• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A mi me han dado ambos precios (portabilidad para un familiar):
17,25 euros es el precio por el Huawei P30 Pro color Negro.
6,60 euros es el es el precio por el Huawei P30 Pro color "Blanco" como me dijo el operador (se refiere al nácar).
Me quedé un poco sorprendido por eso pregunte varias veces y efectivamente era por el color del terminal. Esto ha ocurrido el pasado Lunes 9 de Septiembre. No se si seguirán esos mismos precios.

Nota: Ya ha pasado a recoger el móvil por la tienda de Orange. Además ha tenido suerte porque en principio se trataba del de 128GB y por error le han dado el de 256GB. Además el pack venía con un regalo de 4 altavoces bluetooth (los hemos probado y no son muy buenos, pero bueno dan el pego).

Saludos.
 
Si es fibra seguro que te llega. Si es pc con cable desactiva el antivirus y verás.

Con móvil al lado y WiFi 5 gh tb debe darte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que va compañero, es fibra llevo años con ella primero fueron 100 Luego 300 y hace tiempo antes de este amago me cambiaron a fibra 500 pero no llegan solo llegan 300.

A ver si consigo arreglar el tema y os digo como, mañana viene el técnico a casa.

Aún estoy esperando que me llamen para el tema del móvil. Si es como leo por ahi que es el p30 pro pero en color nacar, como si es rosa para la saca :meparto::meparto:

Actualizo:Me acaban de llamar y el p30 pro sigue al mismo precio 17 ni color nacar ni nada una pena la verdad, al final un a70 y un s10 plus para la saca.

Edit 2: lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, después de 25 minutos me dice que tiene un error en sistema y que no me lo puede hacer.
Pregunto si el problema es mío o de ellos y dice que no, que es un problema informático.
La verdad es que me siento engañado por el sistema de retenciones de Orange ya que me dio la tarifa de las líneas más fibra y los móviles pero le dije que hasta que no viniera la jefa que no podía elegir el suyo me dijo "tranquilo hacemos la grabación de todo el paquete y los móviles ya te llamo yo esta tarde o mañana y lo hacemos" pues bien 2 dias despues ni me a llamado y encima estos me dicen que espere 2 dias más para que se arregle la incidencia...

No se que incidencia será esa pero vamos :vudu:
 
Última edición:
Te aseguro que no me he confundido p30 pro blanco 6,66 durante 24 meses. La comercial que me lo entregó se quedo sorprendida
 
Te aseguro que no me he confundido p30 pro blanco 6,66 durante 24 meses. La comercial que me lo entregó se quedo sorprendida

No lo pongo en duda compañero, las ofertas van asi hoy están mañana no, de primeras pense en el error por que me ofrecían el normal pequeño a ese precio y pensé que el error venia por ahi.

A ver si solucionan el "error informático" de 48hrs por que vamos...
 
De hecho le pregunté por el p30 normal y era mucho más caro y me sorprendió el precio que le pregunté que donde estaba el truco y me dijo que estaba en promoción.
 
A mi me han dado ambos precios (portabilidad para un familiar):
17,25 euros es el precio por el Huawei P30 Pro color Negro.
6,60 euros es el es el precio por el Huawei P30 Pro color "Blanco" como me dijo el operador (se refiere al nácar).
Me quedé un poco sorprendido por eso pregunte varias veces y efectivamente era por el color del terminal. Esto ha ocurrido el pasado Lunes 9 de Septiembre. No se si seguirán esos mismos precios.

Nota: Ya ha pasado a recoger el móvil por la tienda de Orange. Además ha tenido suerte porque en principio se trataba del de 128GB y por error le han dado el de 256GB. Además el pack venía con un regalo de 4 altavoces bluetooth (los hemos probado y no son muy buenos, pero bueno dan el pego).

Saludos.

La verdad que son bastante flojos los altavoces si...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que va compañero, es fibra llevo años con ella primero fueron 100 Luego 300 y hace tiempo antes de este amago me cambiaron a fibra 500 pero no llegan solo llegan 300.

A ver si consigo arreglar el tema y os digo como, mañana viene el técnico a casa.

Aún estoy esperando que me llamen para el tema del móvil. Si es como leo por ahi que es el p30 pro pero en color nacar, como si es rosa para la saca :meparto::meparto:

Actualizo:Me acaban de llamar y el p30 pro sigue al mismo precio 17 ni color nacar ni nada una pena la verdad, al final un a70 y un s10 plus para la saca.

Edit 2: lo que no me pase a mi no le pasa a nadie, después de 25 minutos me dice que tiene un error en sistema y que no me lo puede hacer.
Pregunto si el problema es mío o de ellos y dice que no, que es un problema informático.
La verdad es que me siento engañado por el sistema de retenciones de Orange ya que me dio la tarifa de las líneas más fibra y los móviles pero le dije que hasta que no viniera la jefa que no podía elegir el suyo me dijo "tranquilo hacemos la grabación de todo el paquete y los móviles ya te llamo yo esta tarde o mañana y lo hacemos" pues bien 2 dias despues ni me a llamado y encima estos me dicen que espere 2 dias más para que se arregle la incidencia...

No se que incidencia será esa pero vamos :vudu:

Hay veces que no hay quien entienda a los sistemas informáticos, no es que te hayan engañado, a veces hay fallos en los sistemas y no permiten tramitar algunas gestiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te aseguro que no me he confundido p30 pro blanco 6,66 durante 24 meses. La comercial que me lo entregó se quedo sorprendida

A ver si el que se equivocó al poner el precio fue el de retenciones o se trato de un error puntual en el sistema, a veces pasa con los precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo pongo en duda compañero, las ofertas van asi hoy están mañana no, de primeras pense en el error por que me ofrecían el normal pequeño a ese precio y pensé que el error venia por ahi.

A ver si solucionan el "error informático" de 48hrs por que vamos...

Igual se debió a un error puntual con los precios, yo lo he visto con vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me han dado el blanco con 256 gb pero de los altavoces ni rastro. 😥
 
Si soy nuevo cliente de orange cuando podría realizar el amago? (ahora tendría los miticos 3 meses a poco precio y luego el resto del año casi 100 pavos)
 
Tú amaga a masmovil y te inventas que con el ahorro te compras móvil libre y lo que se te ocurra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias! Eso haré y les cuento, estoy interesada en descuento y el Samsung s10 o Huawei p30.. A ver que consigo y les cuento.
 
Si soy nuevo cliente de orange cuando podría realizar el amago? (ahora tendría los miticos 3 meses a poco precio y luego el resto del año casi 100 pavos)

A los 3 meses justos para que tengas algo de antigüedad como cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí también me han dado el blanco con 256 gb pero de los altavoces ni rastro. [emoji26]

Pídelos en la web que hay para ello. Es el altavoz cm51 o algo así, te corresponden dos por ser el p30 o pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Por favor alguien me podría decir si está ofreciendo el p30 pro nácar a 6.66€??

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe o puede preguntar si estas ofreciendo el iPhone 11 Pro en retenciones?

Muchas gracias de antemano
 
En que web ?
Gracias

Hay una web para solicitar los terminales una vez que tengas la factura de compra del terminal, se llama MI VERANO SUENA MEJOR


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.

Por favor alguien me podría decir si está ofreciendo el p30 pro nácar a 6.66€??

Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Lo mejor es que amagues y pruebes pero creo que solo fue un error concreto de precios de un día


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe o puede preguntar si estas ofreciendo el iPhone 11 Pro en retenciones?

Muchas gracias de antemano

Ni siquiera ha salido a la venta ni tiene casi precio oficial en tienda como para tener ya precios en retenciones...y nada más salir no ponen ningún dto, menos aún orange, solo suelen hacerlo yoigo o vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba