• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola sabe alguien si orange ofrecen televisiones el. Amagos?y que mas cosas donde se puede verlos
 
Hola sabe alguien si orange ofrecen televisiones el. Amagos?y que mas cosas donde se puede verlos

Ofrecen todo lo que está en la web con renové


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Digo que si ofrecen todo lo que tienen en retenciones lo que hay en renove?
 
Digo que si ofrecen todo lo que tienen en retenciones lo que hay en renove?

Sisi normalmente todo

Pero vamos que lo mejor es que amagues y les preguntas directamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! Acabo de lanzar la portabilidad a Másmovil ¿Tengo hasta el Miércoles a la 13.00 para finalizar todo?

Y ¿algun terminal gratis o bajo precio interesante? Gracias de antemano
 
Hola! Acabo de lanzar la portabilidad a Másmovil ¿Tengo hasta el Miércoles a la 13.00 para finalizar todo?

Y ¿algun terminal gratis o bajo precio interesante? Gracias de antemano

Eso es

Cuando te llamen ya te dirán qué terminales tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en Navidad me saqué el S10+ y la TV 43" por 24€ eso sí durante 30 meses directamente en la zona de Renove en la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo en Navidad me saqué el S10+ y la TV 43" por 24€ eso sí durante 30 meses directamente en la zona de Renove en la aplicación.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un poco caro

Estuvo en amagos a 19 euros durante 24 meses y con la tv de regalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco caro

Estuvo en amagos a 19 euros durante 24 meses y con la tv de regalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puede ser pero era para un regalo y me vino bien, solo era para decir que se puede sacar TV, smartwatch, etc en amago como en renove.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Lancé ayer un amago a Masmovil a las 13:00 y no he tenido noticias aún de Orange, ¿es normal?

Ya me avisaron de la mensajería para entregarme la sim y les puse una escusa para no cogerla. Pero no se si esperar más, llamar a retenciones de Orange, llamar a Masmovil para cancelar la portabilidad...

Gracias!
 
Gracias, era para mi hermana, ya la han llamado y obtenido 50% descuento en paquete Love (Bono 10 GB adicionales) y 40% en la 2ª Línea (Bono 5 GB adicional) + Terminal Oppo A9 por €3,50/mes.


Eso es

Cuando te llamen ya te dirán qué terminales tienen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lancé ayer un amago a Masmovil a las 13:00 y no he tenido noticias aún de Orange, ¿es normal?

Ya me avisaron de la mensajería para entregarme la sim y les puse una escusa para no cogerla. Pero no se si esperar más, llamar a retenciones de Orange, llamar a Masmovil para cancelar la portabilidad...

Gracias!

Pues no se, yo lo hice esta mañana en torno a las 10:30 y hace un rato llamaron para contraofertar
 
Lancé ayer un amago a Masmovil a las 13:00 y no he tenido noticias aún de Orange, ¿es normal?

Ya me avisaron de la mensajería para entregarme la sim y les puse una escusa para no cogerla. Pero no se si esperar más, llamar a retenciones de Orange, llamar a Masmovil para cancelar la portabilidad...

Gracias!

Mañana comenzará todo

Ya te llamarán ellos a ti


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, era para mi hermana, ya la han llamado y obtenido 50% descuento en paquete Love (Bono 10 GB adicionales) y 40% en la 2ª Línea (Bono 5 GB adicional) + Terminal Oppo A9 por €3,50/mes.

Muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola alguien sabe si orange tmb necesita antiguedad para amago sacar moviles?
 
M dice que por tema de scoring no deja sacar movil no se ki que es
 
M dice que por tema de scoring no deja sacar movil no se ki que es

Que con el dni estarás en alguna base de datos y el sistema no les permite que cojas terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes que base de datos es?
 
Arriba