• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya está lanzada. Lo único, tener en cuenta que hoy es festivo en Madrid y puede que hasta mañana no se lance.
Y en ese caso el plazo para poder desistir sería mañana antes de las 13:30h o sería el miércoles? No sea que la vaya a liar...
 
Y en ese caso el plazo para poder desistir sería mañana antes de las 13:30h o sería el miércoles? No sea que la vaya a liar...
El miércoles, en cuando recibas el sms de Orange de que les ha llegado la solicitud. Mientras tanto, si que te podria llegar sms o correos automáticos de la mensajeria.
 
Buenos días compis. Hace un año más o menos hice un amago de Orange empresas a más Movil y conseguí descuentos del 50%. También saque un iPhone 11 a 28€ mes con 24 meses de permanencia.

Ahora voy a volver a intentarlo hacia yoigo a través de web.
Os diré que me ofrecen; espero que salga todo bien como el año pasado.
Saludos!
 
Buenos días compis. Hace un año más o menos hice un amago de Orange empresas a más Movil y conseguí descuentos del 50%. También saque un iPhone 11 a 28€ mes con 24 meses de permanencia.

Ahora voy a volver a intentarlo hacia yoigo a través de web.
Os diré que me ofrecen; espero que salga todo bien como el año pasado.
Saludos!
Me
Vuelvo a citar a mí mismo para actualizar. Me
Han hecho la grabación telefónica de Yoigo con los datos bancarios cif de la
Empresa etc y antes de acabar me ha dicho que para que todo se concrete me falta por enviar:
_Dni del titular ( me parece lógico y normal )
_tarjeta identificación fiscal de la empresa ( vale también )
_copia de las escrituras desde la primera página hasta la que parece el nombre del titular de la empresa ( esto nunca me lo pidieron).
_recibo bancario de las líneas de móvil a portar.
_facturas de líneas móviles a portar.

La mayoría de estas cosas no me las pidieron con el anterior amago. Imagino que hasta que no presente todo no se iniciará el amago y Orange no podrá llamarme para la
Contra oferta verdad ?.
A ver si me podéis ayudar plis a alguno que le haya pasado. Me leí el post común pero no vi que pidieran todas estas cosas. Quizás por empresas es diferente no se.

perdón por el tocho.
Un saludo a todos.
 
Me
Vuelvo a citar a mí mismo para actualizar. Me
Han hecho la grabación telefónica de Yoigo con los datos bancarios cif de la
Empresa etc y antes de acabar me ha dicho que para que todo se concrete me falta por enviar:
_Dni del titular ( me parece lógico y normal )
_tarjeta identificación fiscal de la empresa ( vale también )
_copia de las escrituras desde la primera página hasta la que parece el nombre del titular de la empresa ( esto nunca me lo pidieron).
_recibo bancario de las líneas de móvil a portar.
_facturas de líneas móviles a portar.

La mayoría de estas cosas no me las pidieron con el anterior amago. Imagino que hasta que no presente todo no se iniciará el amago y Orange no podrá llamarme para la
Contra oferta verdad ?.
A ver si me podéis ayudar plis a alguno que le haya pasado. Me leí el post común pero no vi que pidieran todas estas cosas. Quizás por empresas es diferente no se.

perdón por el tocho.
Un saludo a todos.
Cancela y hazlo hacia Vodafone o movistar empresas que no te pedirán nada
 
¡Hola! Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a Orange con la firme intención de quedarme en Orange, pero la oferta la cual me he acogido solo dura 3 de los 12 meses de permanencia. ¿Sabéis a partir de qué mes puedo iniciar el amago de portabilidad para conseguir una mejor oferta en Orange?

Gracias.
 
¡Hola! Estoy en proceso de portabilidad de Movistar a Orange con la firme intención de quedarme en Orange, pero la oferta la cual me he acogido solo dura 3 de los 12 meses de permanencia. ¿Sabéis a partir de qué mes puedo iniciar el amago de portabilidad para conseguir una mejor oferta en Orange?

Gracias.
Al tercer mes cuando se te acabe el dto
 
Hola, estoy mirando tarifas para el amago, y estoy interesado en la Love total o la Love extra, que indica que tienen 2 líneas ilimitadas con 30 Gb a compartir, creía que los dos lineas tienen llamadas ilimitadas, pero cuando entro en la descripción de la tarifa, parece que solo una las tiene y la otra tiene las llamadas a 0cts + establecimiento, y estoy un poco liado porque parece contradictorio, podéis aclararme como son las líneas que incluyen estas tarifas???
y otra pregunta, las tarifas que llevan Orange tv play, entregan descodificador o es solo para ver la tele por apps?
Gracias!!
 
Última edición:
Hola, estoy mirando tarifas para el amago, y estoy interesado en la Love total o la Love extra, que indica que tienen 2 líneas ilimitadas con 30 Gb a compartir, creía que los dos lineas tienen llamadas ilimitadas, pero cuando entro en la descripción de la tarifa, parece que solo una las tiene y la otra tiene las llamadas a 0cts + establecimiento, y estoy un poco liado porque parece contradictorio, podéis aclararme como son las líneas que incluyen estas tarifas???
y otra pregunta, las tarifas que llevan Orange tv play, entregan descodificador o es solo para ver la tele por apps?
Gracias!!
lo has dicho tu mismo...
los gigas se comparten pero las llamadas son como has indicado.
irá sin decodificador si solo es orange tv play
 
lo has dicho tu mismo...
los gigas se comparten pero las llamadas son como has indicado.
irá sin decodificador si solo es orange tv play
Ok, gracias. La descripción de las tarifas es un poco engañosa la verdad, lees llamadas ilimitadas más 30 gb a compartir pero hasta que no entras dentro a leer el detalle no ves claro lo de la segunda línea a 0 cts. Saludos!
 
El miércoles, en cuando recibas el sms de Orange de que les ha llegado la solicitud. Mientras tanto, si que te podria llegar sms o correos automáticos de la mensajeria.
Sigo sin información ni llamada desde Orange para contra-oferta. ¿Se habrán olvidado de mi? No se si llamar a MasMovil para confirmar si se ha iniciado la portabilidad, y que me digan hasta cuando puedo cancelar la misma, no sea que tenga de plazo solo hasta hoy a antes de las 13.30h....
 
Sigo sin información ni llamada desde Orange para contra-oferta. ¿Se habrán olvidado de mi? No se si llamar a MasMovil para confirmar si se ha iniciado la portabilidad, y que me digan hasta cuando puedo cancelar la misma, no sea que tenga de plazo solo hasta hoy a antes de las 13.30h....
Yo estoy en la misma situacion que tu. Iniciada portabilidad de linea movil ayer a las 8:44 de la mañana, y no tengo ni llamada ni sms ni nada.
 
Buenos días, estoy igual quería preguntar, hice la portavilidad el Domingo por la tarde y no tengo ni mensajes ni llamadas ni de Orange ni de MásMóvil, será que tengo que cancelar hoy antes de las 13:30?
 
Cancela y hazlo hacia Vodafone o movistar empresas que no te pedirán nada
Hola Joan. Gracias por las recomendaciones y tu tiempo de verdad; eres un crack.
Pues estoy un poco perdido la verdad. Esta mañana intenté enviar lo datos de la empresa que me pedían y salió error en el envío y después un mensaje que en 2 días hábiles me dirán si todo está correcto...
Entonces he pensado en cancelar y amagar a Vodafone o Movistar como me
Dijiste... llamo a bajas y una maquina me dice que no hay ninguna portabilidad de mi número...
Puede ser que sin haber llegado lo otro no haya comenzado nada? Tengo que esperar dos dias para ver que pasa ?.
Vaya jaleo.
Un saludo y mil gracias por la ayuda desinteresada
 
