• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola buenas tardes.
He hecho el amago a Movistar y la oferta que me han hecho es fibra de 600mb + 3 líneas ilimitadas con 30gb a compartir + tv con todo el fútbol sobre 70 euros. Más o menos. No recuerdo pvp exacto.
No he aceptado la propuesta ya que tengo actualmente otra oferta de retenciones que me termina el 21 del mes que viene bastante más economica:
Fibra 100
3 líneas ilimitadas, 1 con 23 en, 1 con 8 gb, y 1 con 6 gb. Y estoy pagando 48 euros por todo.
No me lo igualan ni mejoran.
Me han sugerido que llame la misma semana que me vaya a caducar el dto y a ver si me lo pueden mejorar.
Es mejor la contraoferta llamando a Yoigo?

Pdta: he preguntado precios del note 10 y note 10+, 28 y 33euros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Suele ser algo mejor hacia masmovil, prueba pocos días antes de acabar la permanencia pero no creo que te lo igualen ni se acerquen, tienen que amortizar el fútbol


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No estoy interesada en el fútbol. Con lo que tengo me va bien.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Ayer comencé a eso de las 13 45 la portabilidad con mas movil. He llamado a masmovil y todo está correcto, la portabilidad se hará efectiva me han dicho en la madrugada del jueves al Viernes, eso significa que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar la portabilidad? De Orange todavía ni rastro y me estoy preocupando.
Muchas gracias de antemano, muy currado el foro [emoji1690][emoji1690]

Eso es

Seguro que mañana a primera hora ya te llaman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.
soy nuevo en el foro y vengo tras recomendarme un amigo porque quería hacer un amago de orange a Masmovil y no se como me
va a salir jejeje...
Soh Orange Empresa y actualmente estamos pagando por fibra y fijo, dos móviles con ilimitadas e internet potente aunque no se cuanto, 92€ sin ningún descuento.
Ayer a las 3 solicite el cambio a más Movil que me ofrece lo mismo por 52€.
Mi idea es seguir en Orange, porque es un coñazo cambiar,
pero si no me mejoran la oferta le
cambiré a más Movil.
Ha pasado casi un día tras la solicitud y aún no me ha llamado Orange.
Llaman siempre en 24 horas o tarda más?; porque en principio mañana a las 4 de la tarde viene el técnico de mas
movil a ponerme el router.
Mi idea era que me igualaran al menos el precio y preguntar por la financiación de un iPhone 11.
Si me llaman os contaré y a ver que me ofrecen.
Gracias por las ayudas, e intentaré aportar alguna mia a partir de ahora.

Un saludo
 
Nunca se amaga con la línea de Internet ,SOLO con la línea móvil .
Hasta que Masmovil no instale no pedirá tu línea a Orange , con lo cual Orange no te llamará porqué no se entera de que te vas .
si quieres quedarte en Orange cancela ya y solicita de nuevo la portabilidad SOLO con la línea móvil .
 
Muchas gracias @Atropllo.
Ya he cancelado todo. Ahora puedo pedirlo solo con móviles a más móvil o a y oigo u otra.
Que me recomiendas?
Si me llevo a Movistar o Vodafone por ejemplo también hay que hacer el amago solo con los móviles ?
mil gracias por la asesoría
 
Sí, los amagos se hacen siempre solo con la línea móvil no importa cuál sea la compañía receptora .
Se están consiguiendo sobre el 50% amagando a yoigo/Masmovil , a lowi alguna gente sacó un 60 % , fitnetwork tambien ......
No sė si las ofertas son iguales para autónomos ,empresas .
 
Hola Vaya jaleo.
Al final por ahora he cancelado el amago de todo el pack a Masmovil y ahora no se que hacer.

Queria intentar hacer el amago solo con un móvil a Yoigo, pero para empresas, leo en la web que hay que llamar. Alguien lo ha hecho a Yoigo por empresas teniendo dos móviles y fibra ?; que hago? llamo y digo que soy empresa, y hablo de una línea o también digo que me hace falta la de mi mujer?.

Me da algo de cosa, que finalmente no me llame Orange, y quede en Orange la
fibra y los dos móviles con ilimitadas en Yoigo; porque así pagaré mucho más...

Perdon por las molestias, pero es la primera vez y tengo mil dudas :ains:
 
Orange te llama seguro , en el muy improbable caso de que no lo hiciera no tienes más que cancelar la portabilidad , aunque solo lo hagas con tu linea te llaman igual .
Siempre hay una primera vez y es normal ponerse nervioso , tranqui.
Al menos ya has tenido tu primera experiencia de cancelación jajajajajaj.
 
Buenos días a todos, os cuento el jaleo que estoy teniendo con estos de Orange a ver que me recomendáis hacer.

Llevo ya varios años haciendo amagos sin problemas, pero este año parece que el sistema informático está haciendo estragos porque parece que a algún compañero le ha pasado algo por el estilo.

El miércoles 25 de septiembre me llamaron de retenciones ofreciéndome cambio a tarifas nuevas con bonos de datos gratis, Amazon Prime y subida a 500 megas simétricos, además de 3 Samsung A40 a 1cnt/mes. El día viernes 27 se supone que podría recogerlos pero no tuve noticias
Llamé el lunes 30 a ver que pasaba, me dijeron que había una rotura de stock y se retrasaría, que esperara al viernes 4.
El viernes 4 llamé y tras 1 hora llegaron a la conclusión de que el pedido se había cancelado por una posible falta de stock del los 2 A40 azules que pedí (de negros tenían stock de casi 1000 me dijeron), me dijeron que para volver a tramitarlo tenía que hacerlo el mismo agente que me lo hizo pero estaba ocupado y me llamaría en unos minutos, se hicieron las 11 de la noche y me fuí a dormir esperando la llamada.
El lunes 7 vuelvo a llamar directamente a retenciones, una chica me dice que me puede tramitar de nuevo el pedido pero con los 3 móviles en negro así no hay problemas con el stock y que hoy los tendría hoy pero solicito por la web el nº de seguimiento y aparece como que el pedido está cancelado.
Total que llevo como un tonto 3 semanas con 15 gigas a repartir entre 4 líneas, sin la subida a 500 megas porque no se activa hasta que no recoja los móviles, si esos móviles cuyo pedido está cancelado por ellos porque si.

Y después de todo el rollo este, ¿que hago? ¿abro una incidencia? ¿hago un nuevo amago el lunes? Amago no quiero hacer por si no me ofrecen los A40 que ahora no hacian mas que decir que me lo cambiaban por el P Smart (ni que estuviera tonto, 210€ de uno por 150€ del otro de valor)

EDITO:

He llamado para poner una reclamación pero me han vuelto a hacer la oferta, esta vez parece que bien ya que me han hecho grabación y me han enviado el correo de confirmación. Se ven reflejados la subida a 600 megas (ya no ofrecen la subida a 500) antes no aparecía, además les he sacado al final un P Smart por 1 cnt/mes de reserva por si casca algún movil y que puedo pasar a recogerlo hoy mismo.
Veremos en si al final cumplen o que.
 
Última edición:
Hola Joan , soy de Orange y tengo 3 líneas sin permanencia, quiero conseguir el iPhone xs Max para mi hija. Sabes si te lo ofrecen si haces el amago o si nermereceece la pena el precio que te dan?? Gracias y enhorabuena
 
Hola compis, finalmente hoy voy a hacer el amago desde Orange, a más móvil o yoigo; pero donde llamo a Más móvil o yoigo empresas no? O vale particulares ? Según me dijo el compañero Atropello, solo se hace el amago desde una línea móvil verdad ?.
Luego os cuento que tal, espero que salga bien, un saludo.
Simone
 
Hola Joan , soy de Orange y tengo 3 líneas sin permanencia, quiero conseguir el iPhone xs Max para mi hija. Sabes si te lo ofrecen si haces el amago o si nermereceece la pena el precio que te dan?? Gracias y enhorabuena

Precio de web con renové, amagar solo te servirá para mejorar dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compis, finalmente hoy voy a hacer el amago desde Orange, a más móvil o yoigo; pero donde llamo a Más móvil o yoigo empresas no? O vale particulares ? Según me dijo el compañero Atropello, solo se hace el amago desde una línea móvil verdad ?.
Luego os cuento que tal, espero que salga bien, un saludo.
Simone

Si eres autónomo o particular hazlo solo con una línea de móvil hacia cualquier tarifa básica de contrato de particulares en la web de masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Tardes,

Acabo de realizar el amago a Masmóvil desde Orange.
La pregunta es un poco simple, pero ante la duda: imagino que no hay que firmar digitalmente el documento que te envía MM. No?[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.
 
