• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Precio de web con renové, amagar solo te servirá para mejorar dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola y gracias por contestar, lo he mirado en la web de Orange pero están muy caros, comparándolo con otras páginas de ventas como tuimeilibre, k-tuin...aunque no me fío mucho de estas páginas
 
Buenos días!
Ayer realicé amago a Masmovil, me han enviado un email diciendome que tengo documentos pendientes de firma, es necesario firmarlos para que inicie la portabilidad?
Muchas gracias por anticipado.
 
Hola y gracias por contestar, lo he mirado en la web de Orange pero están muy caros, comparándolo con otras páginas de ventas como tuimeilibre, k-tuin...aunque no me fío mucho de estas páginas

Yo tampoco me fiaría mucho aunque sí que he visto que mucha gente compra en ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días!
Ayer realicé amago a Masmovil, me han enviado un email diciendome que tengo documentos pendientes de firma, es necesario firmarlos para que inicie la portabilidad?
Muchas gracias por anticipado.

Tienes la respuesta en el faq común...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ante todo muchas gracias por la info!!!
Una pregunta hace unos instantes he intentado realizar una porta a MMS, pero antes de la confirmar, me abre una ventana para el pago con tarjeta de 7 euros, antes no cobraban y menos en el acto con tarjeta.
A alguien más le ha sucedido?
 
Ante todo muchas gracias por la info!!!
Una pregunta hace unos instantes he intentado realizar una porta a MMS, pero antes de la confirmar, me abre una ventana para el pago con tarjeta de 7 euros, antes no cobraban y menos en el acto con tarjeta.
A alguien más le ha sucedido?

Se hace a contrato solo sim con entrega en casa y no cobran nada inténtalo de nuevo siguiendo esos pasos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Realizado amago ayer a las 17 horas a MM.
permanencia de 14 meses en las dos lineas móviles.
pagando 58 euros mes.

Hoy me llaman de Orange a las 14 horas desde portabilidades y me ofrecen:

Promoción de 12 meses Fibra 600 al precio de 100
Descuento de 50% x 12 meses en Love Inicial Ilimitada

Importe a pagar: 26.97 euros i/i

Linea adicional Love Inicial ilimitada
Descuento de 40% x 12 meses

Importe a pagar: 11,97 euros i/i

Cine y series incluido Futbol por 6 euros
21 gb a repartir entre las lineas móviles. En total 27 gb por renove.

samsung A40 por 0,01 cms mes
Bono de 5 gb por renove.

TOTAL A PAGAR: 44,94 EUROS DURANTE 12 MESES

Gracias a todos! Creo que conseguí un buen precio! Gracias Joanmalo!

Pd: iPhone 11 de 64 gb, ya que no tienen stock del resto, está más caro que en renove web: 27,50 euros.

Saludos!
 
muy buenos descuento y los terminales caros

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas noches,

Realizado amago ayer a las 17 horas a MM.
permanencia de 14 meses en las dos lineas móviles.
pagando 58 euros mes.

Hoy me llaman de Orange a las 14 horas desde portabilidades y me ofrecen:

Promoción de 12 meses Fibra 600 al precio de 100
Descuento de 50% x 12 meses en Love Inicial Ilimitada

Importe a pagar: 26.97 euros i/i

Linea adicional Love Inicial ilimitada
Descuento de 40% x 12 meses

Importe a pagar: 11,97 euros i/i

Cine y series incluido Futbol por 6 euros
21 gb a repartir entre las lineas móviles. En total 27 gb por renove.

samsung A40 por 0,01 cms mes
Bono de 5 gb por renove.

TOTAL A PAGAR: 44,94 EUROS DURANTE 12 MESES

Gracias a todos! Creo que conseguí un buen precio! Gracias Joanmalo!

Pd: iPhone 11 de 64 gb, ya que no tienen stock del resto, está más caro que en renove web: 27,50 euros.

Saludos!
 
Buenas noches. Lo primero enhorabuena por el foro y por la atencion. Tengo una pregunta, hice el amago en Agosto de este año y cogio dos moviles a40 con compromiso de 24 meses y una buena tarifa con compromiso de 12 meses. Mi problema es que ahora quiero el futbol y veo que lo están dando muy barato con el amago y yo pago unos 30 euros. Podría hacer ya el amago de nuesvo o tengo que esperar un tiemp determinado. Gracias por vuestro tiempo. Un salido
 
Buenos días,

me queda 1 mes de permanencia (sin móvil), ¿sería posible realizar el amago ya? ¿Conlleva alguna penalización?

Muchas gracias,
 
Buenas noches. Lo primero enhorabuena por el foro y por la atencion. Tengo una pregunta, hice el amago en Agosto de este año y cogio dos moviles a40 con compromiso de 24 meses y una buena tarifa con compromiso de 12 meses. Mi problema es que ahora quiero el futbol y veo que lo están dando muy barato con el amago y yo pago unos 30 euros. Podría hacer ya el amago de nuesvo o tengo que esperar un tiemp determinado. Gracias por vuestro tiempo. Un salido

Puedes hacerlo ya sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

me queda 1 mes de permanencia (sin móvil), ¿sería posible realizar el amago ya? ¿Conlleva alguna penalización?

Muchas gracias,

Ninguna penalización, amaga hoy mismo hacia masmovil si quieres, no pasa nada por la permanencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero de todo, gracias por el trabajo que realizáis de manera altruista la gente de este foro.

Tengo una pequeña duda, a ver si puedo recibir información, acabo de iniciar la portabilidad de mi linea movil a Masmovil, pero he leido que estos no envian un SMS cuando han iniciado la portabilidad, mi pregunta es... ¿Cual es el siguiente paso que recibiré?, mensaje de MM, diciendo que recibiré la SIM al día siguiente?(Eso ya sera tarde para cancelar?)
 
Primero de todo, gracias por el trabajo que realizáis de manera altruista la gente de este foro.

Tengo una pequeña duda, a ver si puedo recibir información, acabo de iniciar la portabilidad de mi linea movil a Masmovil, pero he leido que estos no envian un SMS cuando han iniciado la portabilidad, mi pregunta es... ¿Cual es el siguiente paso que recibiré?, mensaje de MM, diciendo que recibiré la SIM al día siguiente?(Eso ya sera tarde para cancelar?)

Eso es. Y también mensajes y llamadas de Orange cuand comencé todo

No será tarde cuando te manden el sms de la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
les tienen caros, te va a salir parecido renovando en su web...
Perdona, no sabrás a qué precio tenían el Huawei p30 pro o cualquier otro de esa marca, no?
Gracias
 
Hola, alguien sabe como pedir a yoigo que borre los registros de anteriores amagos portabilidad para que no sepan cuántas veces lo has intentado.
Saludos
 
Hola, alguien sabe como pedir a yoigo que borre los registros de anteriores amagos portabilidad para que no sepan cuántas veces lo has intentado.
Saludos
 
Gracias por contestar tan rápido, Joan. Y sabrías que compañía tiene los mejores descuentos en factura y móviles? (Aunque supongo que también influye hacia que compañía hacer el amago)
les tienen caros, te va a salir parecido renovando en su web...
 
Arriba