• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, alguien sabe como pedir a yoigo que borre los registros de anteriores amagos portabilidad para que no sepan cuántas veces lo has intentado.
Saludos

Que más da eso, ese registro siempre está ahí no van a borrarlo por ti, queda tipificado en el sistema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por contestar tan rápido, Joan. Y sabrías que compañía tiene los mejores descuentos en factura y móviles? (Aunque supongo que también influye hacia que compañía hacer el amago)

Vodafone los mejores y amagando hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, soy de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento. He leido el Faq comun y tengo una duda que no viene contemplada o no he leido bien, y al ser mi primera vez quisiera que los veteranos me pudieseis ayudar. Tengo Love inicial plus con fijo, fibra 100 Mb y 2 lineas moviles ilimitadas con 12 Gb a compartir, TV con cine y series, futbol total. Tambien tengo 1 linea prepago. Mi pregunta es si puedo hacer el amago de portabilidad con la linea prepago y tendra la misma efectividad? porque en las lineas moviles tengo en una 1 año de permanencia y en la otra 1 año y medio. Solo quiero conseguir descuento porque tengo los terminales casi nuevos de ahi la permanencia. Habia pensado hacerla a Masmovil pero con la linea prepago tendra la misma efectividad?
 
Tengo una linea que no tengo permanencia pero tengo un movil a plazos que me quedan 14 meses, puedo hacer amago con esa linea hacia MM o Lowi?
O tengo que hacerlo con una linea que no tenga ningún terminal financiado?
Gracias
 
Buenas, soy de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento. He leido el Faq comun y tengo una duda que no viene contemplada o no he leido bien, y al ser mi primera vez quisiera que los veteranos me pudieseis ayudar. Tengo Love inicial plus con fijo, fibra 100 Mb y 2 lineas moviles ilimitadas con 12 Gb a compartir, TV con cine y series, futbol total. Tambien tengo 1 linea prepago. Mi pregunta es si puedo hacer el amago de portabilidad con la linea prepago y tendra la misma efectividad? porque en las lineas moviles tengo en una 1 año de permanencia y en la otra 1 año y medio. Solo quiero conseguir descuento porque tengo los terminales casi nuevos de ahi la permanencia. Habia pensado hacerla a Masmovil pero con la linea prepago tendra la misma efectividad?
La prepago no puedes amagar, amaga con una línea móvil de contrato y no te preocupes por la permanencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Tengo una linea que no tengo permanencia pero tengo un movil a plazos que me quedan 14 meses, puedo hacer amago con esa linea hacia MM o Lowi?
O tengo que hacerlo con una linea que no tenga ningún terminal financiado?
Gracias
Si puedes, no pasa nada por tener un terminal

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
la linea prepago no tiene nada que ver con el contrato, amaga con el movil del contrato y dejate de lios.

la permanencia no influye en nada.
Buenas, soy de Orange y quiero hacer un amago de portabilidad para conseguir descuento. He leido el Faq comun y tengo una duda que no viene contemplada o no he leido bien, y al ser mi primera vez quisiera que los veteranos me pudieseis ayudar. Tengo Love inicial plus con fijo, fibra 100 Mb y 2 lineas moviles ilimitadas con 12 Gb a compartir, TV con cine y series, futbol total. Tambien tengo 1 linea prepago. Mi pregunta es si puedo hacer el amago de portabilidad con la linea prepago y tendra la misma efectividad? porque en las lineas moviles tengo en una 1 año de permanencia y en la otra 1 año y medio. Solo quiero conseguir descuento porque tengo los terminales casi nuevos de ahi la permanencia. Habia pensado hacerla a Masmovil pero con la linea prepago tendra la misma efectividad?
 
da lo mismo la permanencia o movil a plazos si solo buscas amagar para sacar dtos
Tengo una linea que no tengo permanencia pero tengo un movil a plazos que me quedan 14 meses, puedo hacer amago con esa linea hacia MM o Lowi?
O tengo que hacerlo con una linea que no tenga ningún terminal financiado?
Gracias
 
Buenos días y muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Una pequeña duda, he lanzado el amago hoy a las 11:00 desde jazztel hacia Masmovil. He recibido el SMS de masmovil confirmandome el envio de la SIM y dos correos de jazztel confirmandome la baja pero sin especificar la fecha de la portabilidad, concretamente dice el correo:

Hemos recibido tu solicitud para la línea XXXXXXXXXX y los servicios asociados a ella, y el próximo día será efectiva:


¿Cuando se supone que es el próximo día?

Yo entiendo que tengo como mínimo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad.... ¿Es así?


Muchas gracias de nuevo!!

Edit1: 18:15 3er SMS de masmovil y 1er correo de Masmovil confirmando el envío de la SIM
Edit2: 18:45 1a llamada de Jazztel, oferta poco convincente.... y mareando mucho con que si la oferta que me habían ofrecido era o no correcta. No acepto la propuesta
Edit3: 19:10 2a llamada de Jazztel se supone que la jefa de ventas..... al final fibra 300, fijo con llamadas ilimitadas, 2 lineas de 12GB y llamadas ilimitadas por 45€.
 
Última edición:
esta tarde o mañana por la mañana ya te llamaran seguro. y cancelar antes de mañana a las 13.30
Buenos días y muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Una pequeña duda, he lanzado el amago hoy a las 11:00 desde jazztel hacia Masmovil. He recibido el SMS de masmovil confirmandome el envio de la SIM y dos correos de jazztel confirmandome la baja pero sin especificar la fecha de la portabilidad, concretamente dice el correo:

Hemos recibido tu solicitud para la línea XXXXXXXXXX y los servicios asociados a ella, y el próximo día será efectiva:


¿Cuando se supone que es el próximo día?

Yo entiendo que tengo como mínimo hasta mañana a las 13:30 para cancelar la portabilidad.... ¿Es así?


Muchas gracias de nuevo!!
 
Buenas tardes.
Voy a hacer amago MASMOVIL. ¿Es mejor portar a contrato o a prepago?
Gracias.
 
Buenas noches,
ayer lunes 21 realice la portabilidad a Masmovil, hoy día 22 me llama Orange para ofrecerme una serie de descuentos... sin embargo me indican que existe una incidencia en masmovil que no están anulando las portabilidades... por favor si a alguien le pasa o sabe algo del tema que me indique... ya que me dicen que se tiene hasta mañana para que me den de baja (les he llamado 3 veces y me indican que está dado de baja, pero nada..)
¿en caso de que no cancelaran la portabilidad los de masmovil que debería hacer?
gracias
 
Buenas noches,
ayer lunes 21 realice la portabilidad a Masmovil, hoy día 22 me llama Orange para ofrecerme una serie de descuentos... sin embargo me indican que existe una incidencia en masmovil que no están anulando las portabilidades... por favor si a alguien le pasa o sabe algo del tema que me indique... ya que me dicen que se tiene hasta mañana para que me den de baja (les he llamado 3 veces y me indican que está dado de baja, pero nada..)
¿en caso de que no cancelaran la portabilidad los de masmovil que debería hacer?
gracias

Nada. Solicitar de nuevo la portabilidad hacia orange

Y de momento rezar para que te la cancelen

Hay muchos en tu misma situación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre pues... no me parece muy normal... ¿sería denunciable entiendo no? Además.. ¿se perdería cualquier oferta y antiguedad en orange no?

Edito: acabo de llamar de nuevo (la 4ª vez, y me indican que no ha habido ningún fallo de sistema, y que en un principio se dio de baja en la primera llamada y posteriormente se dio de alta de nuevo... ¿?¿?)... Menudo cachondeo los de Masmovil...
 
Última edición:
Hombre pues... no me parece muy normal... ¿sería denunciable entiendo no? Además.. ¿se perdería cualquier oferta y antiguedad en orange no?

Edito: acabo de llamar de nuevo (la 4ª vez, y me indican que no ha habido ningún fallo de sistema, y que en un principio se dio de baja en la primera llamada y posteriormente se dio de alta de nuevo... ¿?¿?)... Menudo cachondeo los de Masmovil...

Así es

Qué raro, alguno tenía ganas de tocar las narices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamo al 911333333 para anular portabilidad a masmovil y cuaje pasan con agente se cuel
ga, que puedo hacer
 
Llamo al 911333333 para anular portabilidad a masmovil y cuaje pasan con agente se cuel
ga, que puedo hacer


Yo finalmente, tras 9 minutos a la espera me cogieron la llamada y me anularon la portabilidad. No me dieron código de cancelación y por si acaso envié un correo a hola@masmovil.com solicitando la anulación de la portabilidad y me confirmaron que ya se había anulado.

Lo que me mosquea es que hace 5 minutos que he recibido un nuevo SMS avisándome que mi nueva sim está en camino......
 
Última edición:
Llamo al 911333333 para anular portabilidad a masmovil y cuaje pasan con agente se cuel
ga, que puedo hacer

Seguir insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Yo finalmente, tras 9 minutos a la espera me cogieron la llamada y me anularon la portabilidad. No me dieron código de cancelación y por si acaso envié un correo a hola@masmovil.com solicitando la anulación de la portabilidad y me confirmaron que ya se había anulado.

Lo que me mosquea es que hace 5 minutos que he recibido un nuevo SMS avisándome que mi nueva sim está en camino......

Es un sms predeterminado que llega con retraso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba