• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ya te dirá NOCIVOX cuando pueda
Buenas tardes!
En amagos dan Smart TV? A mejor precio que en renove? Puede que esta vez me interese sacar una, pero los precios no son muy tentadores en el area de clientes.

De precios se sabe algo Galaxy S9, S9+ y Huawei P20 pro?

Muchas gracias como siempre a los que estáis siempre ayudando por aquí.

Un saludo.
 
por el hilo de resumenes y por este mismo hilo en las ultimas páginas lo tienes, viendo lo que han ofrecido a otros compañeros en los amagos de las ultimas semanas
buenas tardes familia . bueno ya mismo se me acaban los descuentos de los 12 meses , tengo fibra dos lineas moviles con 6 g e ilimitadas ambas y s9 todo por 51. se que eso ahora estara imposible pero que estan ofreciendo actualmente para llevar una idea ???? muchas gracias a todosss
 
Hay smart tv, samsung y lg, bastantes modelos y tamaños. El precio como siempre depende de tarifa y compañía a la que portes, no te sabría decir ahora. Se cobran 14€ por envío a domicilio. Precios de móviles te digo lo mismo pero esos modelos están ahora a buen precio, tendría que mirarlo pero no suelo tener tiempo.

Sobre la otra pregunta, sin saber lo que pagas por los dos s9 es imposibles saber cómo de barato lo tenías pero ya te adelanto que te olvides. Últimamente entra mucha gente pagando risas, esto es porque entraron de otro operador (generalmente vf) con una oferta de captación de 50% 12 meses en factura y cuando les llamaron para contraofertarle quiso cancelar la porta. Los de cancelación de orange le ofrecieron a mayores un 30% 12 meses en cuota y claro, al ser distintos son compatibles y andan pagando auténticas gangas. Ahora amagan y quieren lo mismo, si es tu caso y vas con esa idea vete olvidando, te lo digo con el máximo buen rollo pero con lanmisma sinceridad. Ahora amagando a yoigo podrás sacar un 50% 12 meses en pack love principal y un 40% 12 meses en adicional. Ahora lo podéis calcular sin ayuda porque es coger la calculadora, ya no es en cuota móvil sino en pack, con lo que un 50% de una love inicial son 26.97 y una adicional ilimitada (en la inicial son 19.95, en las superiores 15.95) 11.97. El resto de políticas igual. Si mantienes tu tarifa love antigua es el mismo porcentaje pero se calcula diferente por lo que dos love esencial serían 35.05 + 6.43, siempre hablamos de fibra 100. Cada salto de fibra (500-1000) son 10€ más con la fórmula antigua y si es la nueva también se le aplica el descuento, con lo que si llevas un 50% serían saltos de 5€.

Saludos.

PD. Agradecer es un botón y anima a que respondamos ;)
 
Muchísimas gracias! Nunca me cansaré de decirlo a la gente que aporta siempre cosas en este foro, joanmalo7 también siempre que contesta a cualquier duda.

Si alguien tiene experiencia en haber sacado una Smart TV a buen precio, a ver si puede decirme a qué compañía portó, para tirar para una u otra.

De todas formas la semana que viene haré el amago porque se me acaban los descuentos en marzo, y como siempre iré poniendo por aquí lo que me ofrecen, si alguien quiere que pregunte por algún modelo en concreto de teléfono u otra cosa, que me lo diga y pregunto sin problema.

¡Un saludo!
 
