• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
Un preciazo y encima con dos móviles casi gama alta gratis
 
Hola @joanmalo7
Como cada año, he lanzado el amago correspondiente( este año a masmovil), lo lance el domingo pasadas las 00:00, sobre las 16:00 de hoy, recibo la llamada de rentenciones clasica que se cuelga a los pocos segundos, a los 10m me llaman de nuevo, y la verdad que todo muy rapido, cada año me parece mas facil, tengo fibra 600 y 2 lineas minutos ilimitados y 10gb, me mantienen la tarifa love lite con 50% tanto en la principal como en la adiccional, le pregunto por moviles y me da lo siguiente:
Samsung a 21s 0.1€.
Samsung a40 a 0.1€
Le pregunto por el a42 5g a mas de 10€ una barbaridad.
Y finalmente le insisto por el a51, tras revisar un rato me consigue una para cada linea.
Total 300mb fibra mas 2 lineas 20gb a compartir con love lite por 32,96€ y 2 a51 a 0.01€.
Luego lo pongo bonito en resumenes.
Gracias a todos!!!
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
 
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
si, resiste resiste.

otra portabilidad para que?para coger un nuevo movil?? porque si no tienen stock no te van a enviar el que te ofrecieron a no ser que lo reclames por consumo
 
Si tienen stock de un móvil en condiciones normales lo confirman casi al momento con sms, incluso lo puedes retirar en pocas horas en tienda.
En cualquier caso insisto en lo que avisé hace tiempo, Orange o el comercial de turno te promete y luego nada, solo reclama a uno a otro y a otro.
Hay un hilo de "VF no envía el móvil ofrecido", pero podía haber también otro de Orange. Malas prácticas, gestiones, "casualidades" en todas las compañías, es igual una que otra. Creo que he pasado por todas las "grandes" y son igual de buenas, o malas.
 
Si tienen stock de un móvil en condiciones normales lo confirman casi al momento con sms, incluso lo puedes retirar en pocas horas en tienda.
En cualquier caso insisto en lo que avisé hace tiempo, Orange o el comercial de turno te promete y luego nada, solo reclama a uno a otro y a otro.
Hay un hilo de "VF no envía el móvil ofrecido", pero podía haber también otro de Orange. Malas prácticas, gestiones, "casualidades" en todas las compañías, es igual una que otra. Creo que he pasado por todas las "grandes" y son igual de buenas, o malas.
al final todo se resume a suerte. Puede ir todo muy rápido y muy bien, o empezar a alargarse y complicarse, cuando no hay stock o cuando el que te atiende no hace bien su trabajo (pasa mucho en vodafone)
 
al final todo se resume a suerte. Puede ir todo muy rápido y muy bien, o empezar a alargarse y complicarse, cuando no hay stock o cuando el que te atiende no hace bien su trabajo (pasa mucho en vodafone)
Efectivamente. @perroberde solo te queda resistir o desistir, lo que prefieras hacer.😉
 
Buenos días. Me estoy planteando lanzar un nuevo amago porque se me ha dañado el teléfono y me iría bien un terminal un poco más barato... lo que ocurre es que soy cliente de empresa y solo puedo hacerlo en movistar y vodafone, y por lo visto tengo que pasar por un agente comercial y eso me da bastante pereza... ¿sabes si hay alguna otra compañía en la que hacer el amago desde una línea de empresa que se pueda hacer online? Muchas gracias.
 
Buenos días. Me estoy planteando lanzar un nuevo amago porque se me ha dañado el teléfono y me iría bien un terminal un poco más barato... lo que ocurre es que soy cliente de empresa y solo puedo hacerlo en movistar y vodafone, y por lo visto tengo que pasar por un agente comercial y eso me da bastante pereza... ¿sabes si hay alguna otra compañía en la que hacer el amago desde una línea de empresa que se pueda hacer online? Muchas gracias.
Siendo empresa tienen que llamarte para tramitar todo y verificar datos
 
Te han dicho que tienen stock del a51? A mi me lo ofrecieron la semana pasada pero no tenían stock, acepte la a contraoferta a la espera de ver esta semana si tienen stock del a51.
Está mañana he llamado a retenciones y me han dicho que seguían sin stock...
Mañana volveré a llamar.
@joanmalo7 , si no me dan los terminales que me ofrecieron tengo 15 días para resistir de la oferta verdad? Tendría que hacer otra vez portabilidad?

Saludos
 
Así llevo yo literalmente dos meses,cancele la portabilidad y firme 12 meses más de permanencia por qué al día siguiente recogía en tienda el A51 elegiendo y todo el color que decía la comercial que había stock de sobra,al día siguiente no llego y me dijeron que sobre 3 días,después sobre 15 y ahora ya directamente me dicen que ese ya no va a haber más stock y me ofrecen como solución un xiaomi de gama mucho más baja. Eso sí, si hago la portabilidad me dicen que tengo penalización de los 12 meses que firme aunque las condiciones de mandarme el móvil les ha dado risa. Lo de esta gente no tiene nombre
 
Así llevo yo literalmente dos meses,cancele la portabilidad y firme 12 meses más de permanencia por qué al día siguiente recogía en tienda el A51 elegiendo y todo el color que decía la comercial que había stock de sobra,al día siguiente no llego y me dijeron que sobre 3 días,después sobre 15 y ahora ya directamente me dicen que ese ya no va a haber más stock y me ofrecen como solución un xiaomi de gama mucho más baja. Eso sí, si hago la portabilidad me dicen que tengo penalización de los 12 meses que firme aunque las condiciones de mandarme el móvil les ha dado risa. Lo de esta gente no tiene nombre
Si se lo reclamas por consumo seguro que te consiguen el móvil
 
hola @joanmalo7 ! una pregunta, tengo con Orange la tarifa Go Play 2017, ¿puedo optar a hacer el amago o algo similar?
 
hola @joanmalo7 ! una pregunta, tengo con Orange la tarifa Go Play 2017, ¿puedo optar a hacer el amago o algo similar?
Si claro puedes amagar para coger la tarifa de las nuevas que quieras, que te pongan dto 12 meses y ya coger terminal
 
si, resiste resiste.

otra portabilidad para que?para coger un nuevo movil?? porque si no tienen stock no te van a enviar el que te ofrecieron a no ser que lo reclames por consumo
Si no me consiguen el terminal me cambiaría de compañia, estoy bastante cansado de Orange. Probaría con Vodafone y amagar a los 3 meses
 
Hola, estoy a punto de iniciar un amago con Orange. ¿Alguien puede decirme de móviles a coste cero o muy bajo, máximo 5 euros, que sean decentes?
Un saludo
 
Hola, estoy a punto de iniciar un amago con Orange. ¿Alguien puede decirme de móviles a coste cero o muy bajo, máximo 5 euros, que sean decentes?
Un saludo
Solo el galaxy a51 lo demás caro, pregunta si tienen algún otro modelo gratis pero serán gama baja posiblemente
 
Buenos días gracias a este foro tuve una buena oferta en mi último amago, tengo dos terminales con 24 meses de permanencia pero mi oferta en tarifa termina antes. He leído que se puede hacer un nuevo amago al finalizar mi oferta, mi duda es que se puede conseguir ya que aún tendré bastantes meses pendientes de pagar los terminales. Obtendré un descuento en mi tarifa? Y que puede salir mal? Tener que pagar el resto de meses pendientes y la "multa" ??? Tengo muchas dudas sobre este tema y agradezco la ayuda. Un saludo
 
No me llaman, y yo llamo y me dicen que no saben nada, pero los de yoigo ya me dicen que la potabilidad definitiva será el viernes día 27, que hago se supone que tengo que llamar a yoigo antes de las 13:30 de hoy para cancelar la portabilidad aunque los de orange no me llamaran ni me ofrecen nada

Al final he llamado dos veces la primera la oferta super mala, y la segunda me dicen ellos estábamos llamándote nosotros también, me quedo con ellos y el de yoigo solo sabia decirme ofertas pero al final se cancelo la portabilidad.
 
Última edición:
No me llaman, y yo llamo y me dicen que no saben nada, pero los de yoigo ya me dicen que la potabilidad definitiva será el viernes día 27, que hago se supone que tengo que llamar a yoigo antes de las 13:30 de hoy para cancelar la portabilidad aunque los de orange no me llamaran ni me ofrecen nada.
En ese caso, si, tendrías hasta hoy al mediodía.
 
Buenas tardes a todos,
estoy viendo para llevármelo todo a Orange desde Vodafone (movil, internet, fijo y tv) porque después de dos amagos desde Vodafone no me llamaron para ofrecerme nada.
He visto las ofertas de Orange y la que más me cuadra es la Orange Love Total sin Limites - tiene un precio de 52,48€/mes durante 3 meses y después pasa a 104,95 €/mes, teniendo una permanencia total de 12 meses. Mis preguntas son:
  • Cómo puedo saber el importe de la penalización que te meten si te vas en el mes 4 (antes de que te suban el precio) y te lo llevas todo? He buscado por varias partes y no lo encuentro.
  • Veis factible que antes de que se me acaben los 3 meses de la oferta de 52.48 euros al hacer un amago pueda evitar que me suba a 105 euros? He leído el tutorial de amago de Orange y no lo he visto. Pregunto porque no sé cómo tratan a nuevas altas justo al acabar los 3 meses de oferta y si le hacen oferta a pesar de quedar una permanencia de 9 meses.
Un saludo!
 
Arriba