• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Se cancela igual siempre por teléfono

Seguro que mañana x la tarde comienza y dejas todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto muchas gracias! La sim al parecer ya ha llegado a mi ciudad. Si llega antes de que nos llame Orange imagino que la podemos rechazar igual. Ya te contaré y postearé a ver qué hemos conseguido ;)
 
Perfecto muchas gracias! La sim al parecer ya ha llegado a mi ciudad. Si llega antes de que nos llame Orange imagino que la podemos rechazar igual. Ya te contaré y postearé a ver qué hemos conseguido ;)

Eso es la sim no hace falta recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Se me termina la oferta de 12 meses el 08/02/2020 y busco descuentos y servicios gratis si caen. Tengo 2 Love con 18Gb de grupo y minutos ilimitados.

Cuándo sería óptimo amagar y a cual operadora?
 
Hola a tod@s!

Se me termina la oferta de 12 meses el 08/02/2020 y busco descuentos y servicios gratis si caen. Tengo 2 Love con 18Gb de grupo y minutos ilimitados.

Cuándo sería óptimo amagar y a cual operadora?

El martes y hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s!

Se me termina la oferta de 12 meses el 08/02/2020 y busco descuentos y servicios gratis si caen. Tengo 2 Love con 18Gb de grupo y minutos ilimitados.

Cuándo sería óptimo amagar y a cual operadora?
 
Hola a tod@s!

Se me termina la oferta de 12 meses el 08/02/2020 y busco descuentos y servicios gratis si caen. Tengo 2 Love con 18Gb de grupo y minutos ilimitados.

Cuándo sería óptimo amagar y a cual operadora?

Pues ya a primeros de febrero...a masmovil

Vete leyendo los últimos resúmenes a lo largo de enero y si ves que dan muy buenas ofertas haz el amago Antes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya a primeros de febrero...a masmovil

Vete leyendo los últimos resúmenes a lo largo de enero y si ves que dan muy buenas ofertas haz el amago Antes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muchas gracias joanmalo. Tengo alguna duda. No sé si en febrero me aplicarían ya el descuento su amago la primera semana y otra cosa, es fácil cancelar portabilidad con Más Móvil? Gracias.
 
Muchas gracias joanmalo. Tengo alguna duda. No sé si en febrero me aplicarían ya el descuento su amago la primera semana y otra cosa, es fácil cancelar portabilidad con Más Móvil? Gracias.

Si es más fácil

depende qué día se acabe el dto. seguramente sea mejor amagar a finales de enero para empezar así febrero con 12 meses más de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es más fácil

depende qué día se acabe el dto. seguramente sea mejor amagar a finales de enero para empezar así febrero con 12 meses más de dto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues he visto que me termina el 8 de febrero. Tengo una permanencia de 12 meses por un terminal que me pillé el año pasado también...
 
pues con amagar a mediados de enero de sobra
Pues he visto que me termina el 8 de febrero. Tengo una permanencia de 12 meses por un terminal que me pillé el año pasado también...
 
Hola a todos, he buscado en el primer POST, así como en los últimos amagos una lista de los terminales que ofrece Orange por no cambiar, y no he encontrado nada.

A groso modo, ¿se sabe qué están ofreciendo?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, he buscado en el primer POST, así como en los últimos amagos una lista de los terminales que ofrece Orange por no cambiar, y no he encontrado nada.

A groso modo, ¿se sabe qué están ofreciendo?

Gracias de antemano.

Algún modelo gratis gama media y baja de Samsung huawei y lg y después el resto a precio casi de web renovando en tu área de cliente menos 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he visto que en orange tiene el mi 9 por 9€ al mes, por cuanto creeis que se podría conseguir haciendo amago?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, he visto que en orange tiene el mi 9 por 9€ al mes, por cuanto creeis que se podría conseguir haciendo amago?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Como mucho por 8 al mes... en esos modelos no hacen casi descuentos respecto al precio de web con renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como mucho por 8 al mes... en esos modelos no hacen casi descuentos respecto al precio de web con renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Joanmalo7, como siempre, ahí estás. Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola Joanmalo, qué tal?
Acabo de hacer Portabilidad de orange a más móvil por la web y tengo aún 12 meses de permanencia porque estoy pagando un móvil, tengo que pagar todas las cuotas para que me hagan contraoferta o no pasa nada?
Por otra parte, más movil me pide que firme digitalmente el contrato, es imprescindible?

Muchas gracias de antemano

Toni
 
Hola Joanmalo, qué tal?
Acabo de hacer Portabilidad de orange a más móvil por la web y tengo aún 12 meses de permanencia porque estoy pagando un móvil, tengo que pagar todas las cuotas para que me hagan contraoferta o no pasa nada?
Por otra parte, más movil me pide que firme digitalmente el contrato, es imprescindible?

Muchas gracias de antemano

Toni

No hay que pagar cuotas y tampoco hace falta firmar el contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Da igual amagar a MM que Yoigo? Mas allá de que sea más tedioso contratar y cancelar la portabilidad con Yoigo.

En resumenes veo casi todo de Vodafone, en Orange que terminal gratis se puede conseguir? A40? y no se si sabeis cual mas o cual es la mejor opcion.

Gracias!
 
Da igual amagar a MM que Yoigo? Mas allá de que sea más tedioso contratar y cancelar la portabilidad con Yoigo.

En resumenes veo casi todo de Vodafone, en Orange que terminal gratis se puede conseguir? A40? y no se si sabeis cual mas o cual es la mejor opcion.

Gracias!

Lo mismo da aunque con masmovil va todo más rápido y se ponen menos cansinos para cancelar

Si. El a40 estaban dando gratis, el mejor de todos los que tienen gratis sin duda.
La mejor opción... tu pregúntales precios de varios móviles o déjate aconsejar por ellos a ver que precios te dan por los terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola buenos días quería saber si en orange seguían ofreciendo los 600 megas ha precio de 100 porque estoy viendo que descuentos y demás sigue siendo igual el 50 en principal y el 40 en lineas adicionales.
 
Arriba