Gracias de antemano.
Buenas Tardes,

Acabo de realizar el amago a Masmóvil desde Orange.
La pregunta es un poco simple, pero ante la duda: imagino que no hay que firmar digitalmente el documento que te envía MM. No?[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.
 
Buenas Tardes,

Acabo de realizar el amago a Masmóvil desde Orange.
La pregunta es un poco simple, pero ante la duda: imagino que no hay que firmar digitalmente el documento que te envía MM. No?[h=FIRMA DIGITAL]4[/h]Desde aquí puedes iniciar el proceso de firma digital de los contratos pendientes. El proceso de firma da validez legal a las condiciones de tus contratos.
Para mejorar el proceso de firma digital necesitaremos el móvil al que quieres que te enviemos el Pin de verificación.

Léete bien el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a los foreros que me asesoraron con “el amago” de Orange a Masmovil. Lo tenemos a nombre de empresa, y tras los consejos solo “amague” con mi móvil personal.

Llamé esta mañana a las 9.30 a Masmovil y a las 2.20pm me ha llamado Orange, con mucha pena de que sus clientes quieran escapar...jeje.
Y tras una primera oferta, al igual que me hacían en Masmovil, me han dado lo siguiente:
Fibra 600 M.
Fijo ( que no uso )
2 Móviles con ilimitadas y 60gb a compartir entre los dos.
Tv Orange paquete cine, series y todo el fútbol con liga copa y champions.
Mas un ADSL, con fijo de una segunda residencia (Esto totalmente gratis )

Antes: 95€ (fibra y móviles) más 30€ (ADSL y fijo).
Ahora: 44€ al mes por 12 meses.
unos 1000€ de ahorro, estoy flipando aún.

He preguntado por un IPhone 11 de 64G y no me compensa porque salía a 25€ al mes por 24, pero me obligaban a 24 meses de permanencia y viendo el tema en un año volveré a hacer amago.
Con lo que vamos a ahorrar compraré el IPhone en mano que sale a 850€.

Muchas gracias a todos, sobre todo Atropello y Joab.:canta:
 
Muchas gracias a los foreros que me asesoraron con “el amago” de Orange a Masmovil. Lo tenemos a nombre de empresa, y tras los consejos solo “amague” con mi móvil personal.

Llamé esta mañana a las 9.30 a Masmovil y a las 2.20pm me ha llamado Orange, con mucha pena de que sus clientes quieran escapar...jeje.
Y tras una primera oferta, al igual que me hacían en Masmovil, me han dado lo siguiente:
Fibra 600 M.
Fijo ( que no uso )
2 Móviles con ilimitadas y 60gb a compartir entre los dos.
Tv Orange paquete cine, series y todo el fútbol con liga copa y champions.
Mas un ADSL, con fijo de una segunda residencia (Esto totalmente gratis )

Antes: 95€ (fibra y móviles) más 30€ (ADSL y fijo).
Ahora: 44€ al mes por 12 meses.
unos 1000€ de ahorro, estoy flipando aún.

He preguntado por un IPhone 11 de 64G y no me compensa porque salía a 25€ al mes por 24, pero me obligaban a 24 meses de permanencia y viendo el tema en un año volveré a hacer amago.
Con lo que vamos a ahorrar compraré el IPhone en mano que sale a 850€.

Muchas gracias a todos, sobre todo Atropello y Joab.:canta:

Vaya preciazo te han hecho

Acuérdate de poner el resumen del amago en el hilo de resúmenes ;)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba