• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

jajaja pero no me reia con maldad, es que me hace gracia porque hace poco un dia un compañero de movistar dijo lo mismo, que como el gastaba 120 euros al mes, le tendrian que hacer una mejor oferta que el que gasta 60. Y me acorde de ello.

hace años, cuando valian para algo los puntos si habria sido asi pero ahora ya no sirve de nada...

perfecto, ya nos cuentas que consigues.
 
Acabo de hacer el amago

jajaja pero no me reia con maldad, es que me hace gracia porque hace poco un dia un compañero de movistar dijo lo mismo, que como el gastaba 120 euros al mes, le tendrian que hacer una mejor oferta que el que gasta 60. Y me acorde de ello.

hace años, cuando valian para algo los puntos si habria sido asi pero ahora ya no sirve de nada...

perfecto, ya nos cuentas que consigues.

Buenos días!

Ufff que miedito....acabo de hacer la portabilidad tarjeta, contrareembolso con Yoigo de las dos líneas de la que soy titular. ¿Hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad? Espero que todo sea rápido...

Otra cosa, cuando dices que se cancela con un solo clic, como sería, cuando he realizado los dos pedidos no se me ha creado cuenta de usuario ni nada...¿donde se hace la cancelación cuando llegue el momento? Hay un sitio específico en la web?

Ya me dices! :)
 
que lio tienes...jajaj

tienes todo el dia de mañana hasta las 8 de la tarde para cancelar.

se hara todo hoy ya veras.

entras en la web, en seguimiento de pedidos, ahi metes tu dni y numero de pedido que te mandaran en un email, y vas viendo el estado de tu portabilidad y pone, si quieres cancelar tu portabilidad, haz click aqui, y listo asi de facil y rapido jaja
 
Conseguido!

que lio tienes...jajaj

tienes todo el dia de mañana hasta las 8 de la tarde para cancelar.

se hara todo hoy ya veras.

entras en la web, en seguimiento de pedidos, ahi metes tu dni y numero de pedido que te mandaran en un email, y vas viendo el estado de tu portabilidad y pone, si quieres cancelar tu portabilidad, haz click aqui, y listo asi de facil y rapido jaja

Yuhuuuuuu! He triunfado! He solicitado la portabilidad a las 8,40 y a las 9,20 me ha llamado Orange.

Resultado: Un Lg g3 por 5 euros y un sony z3 por 6 dentro de Canguro Ahorro...Todo (móviles incluidos) por 49 euros!!

Oleeeeee! Ya he cancelado con Yoigo en un solo clic! :)
 
Bueno, no he dicho que el precio es con un 30 % ya de descuento durante 24 meses ya incluido.

Gracias Joanmalo7 por este foro y por tus truquitos :) Crack!
 
Ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido cuando puedas.

Es una oferta cojonuda por todo ello y mas con esos moviles
 
Hice el amago a yoigo de canguro con una línea de Orange como ya comenté me ofrecieron el g3 por 5€ al mes y además si traía lineas adicionales que yo tenia en Yoigo, la primera a 7.95 y la otra a 0€ durante doce meses y lo acepte. Resulta que del departamento que me llamaron al realizar el amago no podía pasarme mis lineas a Yoigo y me dijo que llamara yo unos días después para pasarlas yo (creo que al departamento de fidelidad). He llamado varias veces, me interesaria coger un movil con alguna de las dos líneas, cada vez me ofrecen un móvil a un precio. ¿Qué podría hacer? Porque estoy por anular todo si no me ofrecen otro móvil puesto que cada vez que he llamado me ponen un precio.Tienen una mafia montada los de Orange...
 
Enhorabuena Carabinas! Entiendo que has conseguido cada z3 por 9,50 al mes no? Una duda, mi fin de permanencia acaba mañana 12 (no ayer que me confundí), he entrado en la web de yoigo para ir viendo lo de la portabilidada de las dos líneas de móvil, pero veo que solo puedo hacer la portabilidad de una, imagino que habrá que hacer de una y luego de la otra no? Cómo lo habéis realizado vosotros?

Felicidades Imau!!, me has superado con el precio del Z3. Muy buena operación. Acabo de ver todos los mensajes, no he podido responder antes, pero veo que con la ayuda de joanmalo7 no has tenido problema alguno.
 
