• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola joanmalo7, gracias por el comentario.

Llevo días leyendo este y otros hilos y ya tengo claro cómo proceder con el amago, salvo en el caso de portar la línea antes a otra compañía "puente" como comento en mi mensaje. ¿Alguna recomendación en ese aspecto?
 
Hola joanmalo7, gracias por el comentario.

Llevo días leyendo este y otros hilos y ya tengo claro cómo proceder con el amago, salvo en el caso de portar la línea antes a otra compañía "puente" como comento en mi mensaje. ¿Alguna recomendación en ese aspecto?
Compañía puente para que? No puedes añadirla directamente esa línea en tu paquete?
 
Hola alguien sabes los precios de los nuevos iphone en retenciones?
 
Hola alguien sabes los precios de los nuevos iphone en retenciones?
en orange los precios son practicamente los mismos que en su pagina web con renove, descontando 1/2 euros al mes
 
Hola, tengo una Linea de Fibra + Fijo (sin móviles) instalada en casa de mis padres. El titular soy yo.
La tarifa es Home Fibra 100MB + fijo. También tengo un bono gratuito de 1000 minutos de llamadas desde el fijo a móviles nacionales las 24h. Este bono lo tengo desde hace mucho tiempo. Actualmente pago por esto 44,10€/mes.

En el FAQ leo que para amagar hay que tener una línea móvil asociada, que sólo con fijo no se puede amagar. He visto que puedo añadir una línea prepago por 0€ (Tarifa Llama). ¿Sería suficiente con esta línea para amagar con ésta y que me oferten un descuento? No quiero ni TV ni nada, sólo pagar menos de lo que pago ahora.

Un saludo.
 
Hola joanmalo7, esta vez me ha tocado mirarle una portabilidad a un familiar que está en Orange, la portabilidad la inicia hacia Yoigo el miércoles a las 18:00 hrs por vía telefónica y esta mañana ha recibido hoy el sms en el que le dan como fecha de portabilidad el miércoles día 09/12.

Aun no le han llamado de retenciones Orange y le preocupa los dos festivos lunes y martes, hasta cuándo tendría para cancelar?

Saludos.
 
Hola, tengo una Linea de Fibra + Fijo (sin móviles) instalada en casa de mis padres. El titular soy yo.
La tarifa es Home Fibra 100MB + fijo. También tengo un bono gratuito de 1000 minutos de llamadas desde el fijo a móviles nacionales las 24h. Este bono lo tengo desde hace mucho tiempo. Actualmente pago por esto 44,10€/mes.

En el FAQ leo que para amagar hay que tener una línea móvil asociada, que sólo con fijo no se puede amagar. He visto que puedo añadir una línea prepago por 0€ (Tarifa Llama). ¿Sería suficiente con esta línea para amagar con ésta y que me oferten un descuento? No quiero ni TV ni nada, sólo pagar menos de lo que pago ahora.

Un saludo.
Con prepago no vale, pásala a contrato y amaga.
 
Hola, tengo una Linea de Fibra + Fijo (sin móviles) instalada en casa de mis padres. El titular soy yo.
La tarifa es Home Fibra 100MB + fijo. También tengo un bono gratuito de 1000 minutos de llamadas desde el fijo a móviles nacionales las 24h. Este bono lo tengo desde hace mucho tiempo. Actualmente pago por esto 44,10€/mes.

En el FAQ leo que para amagar hay que tener una línea móvil asociada, que sólo con fijo no se puede amagar. He visto que puedo añadir una línea prepago por 0€ (Tarifa Llama). ¿Sería suficiente con esta línea para amagar con ésta y que me oferten un descuento? No quiero ni TV ni nada, sólo pagar menos de lo que pago ahora.

Un saludo.
Tiene que ser una línea de contrato y formar un paquete para poder amagar
 
Hola joanmalo7, esta vez me ha tocado mirarle una portabilidad a un familiar que está en Orange, la portabilidad la inicia hacia Yoigo el miércoles a las 18:00 hrs por vía telefónica y esta mañana ha recibido hoy el sms en el que le dan como fecha de portabilidad el miércoles día 09/12.

Aun no le han llamado de retenciones Orange y le preocupa los dos festivos lunes y martes, hasta cuándo tendría para cancelar?

Saludos.
Hasta el lunes a las 13:30 ya que no es fiesta en toda españa el lunes
Pero mejor si deja todo cerrado hoy antes de las 8
 
Hasta el lunes a las 13:30 ya que no es fiesta en toda españa el lunes
Pero mejor si deja todo cerrado hoy antes de las 8
Lo raro es que a esta hora no le han llamado aún, sabéis si hay algún número directo de retenciones al que llamar??
 
