• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes el domingo iniciaré un amago, mi objetivo es conseguir un iPhone para mi hija y máximo descuento.
Soy de orange autónomo y llevo con este contrato poco más de un mes, me ofrecieron el 50% durante 3 meses cuando hice el contrato y en la primera factura no me lo han aplicado dicen que en la siguiente, voy a poner esa excusa para el amago.
¿Si se supone que ya tengo el 50% durante 3 meses qué es lo que podré conseguir?.
¿A cuánto están ofreciendo los iPhone?
¿Y el P20?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes el domingo iniciaré un amago, mi objetivo es conseguir un iPhone para mi hija y máximo descuento.
Soy de orange autónomo y llevo con este contrato poco más de un mes, me ofrecieron el 50% durante 3 meses cuando hice el contrato y en la primera factura no me lo han aplicado dicen que en la siguiente, voy a poner esa excusa para el amago.
¿Si se supone que ya tengo el 50% durante 3 meses qué es lo que podré conseguir?.
¿A cuánto están ofreciendo los iPhone?
¿Y el P20?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas, quiero hacer un amago porque ya me ha cumplido la permanencia. Tengo fibra y tres líneas móviles. He intentado amagar a Yoigo pero no me la aceptan (será porque llevo varios años amagando y me tendrán fichado). Así que lo he hecho con Lowi con una de las líneas (lo hice el miércoles) y cuando me ha llegado la tarjeta no la he recogido (no estaba en casa). Me extraña que no me llamen de Orange y me temo que Lowi estará esperando que recepcione la SIM. ¿qué haríais? ¿Probaríais con otra compañía?
Gracias
 
Buenas tardes el domingo iniciaré un amago, mi objetivo es conseguir un iPhone para mi hija y máximo descuento.
Soy de orange autónomo y llevo con este contrato poco más de un mes, me ofrecieron el 50% durante 3 meses cuando hice el contrato y en la primera factura no me lo han aplicado dicen que en la siguiente, voy a poner esa excusa para el amago.
¿Si se supone que ya tengo el 50% durante 3 meses qué es lo que podré conseguir?.
¿A cuánto están ofreciendo los iPhone?
¿Y el P20?
Muchas gracias de antemano.

Alargar 12 meses los descuentos, y los terminales pues al precio de la web, hay poco descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, quiero hacer un amago porque ya me ha cumplido la permanencia. Tengo fibra y tres líneas móviles. He intentado amagar a Yoigo pero no me la aceptan (será porque llevo varios años amagando y me tendrán fichado). Así que lo he hecho con Lowi con una de las líneas (lo hice el miércoles) y cuando me ha llegado la tarjeta no la he recogido (no estaba en casa). Me extraña que no me llamen de Orange y me temo que Lowi estará esperando que recepcione la SIM. ¿qué haríais? ¿Probaríais con otra compañía?
Gracias

Es raro, prueba con masmovil y sino con movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alargar 12 meses los descuentos, y los terminales pues al precio de la web, hay poco descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hay pocos descuentos, eso será nuevo, siempre se han sacado termina a buen precio.
 
Hay pocos descuentos, eso será nuevo, siempre se han sacado termina a buen precio.

Desde hace un año las ofertas en terminales han empeorado muchísimo

A excepción de un par de ellos gratis o muy bonificados, los demás a precios de web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo a precios web para movistar, para el resto y especialmente al grupo masmovil/yoigo están más baratos.
 
Sólo a precios web para movistar, para el resto y especialmente al grupo masmovil/yoigo están más baratos.

Podrías ponernos los precios de los terminales más demandados, en amagos hacia yoigo/masmovil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con MásMóvil lo he intentado, pero insisten en que coja el paquete completo y cuando les digo que solo móvil me dan largas. Con Movistar hice el último amago y conseguí descuentos durante un año. He pensado probar con O2 el lunes o el martes, si los de Orange no me llaman y cancelar la portabilidad a Lowi. ¿o habrá algún problema si recojo la sim?
 
Con MásMóvil lo he intentado, pero insisten en que coja el paquete completo y cuando les digo que solo móvil me dan largas. Con Movistar hice el último amago y conseguí descuentos durante un año. He pensado probar con O2 el lunes o el martes, si los de Orange no me llaman y cancelar la portabilidad a Lowi. ¿o habrá algún problema si recojo la sim?

A masmovil vía web no te insiste nadie en nada...

Ningún problema aunque la recojas, y O2 también es buena opción para amagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te lo miro joan pero así por ejemplo tienes el a6 a 1€ con las tarifas valor, yo principalmente te puedo hablar de movistar pero te lo miro.

O2 se ofrece exactamente lo mismo que a Movistar.

Saludos.
 