Buenas, hace 1 mes o así en el amago saqué una línea nueva (no saqué terminal), he visto una promoción que los AirPods estar por 3 euros al mes. Podría llamar para poder sacarme los auriculares?
Gracias
 
mira a ver si te deja pillarlos por renove desde la web...
Buenas, hace 1 mes o así en el amago saqué una línea nueva (no saqué terminal), he visto una promoción que los AirPods estar por 3 euros al mes. Podría llamar para poder sacarme los auriculares?
Gracias
 
buenas, hoy he cancelado un amago a yoigo, en Orange me han hecho oferta Love negocio con fibra 100mb y dos lineas ilimitadas con 20 gb de datos para compartir por 38€.Era lo que tenia mas o menos, tenia una tarifa Love antigua con una linea ilimitada y otra con 200 minutos por ese precio pero ya se acabo el descuento.
Los móviles muy caros, el iphone mas barato el 8 por 20€ y el huawei p20 pro 16€. me llamaran Lunes para aplicarla porque les acabo de llamar y me dicen que el agente que me atendió ya no esta y tiene que hacerlo el.
Les tantearles de nuevo el lunes para ver si hay alguna oferta de teléfonos pero el precio es prácticamente el mismo que en la web.
 
Hola, se me acaban los descuentos a mediados de Marzo y tengo pensando en hacer el amago sobre el 24 de este mes, pero no se a que compañia hacerlo, si a masmovil o yoigo, quiero hacerlo a la que mas descuento de, y de paso sacar unos terminales al mejor precio.
Que compañia me recomendais hacer el amago?

Un saludo.
 
Hola, se me acaban los descuentos a mediados de Marzo y tengo pensando en hacer el amago sobre el 24 de este mes, pero no se a que compañia hacerlo, si a masmovil o yoigo, quiero hacerlo a la que mas descuento de, y de paso sacar unos terminales al mejor precio.
Que compañia me recomendais hacer el amago?

Un saludo.

Las dos compañías son la misma...y las ofertas también asique a la que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tengo una duda . hago el año el 3 de marzo y pagué hace tiempo los últimos móviles que saqué con el último amago.
Voy a volverme a sacar dos terminales. Espero al año o quedando apenas dos semanas puedo hacer el amago ya ?
Unos me han comentando que si y otros que esperara al año mejor .
Gracias !!
 
tengo una duda . hago el año el 3 de marzo y pagué hace tiempo los últimos móviles que saqué con el último amago.
Voy a volverme a sacar dos terminales. Espero al año o quedando apenas dos semanas puedo hacer el amago ya ?
Unos me han comentando que si y otros que esperara al año mejor .
Gracias !!

Mejor espera a cumplir los 12 meses justos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mejor espera a cumplir los 12 meses justos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya está, espero .
Gracias compañero .
Vi en la tienda el huawei p smart 2019 y uf...
Para mi que no soy muy exigente me va perfecto .
El año pasado conseguí el j5 modelo nuevo por un céntimo .
Este año están dando el a6 a un céntimo .
A ver el huawei xd
 
Hola, alguien a renovado terminal faltando para los 12 meses 8 o 10 dias?

El año pasado cuando amage en Marzo sobre el 15, el chico que me atendio en retenciones me ofrecia terminal, pero al ver que me quedaban 12 cuotas me dijo que no, y me comento que cuando quedan 3 o 4 cuotas si pueden ofrecerlo, y la ps4 que saque fue a finales de ese mismo mes pero en 2017, por eso pregunto, creo que se puede sacar aunque no tengas los 12 meses cumplidos.

Quiero sacar 2 terminales, en una de las lineas no hay problema, pero en la otra saque un j5 a 1centimo en Marzo sobre el 19.

Un saludo.
 
Hola, alguien a renovado terminal faltando para los 12 meses 8 o 10 dias?

El año pasado cuando amage en Marzo sobre el 15, el chico que me atendio en retenciones me ofrecia terminal, pero al ver que me quedaban 12 cuotas me dijo que no, y me comento que cuando quedan 3 o 4 cuotas si pueden ofrecerlo, y la ps4 que saque fue a finales de ese mismo mes pero en 2017, por eso pregunto, creo que se puede sacar aunque no tengas los 12 meses cumplidos.

Quiero sacar 2 terminales, en una de las lineas no hay problema, pero en la otra saque un j5 a 1centimo en Marzo sobre el 19.

Un saludo.
estas en la misma situación que yo y también saqué dos j5 a un céntimo el año pasado . yo cumplo el año el 3 de marzo y ya los pagué hace tiempo .
Ahora voy a por huawei p smart 2019 que igual lo ofrecen por un céntimo o un euro.
Pero me han comentado que mejor espere justo al año.
 
Hola!

Uno de los puntos claves del tutorial de amago es amagar SÓLO la línea móvil. Una amiga me comentó que amagara con móvil + adsl, y así lo he hecho.

Y ahora estoy con la preocupación de haberlo hecho mal, ya que en el foro indicáis repetidamente amagar sólo la línea móvil...

Cuál es el motivo?

Mil gracias
 
Hacer un amago implica el riesgo de que esa portabilidad se haga realmente, bien por descuido y te pases en los tiempos para cancelarla, o bien porque la compañía actual no te haga una oferta.

Llegado el caso, si haces portabilidad con la línea de fijo/fibra y luego te arrepientes vas a tener gastos de instalación que siempre van a intentar cobrar.

Por eso se aconseja hacer solamente la portabilidad con una línea móvil, estará en el mismo contrato/paquete que la fija/fibra. Cuando tu compañía te llame te ofrecerán lo que puedan en ese momento por todas las líneas de tu contrato
 
Hola, alguien a renovado terminal faltando para los 12 meses 8 o 10 dias?

El año pasado cuando amage en Marzo sobre el 15, el chico que me atendio en retenciones me ofrecia terminal, pero al ver que me quedaban 12 cuotas me dijo que no, y me comento que cuando quedan 3 o 4 cuotas si pueden ofrecerlo, y la ps4 que saque fue a finales de ese mismo mes pero en 2017, por eso pregunto, creo que se puede sacar aunque no tengas los 12 meses cumplidos.

Quiero sacar 2 terminales, en una de las lineas no hay problema, pero en la otra saque un j5 a 1centimo en Marzo sobre el 19.

Un saludo.


Si quieres terminales nuevos, uno por línea, lo importante es que no tengas cuotas por pagar, puedes hacerlo antes de cumplir el año sin problema. Lo único que la nueva oferta, posibles descuentos, te finalizará y comienzas con lo que te ofrezcan.
 
si te instala algo primero la otra compañia estas jodido asique mejor cancela y hazlo de nuevo, tu amiga no ha hecho muchos amagos...
Hola!

Uno de los puntos claves del tutorial de amago es amagar SÓLO la línea móvil. Una amiga me comentó que amagara con móvil + adsl, y así lo he hecho.

Y ahora estoy con la preocupación de haberlo hecho mal, ya que en el foro indicáis repetidamente amagar sólo la línea móvil...

Cuál es el motivo?

Mil gracias
 
mejor oferta cuando hayan pasado 12 meses y 12 cuotas
Hola, alguien a renovado terminal faltando para los 12 meses 8 o 10 dias?

El año pasado cuando amage en Marzo sobre el 15, el chico que me atendio en retenciones me ofrecia terminal, pero al ver que me quedaban 12 cuotas me dijo que no, y me comento que cuando quedan 3 o 4 cuotas si pueden ofrecerlo, y la ps4 que saque fue a finales de ese mismo mes pero en 2017, por eso pregunto, creo que se puede sacar aunque no tengas los 12 meses cumplidos.

Quiero sacar 2 terminales, en una de las lineas no hay problema, pero en la otra saque un j5 a 1centimo en Marzo sobre el 19.

Un saludo.
 
Si quieres terminales nuevos, uno por línea, lo importante es que no tengas cuotas por pagar, puedes hacerlo antes de cumplir el año sin problema. Lo único que la nueva oferta, posibles descuentos, te finalizará y comienzas con lo que te ofrezcan.

Hola, cuotas no debo, ya las page, por eso pregunto si alguien lo ha echo antes.
Tu lo has echo antes del año?.

Un saludo.
 
Arriba