• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenas noches, alguien sabe si al iniciar el amago hacia mas movil es necesario la firma digital, gracias
 
Pues esa duda la tengo yo, me salía algo de eso , pero luego me llego dos e-mails , uno de bienvenida y el otro de alta en más móvil
 
Yo acabo de empezar proceso con masmovil.
Domingo a las 21h ...

Supongo que mañana pasará algo no? Jejeje
mañana por la tarde o martes por la mañana
 
Hola buenas noches, alguien sabe si al iniciar el amago hacia mas movil es necesario la firma digital, gracias
no te has leido ni el faq común???
 
Pues esa duda la tengo yo, me salía algo de eso , pero luego me llego dos e-mails , uno de bienvenida y el otro de alta en más móvil
pues está en el faq común...
 
Me acaba de llegar mensaje (sms) de masmovil y me dice que la tarjeta está en reparto.
Dice el faq que se ha de rechazar la tarjeta? O la cojo igualmente

en principio Orange no debería tardar en llamar no?

bueno puede que ni me dejen rechazarla por que lo mismo no veo ni al repartidor.
Me dice el sms que la entrega es en modalidad sin contacto... con lo cual me la dejar en el ascensor , lo estoy viendo...
 
Me acaba de llegar mensaje (sms) de masmovil y me dice que la tarjeta está en reparto.
Dice el faq que se ha de rechazar la tarjeta? O la cojo igualmente

en principio Orange no debería tardar en llamar no?

bueno puede que ni me dejen rechazarla por que lo mismo no veo ni al repartidor.
Me dice el sms que la entrega es en modalidad sin contacto... con lo cual me la dejar en el ascensor , lo estoy viendo...
sigue lo que ponga en el faq.
esta tarde o mañana te llamarán ya.
 
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga
 
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga
pues es un preciazo...y con tv y amazon prime incluido
recuerda poner el resúmen del amago en el hilo de resúmenes ;)
 
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga
la liga no la incluyen?
me llamaron hace unos días y me dijeron que todavía no sabían nada de la liga, pero que si llamaba a partir del 31 de agosto.. podría ser que me la regalaran..

el Galaxy a51 a 1 centimo?
Que love tienes?
 
la liga no la incluyen?
me llamaron hace unos días y me dijeron que todavía no sabían nada de la liga, pero que si llamaba a partir del 31 de agosto.. podría ser que me la regalaran..

el Galaxy a51 a 1 centimo?
Que love tienes?
La que tenía del año pasado, creo que love inicial.
A mi también me han dicho que luego cuando comience la liga que harán ofertas y que lo dejaba apuntado. Pero eso se lo lleva el viento.
Creo que leí que a los antiguos clientes nos seguirán dejando contratar la liga por separado. A las muy malas si la dejarán en 15 euros más los 36 ,95 me saldría todo por 52-53 euros 5 o 6 euros mas caro de lo que pago este año...
Y si el a51 a 1centimo
 
pues es un preciazo...y con tv y amazon prime incluido
recuerda poner el resúmen del amago en el hilo de resúmenes ;)
Durante la tarde lo pongo, todavía estoy esperando a que me conteste masmovil, para la cancelación...
 
Durante la tarde lo pongo, todavía estoy esperando a que me conteste masmovil, para la cancelación...
cuando se hace la porta??porque si es mañana sólo tenías hasta hoy a las 13:30 para negociar y cancelar
 
cuando se hace la porta??porque si es mañana sólo tenías hasta hoy a las 13:30 para negociar y cancelar
La porta la realice ayer por la mañana, se hacía efectiva el día 12. Tenía, si no me equivoco, hasta mañana a medio día. Pero ya está cancelada. Tengo el movil esperando en la tienda a ser recogido. Pongo resumen ...
 
La porta la realice ayer por la mañana, se hacía efectiva el día 12. Tenía, si no me equivoco, hasta mañana a medio día. Pero ya está cancelada. Tengo el movil esperando en la tienda a ser recogido. Pongo resumen ...
menos mal porque a veces va todo muy rápido y no da tiempo a cancelar
 
Buenas tardes a todos,

Visto que Vodafone no esta realizando grandes ofertas en terminales y la oferta de fidelizacion que me plantean no me convence, estoy planteandome pasarme a Orange (a expensas de la contra oferta que me pueda realizar retenciones en Vodafone). Actualmente he visto que orange esta ofertando descuentos durante 3 meses con permanencia de 12 meses sin terminal y 24meses con terminal.
Sabéis si pasados esos 3 meses, realizando un amago, conseguiría extender esos descuentos y conseguir algún terminal?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas tardes a todos,

Visto que Vodafone no esta realizando grandes ofertas en terminales y la oferta de fidelizacion que me plantean no me convence, estoy planteandome pasarme a Orange (a expensas de la contra oferta que me pueda realizar retenciones en Vodafone). Actualmente he visto que orange esta ofertando descuentos durante 3 meses con permanencia de 12 meses sin terminal y 24meses con terminal.
Sabéis si pasados esos 3 meses, realizando un amago, conseguiría extender esos descuentos y conseguir algún terminal?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
si, conseguirias ambas cosas con amago a los 3 meses
 
Arriba