Hice el amago a yoigo de canguro con una línea de Orange como ya comenté me ofrecieron el g3 por 5€ al mes y además si traía lineas adicionales que yo tenia en Yoigo, la primera a 7.95 y la otra a 0€ durante doce meses y lo acepte. Resulta que del departamento que me llamaron al realizar el amago no podía pasarme mis lineas a Yoigo y me dijo que llamara yo unos días después para pasarlas yo (creo que al departamento de fidelidad). He llamado varias veces, me interesaria coger un movil con alguna de las dos líneas, cada vez me ofrecen un móvil a un precio. ¿Qué podría hacer? Porque estoy por anular todo si no me ofrecen otro móvil puesto que cada vez que he llamado me ponen un precio.Tienen una mafia montada los de Orange...

olvidate de conseguir lo que quieres.

una vez aceptada la contraoferta pasan de ti. Te mintieron al decirte que pidieras despues el movil.

en jazztel tb lo hacemos a veces. Nada llama despues a tal departamento que ellos te lo ofrecen y despues es mentira...
 
olvidate de conseguir lo que quieres.

una vez aceptada la contraoferta pasan de ti. Te mintieron al decirte que pidieras despues el movil.

en jazztel tb lo hacemos a veces. Nada llama despues a tal departamento que ellos te lo ofrecen y despues es mentira...
Pues estoy por rechazar todo por mentirosos... Y encina parece que esta ahora el z3 por 6€/mes...
 
pues cancela todo y vuelves a hacer la portabilidad mañana a primera hora de la mañana a yoigo prepago otra vez
 
como se puede amagar para coger movil quedando un ano de permanencia y movil ?
se renueva el conTRATO y se deja de pagar lo que queda del movil o hay que seguir pagandolo?

no me ha quedado claro esto,actualmente tengo canguro 35 y pagando un movil sony z1
 
como se puede amagar para coger movil quedando un ano de permanencia y movil ?
se renueva el conTRATO y se deja de pagar lo que queda del movil o hay que seguir pagandolo?

no me ha quedado claro esto,actualmente tengo canguro 35 y pagando un movil sony z1

cuando tengas menos de 12 meses de permanencia, amagarias a yoigo prepago solo sim via web.

tendrias que pagar los plazos restantes que te queden del movil de golpe, o con tarjeta de credito o en tu siguiente factura (Xx12 mensualidades)

y 24 meses mas de permanencia
 
Orange

Felicidades Imau!!, me has superado con el precio del Z3. Muy buena operación. Acabo de ver todos los mensajes, no he podido responder antes, pero veo que con la ayuda de joanmalo7 no has tenido problema alguno.

Jejeje Gracias!! Bueno, me costó casi una hora de negociación. La chica que me llamó me empezó ofreciendo el LG por 12 euros!! jajajaja y el z3 por 14!! y bueno tras mucho discutir lo conseguí.

Gracias carabinas! :)
 
perfecto, pon lo que has conseguido en el hilo correspondiente cuando puedas.
 
Hice el amago de Orange a Yoigo.Después de toda la tarde hablando para anular la contraoferta de Orange porque me han engañado, es imppsible me pasan con un departamento con otro... Alguien sabe el número para poder anular una contraoferta y volver al estado actual, que no se si se podrá porque yo tenia canguro 35 que ya no existe e igual me ponen pegas para volver a estar como antes. Si alguien supiera como solucionar esto y el número os lo agradecería un saludo y gracias por vuestros consejos
 
permanencia de 12 meses casi seguro y no puedes volver a tarifa anterior descatalogada.

te tocara aceptar y despues poner reclamacion diciendo que te mintieron en retenciones.
 
una duda los descuentos en la factura cuanto tiempo duran ,12 o 24 meses ??

Lo pregunto por que generalmente el periodo al renovar un terminal de permanencia son 24 meses no y otra duda aunque recomiendes hacerlo por telefono tambien se puede hacer por web sin problemas no
 
ahora 24 meses el 20% y algunos en canguro consiguen el 30% pero es solo sobre la parte movil de canguro.

mucho mas comodo pedir y cancelar la portabilidad via web y muchisimo mas rapido. Ademas asi no tienes que aguantar esperar al telefono ni a ningun teleoperador pesado.
 
Arriba