• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mi me llamaron a las 18:30 horas de ayer. La chica muy amable me ha ofrecido durante 12 meses las 2 líneas al 50% y la otra gratis (lo que tengo hasta ahora vaya!).
Resumen: Que se me queda todo exactamente igual hasta julio 2021, así que perfecto. Lo pongo en resúmenes.
 
Pedida portabilidad a masmovil de una línea movil, ahora a la 13:00. Esperando llamada de orange!
 
Pedida potabilidad más móvil, desde Orange, de una línea hoy a las 18h, espero llamada mañana, a ver q tal.
 
alguien ha conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol?

 
alguien ha conseguido poner la total con 30% descuento + 25€/6 meses por oferta de lanzamiento del futbol?

dudo que ofrezcan eso en amago
si dan descuento en el paquete, no harán ese descuento por el fútbol
ya ha ocurrido otros años si no me equivoco
 
Yo soy de Orange empresa y tenia una oferta de 41,5 con fibra de 300mg + linea ilimitada con cine series y todo el futbol pero nada, hice amago a masmovil y lo que me ha ofrecido es sin futbol porque me comentan que hasta finales de Agosto no puede incluir nada de futbol. Me han ofrecido pagar por Fibra de 600mg + linea ilimitada con cine y series 42e, de momento no creo que acepte.
 
dudo que ofrezcan eso en amago
si dan descuento en el paquete, no harán ese descuento por el fútbol
ya ha ocurrido otros años si no me equivoco
Yo lo conseguí el año pasado, me dieron un 30% + el fútbol gratis (20€/hasta mayo, que eran 8 meses, al final serán 11 meses porque el paquete de fútbol en verano lo dieron gratis). Aunque a saber si ofrecerán lo mismo este año, los ultimo meses han venido ofreciendo menos descuento en general.
 
Buenas tardes.

Soy de Orange e inicié la portabilidad a Masmovil vía web ayer lunes 02/08/21 a las 16:56. Han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de ninguno de los dos.

He leído en la guía que Masmovil no envía SMS indicando cuándo se produce la portabilidad, y que "la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad". Pero Orange no me ha llamado ni me han enviado ningún SMS informándome de cuándo se va a producir, así que no sé hasta cuándo tengo de plazo para cancelar la portabilidad a Masmovil. ¿Me tiene que informar Orange, o pueden no decirme nada y que la portabilidad siga su curso sin saber yo cuándo va a producirse el cambio?
 
Buenas tardes.

Soy de Orange e inicié la portabilidad a Masmovil vía web ayer lunes 02/08/21 a las 16:56. Han pasado más de 24 horas y no tengo noticias de ninguno de los dos.

He leído en la guía que Masmovil no envía SMS indicando cuándo se produce la portabilidad, y que "la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad". Pero Orange no me ha llamado ni me han enviado ningún SMS informándome de cuándo se va a producir, así que no sé hasta cuándo tengo de plazo para cancelar la portabilidad a Masmovil. ¿Me tiene que informar Orange, o pueden no decirme nada y que la portabilidad siga su curso sin saber yo cuándo va a producirse el cambio?
Orange ni ninguna compañía esta obligado a hacerte una contraoferta. Llama al número de MM y ya te dirán la fecha prevista.
 
Orange ni ninguna compañía esta obligado a hacerte una contraoferta. Llama al número de MM y ya te dirán la fecha prevista.
Ya estaba al tanto de que no tienen obligación. Sólo quería saber el plazo para hacer la cancelación. Gracias por la info.
 
Ya estaba al tanto de que no tienen obligación. Sólo quería saber el plazo para hacer la cancelación. Gracias por la info.
Eso te lo tiene que dar MM, que es quien inicia la porta. Lo único malo que veo en tu solicitud es la hora, puede que la iniciarán ayer mismo o hoy.
 
Eso te lo tiene que dar MM, que es quien inicia la porta. Lo único malo que veo en tu solicitud es la hora, puede que la iniciarán ayer mismo o hoy.
He llamado a atención al cliente de Masmovil y dice que la portabilidad está prevista para el día 5 de agosto, pero no dice la hora. Entiendo que se hará efectiva la madrugada del día 5 de agosto, con lo cual tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día 4 de agosto. ¿Es correcto?
 
He llamado a atención al cliente de Masmovil y dice que la portabilidad está prevista para el día 5 de agosto, pero no dice la hora. Entiendo que se hará efectiva la madrugada del día 5 de agosto, con lo cual tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día 4 de agosto. ¿Es correcto?
Efectivamente, siempre es en la madrugada de la fecha que te dan. Por lo tanto tienes hasta mañana a la 13:30.
 
He llamado a atención al cliente de Masmovil y dice que la portabilidad está prevista para el día 5 de agosto, pero no dice la hora. Entiendo que se hará efectiva la madrugada del día 5 de agosto, con lo cual tendría de plazo para cancelar la portabilidad hasta las 13:30 del día 4 de agosto. ¿Es correcto?
Eso es, la hora da igual porque todas las portas se hacen de madrugada.
 
Hola a todos! Soy nuevo en el tema de portabilidades, tenéis algún consejo a seguir? He estado leyendo y hay que amagar mejor a MasMovil y esperar a que te llamen de Orange ofreciendo algo, verdad? Gracias por cualquier consejo :)
 
Yo lo conseguí el año pasado, me dieron un 30% + el fútbol gratis (20€/hasta mayo, que eran 8 meses, al final serán 11 meses porque el paquete de fútbol en verano lo dieron gratis). Aunque a saber si ofrecerán lo mismo este año, los ultimo meses han venido ofreciendo menos descuento en general.

Exacto, yo la temporada pasada tenía % de descuento - 20€/mes por el futbol y luego en verano (creo recordar que mayo incluido) fue también gratis.

Este año, hoy, lo he intentado y solo me ofrecen el 30% de descuento y se me queda la Love Total por 66,5€... esperaré a hablar en el 1470 para ver si se puede ambas cosas...
 
Buenas tardes esta mañana realice amago a masmovil, ya me llego sms y mail de masmivil qye me han enviado la sim... de Orange ni rastro aun...

Mi idea es lograr rebaja en la tarifa general y a ver si pudiera rasxar algo con el fútbol.....
Hasta cuando tendria para cancelar en masmovil???? Hasta mañana??? Pasado??

Que número de telefono te suele llamar??? Tengo una perdida de un 692 y un 625.... 🤔🤔🤔🤔

Gracias amigos
 
Buenas tardes esta mañana realice amago a masmovil, ya me llego sms y mail de masmivil qye me han enviado la sim... de Orange ni rastro aun...

Mi idea es lograr rebaja en la tarifa general y a ver si pudiera rasxar algo con el fútbol.....
Hasta cuando tendria para cancelar en masmovil???? Hasta mañana??? Pasado??

Que número de telefono te suele llamar??? Tengo una perdida de un 692 y un 625.... 🤔🤔🤔🤔

Gracias amigos
Lo normal por el momento que comentas que lo has solicitado, sería hasta mañana. Sino, llama al teléfono de MM que se comenta y te dirá la fecha prevista de cambio.
 
Lo normal por el momento que comentas que lo has solicitado, sería hasta mañana. Sino, llama al teléfono de MM que se comenta y te dirá la fecha prevista de cambio.
Gracias por la ayuda he llamado al 911 y me dice que la fecha es el dia 6.....

Para cancelarla que temdria hasta mañana a mediodia????
 
Arriba