• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola saben alguien los precios de amgo a vodafone o masmovil?
 
Hola saben alguien los precios de amgo a vodafone o masmovil?

Los amagos hacia masmovil y tienes lo que ofrecen por los últimos resúmenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Al final tengo que cancelar la portabilidad pero porque con los descuentos que me hacen pago 15€ más que el año pasado y como queda una cuota de pagar para finalizar el pago del móvil no puedo optar al Samsung a 40 por un céntimo. Así que esperaré a que finalice la permanencia en febrero y volveré a amagar. Gracias!!

Por cierto, mi hijo está tarde ha tenido la genial idea de tirar el móvil por el inodoro y no funciona. Podríais aconsejarme móviles que tengan buena cámara y mucha capacidad Interna? Gracias de antemano
 
Última edición:
Una pregunta sobre tiempos:
- Tengo Fibra + TV + fijo + 2 lineas Love Esencial + 2 línes Love Básico
- El lunes a las 20:30 tramito la portabilidad vía web a Masmóvil de una sóla línea móvil Esencial, enseguida me llegan los correos para "firmar" y para acceder al área personal de Masmovil
- Hoy martes por la mañana me llaman de Orange en Salamanca para confirmar datos. No les puedo atender en ese momento y me dice la chica que me llamará un poco antes de las 16h que es cuando ella acaba su turno. Nunca más me llama.

No he recibido SMS infomándome de la fecha de la portabilidad, y me ha parecido raro que nadie más de Orange llamara.

Cuándo debería de recibir SMS con la fecha de la portabilidad y más llamadas de Orange con la contraoferta?

Gracias de antemano.
 
Gracias. Al final tengo que cancelar la portabilidad pero porque con los descuentos que me hacen pago 15€ más que el año pasado y como queda una cuota de pagar para finalizar el pago del móvil no puedo optar al Samsung a 40 por un céntimo. Así que esperaré a que finalice la permanencia en febrero y volveré a amagar. Gracias!!

Por cierto, mi hijo está tarde ha tenido la genial idea de tirar el móvil por el inodoro y no funciona. Podríais aconsejarme móviles que tengan buena cámara y mucha capacidad Interna? Gracias de antemano

Cualquier xiaomi de los nuevos depende lo que te quieras gastar

Desde un redmi note 8 hasta un note 10...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta sobre tiempos:
- Tengo Fibra + TV + fijo + 2 lineas Love Esencial + 2 línes Love Básico
- El lunes a las 20:30 tramito la portabilidad vía web a Masmóvil de una sóla línea móvil Esencial, enseguida me llegan los correos para "firmar" y para acceder al área personal de Masmovil
- Hoy martes por la mañana me llaman de Orange en Salamanca para confirmar datos. No les puedo atender en ese momento y me dice la chica que me llamará un poco antes de las 16h que es cuando ella acaba su turno. Nunca más me llama.

No he recibido SMS infomándome de la fecha de la portabilidad, y me ha parecido raro que nadie más de Orange llamara.

Cuándo debería de recibir SMS con la fecha de la portabilidad y más llamadas de Orange con la contraoferta?

Gracias de antemano.

No hay sms hasta que ya es demasiado tarde

Si no te vuelven a llamar mañana x la mañana llámales tú o cancela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuál es el teléfono de retenciones de Orange por si tengo que llamarles?
 
Hola, soy de Orange e hice el amago a yoigo el lunes 13...
Habia entendido en el foro que habia tiempo hasta el martes o miercoles para cancelar, orange no me ha llamado y ya me paso una vez que me despiste y no pude cancelar
Me acaba de llegar el mensaje "Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu ******** y el 17/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo"
¿Esto quiere decir que la portabilidad se hará el jueves 16 por la noche y tengo tiempo hasta el 16 a las 14:30 para cancelarla?

Gracias por todo!
 
eso es
Hola, soy de Orange e hice el amago a yoigo el lunes 13...
Habia entendido en el foro que habia tiempo hasta el martes o miercoles para cancelar, orange no me ha llamado y ya me paso una vez que me despiste y no pude cancelar
Me acaba de llegar el mensaje "Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu ******** y el 17/01 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo"
¿Esto quiere decir que la portabilidad se hará el jueves 16 por la noche y tengo tiempo hasta el 16 a las 14:30 para cancelarla?

Gracias por todo!
 
pero este amago es desde orange o desde vodafone??porque este hilo es el de orange.

si ha sido desde vodafone, muy buen precio el terminal, antes estaba a 3,5 al mes. es un preciazo
Hola,

Acabo de subir mi resumen, finalmente me ofrecieron el Huawei nova 5t a 3€ y me lancé a por él, por ese precio no se puede pedir más.
Os pongo los precios que me dijeron teniendo vodafone ilimitada total
Tarifa a 19,99€

S10e: 14€
P30: 16€
Mi9: 9,5€
Huawei Nova 5T: 3€

Finalmente por el precio me tirado a por el nova, ¿alguno lo tiene?

Gracias!
 
Ufff gracias, estaba a punto de cancelarla
 
pero este amago es desde orange o desde vodafone??porque este hilo es el de orange.

si ha sido desde vodafone, muy buen precio el terminal, antes estaba a 3,5 al mes. es un preciazo

Si desde vodafone hacia yoigo (he editado mi mensaje para aclararlo)

Un saludo
 
Si desde vodafone hacia yoigo (he editado mi mensaje para aclararlo)

Un saludo

Si puedes copia el mismo en el hilo del tutorial de amago desde Vodafone, y lo borro de este hilo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedes copia el mismo en el hilo del tutorial de amago desde Vodafone, y lo borro de este hilo ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ups no me había dado cuenta que estaba en Orange, como antes tenía Orange supongo que he entrado insconcientemente Sorry!

Ya lo he copiado en vodafone, gracias un saludo.
 
Joder si el Nova 5T por 3€ en Orange no me lo pienso tampoco...
 
acabo de verlo y ya borré el de este hilo
Ups no me había dado cuenta que estaba en Orange, como antes tenía Orange supongo que he entrado insconcientemente Sorry!

Ya lo he copiado en vodafone, gracias un saludo.
 
Arriba