Lo raro es que a esta hora no le han llamado aún, sabéis si hay algún número directo de retenciones al que llamar??
Tienen que mandar un sms cuando comience todo con el número al que llamar
 
Hola,

Voy a pediros un favor a todos los que os pasáis por aquí.
¿Sería mucho pedir que todos aquellos que nos beneficiamos de la información publicada por otros usuarios intentásemos aportar nuestro granito de arena simplemente "preguntando" por el precio de algún terminal aunque no lo necesitemos?
Es que en muchos resúmenes de amagos estoy viendo las mismas respuestas en el apartado "Conseguí el móvil:" No procede / Ya tenía y ni pregunté / No quería....
No se tarda nada en preguntar por lo que están ofreciendo actualmente y la ayuda viene genial a todo el mundo porque hoy quizás tú no necesites un móvil nuevo pero yo sí, y sin embargo, mañana puede darse el caso contrario y seguro que a ti también te gustaría saber qué es lo que ofrecen antes de realizar el amago ¿a que sí?
Muchas gracias.

Un saludo. :D
 
Hola,

Voy a pediros un favor a todos los que os pasáis por aquí.
¿Sería mucho pedir que todos aquellos que nos beneficiamos de la información publicada por otros usuarios intentásemos aportar nuestro granito de arena simplemente "preguntando" por el precio de algún terminal aunque no lo necesitemos?
Es que en muchos resúmenes de amagos estoy viendo las mismas respuestas en el apartado "Conseguí el móvil:" No procede / Ya tenía y ni pregunté / No quería....
No se tarda nada en preguntar por lo que están ofreciendo actualmente y la ayuda viene genial a todo el mundo porque hoy quizás tú no necesites un móvil nuevo pero yo sí, y sin embargo, mañana puede darse el caso contrario y seguro que a ti también te gustaría saber qué es lo que ofrecen antes de realizar el amago ¿a que sí?
Muchas gracias.

Un saludo. :D
Quien no llora, no mama. Cada cual sabra lo que quiere preguntar le toca hacerlo como para venir con esto. Parece que encima de “ayudar” se tiene que preguntar por algo que te interesa a ti por lo que se ve.
 
Última edición:
Lerend cuando amagues y hables con retenciones pregunta por los móviles, normalmente te los darán al precio "que corresponde" sin diferencias respecto a otra gente que tenga tarifa similar a la tuya, siempre les puedes intentar rebajar. Pero ya se ha dicho que salvo ofertas puntuales en algunos modelos, el resto casi a precio de la web.
La verdad que podía estar bien, pero con el tiempo que te tiras hablando con el operador de turno, que si que no... casi deseas acabar pitando 😅
 
Última edición:
Tienen que mandar un sms cuando comience todo con el número al que llamar
Hemos llamado comentando las ofertas que están en los resúmenes de amagos, según la operadora no se me puede ofrecer lo mismo ¿esto es así o es sólo parte de la negoación? me queda solo hasta lunes mediodia.
 
Hemos llamado comentando las ofertas que están en los resúmenes de amagos, según la operadora no se me puede ofrecer lo mismo ¿esto es así o es sólo parte de la negoación? me queda solo hasta lunes mediodia.
Estará tensando la cuerda hay que negociar
Aunque puede que con fibra indirecta los dtos sean algo menores
 
Hemos llamado comentando las ofertas que están en los resúmenes de amagos, según la operadora no se me puede ofrecer lo mismo ¿esto es así o es sólo parte de la negoación? me queda solo hasta lunes mediodia.
Inténtalo con otro agente, les hay para salir corriendo pero si das con uno competente tendrás suerte, a mi la última vez me tocó una muy maja y luego en la oferta escrita puso lo que la dio la gana... menudo lío para solucinarlo.
Llama y prueba con otro, si le ves borde o inepto directamente cuelga y a por otro.
 
Buenas noches, hace unos 15 días hice el amagó y me quedé con la tarifa love lite, fibra y dos moviles con llamadas imitadas y 15 GB a compartir por 33€ al mes.
El caso es que me quedo corto de GB podría subir de Tarifa manteniendo descuentos? Es decir, subir de Tarifa y que me apliquen el 50%
 
Buenas noches, hace unos 15 días hice el amagó y me quedé con la tarifa love lite, fibra y dos moviles con llamadas imitadas y 15 GB a compartir por 33€ al mes.
El caso es que me quedo corto de GB podría subir de Tarifa manteniendo descuentos? Es decir, subir de Tarifa y que me apliquen el 50%
Llama y pregunta a ver qué te dicen aunque lo más probable es que no
Si hubieras cogido la otra vez la love medio....al final son 3/5 euros más
 
Llama y pregunta a ver qué te dicen aunque lo más probable es que no
Si hubieras cogido la otra vez la love medio....al final son 3/5 euros más
Le veo amagando otra vez 😏
La verdad es que tengo una penalización por todo de 300€ que con los dos Samsung a51 que me dieron por 1 céntimo al mes tampoco me importaría pagar la penalización
 
Arriba