir el 50 % de descuento y conseguir un terminal?
 
Arriba