El pasado lunes inicie la portabilidad del telefono de una asociación( a traves de empresas pues lleva CIF) desde Orange a Vodafone, como ya he comentado en varios hilos de este foro. La cuestion es que despues de varios tramites el día 6-2-2019 (miercoles) a las 11:32 horas cancelé la portabilidad (prevista para el 11-2-2019) llamando a Vodafone y no me pusieron ningun problema. El jueves me llamaron de Orange para hacerme una grabacion para presionar a Vodafone y que cancelase la portabilidad. El viernes me llamaron de Orange indicandome que llamase de nuevo a Vodafone para que cancelasen la susodicha portabilidad. LLame hasta 5 veces a VF y la misma operadora (siempre me contestaba la misma) me juró y me perjuró que me enviarian a lo largo del día el mensaje de cancelacion. Hoy domingo a las 19 horas me envian un correo diciendome que la próxima madrugada se realiza la portabilidada a Vodafone. PROBLEMA: la tarjeta de Vodafone no la recogi y el telefono se me va a quedar sin servicio. Yo tengo un acuerdo con Orange que no puedo ejecutar. O sea que VODAFONE se ha pasado por el forro de los pantalones todo. ¿Ahora que hago? ¡¡¡URGENTE!!! me gustaria saber cual es la solucion mas rapida.
 
Por desgracia lo que te ha pasado es bastante común pero cuando uno va a solicitar una porta debe contar con que eso puede ocurrir. No hay ninguna solución, si la ventana de cambio ha expirado la porta se hace y no se puede evitar. Se te puede volver a portar la línea y respetarte las condiciones acordadas pero si tenías venta a plazos o compromisos eso se va a cobrar y no se devuelve: Que en este caso VF lo ha hecho mal? Sí, como ocurre también con Orange y con todas. Puedes reclamar pero no te va a servir de nada.
 
Por desgracia lo que te ha pasado es bastante común pero cuando uno va a solicitar una porta debe contar con que eso puede ocurrir. No hay ninguna solución, si la ventana de cambio ha expirado la porta se hace y no se puede evitar. Se te puede volver a portar la línea y respetarte las condiciones acordadas pero si tenías venta a plazos o compromisos eso se va a cobrar y no se devuelve: Que en este caso VF lo ha hecho mal? Sí, como ocurre también con Orange y con todas. Puedes reclamar pero no te va a servir de nada.

Pero lo que no puede ser es que una portabilidad que todavia no se ha llevado a cabo aun (se realiza esta madrugada) yo la cancele con 4 dias de antelacion y se la pasen por el forro de la bragueta. Es mas, el viernes que todavia estaba dentro de plazo llame 5 veces y me juraron por activa y por pasiva que estaba comunicada el día que llamé y que ese viernes me llegaba el mensaje de confirmacion.
No se que se puede hacer si todo lo he hecho correcto y dentro del plazo.
 
tú has hecho todo lo que se puede hacer, el problema es que la cancelación en sí no depende de ti ni del operador donante. Te juraron por el niño Jesús que estaba cancelada pero no lo estaba, sencillamente te mintieron, la porta no se canceló y siguió su curso.
 
El último capìtulo de mi peticion de portabilidad ha sido que Vodafone no solo se ha limitado a no cancelarla (sin mi consentimiento) que ademas al no tener la tarjeta de ellos, por haberla rechazado a la agencia de transportes, ha realizado la madrugada del domingo el cambio y me ha dejado sin servicio en el movil. LLamo por la mañana a atención al cliente y me indican que me acerque a una tienda para pedir un duplicado de la que me enviaron y rechacé. Por la tarde me acerco a dicha tienda y a pesar de que el empleado me ha tratado muy bien y se ha tomado muchas molestias se la han negado por no se que historia. Despues vuelvo a realizar llamada a atención al cliente en plan particular me la niegan por no se que tema tecnico. Sin darme fecha y con el riesgo de que me den de baja definitiva a juzgar por los comentarios que he oido. O sea que tengo la linea en el limbo. Estoy sin servicio con vodafone y sin poder realizar la portabilidad a otra compañia.
 
La porta se ha hecho, deberían darte tu tarjeta y punto, no sé qué rollos te estarán contando pero o te dan tu tarjeta u hoja de reclamaciones, independientemente de vuelvas a pedir la porta al día siguiente.

En vf están intentando que lo dejes estar y te quedes, por qué crees que no te cancelaron la porta, porque no supieron? Porque se les pasó? Pero vamos que tu línea ni está en el limbo ni se va a perder, en cuanto te den la sim funcionará. Y puedes pedir la porta sin problemas aunque lo suyo es tener línea mientras tanto así que haz lo mismo, miente y di que te quedas, pide la sim y la usas mientras.
 
Última edición:
Buenos días,

El amago sirve también para lineas de empresa?

Gracias,

Saludos!
 
Buenos dias.
he hecho esta mañana amago de orange a masmovil, por eso de quitarle lio a la hora de anular ocn yoigo, y me han enviado correo electronico, pidiendo envio de DNI, y recibo bancario.
mi pregunta es: ¿ es imprescindible que envie estas cosas para que empieze el amgao?, o el amago comienza independientemente lo envio o no lo envie?

GRACIAS
 
Arriba