• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,quería saber que vienen ofreciendo los de Orange para no cambiarse de compañía,con la tarifa colibrí,que móviles dan por 7-8€? Y descuentos? Gracias!

descuento del 20 o 30% dependiendo del mes durnate 12 meses
moviles por ese precio...huaweis gama media, samsung gama media, lg gama media y poco mas.
 
Hola soy cliente de Orange ya no tengo permanencia. Tengo la tarifa colibrí que pagó sobre unos 24€ al mes, estoy interesado en poner adsl y fijo en casa. Pero los de Orange me ofrecen la canguro ahorro con 200min y 2gb en la tarifa móvil y fijo con los 1000 min a móviles y fibra óptica de 300. El precio que me dan son 46.95€ . Les dije que me hicieran oferta por ser cliente y cada vez que llamo me dan una cifra diferente: 38€ otras veces 46€ o incluso 50€. Me interesaría saber si amago cuanto se me quedaría esta oferta y si regalan algún móvil o inalámbrico y a que operador amagar.un saludo.

nada de regalo de moviles

duo de inalambricos si

amaga con tu linea de movil a yiogo contrato solo sim via web y espera contraoferta de orange

te ofrecran poner la fibra con canguro ahorro y con un 30% de dto en la parte movil de canguro durante 12 meses. Conseguiras un precio que rondara los 40 euros (nose a que precio tienen la fbra de300 megas). y tendras los 200 mins y los 2 gb en el movil

podras coger algun movil basico financiado por poco al mes
 
Ok y de permanaencia serian 24meses? Muchas gracias por la informacion
 
Si lo e visto en la web . Muchas gracias
 
Ok y de permanaencia serian 24meses? Muchas gracias por la informacion

cogiendo movil 24 meses de permanencia en orange, sin coger movil, 12 meses de permanencia por el descuento
 
Hola buenas tardes y cogiendo la fibra de 50 megas por cuanto se quedaria el precio y va rapido el internet? Gracias un saludo
 
descuento del 20 o 30% dependiendo del mes durnate 12 meses
moviles por ese precio...huaweis gama media, samsung gama media, lg gama media y poco mas.

Muchas gracias, y algún gama media alta a cuanto subiría? Sería recomendable subirme la tarifa a la tucan? Mi idea es pagar máximo 21€ya con móvil,tarifa y descuento,puedo rascar descuento para 24 meses?
Un saludo!
 
Hola buenas tardes y cogiendo la fibra de 50 megas por cuanto se quedaria el precio y va rapido el internet? Gracias un saludo

claro que ira rapido internet, a 50 megas...jajaja

precio...pues dependiendo del pack que cojas, de si es directa o indirecta...
 
Muchas gracias, y algún gama media alta a cuanto subiría? Sería recomendable subirme la tarifa a la tucan? Mi idea es pagar máximo 21€ya con móvil,tarifa y descuento,puedo rascar descuento para 24 meses?
Un saludo!

te va a salir mas o menos al mismo precio el movil con cualquier tarifa, solo baja con canguro ilimitado y con la delfin, con las inferiores sale siempre parecido.

no, descuento 12 meses y a los 12 vuelves a amagar
precios de terminales gama media...entre los 5 y los 9 euros mensuales, y ahora tenian el ultimo lg g5 a unos 13 euros al mes muy promocionado.
 
Hola,

Enhorabuena por el foro. Estoy pensando en amagar en las líneas que tengo en autónomo. ¿Conoces qué terminales están ofreciendo para empresa o únicamente para particulares? Creo que han bajado últimamente el nivel de ofertas y móviles.

Un saludo.
 
Hola,

Enhorabuena por el foro. Estoy pensando en amagar en las líneas que tengo en autónomo. ¿Conoces qué terminales están ofreciendo para empresa o únicamente para particulares? Creo que han bajado últimamente el nivel de ofertas y móviles.

Un saludo.

si han bajado mucho

practicamente mismas ofertas y precios que para particulares

mismos descuento tambien.

moviles gratis...los mas basicos.
 
si han bajado mucho

practicamente mismas ofertas y precios que para particulares

mismos descuento tambien.

moviles gratis...los mas basicos.

¿Alguna idea de lo que ofrecen por menos de 5€/mes de financiación? Sé que no tengo opción de pepinazos, pero me conformaría con un P8 o similares.

Portaría 3 líneas. ¿Recomiendas a Yoigo no?
 
Hola
Yo tengo línea de orange canguro ahorro internet fibra 30mb con linea adicional de movil, antes de amagar les he llamado y me han ofrecido:
30% linea principal movil y un 20% en la linea adicional y un repetidor wifi gratis , eso si con el internet la fibra igual de canguro ahorro 30mb para el edificio en el que estoy no llegan 50..-> y se queda en 47,51 euros x 12 meses de permanencia con internet 1ºlinea + linea adicional movil 200m y 2GB.

Quería saber si hago el amago conseguiré algo mejor de canguro ilimitado o algo de eso (porque moviles me dan igual) o ya no conseguiré nada mejor que ese descuento y ese precio? Ayuda please, Muchas Gracias :),
Un Saludo a todos Foreross
 
Por.si te aclara ideas:
Esta semana he hecho amago a.yoigo desde mi linea tucan empresa. He conseguido 30% en factura tucan 12 meses renovables y huawei p8 lite por 2€ mes.
Portando tres lineas seguro que consigues alguna oferta mejor. El p8 ya no lo tienen. El p9 salia carete. la mejor opcion el p8 lite relacion calidad precio. el resto que ofrecian. pasaban de largo los 5€ incluso el.samsung A3 2016.
Saludos!
 
Por.si te aclara ideas:
Esta semana he hecho amago a.yoigo desde mi linea tucan empresa. He conseguido 30% en factura tucan 12 meses renovables y huawei p8 lite por 2€ mes.
Portando tres lineas seguro que consigues alguna oferta mejor. El p8 ya no lo tienen. El p9 salia carete. la mejor opcion el p8 lite relacion calidad precio. el resto que ofrecian. pasaban de largo los 5€ incluso el.samsung A3 2016.
Saludos!

Gracias por tu respuesta. No sé si valoran más a clientes con más líneas, en general veo que las ofertas son muy similares independiente del cliente. Tengo que buscar un hueco para ponerme con el amago, porque es bastante rollo la negociación.

¿El amago que lo has hecho a solo SIM? ¿Qué plazo tienes desde que tramitas el amago hasta que puedes cancelar para que no porten la línea?

Gracias, un saludo.
 
Portabilidad via web a contrato con la tarifa que quieras, con recogida de sim en oficina de correos.
Te mandan sms con los plazos. Amaga el lunes o martes para que no te pille el finde en medio. Tienes unos dos dias para cancelar desde que te mandan el sms con la fecha de portabilidad. Pero no te alarmes con los plazos que ya se encargara orange de recordartelo. La cancelaciones muy sencilla y rapida.
La negociacion con orange tambien es rapida ahora van pronto al grano y ya sabes lo maximo que pueden ofrecer. Aprietales con lo de las tres lineas pq eso les interesa. Ya contaras que tal...
 
Portabilidad via web a contrato con la tarifa que quieras, con recogida de sim en oficina de correos.
Te mandan sms con los plazos. Amaga el lunes o martes para que no te pille el finde en medio. Tienes unos dos dias para cancelar desde que te mandan el sms con la fecha de portabilidad. Pero no te alarmes con los plazos que ya se encargara orange de recordartelo. La cancelaciones muy sencilla y rapida.
La negociacion con orange tambien es rapida ahora van pronto al grano y ya sabes lo maximo que pueden ofrecer. Aprietales con lo de las tres lineas pq eso les interesa. Ya contaras que tal...

Agradezco tus consejos, hace años iba más lenta la cosa y te podías echar fácilmente una semana negociado. Probablemente dejaré correr unos días ya que por ahora no tengo mucho tiempo para enredar con esto. Quizás hacia final de mes o principios de junio, publicaré en el foro qué tal me ha ido.

Echaré un vistazo en la web a ver qué móviles tienen para descartar modelos cuando me ofrezcan. En principio el P8 lite me puede interesar, aunque tiene características muy inferiores al P8 normal.

Un saludo.
 
Hola joanmalo7 y demás compañeros.
Muchas por la ayuda siempre ofrecida en primer lugar.
Os pido consejo para una amiga, qué haríais con esta situación?:

-tiene 1 línea en Orange, tarifa tucán, y terminado de pagar un iPad a plazos. 2 semanas de permanencia en total.

-Necesita llamadas ilimitadas y 2 gb en el móvil de forma permanente.
- Necesita ADSL pero sólo durante 6 meses. (o un router wifi movil con 50 gb mínimo)

Qué haríais? Cual sería la mejor opción?






Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
¿Alguna idea de lo que ofrecen por menos de 5€/mes de financiación? Sé que no tengo opción de pepinazos, pero me conformaría con un P8 o similares.

Portaría 3 líneas. ¿Recomiendas a Yoigo no?

p8 lite, samsung gama media y muy poco mas.
 
Arriba