• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches,
El domingo lancé la posibilidad a Yoigo, hoy martes me llegó el mensaje de llamarle a Orange, llamé y no me ofrecen nada, no sé si es por llevar solo un mes con ellos, pensaba que se podía lanzar el amago en cualquier momento.
No sé si aguantar o llamar mañana para intentar sacar algo o cancelar directa mente.
Soy de Orange autónomo, no sé si tendrá algo que ver eso.
 
Con un mes de antigüedad no se da nada, mínimo 3 meses, llamémosle carencia o periodo de prueba. Si no cancelas te irás pero no hay oferta.
 
no te has leido ni el faq comun???
Buenos dias.
he hecho esta mañana amago de orange a masmovil, por eso de quitarle lio a la hora de anular ocn yoigo, y me han enviado correo electronico, pidiendo envio de DNI, y recibo bancario.
mi pregunta es: ¿ es imprescindible que envie estas cosas para que empieze el amgao?, o el amago comienza independientemente lo envio o no lo envie?

GRACIAS
 
ni descuentos ni terminales con menos de 3 meses?está bien saberlo. En vodafone terminales hasta los 3 meses y un día, pero descuentos al día siguiente de estar en la compañía
Con un mes de antigüedad no se da nada, mínimo 3 meses, llamémosle carencia o periodo de prueba. Si no cancelas te irás pero no hay oferta.
 
Se puede ofrecer un 20% 12 meses sólo a la línea que pide porta aunque tengas otras, y eso te obliga a perder descuentos de captación. Si entraste con un 20*3 todavía te puede interesar, de otra manera... Móviles de ningún modo, mínimo 3 meses.

PD: siempre hablo de cliente residencial
 
está bien saberlo, entonces casi compensa mas a llevar los 3 meses y amagar para mayores descuentos y ya coger terminal
Se puede ofrecer un 20% 12 meses sólo a la línea que pide porta aunque tengas otras, y eso te obliga a perder descuentos de captación. Si entraste con un 20*3 todavía te puede interesar, de otra manera... Móviles de ningún modo, mínimo 3 meses.

PD: siempre hablo de cliente residencial
 
Buenas!
Tengo Orange Esencial (ADSL + 1 línea, 4GB), Orange me da a elegir:
- 50% dto en la parte móvil = 35€ mes,
- 30% dto en todo, con una nueva tarifa de Orange = 37,77€ + Samsung Galaxy A6 a 0,01.

Le he insistido en que mi principal objetivo es no pagar más (hasta ahora pagaba 33,80€), a ver si por favor me mantiene los 33,80€ y me incluye el Galaxy, y rotundamente que no.
Tengo hasta mañana a primera hora para darle una respuesta (mañana se hace efectivo el cambio de compañía).

Os parece buena oferta, o si le rechazo mañana obtendré mejor oferta? Tenso más? Estoy indecisa, jorlllll

Mil gracias de antemano!!!!!
 
esas son las dos opciones que hay, no habra más, espera una llamada mas y sino te ofrecen otra cosa, acepta la que mas te interese de las dos, seguramente con adsl los descuentos sean inferiores.

como ya puso el compañero que trabaja en retenciones, lo que te han ofrecido será todo lo que pueden, tu no negocias, ellos te dan lo que pueden
Buenas!
Tengo Orange Esencial (ADSL + 1 línea, 4GB), Orange me da a elegir:
- 50% dto en la parte móvil = 35€ mes,
- 30% dto en todo, con una nueva tarifa de Orange = 37,77€ + Samsung Galaxy A6 a 0,01.

Le he insistido en que mi principal objetivo es no pagar más (hasta ahora pagaba 33,80€), a ver si por favor me mantiene los 33,80€ y me incluye el Galaxy, y rotundamente que no.
Tengo hasta mañana a primera hora para darle una respuesta (mañana se hace efectivo el cambio de compañía).

Os parece buena oferta, o si le rechazo mañana obtendré mejor oferta? Tenso más? Estoy indecisa, jorlllll

Mil gracias de antemano!!!!!
 