Buenos días, estoy igual quería preguntar, hice la portavilidad el Domingo por la tarde y no tengo ni mensajes ni llamadas ni de Orange ni de MásMóvil, será que tengo que cancelar hoy antes de las 13:30?
Yo he llamado a MasMovil, pero vamos que la persona que me atendió controlaba poco, ya que en la misma llamada me dijo que la petición estaba "En gestión", luego "Alta realizada",luego que si quería Cancelar, que si quería que me activara la linea...
Le pregunté fecha y hora limite para cancelar la portabilidad, y me dijo que cuando quisiera, en fin que me ha dado una "seguridad"....
Voy a esperar ya que me dijo que el proceso puede tardar unas 72h en arrancar y que me irían informando, pero vamos que voy a llamar todos los días, porque no me fio un pelo de ellos...
Por cierto, sale una maquina que puedes poner el numero y tu DNI y en teoría te dice el estado de la portabilidad, aunque como te digo, visto lo
visto, no se como de fiable será la info...
 
Sigo sin información ni llamada desde Orange para contra-oferta. ¿Se habrán olvidado de mi? No se si llamar a MasMovil para confirmar si se ha iniciado la portabilidad, y que me digan hasta cuando puedo cancelar la misma, no sea que tenga de plazo solo hasta hoy a antes de las 13.30h....
Yo estoy en la misma situacion que tu. Iniciada portabilidad de linea movil ayer a las 8:44 de la mañana, y no tengo ni llamada ni sms ni nada.
Buenos días, estoy igual quería preguntar, hice la portavilidad el Domingo por la tarde y no tengo ni mensajes ni llamadas ni de Orange ni de MásMóvil, será que tengo que cancelar hoy antes de las 13:30?
Digo lo mismo que lo dicho en los subforos de las otras operadoras: Ayer era festivo en Madrid y a lo largo del dia hoy se tramita la solicitud. Es lo mismo que la semana pasada.
 
Digo lo mismo que lo dicho en los subforos de las otras operadoras: Ayer era festivo en Madrid y a lo largo del dia hoy se tramita la solicitud. Es lo mismo que la semana pasada.
Muchas gracias y disculpa nuestra ansiedad :cry::cry:
 
Digo lo mismo que lo dicho en los subforos de las otras operadoras: Ayer era festivo en Madrid y a lo largo del dia hoy se tramita la solicitud. Es lo mismo que la semana pasada.
Gracias por tu respuesta, estaba en la misma situación que los otros compañeros porque había iniciado la porta el domingo por la tarde e iba a cancelarla ahora antes de las 13,30 h pero debido a tu comentario me espero hasta mañana. Gracias
 
Yo he llamado a MasMovil, pero vamos que la persona que me atendió controlaba poco, ya que en la misma llamada me dijo que la petición estaba "En gestión", luego "Alta realizada",luego que si quería Cancelar, que si quería que me activara la linea...
Le pregunté fecha y hora limite para cancelar la portabilidad, y me dijo que cuando quisiera, en fin que me ha dado una "seguridad"....
Voy a esperar ya que me dijo que el proceso puede tardar unas 72h en arrancar y que me irían informando, pero vamos que voy a llamar todos los días, porque no me fio un pelo de ellos...
Por cierto, sale una maquina que puedes poner el numero y tu DNI y en teoría te dice el estado de la portabilidad, aunque como te digo, visto lo
visto, no se como de fiable será la info...
Acabo de llamar a MásMóvil, y como tú as dicho no tienen mucha idea, la chica me a dicho que no se a efectuado el alta de portabilidad, y me a pasado con el departamento de altas y allí me an dicho que si esta de alta y en proceso, le e preguntado por el día de cambio y me a dicho que no sabe que espere a que me legue la sim y luego me lo dicen, en fin ay que esperar quizá hoy por la tarde o mañana en la mañana nos llamen. Información adicional llamando a este número 692 103 185 de Orange desde el número que se está portando te dice si estás portando o no, espero y sirva de algo, gracias
 
Arriba