• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pero al haber hecho la portabilidad y haberla cancelado a MasMovil esta semana, si la vuelvo a iniciar la próxima semana a MasMovil no va a haber ningún problema?. Gracias.
que problema va a haber?
 
Buenas, alguien sabe si en retenciones tienen disponible el iPhone 12 Para comprar a traves de ellos?
hasta la semana que viene no lo tendran, y si quieres saber a que precio estara puedes entrar en la web de orange o area de cliente con renove, y al precio que slga quitarlo 1/2 euros al mes
 
Hola, buenas tardes
tengo pensado hacer el cambio de vodafone a orange
se sabe si se puede realizar amago a los pocos días de estar en la compañía?

Gracias, un saludo
para dtos con un par de semanas te valdrá
 
Alguien que le hayan dado el Amazon Prime ha podido activarlo para verlo. Hace más de un mes que me dicen que hay una incidencia masiva y no lo puedo activar. Que hay muchos clientes igual. Me huele a chamusquina todo esto.
 
Buenas , mi pregunta era la siguiente me pasé a orange en julio una oferta del 50% en factura hasta enero de 2021 sin permanencia ninguna, podría hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar descuento del 50% un año y un terminal también, gracias
 
Buenas , mi pregunta era la siguiente me pasé a orange en julio una oferta del 50% en factura hasta enero de 2021 sin permanencia ninguna, podría hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar descuento del 50% un año y un terminal también, gracias
Si
 
Ya he aceptado la oferta de Orange y he cancelado portabilidad de Masmovil. Lo mas difícil ha sido cancelar con Yoigo ya que me remitían a bajas pero como la portabilidad no había comenzado en bajas me rechazaba la llamada. Al final han anotado que no quería que se iniciase, pero como me dan fecha de portabilidad para el día 26, el viernes llamaré para confirmar.

Ya he dejado resumen en el otro hilo.

Gracias y slds
Bueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffff
 
Lo primero de todo agradeceros que compartáis este tutorial. Lo he hecho un par de veces y he conseguido buenas ofertas. Hasta ahora lo había hecho con Yoigo sin problemas, ahora veo que dais la posibilidad de hacerlo con más móvil. Por lo que he leído es solo por la rapidez o por que Yoigo está dando problemas para cancelar la potabilidad?
 
Lo primero de todo agradeceros que compartáis este tutorial. Lo he hecho un par de veces y he conseguido buenas ofertas. Hasta ahora lo había hecho con Yoigo sin problemas, ahora veo que dais la posibilidad de hacerlo con más móvil. Por lo que he leído es solo por la rapidez o por que Yoigo está dando problemas para cancelar la potabilidad?
es solo porque con masmovil va mas rapido y se ponen menos pesados para cancelar
 
Bueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffff
no es el primer caso que veo asi
ahora mañana a solicitar la portabilidad de nuevo hacia orange...
 
Buenas tardes a todos,

Llevo un par de años realizando amago de portabilidad de orange a masmovil y hasta ahora todo ok y he conseguido muy buenos descuentos.

La permanencia se me acaba el proximo 4 de Noviembre y mi duda es si desde el año pasado ahora ha cambiado algo y si voy a tener problemas por iniciar una tercera portabilidad a masmovil con el mismo numero de telefono. Me refiero a que si desde orange "se huelen la tostada" y no me ofrecen buenos descuentos.

Decir que esta semana me llamaron desde el Dpto de Calidad y me hicieron una oferta siendo evidentemente mas caro que lo que tengo ahora.

Gracias a todos por la informacion que dais.

Salu2.
 
Buenas tardes a todos,

Llevo un par de años realizando amago de portabilidad de orange a masmovil y hasta ahora todo ok y he conseguido muy buenos descuentos.

La permanencia se me acaba el proximo 4 de Noviembre y mi duda es si desde el año pasado ahora ha cambiado algo y si voy a tener problemas por iniciar una tercera portabilidad a masmovil con el mismo numero de telefono. Me refiero a que si desde orange "se huelen la tostada" y no me ofrecen buenos descuentos.

Decir que esta semana me llamaron desde el Dpto de Calidad y me hicieron una oferta siendo evidentemente mas caro que lo que tengo ahora.

Gracias a todos por la informacion que dais.

Salu2.
Ningún problema todo igual
 
Cual es el número de orange en caso de que no me llamen mañana?
 
Buenas tardes, me acaban de hacer una oferta de retenciones pero solo me dan del fútbol La liga, la champions tendria que pagarla. A alguien mas os ha pasado?

Gracias!
 
Buenas,hice la portabilidad hace 15 dias,me llamaron de retenciónes y me ofertaron unos descuentos y el Samsung a51 a un céntimo,los descuentos ya se aplicaron al día siguiente pero del Samsung dicen que ya no hay stock y no se va a volver a recibir,que están a la espera de a ver cuál les ofrece Samsung para ofertarlo a un céntimo. A alguien le han ofrecido ya algún modelo más actual en sustitución del a51?
 
Buenas tardes he realizado un amago hacia yoigo desde orange hoy 26 de octubre a las 15 00 me han dicho que la linea se portarán el 29 de octubre , y pienso no es mucho tiempo para portarla? Orange me avisará mañana? Hasta que hora tendría para anularla?, siempre que he hecho un amago han sido menos de 24 h en el proceso
 
Buenas tardes he realizado un amago hacia yoigo desde orange hoy 26 de octubre a las 15 00 me han dicho que la linea se portarán el 29 de octubre , y pienso no es mucho tiempo para portarla? Orange me avisará mañana? Hasta que hora tendría para anularla?, siempre que he hecho un amago han sido menos de 24 h en el proceso
tienes hasta el 28 a las 13:30, leete bien el faq comun...
 
Arriba