• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días, estas fechas es mejor no amagar? Por ejemplo, si empiezo el lunes 23, solo quedan laborables el 24 y el 27 y, la semana siguiente pues parecido, no?
Es mejor esperar al 7 de Enero?
Gracias

No pasaría nada por hacerlo el 24 y que empiece el 26


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno. El 26 es festivo en Cataluña, por eso lo decía.
 
Amago desde Orange. Mini tutorial. SEPTIEMBRE 2019

Ostras. Disculpa. No te entiendo. Madres?

Madrid jajaja, fue el corrector


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Llevo los tres últimos amagos con Yoigo. Que es lo más recomendable amagar a otra? Cual? Si empiezo hoy sábado va bien? O mejor el lunes?
gracias
 
Hola de nuevo. Llevo los tres últimos amagos con Yoigo. Que es lo más recomendable amagar a otra? Cual? Si empiezo hoy sábado va bien? O mejor el lunes?
gracias

Amaga a masmovil hoy mismo via web y comenzará el lunes o martes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias.
edito: ya he hecho el trámite. Lo de la firma digital hay que hacerlo? No encuentro la info al respecto. Gracias
 
Última edición:
Muchas gracias.
edito: ya he hecho el trámite. Lo de la firma digital hay que hacerlo? No encuentro la info al respecto. Gracias

Pues si no encuentras nada es que no te has leído el faq comun...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón. Ahora lo he visto
 
Hola.
Estoy haciendo el amago para mis padres y tras dos intentos erróneos le llamaron y le dijeron que se acercara a una tienda Orange que le harían una oferta. Sin decirme nada se fue y le ofertaron, dos líneas de móvil ilimitadas más fijo/internet por 56 €. Y la aceptó. Creo que la oferta no es para nada buena.
¿Puede ir desistir de esa oferta? La aceptó el viernes pasado (20/12/19) y le han puesto una penalización de 79€ en cada línea de móvil.
Gracias.
 
Hola.
Estoy haciendo el amago para mis padres y tras dos intentos erróneos le llamaron y le dijeron que se acercara a una tienda Orange que le harían una oferta. Sin decirme nada se fue y le ofertaron, dos líneas de móvil ilimitadas más fijo/internet por 56 €. Y la aceptó. Creo que la oferta no es para nada buena.
¿Puede ir desistir de esa oferta? La aceptó el viernes pasado (20/12/19) y le han puesto una penalización de 79€ en cada línea de móvil.
Gracias.

Déjate de desistir

Intenta otro amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Déjate de desistir

Intenta otro amago y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y qué pasa con la penalización? ¿Me la podrían reclamar?

Muchas gracias!!!
 
¿Y qué pasa con la penalización? ¿Me la podrían reclamar?

Muchas gracias!!!

Te vas a ir a algún sitio?? La penalización solo se paga si te vas definitivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te vas a ir a algún sitio?? La penalización solo se paga si te vas definitivamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, cierto. No había caído.
Lo único sería que me saliera mal como en el primer intento que al final tuve que hacer una retroportabilidad.
 
Sí, cierto. No había caído.
Lo único sería que me saliera mal como en el primer intento que al final tuve que hacer una retroportabilidad.

En ese caso si te cobrarían la penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En ese caso si te cobrarían la penalización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya, por eso te lo decía. Me acercaré a la tienda para ver si es posible desistir de la oferta.

Por otra parte, en las fechas que estamos ¿cuándo me recomiendas que haga la portabilidad? Si la hago mañana, en teoría se haría el jueves o viernes, ¿no? Aún tendría tiempo para negociar la oferta.
 
Ya, por eso te lo decía. Me acercaré a la tienda para ver si es posible desistir de la oferta.

Por otra parte, en las fechas que estamos ¿cuándo me recomiendas que haga la portabilidad? Si la hago mañana, en teoría se haría el jueves o viernes, ¿no? Aún tendría tiempo para negociar la oferta.QUOTE]

Ni te molestes porque no puedes desistir de una oferta en tienda, solo de las telefónicas

Mejor hacerla esta misma tarde o noche
Y tendrías hasta el jueves a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya, por eso te lo decía. Me acercaré a la tienda para ver si es posible desistir de la oferta.

Por otra parte, en las fechas que estamos ¿cuándo me recomiendas que haga la portabilidad? Si la hago mañana, en teoría se haría el jueves o viernes, ¿no? Aún tendría tiempo para negociar la oferta.QUOTE]

Ni te molestes porque no puedes desistir de una oferta en tienda, solo de las telefónicas

Mejor hacerla esta misma tarde o noche
Y tendrías hasta el jueves a las 13:30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder, vaya putada lo de no poder cancelar. Lo haré así entonces. La haré esta tarde a ver.

Muchas gracias!!!
 
Mi contrato de permanencia con orange se acababa hoy, así que he pedido tarjeta sim a masmovil hace literalmente 5 minutos. Leyendo el email, pone esto.[TABLE="width: 80%, align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff"] "[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff"]"Este es un e-mail automático, por favor no contestes.Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la Tarjeta SIM"

Es cierto que me pueden cobrar 7 euros por abrirle la puerta al de seur? xD Es para ir asegurandome ya.. mi cuenta bancaria la ha tenido que poner, así que ahora son libres de cargarme lo que quieran.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Arriba