• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No hay sms hasta que ya es demasiado tarde

Si no te vuelven a llamar mañana x la mañana llámales tú o cancela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llamé yo a Orange, y me hicieron una buena contraoferta. Me quedo con Orange con buen precio. Gracias por todo, tu ayuda ha sido tremendamente valiosa :)
 
Llamé yo a Orange, y me hicieron una buena contraoferta. Me quedo con Orange con buen precio. Gracias por todo, tu ayuda ha sido tremendamente valiosa :)

Genial, pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

A qué teléfono te orange llamaste para la contraoferta? 2257??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. En agosto se termina la permanencia de una portabilidad a Yoigo que tengo, y en septiembre acabo de pagar el movil. Puedo portar ya o me espero a esa fecha que termine.Gracias.
 
Hola. En agosto se termina la permanencia de una portabilidad a Yoigo que tengo, y en septiembre acabo de pagar el movil. Puedo portar ya o me espero a esa fecha que termine.Gracias.

Lo que prefieras, puedes amagar ya para ver si mejoras dtos pero vamos que si ya tienes buenos dtos no es necesario...si no buscas sacar nuevo terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pago unos 38 euros con 8,75 de movil incluido. Por Love, 6 megas indirectos. 12 gigas de datos. Y llamadas ilimitados. Mas 1000 minutos mes de fijo a movil.
 
Pago unos 38 euros con 8,75 de movil incluido. Por Love, 6 megas indirectos. 12 gigas de datos. Y llamadas ilimitados. Mas 1000 minutos mes de fijo a movil.

No creo que lo mejores y menos con adsl indirecto

Espera un poco a tener ya fibra. Haces el cambio a fibra y ya después amagas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. A ver si la tengo antes de agosto para que salga bien el amago.
 
Como envio foto con el texto. No se como. Gracias.
 
Cuando creéis que es el mejor momento del año para amargar? O el peor? Me refiero más que nada a los móviles que ofrecen, por si sabéis cuando renuevan stock en Orange o algo, muchas gracias!
 
A M M es muy fácil, cancelar. Os esplico desde portabilidades de orange, me ofrecen además de los descuentos dichos por aquí una Playstation 4 de 5oogb. Por 1,60€ ×24 meses. Pero al terminar la grabación me dice que no hay rock, que llame mañana, llamo y en portabilidades ya no les sale a ese precio sale a 6 € al mes, he llamado 3 veces y lo mismo. Dejo apuntado que me ofrecía la play pero no el precio y ahora dicen que me la pueden dar al precio que sale. En el comprobante de las ofertas no aparece la play. Puedo hacer algo?
 
Genial, pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?

A qué teléfono te orange llamaste para la contraoferta? 2257??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El teléfono que nos llamó fue 625102208. Ahora busco el hilo de los resúmenes y hago el mío. Saludos
 
Buenas tardes a todos, y gracias Joan por el tutorial.

Tengo una pregunta que no encuentro su respuesta por aquí. ¿Se puede conseguir un terminal aunque tenga 18 meses de permanencia? Me ofrecieron uno en julio, pero se me ha estropeado la pantalla (imagino que no lo cubre la garantía).

¡Gracias!
 
Esta mañana (20/01/2020) hice el amago a MásMóvil que si me sale mal me da igual porque la tarifa que me ofrece MásMóvil es muchísimo mejor.
 
no hay fechas concretas ni estadisticas
Cuando creéis que es el mejor momento del año para amargar? O el peor? Me refiero más que nada a los móviles que ofrecen, por si sabéis cuando renuevan stock en Orange o algo, muchas gracias!
 
no, nada ni te molestes sino lo tienes por escrito
A M M es muy fácil, cancelar. Os esplico desde portabilidades de orange, me ofrecen además de los descuentos dichos por aquí una Playstation 4 de 5oogb. Por 1,60€ ×24 meses. Pero al terminar la grabación me dice que no hay rock, que llame mañana, llamo y en portabilidades ya no les sale a ese precio sale a 6 € al mes, he llamado 3 veces y lo mismo. Dejo apuntado que me ofrecía la play pero no el precio y ahora dicen que me la pueden dar al precio que sale. En el comprobante de las ofertas no aparece la play. Puedo hacer algo?
 
solo uno cada 12 meses asi que hasta julio nada
Buenas tardes a todos, y gracias Joan por el tutorial.

Tengo una pregunta que no encuentro su respuesta por aquí. ¿Se puede conseguir un terminal aunque tenga 18 meses de permanencia? Me ofrecieron uno en julio, pero se me ha estropeado la pantalla (imagino que no lo cubre la garantía).

¡Gracias!
 
A ver si podéis preguntar por terminales como el P30 Lite... Gracias!
 
A ver si podéis preguntar por terminales como el P30 Lite... Gracias!

En Orange hay poco dto, lo tendrán a precio de web con renové

Unos 8/10 al mes durante 24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Acabo de realizar portabilidad a mas movil ahora y buscando teléfono para cancelar (espero me llamen pronto de Orange) encuentro esto: "Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad."
Esto quiere decir que tengo que cancelar mañana antes de las 13.30? No creo que me hayan llamado de Orange.. En el tutorial de joan malo no encuentro la info (mil gracias joan malo por el tutorial esta genial). Que hago espero? O tengo que cancelar mañana.
 
Arriba