No aceptar la oferta a la primera no sólo perjudica al agente que te ha atendido sino que en ningún modo va a mejorar la oferta y además dificulta más la cancelación a medida que el tiempo pasa. Por no hablar de que ya no te llaman más y dependerá de que estén abiertas las llamadas entrantes y puedas llamar tú, si no ahí se acaba el amago. No os encabezonéis en lo que antes pagabais, las ofertas pueden cambiar sin previo aviso, nadie intenta quitaros nada, lo que hay es lo que hay, no "agentes gold" que te dan más que otros, todo mitos.
 
eso es, pero parece que a muchos no les entra en la cabeza y piensas que negocian ellos con retenciones, y que como antes pagaban X ahora quieren seguir pagando lo mismo o menos, sin darse cuenta de que los precios han subido, los paquetes han cambiado, y los descuentos de retenciones tambien varian de un mes otro y sobre todo de un año a otro...
No aceptar la oferta a la primera no sólo perjudica al agente que te ha atendido sino que en ningún modo va a mejorar la oferta y además dificulta más la cancelación a medida que el tiempo pasa. Por no hablar de que ya no te llaman más y dependerá de que estén abiertas las llamadas entrantes y puedas llamar tú, si no ahí se acaba el amago. No os encabezonéis en lo que antes pagabais, las ofertas pueden cambiar sin previo aviso, nadie intenta quitaros nada, lo que hay es lo que hay, no "agentes gold" que te dan más que otros, todo mitos.
 
Exacto. Y lo más importante, para un agente es importante que te quedes pero para un callcenter basta con haberte llamado. No seáis "tontos" que los únicos que perdéis sois vosotros. Y como bien dice joan esto no es una negociación
 
Muchas muchas gracias por vuestras rápidas y amables respuestas. Como ella me ha dicho si quería pensarlo, le he dicho que sí, y me ha dicho que llame mañana preguntando por ella, a partir de las 10h.
Creo que alguna vez me sucedió que ante mi negativa, me mejoraron la oferta, por eso he rechazado...

Pues si os parece que hago la tonta, mañana le llamo y acepto directamente la opción que más me convenga (pagar menos, sin móvil)...

gracias :) :)
 
eso era antes, ahora a la primera te dan todo lo que pueden.

mañana llamas,haces como que no has hablado nada o no lo recuerdas, negocias de nuevo con el que te atienda, aceptas y ya cancelas con la otra compañia.
Muchas muchas gracias por vuestras rápidas y amables respuestas. Como ella me ha dicho si quería pensarlo, le he dicho que sí, y me ha dicho que llame mañana preguntando por ella, a partir de las 10h.
Creo que alguna vez me sucedió que ante mi negativa, me mejoraron la oferta, por eso he rechazado...

Pues si os parece que hago la tonta, mañana le llamo y acepto directamente la opción que más me convenga (pagar menos, sin móvil)...

gracias :) :)
 
Eso es, llama y acepta si quieres pero no habrá más. Los agentes se pueden equivocar como personas que son, es la única razón para recibir una oferta diferente. Eso sí, no te hagas la loca con la llamada anterior, queda registrado que ya hablaron contigo. Di que has decidido aceptar y punto, nadie te cuestionará nada.
 
voy a seguir vuestros sabios consejos, que yo en estos temas estoy poco experimentada...

sí, ya imagino que escriben cada llamada, y el contenido, le diré que ya lo he reflexionado

gracias, qué majos
 
Buenas tardes!
En amagos dan Smart TV? A mejor precio que en renove? Puede que esta vez me interese sacar una, pero los precios no son muy tentadores en el area de clientes.

De precios se sabe algo Galaxy S9, S9+ y Huawei P20 pro?

Muchas gracias como siempre a los que estáis siempre ayudando por aquí.

Un saludo.
 
buenas tardes familia . bueno ya mismo se me acaban los descuentos de los 12 meses , tengo fibra dos lineas moviles con 6 g e ilimitadas ambas y s9 todo por 51. se que eso ahora estara imposible pero que estan ofreciendo actualmente para llevar una idea ???? muchas gracias a todosss
 
Arriba