• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A ver si me podéis echar una mano.
Yo el día 17 hago un renove a través de la web de un Apple Watch s5 a 13€/mes. Me llega mi email de confirmación del pedido con todos los datos correctamente. Pues bien, a día de hoy, no me ha tramitado absolutamente nada. Es más, me dicen que eso es cosa de la web y que desde los otros canales no pueden hacer nada, que son ofertas independientes. Desde esos medios me dan ofertas mucho más caras o no me dan porque dicen que no tienen stock.

Qué puedo hacer para que se me respete dicha oferta?

No te lo han aplicado y seguramente no te lo respetarán sino tienen stock

Me paso lo mismo en su web hace un mes comprando dos móviles que tenían libres muy baratos

A los 15 días me informaron de que se cancelaba el pedido y si quería más información que llamase a un 902...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Esta mña meti la pata y en vez de esperar a mña Lunes a iniciar el amago lo hice esta mña. Ahora veo que para cancelar la portabilidad a Masmovil hay q avisar como muy tarde hasta las 13:30h del dia siguiente habil. Entonces , ¿solo tengo mña por la mña para negociar? ¿Me llamara Orange por la mña? Gracias de antemano por los consejos.
 
Buenas tardes,

Esta mña meti la pata y en vez de esperar a mña Lunes a iniciar el amago lo hice esta mña. Ahora veo que para cancelar la portabilidad a Masmovil hay q avisar como muy tarde hasta las 13:30h del dia siguiente habil. Entonces , ¿solo tengo mña por la mña para negociar? ¿Me llamara Orange por la mña? Gracias de antemano por los consejos.

Lee bien el tutorial y faq común...

Nose donde habrás visto eso del día siguiente hábil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las portabilidades móviles se pueden cancelar siempre hasta el día hábil antes (quitas festivos nacionales, sábados y domingos) a las 14h. Si te dicen a las 13:30 es para que no vayas a llamar a las menos diez porque será casi imposible que te lo cancelen. En fijos ya la hora depende del operador pero suele ser las 11h o las 19h.

Sobre cómo evitar que te preinstalen pues lo que se ha explicado mil veces y sigue explicado en el faq (de ahí que el moderador se moleste), no pedir la porta del fijo, sólo móviles. Cuando te llamen dices que has pedido todo sin importar si no hay porta de fijo, el agente te hará la contraoferta igual. Si te preinstalan te lo cobrarán, eso es seguro. Otra cosa es si te puedes meter en batallas legales y que te lo devuelvan pero da igual porque Orange te lo paga, eso también es seguro. Aunque si se puede evitar hazlo bien y no pidas porta de fijo.
 
Buenas tardes,

Esta mña meti la pata y en vez de esperar a mña Lunes a iniciar el amago lo hice esta mña. Ahora veo que para cancelar la portabilidad a Masmovil hay q avisar como muy tarde hasta las 13:30h del dia siguiente habil. Entonces , ¿solo tengo mña por la mña para negociar? ¿Me llamara Orange por la mña? Gracias de antemano por los consejos.
Como he comentado sí, sólo tendrás la mañana, si no te han llamado ya sí, mañana te llaman. Si ya lo hicieron y no pudiste atenderle pero se lo cogiste entonces no te llamarán mañana. Y sin que te lo tomes mal, no negocias nada, ellos van a ofrecerte las mejores condiciones que pueden directamente y tú decides si las quieres o no, no hay que marear ehh? ;-)
 
Hola Joanmalo,

Lo he leido en la propia web de Masmovil para informarme con antelacion. Creo q la confusion es que yo estaba contando desde el dia que se inicia la porta (hoy). Una vez releido todo entiendo q se puede cancelar hasta las 14h del dia anterior a la fecha comunicada para la portabilidad.
Al ser hoy domingo pues evidentemente en Orange no trabajan y por lo tanto ni han llamado ni me han mandado comunicacion alguna respecto a mi portabilidad.
Quiero aclarar q si me lei el faq y el amago solo lo he hecho con la linea movil principal.

Gracias y saludos.
 
Hola a todos, una consulta, si renuevo con Orange, es decir acepto su contraoferta solo con descuento en lineas, hay penalización? Y cual seria?
 
Hola a todos, una consulta, si renuevo con Orange, es decir acepto su contraoferta solo con descuento en lineas, hay penalización? Y cual seria?

Eso ya te lo dirían ellos pero todo dto lleva penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches,

Pues al final me llamaron esta mña y me ofrecieron 50% de descuento con los mismos productos contratados.
En resumen,dos lineas moviles con 21GB a compartir,fijo y fibra de 600mb por 43,94€ y 12 meses de permanencia.

Llame a masmovil,unos 15min para que me lo cogieran y cancelacion sin problemas.

Gracias Joanmalo y a todos los que participais en el foro y ayudais a que nos ahorremos unos euros,jeje.
 
Buenas noches,

Pues al final me llamaron esta mña y me ofrecieron 50% de descuento con los mismos productos contratados.
En resumen,dos lineas moviles con 21GB a compartir,fijo y fibra de 600mb por 43,94€ y 12 meses de permanencia.

Llame a masmovil,unos 15min para que me lo cogieran y cancelacion sin problemas.

Gracias Joanmalo y a todos los que participais en el foro y ayudais a que nos ahorremos unos euros,jeje.

Genial, muy buen precio

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Ayer día 4 a las 8:00 am hice amago a Masmovil desde mi línea móvil Orange.
Hoy, día 5 a las 14:30 horas he recibido mensaje de texto de Masmovil con lo siguiente “MASMOVIL: Tu linea movil xxxxxxxx sera portada el 06/11/2019 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.”

De momento no he recibido ningún mensaje ni llamada de Orange. Puesto que me pone que la línea será portada esta madrugada de 2 a 6 Am, me da que la he pifiado y no me dejarán cancelar? Sin llamada de Orange?

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano a todos por vuestra gran labor.
 
Buenas tardes,

Ayer día 4 a las 8:00 am hice amago a Masmovil desde mi línea móvil Orange.
Hoy, día 5 a las 14:30 horas he recibido mensaje de texto de Masmovil con lo siguiente “MASMOVIL: Tu linea movil xxxxxxxx sera portada el 06/11/2019 entre las 2am y 6am. A partir de entonces ya puedes cambiar tu tarjeta SIM.”

De momento no he recibido ningún mensaje ni llamada de Orange. Puesto que me pone que la línea será portada esta madrugada de 2 a 6 Am, me da que la he pifiado y no me dejarán cancelar? Sin llamada de Orange?

Me podéis ayudar?

Gracias de antemano a todos por vuestra gran labor.

Ya no vas a poder cancelar, se lo han Comunicado tarde a Orange y orange no te ha llamado

Recoge la sim de masmovil si te la mandan

Y mañana mismo acércate a una tienda de Orange y solicita de nuevo la portabilidad hacia cualquier paquete y con cualquier tarifa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya movida! :)

Voy a ver como arreglo esto, ya os explico...
 
Buenos días.
Tengo la línea principal (con la que amague a MásMóvil)que se me terminó la oferta de un año que tenia,con móvil a 24 meses que todavía estoy pagando.
En la línea adicional me queda permanencia hasta diciembre.
Mi duda es si hace falta pagar las cuotas del terminal?
Si es mejor amagar con la linea principal(que ya amague hace un año) o hacerlo con la adicional (que no he amagado).
Y con quien me recomendáis hace el amago,MásMóvil,Yoigo....
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
Buenos días.
Tengo la línea principal (con la que amague a MásMóvil)que se me terminó la oferta de un año que tenia,con móvil a 24 meses que todavía estoy pagando.
En la línea adicional me queda permanencia hasta diciembre.
Mi duda es si hace falta pagar las cuotas del terminal?
Si es mejor amagar con la linea principal(que ya amague hace un año) o hacerlo con la adicional (que no he amagado).
Y con quien me recomendáis hace el amago,MásMóvil,Yoigo....
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Da igual con cual amagas y da igual que tengas o no pagados antes las cuotas restantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, Joanmalo.
Espero que no me pase lo que a Sergi.
 
Ayer llame a orange para que me pasaran con bajas y me han ofrecido: 20% en las linea principal y el 20% en la adicional durante un año.
La tv+fútbol liga y champions 8,47€ ó solo liga y champions gratis durante 6 meses.
En caso de hacerlo así me tocará llamar en 6 meses otra vez para que me hagan la oferta de la tv.
No es tan buena oferta como haciendo el amago pero tampoco está tan mal.
Que os parece?
 
Ayer llame a orange para que me pasaran con bajas y me han ofrecido: 20% en las linea principal y el 20% en la adicional durante un año.
La tv+fútbol liga y champions 8,47€ ó solo liga y champions gratis durante 6 meses.
En caso de hacerlo así me tocará llamar en 6 meses otra vez para que me hagan la oferta de la tv.
No es tan buena oferta como haciendo el amago pero tampoco está tan mal.
Que os parece?

Normalita, mucho mejor haciendo amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola he hecho el siguiente amago:
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMovil

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/Tarifa: Tenía 3 lineas con Go On, por problemas anteriores, quería pasarme a vodafone pero al final no, por lo que me llegó la ultima factura de 100€ por las 3 lineas antes estaba pagando 60€ al mes.

Conseguí descuento: FIBRA 100MB + FIJO 1000MINUTOS + 2 líneas ilimitadas + 1 Línea 200minutos + 34GB A COMPARTIR + Amazon prime = 47,13€

Conseguí el móvil: 3 X SAMSUNG A40 0,01€

Me han dicho que me llamarían para hacer la grabación, he cancelado masmovil y he estado intentar llamar de nuevo a retenciones y no me lo cogían(se colgaba automaticamente) después de insistir en diferentes números, volví a contactar con retenciones, me dijeron que tienen registrada la oferta, me dijeron exactamente lo que me habian ofrecido y que ya les aparecía la cancelacion hecha y me dijeron en un plazo máximo de 48h me tiene que llegar un mensaje el cual debo contestar que sí para que se me aplique la tarifa nueva y me envíen los móviles, todo esto me parece muy raro ya que en otros amagos siempre ha sido todo en el momento, es normal o ¿me la han jugado con la cancelación y me van a mantener la tarifa actual y tengo que hacer nuevamente un amago?


Gracias y un saludo.

 
Arriba