• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muchas gracias Joanmalo y Nachoamagos... ya he cancelado, y dentro de un rato haré el amago sólo del móvil.

Qué hartita estoy ya de esto de los amagos, y qué hartas van a acabar también las compañías de mis amagos y cancelaciones y rollos jorlll

gracias!!!
 
Hola, cuotas no debo, ya las page, por eso pregunto si alguien lo ha echo antes.
Tu lo has echo antes del año?.

Un saludo.


Si, lo he hecho antes de cumplir el año. Aunque tuvieses permanencia de 24 meses, ahora quedarán 12/13, al haber sacado móvil el año anterior, lo importante es que esté pagado, generará una nueva permanencia de 24 meses desde ya. Los precios de los teléfonos "top" suelen estar poco rebajados, pero siempre tienen alguno curiosillo (Huawei pSmart, Samsung a6...) con buena oferta, si no eres muy exigente... puede ser buena opción.

Los descuentos en las líneas suelen ser de 12 meses.
 
Última edición:
bueno al final te acostumbras, aunque a veces los que te atienden al llamar a cancelar son un poco bordes.
Muchas gracias Joanmalo y Nachoamagos... ya he cancelado, y dentro de un rato haré el amago sólo del móvil.

Qué hartita estoy ya de esto de los amagos, y qué hartas van a acabar también las compañías de mis amagos y cancelaciones y rollos jorlll

gracias!!!
 
Hola, hoy a las 11.00 he iniciado el amago de portabilidad a masmovil. Es mi cuarto amago en los ultimos 8 años, 1 a vodafone y 2 a yoigo. Quiero descuento no móviles.
Tengo la fibra 50MB y 2 lineas con 4Gb y pago unos 72€ desde hace 2 meses al acabarse el descuento que tenia, no tengo permanencia.
He hecho la portabilidad con la linea principal, a la tarifa mas baja con contrato. Al momento he recibido el mail de confirmación de alta del pedido y por la tarde el SMS de que el pedido esta en camino y se entregara en 24-48 horas. No he recibido ningún SMS de orange y no tengo fecha de portabilidad. Hasta aquí todo normal.
A partir de las 16.00 de la tarde he recibido 4 llamadas a diferentes horas del 692103655 (orange) 3 al movil y 1 al fijo pero en todas las ocasiones al descolgar cuelgan, ya sea en el primer tono de llamada o el quinto. Mi teléfono funciona correctamente.
¿Es una práctica habitual de orange, le ha sucedido a mas gente?
¿Puede que lo hagan para atemorizar antes de ofrecer algo?
Perdonad si ya están las respuestas en el foro pero no he encontrado nada solo el foro Problema con amago desde orange a yoigo para quedarme en orange. y no se si debería devolver la llamada.
Muchas gracias, enhorabuena por el foro y un saludo.
 
A fin de aportar información sobre mi último amago, os voy a dejar detalles por aquí.

Llevo más de 10 años en Orange, amagando prácticamente cada año para conseguir descuentos y algún que otro terminal. Tengo 4 líneas móviles y la fibra, por lo que siempre me han hecho muy buenas ofertas en descuento y terminales la verdad, y por eso nunca he acabado yéndome. Ahora mismo pagaba 49€ por todo, ya que tengo del año pasado 50% en línea principal y 40% en adicionales, con 200 minutos y 2 gigas creo que es de internet en cada una.

Pretendo sacar 2 terminales a 1 cnt (Galaxy A6), uno algo más bueno y alguna TV de 55".

Hago portabilidad a Yoigo, todo correcto, ayer empieza mi plazo, me llaman por la mañana, estoy en el trabajo, lo atiendo un rato, para que me diga más o menos ofertas, pero no tenia tiempo para cerrar nada, me comenta que para conseguir terminales, me tiene que cambiar a las tarifas nuevas, y que con los descuentos que tienen ahora, me saldría a pagar un poco más, unos 54€ (No me parece un problema tan grande, pagar unos 5€ más) En terminales me dice que puedo sacar los A6 a 1 cnt, A7 a 3€... Le pregunto por el P20 pro, y me dice que 15€... Le digo que no me interesa mucho porque pagar más al mes de cuotas, y pagar 15€ por el p20 estando a 6€ en Yoigo... Me dice dame un segundo, me pone en espera, y luego me dice, puedo ofrecerte el p20 pro a 12€. Digo bueno aún así no me interesa. No puedo hablar más tiempo y le digo que ya llamo yo luego más tarde para ver que puede interesarme. Me dice que toma nota para que no me llamen y fin.

Al mediodía llamo, me lo coge otra persona y empieza a ofrecerme cosas, las tarifas más caras, me dice que se me va a 60 y pico euros al mes... Al final afinando que 58€... Casi 10€ más de lo que estoy pagando ahora. De las ofertas que me habían dicho antes ni rastro.
Pregunto por las Smart TV y me dan precios más caros que renovando yo con mi tarifa desde el área de clientes, algunos terminales por los que pregunto igual, más caros que con mi actual tarifa renovando yo desde la web... Total que le digo que no me interesa, que continúo la portabilidad...

Después de comer me llega un SMS, con las indicaciones para cancelar la portabilidad con Yoigo, y a partir de aquí recibo varias llamadas, que intentan ayudarme a cancelar la portabilidad con Yoigo, pero les digo que yo no he aceptado ninguna contraoferta, y que la portabilidad sigue en marcha, me dicen que no me pueden ofertar nada, que tiene que ser la chica que me a atendido al mediodía la que me llame, que le pasan nota... Pero no me llama nunca. Si yo llamo, me dicen lo mismo y no me pasan con nadie.

Hoy tenía hasta el mediodía para cancelar, me llaman otra vez, que si he tenido problema para cancelar la portabilidad con Yoigo... Y les cuento lo mismo, y me cuentan lo mismo. Al final me llama la misma chica que me hizo la oferta ayer, con los mismos precios... Me dice que en tarifa me aplican un 30% de descuento, lo cual creo que no me cuadra con lo que están ofreciendo... Total, que le digo que lo deje, que voy a cancelar la portabilidad a Yoigo, pero que voy a lanzarla a Vodafone y esta vez si que me voy. Esta linea se queda sin permanencia ya y las otras 3 el año que viene.
Voy a ver cual es mejor plan para irme a Vodafone y me lo llevo todo, la verdad es que el trato de Orange esta vez no lo entiendo...

Disculpad el tocho.

Un saludo.
 
No hay ningún mal trato por parte de Orange, esto se ha explicado como mil veces. Se te llama una vez, estabas ocupado y no pudiste atender pero esto muchas veces significa perder el tren. Cuántas veces he dicho "aceptad a la primera porque no sólo perjudicáis al agente sino que no va a mejorar la oferta y además ya no se os vuelve a llamar"? También dije que llamar tú después depende de que las llamadas entrantes estén habilitadas, cosa que no suele pasar ya que depende de la carga y que se ve que no ocurrió. Por eso hablaste en el mejor caso con fidelización y claro está que las ofertas ya no son las mismas. Si te ofreció en p20 a 12 sería con otra tarifa más alta para que te quedara más barato, es difícil hablar con alguien que te está diciendo todo el rato que no te puede atender, luego no se entienden las cosas bien...

Los que te llamaron después son un equipo que sólamente llama a los que han aceptado una oferta para hacer un seguimiento y ayudarles a cancelar. Y por qué te llamaron si no aceptaste? Obvio, el primer agente con el que hablaste hasta que le colgaste sabe que luego has rellamado preguntando por la oferta, sabe que eres amagador, posiblemente tengas compromiso ya que dices que sacas móviles cada año, blanco y en botella. Te puso como aceptado porque sabe que aunque no aceptes nada por estirar el chicle al final cancelarás y volverás a intentarlo, si no te pone como acepta se come el rechaza y cancelas "gratis". Al marcarlo como aceptado se puso en marcha automáticamente el seguimiento. En realidad esto no se puede hacer pero se hace, como las mil cosas que andan por ahí mal hechas y que se hacen.

Y ya sin ánimo de que nadie se moleste, el principal problema es pensar que porque hagáis una porta vais a tener a una compañía entera a vuestros pies, que os devolverán la llamada tantas veces como necesitéis y con los que negociaréis de tú a tú las nuevas condiciones. A la empresa le de un poco igual si te quedas o te vas, os lo digo a sí de claro, se llama una vez y te pilla en casa esperándola, en el trabajo, en el supermercado, con los niños... es esa llamada, si estás verdaderamente interesado sacas tiempo y si de verdad no puedes pues muchas veces portas. Luego uno cuando hace un amago lo primero es que tiene que tener tiempo para gestionarla y por supuesto disponibilidad para atender la llamada. No se puede culpar a Orange por no haber podido atenderla, porque la oferta no sea como tú quieres o como tenías el año pasado... Y si no te gusta esto siempre puedes irte a Amena, precios baratos y fijos para siempre sin amagos.

Un saludo.

PD: agradece si te he ayudado, no cuesta nada ;)

PD2: Puedes amagar con todas las líneas móviles a la vez, de hecho es lo ideal para el agente que te atiende y no hay ningún riesgo mientras no pidáis el fijo. Es un putadón atender al "amagador de turno" que tiene 4 líneas, quiere móviles y al de dios y sólo pide una... trabajas un montón por lo mínimo. Además eso mismo os delata como amagadores.
 
Última edición:
Una pregunta :

Actualmente tengo una permanencia de 22 meses de una portabilidad que realicé hace 2 meses.

El tema es que se renovó una de las líneas móviles y el fijo en casa.
Tengo una segunda línea movil que está integrada en el paquete negociado,pero la permanencia en esta segunda línea de móvil,termina en apenas 3 meses. Por lo tanto,no se vio afectada , su permanencia, en la renovación de hace dos meses.

Esta línea de móvil tiene en oferta de Renove un teléfono que me puede interesar para mí madre.

La pregunta es la siguiente:

Si renuevo esa línea para sacar un teléfono con ella, ¿Tenéis idea de cómo puede afectar al contrato negociado con la portabilidad de hace un par de meses ?


Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Alguien sabe cuanto tiempo tiene que pasar desde que estas en Orange para poder realizar un amago?
Gracias, un saludo.
 
No hay ningún mal trato por parte de Orange, esto se ha explicado como mil veces. Se te llama una vez, estabas ocupado y no pudiste atender pero esto muchas veces significa perder el tren. Cuántas veces he dicho "aceptad a la primera porque ......


RAZÓN TODA , NOCIVOX.

Los agentes que nos llaman de Orange son, normalmente, muy agradables pero no pueden darnos más de lo que les permiten y mi experiencia es que te lo ofrecen directamente sin problemas, son muy claros. Cierto que quizá hace un año las ofertas eran mejores, pero las actuales se pueden aceptar a no ser que quieras un móvil a mejor precio que siempre puedes ir a Vodafone, aunque los precios de la fibra y líneas móviles no me parecen mas baratas, pero es buena opción. También está Movistar, Yoigo... o Amena, cada uno damos valor a unas u otras cosas.

Muchas gracias NOCIVOX
 
Buenas noches, soy de Orange, 2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 4GB cada una y fibra e hice el amago de portabilidad ayer. Esta tarde me llamaron de Orange y me ofrecieron descuento del 40% en cada línea, no acepté porque pagaría un 50% más de lo que estaba pagando hasta ahora...Tengo hasta mañana a las 14,00 h para cancelar la portabilidad, si les llamo mañana¿ me conservan la oferta que me hicieron esta tarde? Es que no tengo claro que hacer...
Gracias por vuestras aportaciones
Salud
 
Hola,
Finalmente me han llamado de Orange del mismo número que ayer me colgaban al contestar (692103655) y hoy si he podido hablar. Una chica muy amable me ha ofrecido cambiarme de love esencial a love inicial que es la nueva tarifa, con un 50% de descuento en la principal y 40% en la adicional, con 24Gb compartidos entre las 2 lineas y 100Mb en la fibra. Total a pagar los próximos 12 meses 38.94€, después 73.90€. También me ha dicho que 1 mes antes de que se me acabe el descuento "realice la misma gestión y se me volverá a aplicar el descuento":). He aceptado.
Me han pasado directamente con Masmovil y he cancelado sin ningun problema, he dicho que si me podian enviar SMS con la confimacion de la cancelacion y a los 2 min me ha llegado.
En 10 min todo solucionado con confirmación de la oferta
Pasados 30min me ha vuelto a llamar la misma agente de Orange para confirmarme que la portabilidad habia sido cancelada, es la primera vez que me pasa. Tambien me ha comentado que si me cobraba algún gasto masmovil me pusiera en contacto con ella que Orange me lo abonaria. Un 10 para la agente.
Sigo sin entender las llamadas de ayer de Orange que me colgaban.
Muchas gracias a joanmalo7 y todos los que hacéis posible el foro.
Saludos
 
No hay ningún mal trato por parte de Orange, esto se ha explicado como mil veces. Se te llama una vez, estabas ocupado y no pudiste atender pero esto muchas veces significa perder el tren. Cuántas veces he dicho "aceptad a la primera porque no sólo perjudicáis al agente sino que no va a mejorar la oferta y además ya no se os vuelve a llamar"? También dije que llamar tú después depende de que las llamadas entrantes estén habilitadas, cosa que no suele pasar ya que depende de la carga y que se ve que no ocurrió. Por eso hablaste en el mejor caso con fidelización y claro está que las ofertas ya no son las mismas. Si te ofreció en p20 a 12 sería con otra tarifa más alta para que te quedara más barato, es difícil hablar con alguien que te está diciendo todo el rato que no te puede atender, luego no se entienden las cosas bien...

Los que te llamaron después son un equipo que sólamente llama a los que han aceptado una oferta para hacer un seguimiento y ayudarles a cancelar. Y por qué te llamaron si no aceptaste? Obvio, el primer agente con el que hablaste hasta que le colgaste sabe que luego has rellamado preguntando por la oferta, sabe que eres amagador, posiblemente tengas compromiso ya que dices que sacas móviles cada año, blanco y en botella. Te puso como aceptado porque sabe que aunque no aceptes nada por estirar el chicle al final cancelarás y volverás a intentarlo, si no te pone como acepta se come el rechaza y cancelas "gratis". Al marcarlo como aceptado se puso en marcha automáticamente el seguimiento. En realidad esto no se puede hacer pero se hace, como las mil cosas que andan por ahí mal hechas y que se hacen.

Y ya sin ánimo de que nadie se moleste, el principal problema es pensar que porque hagáis una porta vais a tener a una compañía entera a vuestros pies, que os devolverán la llamada tantas veces como necesitéis y con los que negociaréis de tú a tú las nuevas condiciones. A la empresa le de un poco igual si te quedas o te vas, os lo digo a sí de claro, se llama una vez y te pilla en casa esperándola, en el trabajo, en el supermercado, con los niños... es esa llamada, si estás verdaderamente interesado sacas tiempo y si de verdad no puedes pues muchas veces portas. Luego uno cuando hace un amago lo primero es que tiene que tener tiempo para gestionarla y por supuesto disponibilidad para atender la llamada. No se puede culpar a Orange por no haber podido atenderla, porque la oferta no sea como tú quieres o como tenías el año pasado... Y si no te gusta esto siempre puedes irte a Amena, precios baratos y fijos para siempre sin amagos.

Un saludo.

PD: agradece si te he ayudado, no cuesta nada ;)

PD2: Puedes amagar con todas las líneas móviles a la vez, de hecho es lo ideal para el agente que te atiende y no hay ningún riesgo mientras no pidáis el fijo. Es un putadón atender al "amagador de turno" que tiene 4 líneas, quiere móviles y al de dios y sólo pide una... trabajas un montón por lo mínimo. Además eso mismo os delata como amagadores.

RAZÓN TODA , NOCIVOX.

Los agentes que nos llaman de Orange son, normalmente, muy agradables pero no pueden darnos más de lo que les permiten y mi experiencia es que te lo ofrecen directamente sin problemas, son muy claros. Cierto que quizá hace un año las ofertas eran mejores, pero las actuales se pueden aceptar a no ser que quieras un móvil a mejor precio que siempre puedes ir a Vodafone, aunque los precios de la fibra y líneas móviles no me parecen mas baratas, pero es buena opción. También está Movistar, Yoigo... o Amena, cada uno damos valor a unas u otras cosas.

Muchas gracias NOCIVOX

Con respecto a estas respuestas, no se si es que no se ha entendido mi mensaje, yo agradezco siempre el trabajo de los agentes de Orange, nunca me he puesto a las malas con ellos ni nada por el estilo, soy consciente de lo que pueden o no pueden hacer. Pero hay cosas en tu respuesta NOCIVOX que no entiendo o bueno si entiendo, pero creo que defiendes demasiado a Orange, cosa que entiendo si trabajas ahí, pero este es un foro para usuarios como tal, por lo que entiendo que si estás aquí ayudando, como haces cada día y todos te agradecemos, no sirven las escusas para acciones que no se entienden, y ahora paso a explicarme en esto.

Mi queja es por supuesto hacia Orange, no hacia el agente que me atienda, que tenga que estar pendiente 24 horas al teléfono, para coger la llamada en la que me van a hacer la "oferta buena" pues no lo comprendo, yo tengo mi trabajo durante la semana y no puedo estar 24 horas disponible por mucho que quiera. ¿Por qué lo digo? Porque yo tengo compañeros en Vodafone que hacen el amago y si tienen la oferta del 50%, pues te la hacen, en la primera, en la segunda o en la tercera llamada... No entiendo porque Orange te ofrece unas cosas si te llama uno, otro agente o si llamas tu cuando tienes disponibilidad.

Soy consciente también y creo que cualquiera que siga este hilo de las ofertas que hay, de hecho dejo citado debajo el último mensaje del compañero en este hilo, en el cuál le han ofrecido cambiar a tarifa love inicial desde love esencial (justo lo que yo tengo y lo que me ofrecieron) Sólo que a él si le han ofrecido un 50% en la principal y un 40% en las secundarias, a mi me ofrecían el 30% para todas, Y ESA ES MI QUEJA. No es otra.

En la linea que portaba se acaba la permanencia en 10 días, y si me tienen puesto como dices como amagador y por eso no me lo ofrecen, lo entiendo, y me parece correcto. No tengo nada que reprochar a Orange en el montón de años que llevo con ellos, pocos problemas la verdad. Pero esta vez me voy a ir a Vodafone con todas las líneas, ¿Por qué? Pues porque no entiendo que no me ofrezcan el 50% y 40% de descuento como están haciendo a todo el mundo, no tiene más. Y creo que ahí se explica el por qué no entiendo una parte de tu mensaje en la que dices, que no te van a ofrecer la oferta que tu quieras etc etc. No es la que yo quiera, es la que tiene todo el mundo que intenta irse a otra compañía, por lo menos según leo aquí y en otros foros.

Con todo, vuelvo a agradecer de verdad, a todos los que ayudáis aquí cada día, es un esfuerzo y dedicación gratuito para la comunidad que tiene mucho mérito.

Hola,
Finalmente me han llamado de Orange del mismo número que ayer me colgaban al contestar (692103655) y hoy si he podido hablar. Una chica muy amable me ha ofrecido cambiarme de love esencial a love inicial que es la nueva tarifa, con un 50% de descuento en la principal y 40% en la adicional, con 24Gb compartidos entre las 2 lineas y 100Mb en la fibra. Total a pagar los próximos 12 meses 38.94€, después 73.90€. También me ha dicho que 1 mes antes de que se me acabe el descuento "realice la misma gestión y se me volverá a aplicar el descuento":). He aceptado.
Me han pasado directamente con Masmovil y he cancelado sin ningun problema, he dicho que si me podian enviar SMS con la confimacion de la cancelacion y a los 2 min me ha llegado.
En 10 min todo solucionado con confirmación de la oferta
Pasados 30min me ha vuelto a llamar la misma agente de Orange para confirmarme que la portabilidad habia sido cancelada, es la primera vez que me pasa. Tambien me ha comentado que si me cobraba algún gasto masmovil me pusiera en contacto con ella que Orange me lo abonaria. Un 10 para la agente.
Sigo sin entender las llamadas de ayer de Orange que me colgaban.
Muchas gracias a joanmalo7 y todos los que hacéis posible el foro.
Saludos
 
Lo primero compañero, este es un foro de usuarios y yo soy un usuario, nada de empleado de ningún sitio. Explico las cosas tal como son, siempre hay alguien que no está conforme. Si estás haciendo la porta lo normal es que sea porque es lo que quieres hacer, amagadores son una parte mínima, muchos no quieren ni que les llames, ni escuchar tu oferta siquiera. Obligación de llamar no hay ninguna, por tanto esperar la llamada es algo que suponemos que va a ocurrir pero que ni tiene por qué ni muchos quieren que ocurra. Si te llaman y no puedes atender mala suerte, que en otras compañías te llamen más veces aun ya habiendo rechazado no quiere decir que se haga en todas y enfadarse por ello es una mera opción personal. En cada departamento se ofrece siempre lo mismo en virtud de la oferta vigente en ese momento, el problema es que si llamas tú no te pasan con porta, te atiende otro comercial de fidelización, atención al cliente... que tiene otras políticas y es lo que ofrece, de ahí insistir en aceptar a la primera, con los de portabilidad.

Ya sobre lo que le ofrecen al vecino y al cuñado no voy a entrar. La oferta se hace en función de la tarifa (esto sólo con las nuevas), la compañía a la que portes y la oferta vigente en ese momento, que a su vez depende de la competencia. Creo que cuando te atienden te plantean la oferta de forma muy clara (tal vez más clara que como lo explican los compis que cuentan sus experiencias, de ahí los malentendidos) y tú decides aceptar o no. Yo siempre estoy del lado del usuario pero es que el usuario a veces se equivoca, seamos razonables.

Un saludo.
 
Lo primero compañero, este es un foro de usuarios y yo soy un usuario, nada de empleado de ningún sitio. Explico las cosas tal como son, siempre hay alguien que no está conforme. Si estás haciendo la porta lo normal es que sea porque es lo que quieres hacer, amagadores son una parte mínima, muchos no quieren ni que les llames, ni escuchar tu oferta siquiera. Obligación de llamar no hay ninguna, por tanto esperar la llamada es algo que suponemos que va a ocurrir pero que ni tiene por qué ni muchos quieren que ocurra. Si te llaman y no puedes atender mala suerte, que en otras compañías te llamen más veces aun ya habiendo rechazado no quiere decir que se haga en todas y enfadarse por ello es una mera opción personal. En cada departamento se ofrece siempre lo mismo en virtud de la oferta vigente en ese momento, el problema es que si llamas tú no te pasan con porta, te atiende otro comercial de fidelización, atención al cliente... que tiene otras políticas y es lo que ofrece, de ahí insistir en aceptar a la primera, con los de portabilidad.

Ya sobre lo que le ofrecen al vecino y al cuñado no voy a entrar. La oferta se hace en función de la tarifa (esto sólo con las nuevas), la compañía a la que portes y la oferta vigente en ese momento, que a su vez depende de la competencia. Creo que cuando te atienden te plantean la oferta de forma muy clara (tal vez más clara que como lo explican los compis que cuentan sus experiencias, de ahí los malentendidos) y tú decides aceptar o no. Yo siempre estoy del lado del usuario pero es que el usuario a veces se equivoca, seamos razonables.

Un saludo.

Buenas tardes, no quiero entrar en ninguna polémica sobre opiniones y criterios vertidos en este fantástico foro, simplemente decir que sí que son distintas las ofertas que hacen, no sé atendiendo a que criterio, y digo esto porque la oferta que me han hecho a mí concretamente, 40% en pral y adicional, no es la misma que hacen a otros en el mismo día de la llamada desde retenciones, con la misma tarifa y portando a idéntica compañía.
Salud
 
Buenas tardes, no quiero entrar en ninguna polémica sobre opiniones y criterios vertidos en este fantástico foro, simplemente decir que sí que son distintas las ofertas que hacen, no sé atendiendo a que criterio, y digo esto porque la oferta que me han hecho a mí concretamente, 40% en pral y adicional, no es la misma que hacen a otros en el mismo día de la llamada desde retenciones, con la misma tarifa y portando a idéntica compañía.
Salud
Sin ánimo de ofender, este es el tipo de comentarios que favorece la charletas de cuñados que desvirtúan el hilo. En ese caso di qué tarifa te ponen, fibra propia o vula y a qué compañía portas. Y luego di también la de esos otros que portan el mismo día y a la misma compañía, y di si os llamaron ellos, llamasteis vosotros, estaba la porta en curso o fue de antiporta... Y por favor di si has visto sus comprobantes de venta o te lo han contado a secas. Son muchas variables para hablar a la ligera. Decir que sí son distintas las ofertas que hacen significa indudablemente que se hace una selección o discriminación del cliente, lo cual es rotundamente falso.
 
Vamos a ver, no seré yo quien vaya a discutir,pero yo hablo por mi,a mi si que me dieron diferentes ofertas el mismo departamento y el mismo día y diferentes agentes,dicho esto pues la verdad no creo que den siempre lo máximo.
Es mas depende con el agente que des te lo explica y soluciona mejor que otros y lo digo con conocimiento de causa que llevo la friolera de 17 años en Orange.
Dicho esto que yo creía que esto se puede ver claramente en los resúmenes(las ofertas varían de un cliente a otro,si o si).
Un saludo.
 
Nada más que añadir, a partir de ahora Booroner nos puede aclarar las dudas, con 17 años en Orange no va a saber menos que yo.

Un saludo.
 
Nada más que añadir, a partir de ahora Booroner nos puede aclarar las dudas, con 17 años en Orange no va a saber menos que yo.

Un saludo.


Perdona pero no era mi intención enojar a nadie, era simplemente mi opinión como humilde usuario,yo no se ni mas que tu ni que nade eso lo tengo clarísimo.Era por da un dato concreto.
Espero no se moleste nadie y de verdad dejar este tema de lado e intentar entre todos ayudarnos.
Un saludo.
 
hombre mas que NOCIVOX que trabaja alli no sabes ni tu ni yo que llevo años leyendo y empapandome de todo...

como bien comenta, no es lo mismo que llames tu, o que te llamen ellos, la permanencia que tuviera cada cliente, la antiguedad en la compañia....podrán influir muchos factores, pero si dice que ofrecen lo maximo a la primera (siempre teniendo en cuenta que por ejemplo emisión y recepción son departamentos diferentes), es así. Tu piensa que si trabajo es retenerte...no tiene sentido guardarse un as en la manga, porque sino saben que después te llamaria otro agente, que te ofrecería algo mejor, y aceptarías la retención con el segundo en vez de con el primero que hablas...
Perdona pero no era mi intención enojar a nadie, era simplemente mi opinión como humilde usuario,yo no se ni mas que tu ni que nade eso lo tengo clarísimo.Era por da un dato concreto.
Espero no se moleste nadie y de verdad dejar este tema de lado e intentar entre todos ayudarnos.
Un saludo.
 
En ningún momento he dicho que yo sepa mas(creo que el se ha sentido ofendido y lo ha dicho el,no yo)y como bien comentáis y coincidimos todos por lo que decís no ofrece lo mismo ningún agente,y eso esta demostrado aquí en el foro;Yo lo único que he dicho bajo mi experiencia que a mi en el mismo dia (vamos horas)me llamaron dos veces y no me ofrecieron lo mismo a la primera que en la segunda que fue la que acepte y solo he comentado eso,mi intención no es otra que decir mi experiencia.
 
Arriba